PDA

View Full Version : Ayudenme! qué ataques pongo en tira lvl 45 para guerra?

fabitey
11-10-2011, 02:58 PM
me pueden decir que ataques poner en tira lvl 45 para ir a guerra? tengo poquita destreza solo 79 no hay como subirla?

99johnny99
11-10-2011, 04:18 PM
areas es lo mejor y usas perga para subir al 45?

silver_rockandroll
11-10-2011, 04:22 PM
Si Tenes Poca Destreza usa el Pasivo de Arco Corto.
y Usa un Largo,La Destreza Igual Sube.

Usa,Mordida Ola Rafaga Projectil Eterea y Flecha Rayo.
Tambien,Poderes De Rango ya que es Guerra.
Osea Parabolico y el Pasivo de Rango.

Bajo ningun Concepto uses ARCO CORTO Ni PENETRA ESCUDOS En Guerra.
Y Penetra escudos en Ningun Caso es Util,Solo los Primeros Lvls.

Como Buffs Sugeriria.
HDV* Escapista,Parabolico,Manibrabilidad,Saetas,El que te Aparecen Unos Escuditos (No Recuerdo Bien) Y El de Defensa Contra Rango (Tampoco Recuerdo).

*HDV = Hijo del Viento.

Y Perfil Bajo (No se Si Es Un Buff).

y Creo que Para Guerra no Lleves Poderes de Tacticas Ya que Suelen Ser Rango Corto.
Para Guerra,Pvp y Leveo OBVIAMENTE Si Los Tenes que Llevar.

kathastrophe
11-10-2011, 04:40 PM

Como Buffs Sugeriria.
HDV* Escapista,Parabolico,Manibrabilidad,El que te Aparecen Unos Escuditos (No Recuerdo Bien) Y El de Defensa Contra Rango (Tampoco Recuerdo).

*HDV = Hijo del Viento.

Tremendo xD

Salud! ;)

fabitey
11-10-2011, 04:46 PM

Como Buffs Sugeriria.
HDV* Escapista,Parabolico,Manibrabilidad,El que te Aparecen Unos Escuditos (No Recuerdo Bien) Y El de Defensa Contra Rango (Tampoco Recuerdo).

*HDV = Hijo del Viento.
~gracias :D arco de velocidad de ataque medio o lento?

silver_rockandroll
11-10-2011, 04:54 PM
~gracias :D arco de velocidad de ataque medio o lento?

Los Lentos,Suelen Tener Mas Rango,Asi que.....Esos.
El que Mas Rango Tenga,Para Ayudar Desde Tarimas.

marion_zeus
11-10-2011, 05:05 PM
si subiste con perga de maestria te recomiendo q levees hasta el lvl 50 asi aprenderas de los skilles a usar = el tira no hay mucha variedad ETEREA , PROYECTIL , MORDIDA , CONGELAR , rafaga. ( como te dijeron antes xD)NO TE OLVIDES DE SAETAS , son impresindibles p el tira todos al 5

y para levear te recomiendo arco corto rapido y usa proyectil , eterea , mordida, disparo dual (4) disparo rapido (4) emboscada (2) SAETAS (5)
asi no usas tanto mana :play_ball:
espero averte ayudado

josepfanals
11-10-2011, 05:12 PM
Yo llevaría:
Maestría en Flechas 19: Saetas, Ola, Mordida, Étera, Proyectil, Ráfaga y Flecha de Rayos para hacer que vaya más lento.
Trucos 17: Tiro de Distracción, Pelea Sucia, Represalia, Puño Aturdidor... (depende de tu manera de luchar)
Maestro en Puntería15: Posición Estratégica
Evasión 15: Acrobático y si quieres escapista, movilidad...

Saludos

marion_zeus
11-10-2011, 05:14 PM
Yo llevaría:
Maestría en Flechas 19: Saetas, Ola, Mordida, Étera, Proyectil, Ráfaga y Flecha de Rayos para hacer que vaya más lento.
Trucos 17: Tiro de Distracción, Pelea Sucia, Represalia, Puño Aturdidor... (depende de tu manera de luchar)
Maestro en Puntería15: Posición Estratégica
Evasión 15: Acrobático y si quieres escapista, movilidad...

Saludos

emm es lvl 45 XD
le faltarian unos cuantos puntos p poner todo lo q decis

silver_rockandroll
11-10-2011, 05:18 PM
si subiste con perga de maestria te recomiendo q levees hasta el lvl 50 asi aprenderas de los skilles a usar = el tira no hay mucha variedad ETEREA , PROYECTIL , MORDIDA , CONGELAR , rafaga. ( como te dijeron antes xD)NO TE OLVIDES DE SAETAS , son impresindibles p el tira todos al 5

y para levear te recomiendo arco corto rapido y usa proyectil , eterea , mordida, disparo dual (4) disparo rapido (4) emboscada (2) SAETAS (5)
asi no usas tanto mana :play_ball:
espero averte ayudado

Gracias,Me OLVIDE De Saetas.
Ahora Edito.

PD: ¿Sos MEDIUM?,Supiste Sin Decirlo que me Olvide de SAETAS (?) :cuac:.

Eso Si.....Si te Fijas Bien Pidio Configuracion de Guerra.
Igual,Eso Le Puede Servir Cuando Necesite Levear.

marion_zeus
11-10-2011, 05:25 PM
si vi q puso confi de guerra , pero tambien estaria bueno q tengo a mano una confi de leveo ..
porq por lo q he visto subio al tira con perga de maestria directo a 45 asi q me imagino q no tendra la mas minima idea .( si no es asi me disculpo ) ;)
y hablando de todo un poco tengo una cabita ( es una caballera ok ! XD)
desde q actualizaron al caba no tengo la mas palida idea de q confi p guerra ( ya q es lvl 49 ) y p levear le puedo poner necesitaria alguien si es tan amable de detallarme .. desde ya gracias
Marion

silver_rockandroll
11-10-2011, 05:51 PM
Para Guera,Usaria Punzantes Para Agarrar al Enemigo.
Ahora me Fijo en el Trainer Que Confi Puede Servir,¿Necesitas de Tanque,De Barballera,o Soporte?.

Ereinion-Felagund
11-10-2011, 06:04 PM
Antes de ir a guerra con un tirador recien subido a base de perga de maestria, te aconsejo levearlo 1 semana y usar el coliseo, porque si sales a guerra solo para congelar y tirar puras skills es mejor que te quedes adentro...

ELCONJUFM
11-10-2011, 06:21 PM
Antes de ir a guerra con un tirador recien subido a base de perga de maestria, te aconsejo levearlo 1 semana y usar el coliseo, porque si sales a guerra solo para congelar y tirar puras skills es mejor que te quedes adentro...

que positivo sos fara xD

servero
11-10-2011, 07:27 PM
para el salame q me borro el comentario, que no tiene nada q ver con el thread? el flaco no sabe que poderes poner siendo lvl 45, lo mas logico es pensar que se compro el perga de maestria

Manu-cortex
11-10-2011, 08:28 PM
http://trainer.claninquisition.org/trainer.html?s=dcUhabaaaqeabeadhaaaaqaazbauKyffbqa eaza

Algo asi podria servirte, para poder jugar a maximo rango el mayor tiempo posible, intentando causar el menor daño sin tu recibir demasido, parabolico imprescindible, tactias y acrobatico para cuando otros de rango te pegen (tacticas evasivas tambien es util, pero entre acrobatico y tacticas puse acrobatico por la mayor duracion)

Tambien puse skils de ataque, eterea y mordida son las principales, intenta utilizar arcano como combo con un normal para remetar a los enemigos

Asi como tambien tiene penalizantes ola para frenar, rafaga para marear y rayo para tocar las narices a los meles un ratito

EL tira no esta diseñado para el coliseo... xD

Y para aprender aun menos (al menos a mi no em gusta)

fabitey
11-10-2011, 09:46 PM

Manu-cortex
11-10-2011, 11:27 PM

Yo al menos siempre levee, guerree y caze con la misma configuracion (Parte de culpa tiene que leveara en zg y tubiera que defenderme y que al aburrirme rapido durara dos suspiros leveando), ademas, el rol del tira en combate a mi parecer es muy parecido al de leveo, con lo que la misma conf deberia servirte

Ereinion-Felagund
11-11-2011, 12:13 AM
http://trainer.claninquisition.org/trainer.html?s=dcUhabaaaqeabeadhaaaaqaazbauKyffbqa eaza

Algo asi podria servirte, para poder jugar a maximo rango el mayor tiempo posible, intentando causar el menor daño sin tu recibir demasido, parabolico imprescindible, tactias y acrobatico para cuando otros de rango te pegen (tacticas evasivas tambien es util, pero entre acrobatico y tacticas puse acrobatico por la mayor duracion)

Tambien puse skils de ataque, eterea y mordida son las principales, intenta utilizar arcano como combo con un normal para remetar a los enemigos

Asi como tambien tiene penalizantes ola para frenar, rafaga para marear y rayo para tocar las narices a los meles un ratito

EL tira no esta diseñado para el coliseo... xD

Y para aprender aun menos (al menos a mi no em gusta)

A rango largo cualquiera se defiende, al menos en coliseo aprendes a defenderte a rango corto, a coordinar skills y a controlar tu maná.

Shadydowns
11-11-2011, 12:46 AM
confi full rango y spamea skiles, y nada mas. no uses defensas.

va, almenos asi veo a muchos tiras 45 xD

Manu-cortex
11-11-2011, 12:59 AM
confi full rango y spamea skiles, y nada mas. no uses defensas.

va, almenos asi veo a muchos tiras 45 xD

Brujos r42*

Alenox_I
11-11-2011, 01:05 AM
.....

Fucking troll...

silver_rockandroll
11-11-2011, 01:33 AM
Fucking troll...

¿ Se puede saber porque soy un troll ?.