View Full Version : Posible estafa?
Valkasar
11-09-2011, 07:45 PM
Hola! hoy recibí un correo sobre un supuesto NGD de que gané una rifa de bla bla bla... bueno, miren ustedes mismos...
Hola valkasar, hemos hecho una rifa aleatorio entre unos jugador de cada reino y tu fuiste el elegido para ganarte una cajita sorpresa y un sable espectacular único en su clase. Introduce el siguiente código y tendrás mucho mas chancee de saca (armas y gema). El código de activación, te saldrá en una tarjetita mas abajo, Para comprobar que eres el verdadero dueño para mayor seguridad. Disfrútalo ¡Nos vemos a dentro! Saludos.
viene con un codigo de activacion, varios links y es de gusanito.com O.o
tengan cuidado chicos :P
Kerberon
11-09-2011, 07:52 PM
http://2.bp.blogspot.com/-KPKY6V32Vuk/TbumCO00iDI/AAAAAAAACtE/fUU-LMK1AdU/s1600/fry.png
Estos salames sin vida que hacen cualquier cosa por una cuenta :cuac: Primero los bo... compran un server en Mumble para hacerse pasar por Surak y Chilkor, ¿y ahora esto? :facepalm3:
DINAMIK
11-09-2011, 07:55 PM
asi cmo te llego borralo! hay unos exploits de gusanito.com... para chorear cuentas del msn... no te pidio renovar credenciales en msn una ves abriste el mail no?
ojo xq el coso ese te abre una pag identica al msn, pones la contraseña y te la hicieron. asi de facil
Legendary-Knight
11-09-2011, 08:17 PM
jajajaja gusanito.com todo lo que venga de ahi ni abrir directamente eliminar.
ya no saben que inventar para robar cuentas. :facepalm3:
RobertLangdon
11-09-2011, 10:07 PM
Les daría tantas patadas en el orto a los tarados que hacen ésta cosas... :fury:
Nemesis212
11-09-2011, 11:02 PM
A mi me llegò algo asì:
Hola,
Me llamo Hackersito Petoncito y quiero que creas que este mensaje viene de parte de NGD. La soberbia me inunda tanto que cualquier bobo se da cuenta que soy yo el que pierde tiempo en hacer estas pelotudecs porque no tiene vida social. Soy como el gordo friki, pero del Regnum, no puedo vivir sin Regnum. Dedico el tiempo a que la gente me crea un hacker, y la verdad doy pena. En fin, el mensaje dice que de parte de NGD te van a regalar un codigo para una cajita, hacele click viteh! y pone todos tus datos viteh!
Le hice click porque querìa ver la cajita, pero no recibì nada :rale:
NGD miente (?)
Es ironìa gente...
skywolker
11-09-2011, 11:10 PM
yo no leo ni un email, borro todo lo que me llega :p
asi nunca me hackean xD
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.