PDA

View Full Version : Solicito Ayuda Urgentemente

igna08
11-10-2011, 05:30 PM
Disculpen como voy a escribir. Estoy totalmente desesperado. Me meti en una pagina, puse mi usuario y contraseña y ahora me van a hackear. Porque era una pagina pirata.

Jamas crei q iba a caer. La pagina era igual a la original.

Solicito porfavor, q me envien los datos a mi mail. Igna-95@live.com

Debo tener seguramente alguna boleta de ximerin que pague. Mi cuenta vieja fue bloqueada por tiempo prolongado de inactividad.

Tan solo exijo,que se conserve el estado de la cuenta actual que se lo guarde en un disco rigido o en la base de datos. Porque probablemente, me roben todo y borren los pjs.

Porfavor, me hirieron el orgullo ya no se puede confiar en nadie.

Tan solo pido q se guarde los datos de mi cuenta, drops, oro, lvl etc, en un disco rigido, porque me van a robar y borrar todo. Jamas presente problemas, es la primera vez q me pasa algo, qria cargar ximerin. La pagina tardo mucho tiempo en ingresar un simple usuario y contraseña y la cerre. Dsps me di cuenta que era porque era falsa. Por mas que la trato de buscar a la pagina en el historial, parece q magicamente desapareció.

Perdon por repetir tantas veces lo mismo estoy desesperado.

Era muy bien hecha la pagina. Es rarisimo esto. Porfavor monitoreen el estado de mi cuenta a ver si alguien de otra Ip de las que alguien se metio se mete.

Si alguien se mete desde otra Ip cambienle la contraseña y envienmela al mail o si se quieren contactar conmigo nose, algo porfavor!.

nose q mas hacer, el maldito hotmail me bloqueo por inactividad y no me deja desbloquearla.

Mi mail es igna-95@live.com

Porfavor, conserven el estado de la cuenta, me van a robar y borrar todo, hace muchos años que juego.

Personajes: copperfil (brujo lvl 55) y walass (caza lvl 55) y B R O M (bb lvl 14 o 13 no lo uso nunca)

Porfavor, es urgente, conserven el estado de la cuenta. Deposite tiempo y dinero para que un maldito infeliz me saque todo magicamente.

igna08
11-10-2011, 05:37 PM
Perdon como escribi, estoy muy apurado. No tngo tiempo ni siquiera para estar en mi casa, es mas no tendria q estar.

Gracias de antemano. Porfavor algun admin q haga porfavor lo que pedi, tan solo monitoreen la cuenta, me encantaria estar equivocado.

Pero por las dudas yo aviso antes de q pase algo. Tengo un mal presentimiento.

A, la pagina de mentira, parecia la original, nada mas q decia .br , pense q era normal pense por brasil, cambie a argentina y seguia. Ademas desps entre desde el historial y decia paginas falsas mientras cargaba las pestañas.

Solo pido q monitoreen la cuenta, q me van a sacar las cosas, estoy casi seguro. Ojala este equivocado.

Pero tan solo pido q la monitoreen y vean si surge algo raro

MIL DISCULPAS POR SER TAN PELOTUDO Y HABER CAIDO UNO MAS.

Aclaro, esta es la cuenta de mi hermano, no tngo multicuenta, si quieren que les lleve los dnis de mis hermanos se los llevo.

PERDON POR TODAS LAS MOLESTIAS SI LO LEE ALGUN ADMIN Y MUCHAS PERO MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO SI HACEN ALGO, DE VERDAD LO DIGO.

Perdon por repetir algunas palabras muchas veces, es porque tngo un muy mal presentimiento. Hasta creo q ya me hackearon el mail el que digo q tnia bloqueado. Porque antes me podia meter y tratar de desbloquearlo, ahora ellos ya me cambiaron la contraseña y ni entrar a desbloquearla puedo.

Nose como comprobar q esto es verdad juro q hasta a mi mismo me parece q miento.
Pero no me hubiera tomado la molestia de escribir todo eso, tan solo pido q la revisen a la cuenta, si surge algun cambio o transacciones entre esta semana.

YO NO VOY A JUGAR NI HACER NINGUNA TRANSACCION. ASI QUE SI ALGUIEN SE CONECTA NO VOY A SER YO.

Perdon mil veces perdon por joder tanto.

igna08
11-10-2011, 05:48 PM
Aclaro, en este mismo momento deje a mi hermano conectado con mi pj, walass, para q vea si puede lograr hacer algo. Una vez q el se desconecte si alguien mas se conecta no voy a ser ni yo ni mi hermano.

silver_rockandroll
11-10-2011, 05:59 PM
Que mala Suerte,Ojala NGD Te Ayuda.
Yo no Soy Admin,Sino Te Protegeria u.u.

Neo124
11-10-2011, 06:09 PM
Por un casual probaste a cambiar la contraseña antes de que el que te la robó la cambie?

Orga
11-10-2011, 06:12 PM
Manda un ticket para que te cambien el correo... te pedirán datos personales, algún documento ... para saber que eres tu.

y cambias la clave para que nadie mas entre, mantente conectado con tu cuenta asi nadie pueda acceder en este momento, hasta que NGD responda y te cambie el correo, no se si me explico xD

Saludos! mucha suerte

DINAMIK
11-10-2011, 06:29 PM
1) calmate
2) el regnum tiene varias paginas, por ejemplo
regnumonline.com.ar
regnumonlinegame.com
3) te recomiendo que hables con algun admin, indicandole el sitio donde entraste. no te desesperes

igna08
11-10-2011, 07:34 PM
Bueno nose si habran hecho algo los del staff del Ngd o mi desesperacion por entrar tantas veces. Que ahora cuando trate de conectarme me dice: Has llegado al maximo de login por IP por hoy.

Nose si es bueno o es malo. Pero por lo menos cambiar la contraseña no pueden.

igna08
11-10-2011, 07:39 PM
Por un casual probaste a cambiar la contraseña antes de que el que te la robó la cambie?

El desbloquear cuenta del Hotmail no funciona. Pones tu numero de celular y te dice q es invalido.

Ademas creo q le cambiaron la contraseña. No lo se. Es muy extraño. Miren aca les dejo la pag FALSA.

NO PONGAN NINGUN DATO NO CAIGAN COMO YO: http://www.regnum.com.br/index.php?sec=0&l=0&ref=rgn#

OJO porfavor, tengan cuidado. Ojala alguien venga y me desmienta diciendome q es de brasil. Pero yo entre desde el historial y lo primero q aparece cuando carga la ventana es paginas falsas.

Aclaro, esto de paginas falsas NO aparecio cuando yo entre desde google.

No solo por mi, sino por todos los demas q pueden caer. NGD tiene q hacer algo. Muchos pueden perder las cosas por un idiota q se cree el vivo y tambien perder usuarios porque los hackean

igna08
11-10-2011, 07:41 PM
1) calmate
2) el regnum tiene varias paginas, por ejemplo
regnumonline.com.ar
regnumonlinegame.com
3) te recomiendo que hables con algun admin, indicandole el sitio donde entraste. no te desesperes

Gracias

Me encantaria hablar con un admin. Tan solo que no me hablo nunca ninguno.

Si ahora estoy un poco mas calmado.

En el otro comentario que hice deje la pagina falsa. TENE CUIDADO es muy engañosa, es muy pero muy similar.

Que mala Suerte,Ojala NGD Te Ayuda.
Yo no Soy Admin,Sino Te Protegeria u.u.

:) gracias

DINAMIK
11-10-2011, 07:55 PM
se me hace que es una pgina oficial. si podes hace un ticket o manda un mail a comunidad o mp a algun admin. por las dudas los demas no usen esa pagina.

che igna, esa pag te la paso alguien?

Kerberon
11-10-2011, 08:57 PM
www.regnum.com.bra me suena a algo brasileño... ".bra" (º)<

igna08
11-10-2011, 09:03 PM
se me hace que es una pgina oficial. si podes hace un ticket o manda un mail a comunidad o mp a algun admin. por las dudas los demas no usen esa pagina.

che igna, esa pag te la paso alguien?

No, no me la paso nadie Dina :S. Busque regnum en google, como siempre, clikee el primero, y pareciera como que me redirecciono a eso. No lo se, tal vez me confundi y clikee el de abajo, cosa q no creo, pero igual, es MUY raro esto, jamas aparecen las paginas falsas asi en la primer pagina de google es rarisimo

Si, para el que dijo q parece de brasil, yo tmbn pense lo mismo. Pero no, porq yo entre desde mi historial y lei en el titulo de la pestaña : "paginas falsas".

DINAMIK
11-11-2011, 11:57 AM
No, no me la paso nadie Dina :S. Busque regnum en google, como siempre, clikee el primero, y pareciera como que me redirecciono a eso. No lo se, tal vez me confundi y clikee el de abajo, cosa q no creo, pero igual, es MUY raro esto, jamas aparecen las paginas falsas asi en la primer pagina de google es rarisimo

Si, para el que dijo q parece de brasil, yo tmbn pense lo mismo. Pero no, porq yo entre desde mi historial y lei en el titulo de la pestaña : "paginas falsas".

si pones www.regnum.com.br te redirecciona a la pagina oficial. no creo ke haya pasado nada capo. trata de gestionar por ticket el cambio de mail. para tener control de tu cuenta y cambia la contraseña de tu cuenta. y olvidate de este mal trago

Rockero_X
11-11-2011, 01:08 PM

Leiste este comentario al menos?

Hephestion
11-11-2011, 01:28 PM
Si, la pagina en algunas funciones que vi es igual a las oficiales. En lo que cambia totalmente es el Foro.. miralo. No se si sea porque el Sv Brasilero se abrio diferente a los demas y el foro por ende es nuevo o algo asi , cosa que no creo porque es bastante truchanga. igual parece independiente de NGD ya que figura Boacompra.com como oficial del sitio. Repito nose si sera que Ngd tiene algun arreglo con Gamesamba pero en Brasil. Ojala algun admin de alguna respuesta. Suerte!

PD: Aparte si apretas en la pestaña "El Juego".. te manda al oficial .com del Ro osea esta
http://www.regnumonlinegame.com/index.php?l=0&skip=1

Esperemos que no sea nada

Desi2007
11-11-2011, 02:26 PM
y los admin donde estan :P
:sleep_1:

DINAMIK
11-11-2011, 03:28 PM
igna, podes respirar tranquilo.

http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=79980

www.regnum.com.br es la pag oficial del servidor piranha (BR)

saludos

igna08
11-11-2011, 05:51 PM
igna, podes respirar tranquilo.

http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=79980

www.regnum.com.br es la pag oficial del servidor piranha (BR)

saludos

Hay porfavor que sea verdad me alegraste el dia :) gracias gracias gracias!!!!

igna08
11-11-2011, 05:54 PM
si pones www.regnum.com.br te redirecciona a la pagina oficial. no creo ke haya pasado nada capo. trata de gestionar por ticket el cambio de mail. para tener control de tu cuenta y cambia la contraseña de tu cuenta. y olvidate de este mal trago

Si hoy me pongo a enviar tickets, para que me cambien el mail. Gracias de nuevo :D

azrael2012
11-11-2011, 06:18 PM
lean/investiguen antes de clickear algun link, .exe, .pif, .com............

igna08
11-12-2011, 12:20 AM
lean/investiguen antes de clickear algun link, .exe, .pif, .com............

No clikee nada raro. Fui redireccionado que es distinto. Idiota no soy, a mi ese link no me lo paso nadie. Puse en el buscador y clikee y me mando ahi.

Barbittu
11-14-2011, 11:43 AM
igna08 tengo el mismo problema, envié el tickets el 5 de octubre, pero aún no han recibido ninguna respuesta..... ¿Cuánto tiempo aún tiene que pasar?

el nombre de mi pj es BarbaBianca

si algunos admin querían ver mi respuesta o ver mi situación........

Frosk
11-14-2011, 02:01 PM
Si hoy me pongo a enviar tickets, para que me cambien el mail. Gracias de nuevo :D

Hola!

Si aun necesitás cambiar ya sea tu mail o tu contraseña, envianos un ticket y se te pedirá una verificación de datos para saber si sos el verdadero dueño de la cuenta.

Una vez hecha la verificación, se te pedirá un nuevo mail y se te asignará una nueva contraseña, la cual podrás cambiar a tu gusto.

Saludos! :thumb:

igna08
11-15-2011, 12:16 AM
Hola!

Si aun necesitás cambiar ya sea tu mail o tu contraseña, envianos un ticket y se te pedirá una verificación de datos para saber si sos el verdadero dueño de la cuenta.

Una vez hecha la verificación, se te pedirá un nuevo mail y se te asignará una nueva contraseña, la cual podrás cambiar a tu gusto.

Gracias por responder Frosk!!!. Estoy tratando de recuperar mi mail. Si lo logro recuperar ya esta todo solucionado. No puedo creer q sea tan idiota de olvidarmelo. Me acorde que no use hotmail, sino q use gmail, porque antes, hace varios años, la confirmacion de cuenta llegaba mas rapido a gmail q a hotmail.

Pero igual parece q todo fue una falsa alarma, y pare en el momento justo en el q el usuario y contraseña estaba por ser enviado a los estafadores.

Barbittu
11-15-2011, 11:56 PM
Hola!

Frosk lo hice y ya ha enviado mis datos, no sólo para que mi personaje, pero también espero los objetos robados.
ticket id: DRX-772 344 es el ticket para verificar mi identidad como usted ha dicho y esto es mi primero ticket id: KZX-279803 por la cuentas robadas, el nombre del personaje es BarbaBianca, se puede hacer algo?
Gracias