View Full Version : Crashes Horribles!!!!!!!!!!!!!!!!!
buenas, comento lo que me esta pasando para ver si soy el unico o a alguien mas le pasa.
el tema es que hace algunos dias estoy teniendo unos crashes de esos que tenes que resetear la maquina porque se cuelga el juego y no te deja ni siquiera volver a windows. me pasa bastante seguido.
ademas ayer se le sumo a esto que cuando esta cargando el juego (despues de la pantalla del menu, cuando seleccionas "jugar") se resetea la maquina sola!!! me paso tres veces seguido esto, despues logre entrar y vino al toque un crash de los que explique arriba, o sea que todo mal...
alguien sabe que puede estar pasando?
ahora probe instalando el juego con el nuevo instalador y no se me resetea sola la maquina pero siguen estos crashes con los que tengo que resetear.
aclaro que esto me pasa solo cuando estoy jugando al regnum, cuando hago cualquier otra cosa con la pc no tengo problemas.
bueno, agradezco cualquier informacion.
gracias y saludos!!!
buenas, comento lo que me esta pasando para ver si soy el unico o a alguien mas le pasa.
el tema es que hace algunos dias estoy teniendo unos crashes de esos que tenes que resetear la maquina porque se cuelga el juego y no te deja ni siquiera volver a windows. me pasa bastante seguido.
ademas ayer se le sumo a esto que cuando esta cargando el juego (despues de la pantalla del menu, cuando seleccionas "jugar") se resetea la maquina sola!!! me paso tres veces seguido esto, despues logre entrar y vino al toque un crash de los que explique arriba, o sea que todo mal...
alguien sabe que puede estar pasando?
ahora probe instalando el juego con el nuevo instalador y no se me resetea sola la maquina pero siguen estos crashes con los que tengo que resetear.
aclaro que esto me pasa solo cuando estoy jugando al regnum, cuando hago cualquier otra cosa con la pc no tengo problemas.
bueno, agradezco cualquier informacion.
gracias y saludos!!!
Pos ami me pasa lo mismo solo que ami o se me resetea O.o. Ami despues de 5 minutos me da crash que aveces tengo que resetar la pc :S.
refloto el post, ayer me paso de nuevo 5 veces en menos de una hora.
alguna idea de lo que puede estar pasando?
gracias.
Redangel
06-27-2007, 09:33 PM
agradece q podes jugar, yo crasheo al terminar de cargar los ultimos recursos, y asi todo el dia, si cambio a direct3d y dps vuelvo a cambiar a opengl (q lo resumo asi, pero es mucho mas dificil q esto) x ahi arranca
y bue, no puedo jugar nunca
perdon, pero nadie tiene una idea de lo que puede andar mal?
recien fueron dos en 10 minutos.
gracias.
arlick
06-30-2007, 12:43 PM
perdon, pero nadie tiene una idea de lo que puede andar mal?
recien fueron dos en 10 minutos.
gracias.
que pc tienes? cuanta ram tienes? que procesador?
MaSKa
06-30-2007, 12:48 PM
yo tb crasheo una barbaridadd de vecesss :(
hasta hace unos meses nunca crasheaaba shit
que pc tienes? cuanta ram tienes? que procesador?
perdon arlik, ahi van los datos:
el micro es un Amd 3.0
mother Asus A8V-VM
memoria 512
uso Windows 2000
el tema es que antes del reset no me pasaban estos crashes y jugaba con la misma maquina, por eso me resulta extraño.
gracias.
maxpower_sgo
06-30-2007, 11:46 PM
a mi me pasa lo mismo aparte de crashiar muy seguido ahora me aparecen errores de windors que antes no lo hacia ...al menos no se me resetea la maquina..es un consuelo ...desvirtuo.....el lag es imposible
TrancoS
07-01-2007, 12:05 AM
perdon arlik, ahi van los datos:
el micro es un Amd 3.0
mother Asus A8V-VM
memoria 512
uso Windows 2000
el tema es que antes del reset no me pasaban estos crashes y jugaba con la misma maquina, por eso me resulta extraño.
gracias.
Windows 2000 o.O
joer... pq???
en todo caso, ya te respondi en el otro foro ^^
Leto86
07-02-2007, 11:43 PM
estos errores son por culpa de la placa de video , ami tambien me paso ,que tenia crashes horribles pero compre una placa de video , por que la tenia era integrada osea ( onboard) fojate que sea una palca de video de 64mb o si es mas mejor, por que si no te va salir muchos crashes , como me paso ami...:fingers: :fingers: :fingers:
Leto86
07-02-2007, 11:44 PM
estos errores son por culpa de la placa de video , ami tambien me paso ,que tenia crashes horribles pero compre una placa de video , por que la tenia era integrada osea ( onboard) fijate que sea una placa de video de 64mb o si es mas mejor, por que si no te va salir muchos crashes , como me paso ami...:fingers: :fingers: :fingers:
gracias tran, gracias leto
seguire jugando con los crashes porque no tengo ni un mango para cambiar la placa :ohill:
gracias por las respuestas!!!
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.