View Full Version : Absorción Vital - Skill de brujo ¿Alguno la usa?
ElvenGreedy
11-10-2011, 01:44 PM
Para ver la descripción: http://trainer.claninquisition.org/trainer.html
Es una skill que te da vida de acuerdo al daño que hacés:
* Nivel 1: +2%
* Nivel 2: +4%
* Nivel 3: +6%
* Nivel 4: +8%
* Nivel 5: +10%
¿Les parece útil como para decir "le pongo 3-4 ptos por lo menos"? ¿Sería interesante hacerle algún cambio? Por ahí vendría el debate...
Sino, estaría bueno que vean de hacerle algún cambio para que sea más utilizable (todas las skills tendrían que valer la pena usarlas)... y el brujo sea un poco más llevadero en las guerras con los daños actuales del tirador, bárbaro, etc.
No es cuestión de que sea desbalanceante, pero sí una skill pasiva utilizable. Como laguna de maná por ejemplo.
Edit: por ahi se podría hacer algún post en balance, como una mejora al brujo...
Laxitoss
11-10-2011, 01:51 PM
pero esa skill funciona?
aguantela2
11-10-2011, 01:54 PM
mmmmmmm la verdad que el 10% es poco y nada... pero tene en cuenta q los brujos tiene muchos skilles, si lo tienes en 5 a este y despues tiras tu arsenal de relampagos, meteoro, guardian, vampirismo, bola de fuego, explocion de maga, etc si te funca... yo no tengo un brojo, pero mi hermano si.. y usa esta skill al 5
DAGGOTH
11-10-2011, 02:05 PM
Por ser una pasiva me parece exelente, de las mejores. No tenes perder tiempo en invocarla, ni gastar mana, cuando la comparas con otras pasivas (mejora de atributo) ves una diferencia mas importante. Junto con firmeza, instropectiva, fuerza sobrecogedora,
prevision y espiritu salvaje serian las pasivas q mas diferencia hacen en combate.
Tampoco le podes pedir q te de en vida 50% del daño q causas...
Es especialmente util cuando leveas, mas ahora q ya no se puede usar guardian de almas con los mobs. Cuando verdaderamente ves la diferencia es cuando le encajas tormenta de rayos a un grupo grande, con hacerle 50 de daño (lo normal de tormenta) a 10 pjs tenes 50 de vida por segundo, eso es mejor q un regenerar aliado del conju (ya ni hablar si tenes uno atras haciendote el aguante :P).
Avernal
11-10-2011, 02:20 PM
Yo solo la uso para levear, es muy útil si lo que quieres es no tener que descansar nuca, pero para guerra no me parece tan útil, realmente no es un despercidio tenerla, pero te puedes gastar los puntos es subir cosas mejores.
Se nota, pero poco. Con mayor % la usaría, pero prefiero gastar esos puntos en otras cosas. Si para bajar a un 60 le quito sus 4k de hp, recuperas 400hp. Visto de esta manera, no es mucho. Esos 400 se evitan poniendo esos 5 puntos en otras skills, por ej, penalizar.
ElvenGreedy
11-10-2011, 02:27 PM
Claro, yo la usaba para levear un brujo lvl 40 más o menos y servía.
Pero el post venía más por el lado de RvR, si a un brujo 60 le convenía para la guerra. Me parece que no rinde mucho, y tal vez un ajuste de nivel 5 +15/17% le daría más forma a la skill.
byakurai
11-10-2011, 02:31 PM
Recordemos que esa skill usada en un área puede ser buena, personalmente yo solo la use para levear, pero bueno no tengo queja la veo bien así.
(Hay tantas skills que no sirven de nada T.T)
Slam_Raw
11-10-2011, 02:39 PM
Yo solo la uso para levear, es muy útil si lo que quieres es no tener que descansar nuca, pero para guerra no me parece tan útil, realmente no es un despercidio tenerla, pero te puedes gastar los puntos es subir cosas mejores.
Idem, es excelente para levear, para guerra es poco util, aunque imaginense llevar terror y absorción al 5, y le tiras terror a 10 enemigos, 100% de salud (supongo que así sería).
Avernal
11-10-2011, 02:57 PM
Idem, es excelente para levear, para guerra es poco util, aunque imaginense llevar terror y absorción al 5, y le tiras terror a 10 enemigos, 100% de salud (supongo que así sería).
Recuperas un 10% de la vida que le quites a cada enemigo, es decir, si a los de los extremos les haces 20 (que es lo que les haces...), recuperas 2 de vida por cada uno, asi que tampoco se nota demasiado.
Si le subieran el % puede que sí que la usase, pero podría resultar desbalanceante.
Gundor
11-10-2011, 02:58 PM
Funcionar... funciona, pero como es un 10% eso hace que ni se note.
Yo no la uso por eso mismo y por que prefiero gastar puntos en algo mas útil!!! Yo los normales los uso poco xD los magos en general ^^
Saludos!!
Sloan_K_T
11-11-2011, 08:49 PM
Creo que eso antes se usaba porque antes cuando tirabas constante mientras les iva haciendo daño ivas recuperando vida, pero creo qu ahora solo sirve coon los normales... :play_ball:
CarmenMabbitt
11-11-2011, 09:06 PM
No entendí eso de que si leveas con absorción no hace falta que descanses, sinceramente, ¿alguien me lo explica? =/
Absorción apenas le noto el efecto S:
bufonic
11-12-2011, 04:03 AM
no descansas porke vas recuperando vida poco a poco, si es util para levear especialmente en lvls altos donde sobran muchos puntos
jorgelin
11-12-2011, 04:25 AM
con esa skill yo la uso al 3-4 para levear y no descanso nunca :D
Slam_Raw
11-12-2011, 04:35 AM
Recuperas un 10% de la vida que le quites a cada enemigo, es decir, si a los de los extremos les haces 20 (que es lo que les haces...), recuperas 2 de vida por cada uno, asi que tampoco se nota demasiado.
Si le subieran el % puede que sí que la usase, pero podría resultar desbalanceante.
Gracias por el dato, aunque no estoy seguro la verdad, pero estaría interesante probar, sea con terror o bola de fuego o algun otra area.
yona_mda
11-12-2011, 04:35 AM
No entendí eso de que si leveas con absorción no hace falta que descanses, sinceramente, ¿alguien me lo explica? =/
Absorción apenas le noto el efecto S:
Claro, cuando estas leveleando con el brujo, generalmente casi no te tocan los mobs, pero cuando usas sacrificio ambicioso si, y lo que hace esta pasiva es darte cierta cantidad de vida mientras le haces daño al mob, pero en general no desansas con el brujo,y tmb conbinado con vampirismo, nunca descansas, a menos que levelees con los fantasmas xD
Riichard
11-12-2011, 04:37 AM
Es excelente, con mi brujo no la suelto.
Para guerra, el brujo tiene areas que dañan, bastantes.. y si daña a muchos ese 10% se nota. Para caza, le puede hacer mucho daño sobre tiempo a un enemigo o dos, y recupera salud por ambos, bah.. realmente por todo lo que sus ataques toquen (recuperando bastante salud en poco tiempo [mientras se hace daño y se toma distancia], si hace falta). Y para levear, sirve muchísimo también.
Modificaciones no necesita, así está perfecta. ;)
Quod erat demonstrandum.
Pues yo cuando leveaba/usaba el brujo (tiempo ha.....) me parecia mucho más útil en leveo que en guerra. En guerra me parece que el daño que recuperas es irrisorio y prefiero ponerle los puntos a un penalizante o a otra área, dado que si con suerte con una skill logras quitar 1500 o 2000 de área, te devuelve 150/200 puntos de vida....ESO es un normal de un caza...
Nose, supongo que será para gustos, a mi no me parece una skill para usar en guerra.
carnicero1367
11-12-2011, 06:49 AM
8D para mi una de las mejorcitas skills, eso si le subiria sino a 20% 15% porq recuerden q el daño del brujo a lvls alto perdio fuerza asiq no seria lo mismo absorvido, yo la uso en guerra y es fenomenal con el combo de areas, terror, invocar, tornado, bola de fuego, casteo campo, casteo mod, me mando entre las tropas, tiro estallido, tiro evendim, y bola de fuego si esta cargada y los tipicos constantes q a ningun brujo le puede faltar y en total con todo ese combito he llegado a absorver unos 5k d vida (gracias a los tumultos q se hacen :D) es muy util es mas seguis recibiendo vida after dead si no es asi q alguien me explique porq mori si tenia 900 d vida!
http://i44.tinypic.com/2w2li7p.jpg
PD:Sirve, pero necesita sacar mas vida por el daño, un 20% no seria desbalance porq el daño q hace ahora el brujo es bastante bajo en comparacion con las otras subs d ataque.
Saludos
Avernal
11-12-2011, 04:35 PM
8D para mi una de las mejorcitas skills, eso si le subiria sino a 20% 15% porq recuerden q el daño del brujo a lvls alto perdio fuerza asiq no seria lo mismo absorvido, yo la uso en guerra y es fenomenal con el combo de areas, terror, invocar, tornado, bola de fuego, casteo campo, casteo mod, me mando entre las tropas, tiro estallido, tiro evendim, y bola de fuego si esta cargada y los tipicos constantes q a ningun brujo le puede faltar y en total con todo ese combito he llegado a absorver unos 5k d vida (gracias a los tumultos q se hacen :D) es muy util es mas seguis recibiendo vida after dead si no es asi q alguien me explique porq mori si tenia 900 d vida!
http://i44.tinypic.com/2w2li7p.jpg
PD:Sirve, pero necesita sacar mas vida por el daño, un 20% no seria desbalance porq el daño q hace ahora el brujo es bastante bajo en comparacion con las otras subs d ataque.
Saludos
Me has edjado así --> :what:
Eres tan malo que mueres con 900 de vida xD (?)
Personalmente, no creo que me ponga jamás una confi como la tuya, pero por lo visto, si que funciona absorción así, asi que será algo a tener en cuenta.
PD: yo creo que lo que tienen que hacer es dejar absorción como está y subirle el daño de skills al brujo.
F-Dartz
11-12-2011, 04:44 PM
Yo utilizaba esa pasiva cuando llevaba furia de Evedim, recuperaba 65 de salud por cada uno que le pegaba. Pero el brujo tiene tantos skils constantes que ni se nota la pasiva... (normales de 350 de tiradores,etc)
Saludos.
el_mago_del_sol
11-12-2011, 04:47 PM
sirve para levear... con un buen baculo (devastador de electricidad 50 de daño) y magnis te curas al toque (370 de daño, 37 se absorbe, lo que da un regenerar aliado al 4 o 5 inagotable)... y rápido... yo me hice 60 usando esa skill al 5... pero no debería servir para otra cosa mas que para levear... asi que para mi esta bien así...
lo que si hay que hacer es que barrera de 2000 y no 1000.... con eso y un ajuste de todas las skills, para un balance a lvl 60 (porque las skills de magos están balanceadas para lvl 50) creo que ya esta el mago
F-Dartz
11-12-2011, 04:53 PM
lo de barrera estoy cansado de decirlo, no puede ser que siga dando 1000, cuando todos ya pegan más que antes...
2RedEyes
11-12-2011, 04:57 PM
Pero ya tenéis Guardian de almas y Vampirismo... y aún así pretendeis robar más vida?... además, ese "pequeño" porcentaje te puede ser muy útil... yo lo uso al 4, y eso como si regeneraras vida, pero más rápido...
steein
11-12-2011, 06:18 PM
Yo la he utilizado para levear y me fué muy bien, usando Absorción y Vampirismo al 4 no necesitaba recargar.
En guerra, supongo que tirando unas buenas áreas la vida subiría rápidisimo.
xX3lfabidkXx
11-12-2011, 06:48 PM
es otra skill inutil mas del brujo
actualmente..
absorcion vital: el invocador transforma en salud parte del daño causado a su oponente
al 5 recupera el 10% del daño
ejemplo :
relampago + explosion de hielo = 2000 de daño
vida absorbida = 200
a eso tenes que saber lograr mantenerte vivo en la pelea ya que para sacar los 2000 de daño tenes que esperar 10 seg por que es constante...
y esas son las skills mas fuertes "individuales"
ejemplo en guerra :
supongamos que hay un rejunte importante en tarima y le lanzas invocar rayos a 10 personas..
invocar rayos : daño aproximado 50 durante 20 seg (si no es disipado)
digo 50 por que el daño durante los segundos va variando puede que saques aveces 70 o 90 como puede que saques 20 - 30 o nada..
50 x20 = 1K de vida a cada uno
si son 10 personas y no mueren antes y causaste todo ese daño cosa que te peude pasar muy poco y nada
causarias 10K de vida en total
abroscion total : el 10% seria 1K
y ese 1000 de vida que absorbiste te lo saca 1 caza con sangre fria + enredadora
puse los ejemplos de las skills que causan mas daño de cada brujo exagerandolo un poco incluso
con buenas combinaciones capas absorbes un poco mas de vida pero no pasa de ser 2 normales de otras subclases ademas de que si tenes la vida llena el daño que vas causando en el momento no es absorbido ni se acumula y no te lo restaura despues..
cual seria la solucion?
subirle el porcentaje a un 25%
mismos ejemplos :
relampago + explosion: 2K de vida
vida absorbida: 500 (un normal de caba)
en guerra:
invocar rayos daño total (exagerado) : 10K de vida
vida total absorbida: 2500 (un normal de barba bufeado)
pongo el ejemplo de barbaro por que en un fuerte, invasion o grupo vs grupo tiene mas chances de alcanzar y pegarle a un brujo
antes que digan es exagerado y todo lo demas fijense que invocar rayos se puede disipar..
para poder absorber toda esa vida tendrias que pegarle minimo a 10 personas y que no los disipen antes de que pasen los 20 seg que dura el ataque
como se dice la mejor defensa del brujo es el ataque/penalizantes
con esta skill subida al 25%se le daria la razon a esa frase
debido a la poca defensa del brujo absorber la vida del enemigo es la unica salvacion
BrONE
11-12-2011, 06:53 PM
...
y ese 1000 de vida que absorbiste te lo saca 1 caza con sangre fria + enredadora
...
:O (?)
...
como se dice la mejor defensa del brujo es el ataque/penalizantes
con esta skill subida al 25%se le daria la razon a esa frase
debido a la poca defensa del brujo absorber la vida del enemigo es la unica salvacion
...
Pero como leí un comentario arriba... ya tienen guardian y vampirismo... y ambos absorven una buena cantidad de vida juntas... ;)
xX3lfabidkXx
11-12-2011, 07:00 PM
:O (?)
Pero como leí un comentario arriba... ya tienen guardian y vampirismo... y ambos absorven una buena cantidad de vida juntas... ;)
guardian de almas te absorbe 1K de vida pero en 10 seg..
1 seg 100 vida = un normal de mago...
vampirismo = 450-600 directo depende de la vida que tengas..
Frankketto
11-12-2011, 07:08 PM
Yo lo uso para levear y sirve xD
Rever_
11-12-2011, 07:30 PM
Debido a que las skills de daño fijo de los magos están desfasadas (debido al aumento general en todas las subclases menos en los magos) eso hace que absorción vital se quede inútil. Guardián absorbe en 10 segundos lo que dificulta mucho su uso. Vampirismo absorbe entre 450 y 600 al 5, el equivalente a un normal o dos de tira 60 con un arco de los ancestros decente. Debido a eso hoy en día solo sirve para levear (a partir del 52/53 es imprescindible en una confi 100% leveo, ya que te permite no parar para recuperar salud, el mana con sacrificio al 5 y sdrenar mana no es un problema),
byakurai
11-12-2011, 09:45 PM
Esto es demasiado, esta skill siempre estuvo asi y nunca tuvo queja ¿Porqué ahora? El problema del brujo radica en otras skill, como dijo Dartz, por ejemplo barrera.
Es una skill como otras tantas que no sirve de todas las subclases, sin embargo para levear va bien, para drenar vida ya estan guardian y vampirismo.
(Me hizo gracia el de "1000 de vida es un normal y una enre de un caza con sangre fría") Todo estaría muy bien si no fuera porque luego a un mago ronda los 200. La verdad, si era una queja me parece totalmente fuera de lugar.
Saludos, un 10% individualmente esta mal, pero lo que hay que contar son las áreas.
PD: Creo que la skill más inutil que hay es camuflar cadáver xD
Marce_11
11-12-2011, 09:47 PM
Hola, no segui todo el hilo, te cuento, yo cuando leveaba la usaba al 4, te da aproximadamente por cada 500 de daño (meteoro/bola etc) 40 se salud y con relampago (5) 20. lo vas a notar con daños altos, mas que con constantes,
Espero te sirva
EmaNewells74
11-12-2011, 09:56 PM
Esto es demasiado, esta skill siempre estuvo asi y nunca tuvo queja ¿Porqué ahora? El problema del brujo radica en otras skill, como dijo Dartz, por ejemplo barrera.
Es una skill como otras tantas que no sirve de todas las subclases, sin embargo para levear va bien, para drenar vida ya estan guardian y vampirismo.
(Me hizo gracia el de "1000 de vida es un normal y una enre de un caza con sangre fría") Todo estaría muy bien si no fuera porque luego a un mago ronda los 200. La verdad, si era una queja me parece totalmente fuera de lugar.
Saludos, un 10% individualmente esta mal, pero lo que hay que contar son las áreas.
comparto, a mi la verdad que absorcion siempre me pareco una skill util pero hasta ahi nomas, la cual uso para leveo y punto, creo que el brujo hoy por hoy no necesita drenar mas vida, tiene 2 skils que son exelentes y funcionan al 100 %, vampirismo y guardian, yo creo que abosrcion no hace falta, si se la mejora, exelente pero sino no me quejo... de lo que si me quejo es de barrera, skill que hoy por hoy es un chiste ya que cualquier subclase te la baja de 2 golpes, y lo mas molesto es que gastas mana y tiempo en tirarte una skill que no te salva pq cuando caes al suelo moris...
Shadydowns
11-12-2011, 10:33 PM
con magnis y leveando esta copada! :P
Valkasar
11-12-2011, 10:56 PM
mas que nada es para esos momentos de brujo vs varios melees, les pega con torbellino, con tormenta helada y quieras que no la vida sube y los tipos no le pueden hacer nada.
y si, pa leveo esta muy bien.
como la dejaria yo al poder? 15% al nivel 5 y aumentaria barrera a 1500-2000
silverwolf19
11-12-2011, 10:57 PM
No es tan inutil camuflar cadaver, lo camuflas asi otro brujo no lo crema (?)
Rever_
11-13-2011, 01:32 PM
No es tan inutil camuflar cadaver, lo camuflas asi otro brujo no lo crema (?)
Cierto, yo odio a los cazas que los llevan en guerra, me camuflan a los conjus al lado del save y no los puedo cremar, ya me lo han hecho 4 veces :(
byakurai
11-13-2011, 01:41 PM
Cierto, yo odio a los cazas que los llevan en guerra, me camuflan a los conjus al lado del save y no los puedo cremar, ya me lo han hecho 4 veces :(
Hay gente que lleva esa skill? :/
silverwolf19
11-13-2011, 09:49 PM
Hay gente que lleva esa skill? :/
La verdad no se, yo lo decia ironicamente xD
Avernal
11-13-2011, 10:56 PM
La verdad no se, yo lo decia ironicamente xD
Él también lo dice irónicamente xD
Fak14
11-13-2011, 10:58 PM
Me acuerdo cuando era un pt mal nivel 37 y llevaba camuflar cadáver jajajajajajajajajajajaja soy un gil jajajaajajajajajajajaaj
Hasta que le dije a uno del clan si servia y me dijo que no xD
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.