View Full Version : EVENTO - MaSaCrE "El Último En Pie"
S-t-r-h-o-n
11-09-2011, 10:41 PM
http://img714.imageshack.us/img714/6820/screenshot2011111017271.jpg
El evento consiste en el día 20/11/2011 en el coliseo de cada reino, se reúne todo el que le guste la masacre, comienza una cuenta regresiva, 4 jueces uno en cada torre de las altas, observando como procede los participantes.
Se colocaran formando un "circulo" alrededor del coliseo, pero fuera de la arena, cuando una "X" señal se lance, todos corren hacia Gregor en caso de Alsius , dentro del coliseo entraran todos, sin atacarse, sin buffarse, una señal indicara buffearse, y seguido de 30 segundos después comienza la guerra, cuando uno gane, finaliza la primer etapa, serán dos "asaltos"* cuando queden lo dos ganadores de los dos asaltos, ellos dos competirán en un pvp, el mejor de tres, consagrandose campeón de su reino.
*Esto podrá ser hecho en los tres (3) reinos, tal que no se quede con las ganas nadie.
El que quede ganador del pvp de los ganadores de lo dos alsaltos, peleara con el ganador de Syrtis e Ignis, en un pvp triple, siendo el mayor campeón del evento.
__________________________________________________ _____________
PEDIDOS PARA JUEZ Y PARTICIPANTE: :rale: :rale:
Nombre de pj:
Reino:
Sub:
REGLAS:
Límite de lvl mínimo: 0
Límite de lvl máximo: ∞
PODERES RESTRINGIDOS:
NO HAY NINGÚN PODER RESTRINGIDO POR ESO ES UNA MASACRE
SOLO MAESTRO DE LA DESTRUCCION
SUPER PREMIO:
Ahora que tengo su atención: -----> ANOTATE <-----
Off Sarcasmo: No puede haber premio, no puedo poner drops míos sino me fundo yo , es por diversión, como dice al final
JUECES:
Se buscan 3 (Cuatro) Jueces en Alsius
*Arcantarus (yo)
*
*
*
Se buscan 3 (Tres) Jueces en Syrtis
* Silver L Caba
*
*
*
Se buscan 4 (Cuatro) Jueces en Ignis
*
*
*
*
Según los buggs de aparecer arriba: Lamentablemente no creo que NGD resuelva este problema antes de que empiece este Evento, el que se Buggeé sera descalificado y esto sera observado por los jueces que están en las torres.
Recomendaciones para no bugearce: Cuando empieza la cuenta regresiva para ingresar al coliseo no moverse de un lado a otro, quedarse quieto en el mismo lugar. (comprobado por mi)
Recomendaciones sobre el LAG y los FPS bajos:
Colocar Modo seguro. Detalle de los personajes y distancia de visión al 'Mínimo'
Opinen y digan que podría cambiar, es una buena idea, y muy divertida para los coliadictos y masacre-adictos.-
*"ASALTO": Significa que cuando quede uno vivo abajo, osea, el que sobrevivió de la masacre, se volverá a hacer otra masacre, para que queden dos ganadores.
*:alsius::syrtis::ignis:
LISTA DE ANOTADOS:
No habrá lista de anotados ya que no se necesita comprobar nada, solo entran, esperan la señal y a darse duro, serán dos rondas, los ganadores (1) de c/u pelearan, y el ganador en si con el ganador de los otros reinos
(...)
Posteén 'Asistiré' o 'No asistiré' así hay una especulación de que cantidad de gente habrá
Lucha para demostrar lo que vales o por simple diversión! y recuerda, lo importante no es ganar, es participar y disfrutar haciendo lo que haces! By Jugador_Verde
alam_pj99
11-09-2011, 10:46 PM
:facepalm3::facepalm3::facepalm3: xD
skywolker
11-09-2011, 11:07 PM
con los bugs que hay en el coli...... mala pinta.
igual ta lleno de torneos etc. aguanta que se terminen y ahi va a venir gente a esto ;)
si hacen todo al mismo tiempo noda
No es mala la iniciativa, lo que si yo no se como van a controlar el tema de las áreas y demás xD
Rocale
11-10-2011, 01:36 AM
No es mala la iniciativa, lo que si yo no se como van a controlar el tema de las áreas y demás xD
Si es todos contra todos.. no hay restriccion de areas..
El tema son los cabas... o haces daño... o haces confi para aguantar digo con cualquier subclase.
PD.: La unica area que tendriera que ser restringida es Tormenta helada.. y claro Maestro..
Valsulit
11-10-2011, 11:18 AM
tiene muy poco sentido los últimos en morir serán los cabas, tankean y esperan a que el resto esté muerto... luego se pegan entre ellos y ya
99johnny99
11-10-2011, 11:23 AM
el mini jueguito
en los jueces de alsius coloca que hay 3 pero entre parentesis colocas cuatro :P
alam_pj99
11-10-2011, 01:26 PM
tiene muy poco sentido los últimos en morir serán los cabas, tankean y esperan a que el resto esté muerto... luego se pegan entre ellos y ya
MMmm tendria que prohibir ID y listo... y la mayoría de las áreas ( de todas las subclases) eso va aser un problema
S-t-r-h-o-n
11-10-2011, 02:08 PM
Si es todos contra todos.. no hay restriccion de areas..
El tema son los cabas... o haces daño... o haces confi para aguantar digo con cualquier subclase.
PD.: La unica area que tendriera que ser restringida es Tormenta helada.. y claro Maestro..
Tormenta helada restringida.
MMmm tendria que prohibir ID y listo... y la mayoría de las áreas ( de todas las subclases) eso va aser un problema
Se van a quejar todos los cabas xD
el mini jueguito
en los jueces de alsius coloca que hay 3 pero entre parentesis colocas cuatro :P
Ganaste xD
Martin-Lopez
11-10-2011, 02:36 PM
me gusta, por fin algo diferente a los torneos, aunque de pelea, pero bien!
dani-diaz
11-10-2011, 02:53 PM
Me gusta la idea, suena divertida, Aunqe abra qe revisar algunos puntos , como lo qe dicen los cabas, las auras etc. habra qe hacerlo divertido :D
esperare a qe se anoten mas personas y me inscribo xD
silver_rockandroll
11-10-2011, 05:04 PM
Yo Para Juez de Syrtis,Solo Juez.
Pj: Silver L Caba (Lo Tengo mas Cerca de el Coli).
Reino: Syrtis.
Lvl:22 (Si no Sirve,Puede ser El Brujo 42 o el Conju 33).
Subclase: Caballero.
Me Parece que Algunas Areas Deberian Estar,Bramido y Alarido.
Tormenta Helada a Debatir,Sinceramente me Da Igual.
Idem Maestro del Tiempo.
Pero NO Poder Usar.Terror,Rayos,Tornado,Maestro (Destruccion).
ID,Me Parece que Si,Deberia Poder Ser Usada.
Sino Cualquier Brujo Mata a los Cabas.
Pero Caba Contra Caba PROHIBIDO (No Puedo Estar 1000 Años Esperando Que Uno se Mate).
Hamurabi,Decis Que Este Prohibido Maestro Destruccion o Maestro Tiempo,Por Favor Especifica.
seeee
11-10-2011, 05:35 PM
YA SE PUEDEN ANOTAR (FIN DE LAS INSCRIPCIONES NO PREVISTO TODABíA)
che, encontre otro error xD pusiste "todabia" en vez d "todavia", gane el mini juego? :P
Avernal
11-10-2011, 05:38 PM
Para eso, mejor reunir gemas y pedir el deseo de solo quedará uno (?)
off: Tengo entendido que mejoraron el premio de ese deseo, algun reino lo ha pedido desde la mejora? (alsius xD)
U]-----> Mini jueguito <-----[/U]
Encuentra el único error de redacción en el Thread
↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑
Fuera de joda, pero yo pense que el error era este :P :
YA SE PUEDEN ANOTAR (FIN DE LAS INSCRIPCIONES NO PREVISTO TODABíA)
Se ve interesante el evento, tengo la PC mala así que no podre participar pero es linda la idea se ve divertida.
Ereinion-Felagund
11-10-2011, 06:09 PM
Es sabido que los ultimos en morir serán cazas y cabas, y los primeros brujos y bárbaros...
silver_rockandroll
11-10-2011, 07:50 PM
Es sabido que los ultimos en morir serán cazas y cabas, y los primeros brujos y bárbaros...
No Creo,xD Hay un Bug Que Si Corres al Final de la Esquina de El Coliseo (Al menos,El de Syrtis).Sos Invulnerable.
Pero,El que Haga eso Sera Descalificado Supongo.
Veremos,Si Se Hace el Evento.
S-t-r-h-o-n
11-10-2011, 08:13 PM
No Creo,xD Hay un Bug Que Si Corres al Final de la Esquina de El Coliseo (Al menos,El de Syrtis).Sos Invulnerable.
Pero,El que Haga eso Sera Descalificado Supongo.
Veremos,Si Se Hace el Evento.
Sí, sí se hace
Ese bug esta en todos lo coliseos.
El que lo haga esta descalificado
S-t-r-h-o-n
11-10-2011, 09:02 PM
Necesito que aparéscan jueces y participantes vamos loco animence xD
thevenin_xp
11-10-2011, 11:04 PM
Necesito que aparéscan jueces y participantes vamos loco animence xD
Me Convenciste (?
Anotame quiero divertirme >.<
Nombre de pj: Thevenin rc
Reino: Ignis
Sub:Barbaro 60
silver_rockandroll
11-11-2011, 01:46 AM
¿Strhon, te parece si hago publicidad en el chat Syrtis?.
thurhin
11-11-2011, 03:02 AM
Me gusta la idea y creo que me dan ganas de entrar pero me deja varias dudad:
- por que prohiben skills? hasta donde tengo entendido si es una masacre deveria poder usarse todo
- si quieren dejar sin id a los cabas entonces tamb sin camuflaje a los cazas y sin santuario conjus
- que va a evitar que hagan el bugg de pegar desde fuera del coli
S-t-r-h-o-n
11-11-2011, 02:09 PM
¿Strhon, te parece si hago publicidad en el chat Syrtis?.
Dale, gracias
Me gusta la idea y creo que me dan ganas de entrar pero me deja varias dudad:
- por que prohiben skills? hasta donde tengo entendido si es una masacre deveria poder usarse todo No esta prohibido nada en el caba
- si quieren dejar sin id a los cabas entonces tamb sin camuflaje a los cazas y sin santuario conjus No esta prohibida Id y santuario SI
- que va a evitar que hagan el bugg de pegar desde fuera del coli De eso se encargan los jueces, lee bien el post
Respuesta en rojo
alam_pj99
11-11-2011, 03:33 PM
Una pregunta... ¿Los jueces también pueden participar del evento? :D
S-t-r-h-o-n
11-11-2011, 04:09 PM
Una pregunta... ¿Los jueces también pueden participar del evento? :D
El juez tiene que estar mas que atento controlando quien se bugea y quien no, si está peleando se va a concentrar en sobrevivir y no en quien se bugea.
Entonces no
SpyOne
11-11-2011, 04:11 PM
Yo puedo hacer de juez en syrtis depende de la hora.. iria con un caballero que estoy subiendo ahora.. "Spick" :)
silver_rockandroll
11-11-2011, 04:12 PM
El juez tiene que estar mas que atento controlando quien se bugea y quien no, si está peleando se va a concentrar en sobrevivir y no en quien se bugea.
Entonces no
Strhon,Hay un problema hay veces que alguien ve bugeado a alguien pero el otro no.
¿si yo veo a alguien bugeado lo saco,pero y si alguien mas no lo ve bug?.
Fak14
11-11-2011, 04:49 PM
Me incluyo para juez, mándame MP, no restringas los skill esta feo xD
Los cazas que se camuflen, le van tirar revelar o van a subir el daño de las areas
99johnny99
11-11-2011, 05:16 PM
asistire :)
Dimitriu
11-11-2011, 08:11 PM
Nombre: Maximiun
Reino: Alsius
Sub: Barbaro 60
PD, Yo creo que deberia admitirse TODOS los poderes, esa es la gracia ( los cazas que se camuflen no duraran mucho con las aeras que coman... )
Yo tenia algo parecido que iba a proponer pero es dificil, que cada 12 segs entraba uno a la arena y asi hasta que quede solo uno :p
S-t-r-h-o-n
11-11-2011, 08:14 PM
Nombre: Maximiun
Reino: Alsius
Sub: Barbaro 60
PD, Yo creo que deberia admitirse TODOS los poderes, esa es la gracia ( los cazas que se camuflen no duraran mucho con las aeras que coman... )
Yo tenia algo parecido que iba a proponer pero es dificil, que cada 12 segs entraba uno a la arena y asi hasta que quede solo uno :p
Estoy pensando en no prohibir nada.
Imaginate, todos con el brujo que tengan, estaría buenísimo! se re cagan a palos todos con todos!
EDIT: Banearon a Kriztt?
Pendragon_
11-11-2011, 10:16 PM
Se buscan 3 (Cuatro) Jueces en Alsius
looooooooool
Elgrimm
11-11-2011, 11:32 PM
Yo iria nada mas para tirar todas las areas aver cuantos se mueren:devil::banana:
Brianlp93
11-12-2011, 11:34 AM
Dale me anoto:
Brian the Knight
Caballero 60
Alsius
PD: aver que sale de este torneo bien fruta xD
Plutonius
11-14-2011, 01:01 AM
PODERES RESTRINGIDOS:
Maestro de la destrucción.
Maestro del tiempo.
Tormenta Helada.
Bramido.
Terror.
Tornado.
Santuario.
Cualquier tipo de camuflaje.
...te falto relampago, explosion de hielo e ignicion y ya le quitaste todos los poderes al brujo ¬¬
Plutonius
11-14-2011, 01:05 AM
che, encontre otro error xD pusiste "todabia" en vez d "todavia", gane el mini juego? :P
eso no es un error de redacción, eso es un error ortografico
S-t-r-h-o-n
11-14-2011, 07:57 PM
Recien estabamos en el coli alsirio y empeso el bardo, al final terminamos como 50 dandonos masa, un cago de risa, veo si subo el video xD
Shadydowns
11-14-2011, 08:29 PM
vos sos coli bardo stron, yo te conozco. COMO TE GUSTA EL BARDO xD
S-t-r-h-o-n
11-14-2011, 08:42 PM
vos sos coli bardo stron, yo te conozco. COMO TE GUSTA EL BARDO xD
Jajajajajaja see
http://www.bola-de-dragon.com/anis.gif
S-t-r-h-o-n
11-16-2011, 01:53 PM
Quedan 4 días, díganle a sus amigos del reino para que se unan
josepfanals
11-16-2011, 02:04 PM
Me parece bien, pero, el que se haga camuflaje o entorno lo tiene muy bien...
S-t-r-h-o-n
11-16-2011, 02:10 PM
Me parece bien, pero, el que se haga camuflaje o entorno lo tiene muy bien...
Entorno no puede ser porque dentro del coli son todos enemigos, asi que es lo mismo que camu, y si un bb esta con soporte, aunque el caza lo agarre por sorpresa no creo que le gane
Luchilda
11-16-2011, 02:15 PM
Espero que salga lindo, cuando es?
seguramente ganen los cabas.
S-t-r-h-o-n
11-16-2011, 02:33 PM
Espero que salga lindo, cuando es?
seguramente ganen los cabas.
En la foto y la descripción dice: 20/11/2011
TheBarbaro50
11-16-2011, 03:11 PM
un bb esta con soporte
:facepalm3::facepalm3: xD
Bue iré a molestar con mi tira, a pararme arriba y atacar. como lo hacen tus amigos y vos jovaboma :clapclap::clapclap:
S-t-r-h-o-n
11-17-2011, 12:18 PM
Tan solo 3 días, espero que vallan muchos!
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.