PDA

View Full Version : Bueeennnnasssssssssss......Eddie Reloaded is here!!!!!!! (na mentira, ningun reloaded

MadMax666
11-08-2011, 12:39 AM
Como anda gente!!!!!!!

algun viejo jugador? no? algun viejo?....tampoco? mierda...por lo menos diganme que Surak aun vive.........

teniendo en cuenta que mi ultimo acceso al foro fue el 30/08/2010 a las 7:12 pm
y si mis calculos no mienten, al juego fue un par de horas antes.....me parece que estoy un tanto desactualizado...vamos cuenten

se acabo el lag?

ya nadie se putea por las invasiones?

nadie reniega por el pesado arte de levear en ZG y que te hagan cagar los enemigos?

en fin.... espero que alguno este recibiendo esta transmision...gghhhhssshhh( lease withe noise).....hola holsshhhgghhhghghggg........Surak Surak.............

eddie fuera....( of this world:clapclap:)

Niikko
11-08-2011, 02:16 AM
Hay igual o mas lag, la gente se putea por todo y se vienen a quejar al foro que los matan en zg. Ahí te resumí todo. Nos vemos :D

Albus_Camus
11-08-2011, 03:56 AM
Eddie!! Re bienvenido, estamos peor que antes en cuanto a quejas y puteadas. El foro sin net se va a la mierda también :P

Zial
11-08-2011, 12:46 PM
Doctor.. su consultorio amoroso me llevo muy muy lejos xd
Como andas capo xd

MadMax666
11-08-2011, 08:01 PM
Eddie!! Re bienvenido, estamos peor que antes en cuanto a quejas y puteadas. El foro sin net se va a la mierda también :P

Capo recapo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! como andas???????? che el pasaje a facebook de todos se noto....ahora el lag esta ahi y si te pasas mucho en el perfil surak te bannea(?)

veo la absoluta ausencia de viejos foreros en los post recientes...se retiraron? se murerion? ahora son socios de ngd?........WTF

como andan tus cosas loco:drunk:

MadMax666
11-08-2011, 08:04 PM
Doctor.. su consultorio amoroso me llevo muy muy lejos xd
Como andas capo xd

mmmmmm se se , no me cabe la menor duda de eso.....y ciertamente seria la primera vez......jajajajjaja

como andas .....(cual de los dos esta escribiendo?)........

no importa....aca volviendo a ver que onda, sin pc para jugar, sin plata para comprar una que sirva...sin poder gastar los ximerin de mi cuenta.....en fin nada cambio salvo que estoy mas viejo y quisquilloso....a si y entrenando a mi hija menort para futura bruja ( si es que ella si se compra maquina jajajja)