PDA

View Full Version : Club Social Odiadores de Ipolito (?)

Valkasar
11-10-2011, 06:30 PM
ya que está de moda... xD

no, joda, no es un club como el de odiadores de sack (muere, gusano e.e) solo es para preguntar

que recarajos hace o hizo ipolito para que lo odien tanto? nadie me contesta >.<

PD: si lees esto, hola facu! xD

Fak14
11-10-2011, 06:36 PM
Mega Camper, con su amigo magisbread Y su masturbanda

R_O97
11-10-2011, 06:40 PM
vienen a jabe, lo tratamos de matar, lo corremos, matamos a magisbrath, sigue corriendo, se esconde atras de un arbol y se camufla.

tactica ptona

Rekn0v
11-10-2011, 07:02 PM
vienen a jabe, lo tratamos de matar, lo corremos, matamos a magisbrath, sigue corriendo, se esconde atras de un arbol y se camufla.

tactica ptona

y que va a dejar que lo maten? xD yo tmb me camuflaria si me persiguen muchos.

silver_rockandroll
11-10-2011, 07:15 PM
COPIONEES ¬¬ (?).

Yo Hize Un Thread asi Hace Muuuuuuuuuucho.
Pero lo Borre,Demasiado Bardo por PETES Que No Leyeron la Parte de "Es Joda".
Lo Aclare en 5 Partes del Thread y en 3/4 Posts Separados.
Por Suerte,Ipolito Lo Leyo,y Al Menos Supo Leer que Era Joda.

(Sigo Odiandolo Eh,Pero Igual Mas o Menos Me Cae Bien, Al menos.En el Foro).

PD:Que Trauma Levear el 34/38 Se me Aparecia Cada 4 Mobs e.e.

Ahora,Se Entiende por que al Menos "Yo" Lo Desprecio.
En joda eh....

DINAMIK
11-10-2011, 07:16 PM
jajaj ke grade el guacho este! un capo ipolito, yo sabia ke el caba no era para el. he! fijense que el chabon nunca se kejo del caza y todo eso. la tiene re clara y no le importa si pega mas o menos o lo ke sea.
ahi esta el espiritu

(club de adoradores de ipolito)

servero
11-10-2011, 07:17 PM
habria que hacer un club de odiadores de pelotudos que hacen este tipo de post

Ignii
11-10-2011, 07:33 PM
Que raro, casi nunca lo vi o=

silver_rockandroll
11-10-2011, 08:15 PM
jajaj ke grade el guacho este! un capo ipolito, yo sabia ke el caba no era para el. he! fijense que el chabon nunca se kejo del caza y todo eso. la tiene re clara y no le importa si pega mas o menos o lo ke sea.
ahi esta el espiritu

(club de adoradores de ipolito)

Si Se Quejo,Vi Un Par de Post Suyos,En las Actuas de Balance.
Fijate Su Usuario.
Decia Con Estas Actuas,Creo que no le Podre Ganar ni A un Caba :facepalm3: O Algo asi.
Pero Es Cierto,No se Quejo Mucho.
Ese es el Espiritu! Porque Casi Todos Aqui Nos Hemos Quejado alguna Vez xD.

(No Es Sarcasmo).

Me Parece Que Sabe Usar Bien al Caza,Pero Algunas Cosas Que Hace.No son Muy Bien Vistas.

Lettuze
11-10-2011, 08:18 PM

Habría que odiar a los desagradables que comentan mal donde nadie les obliga a entrar.

---

Ni idea de porqué lo odian :p

Valkasar
11-10-2011, 08:19 PM

gracias por leer el primer post, gracias...

si, es sentido comun si te corren entre veinte camuflarse xD yo tambien lo haría :P

si, he tenido el gusto de cazar con ipolito, con magis y etc y es un cago de risa xD

entonces el motivo del "odio" es que no se deja matar y mata leveadores, ahi me quedo claro, gracias!

silver_rockandroll
11-10-2011, 08:29 PM

: Habría que odiar a los desagradables que comentan mal donde nadie les obliga a entrar.

Che,No Digas una Frase Asi de Buena Ahora,Porque Ya Gaste mis Karmas ¬¬ (?).
En serio,Bien Dicho.
Mañana Te doy Karma.

si, es sentido comun si te corren entre veinte camuflarse xD yo tambien lo haría :P

si, he tenido el gusto de cazar con ipolito, con magis y etc y es un cago de risa xD

entonces el motivo del "odio" es que no se deja matar y mata leveadores, ahi me quedo claro, gracias!

Lo Dices por mi,Lo Digo porque me Dio Bronca,Pero lo Dije En Joda,Solo para Saber si Otros Piensan lo Mismo.
No me Salen los Quotes.

Cesc7
11-10-2011, 08:31 PM
Post en caliente :facepalm3:

silver_rockandroll
11-10-2011, 08:35 PM

Lee el Thread Primero.
No Juzges Sin Leer.

durtash
11-10-2011, 08:36 PM

Post no leido* (o tienes menos comprensión lectora que una espoja)

Edit: Se me adelantaron :º

silver_rockandroll
11-10-2011, 08:42 PM
:Fuck yea: :cuac:

Arauojd
11-10-2011, 08:45 PM

http://na.leagueoflegends.com/board/attachment.php?attachmentid=306802&d=1319807611

Valkasar
11-10-2011, 08:48 PM
Post no leido* (o tienes menos comprensión lectora que una espoja)

Edit: Se me adelantaron :º

una esponja tiene escasa comprensión lectora? xD

byakurai
11-10-2011, 08:52 PM
Este tipo de threads aunque sean de broma suelen acabar en forobardo.

:closed1:

vicky_x
11-10-2011, 09:33 PM
Yo lo odio porque no sabia subirse a las piedras (?) En realidad termino subiendo, pero tardaba el doble xD

Glashim
11-10-2011, 10:32 PM
Hablando fuera de joda ipolito juega para el orto, te va de a muchos a matarte, el y su masturbanda te tiran todo penalizante posible al 5 , le llegas a pegar un golpe y se caga todo y se va corriendo... al ratito vuelve

es el peor jugador que vi en el juego,hasta logro superar a lubaya (?

y si cada uno juega como quiera, pero eso no quiere decir que no te agarre bronca que juege asi

Valkasar
11-10-2011, 10:55 PM
pero no es malo, es una forma de jugar, muy a lo amiens xD amiens era muy bueno jugando en su molesta manera, el igual no?

edit: glashim, te puedo recomendar usar el Game Booster 3, te aumenta los fps cerrando programas inutiles, asi podrias jugar mas fluido n.n (lo digo por tu firma)

Glashim
11-10-2011, 11:06 PM
pero no es malo, es una forma de jugar, muy a lo amiens xD amiens era muy bueno jugando en su molesta manera, el igual no?

edit: glashim, te puedo recomendar usar el Game Booster 3, te aumenta los fps cerrando programas inutiles, asi podrias jugar mas fluido n.n (lo digo por tu firma)

no ni asi me anda xD

pero gracias igual

ELCONJUFM
11-10-2011, 11:17 PM
por dios otro mas?,encima yo di la idea :facepalm3::facepalm3:
No mas grupos de esto me parece una terrible ya saben que xD
Que quede le de van sack y listo...

Ereinion-Felagund
11-10-2011, 11:32 PM
Lubaya es corredor, pero tienes que enfrentarlo para darte cuenta que clase de jugador es... A mi me parece buen jugador, tiene buena base... pero no comparto el estimulante de juego que tiene...

Amiens si, me parece que al no tener el caza con su super velocidad, busca otro aliciente para hacer calentar a las personas como oscuridad y dominio al 5. El si me parece un mal jugador, tanto con el caza como con el brujo...

Ipolito no me parece tan malo, es verdad no es un caza con tantas luces, pero creo que eso se debe a que siempre se enfrenta con leveadores o gente lvl bajo, si empezara a buscar enemigos de verdad y a no ser tan abusivo, puede ser un gran jugador...

En general desde la aparicion de cuerno de viento no hay enemigos decentes, ya que la gente ya no tiene que usar la cabeza, tan solo con apretar una skill puso el combate a su favor...

Adriann
11-10-2011, 11:34 PM
Otra vez un post de estos -.-
Bueno a Ipolito si me lo suelo cruzar de vez en cuando, y si, te llena de penalizantes, corre corre y corre, bla bla bla. Pero desde la primera vez que lo cruzé siempre jugó asi. Me da igual, si me lo encuentro cuando estoy con el tirador se arma una pelea mas o menos (contadas las veces que fue decente independientemente de que yo haya ganado o perdido). Y si estoy con el caba lo dejo que me llene de penalizantes y que se arte de tirarme todo lo que tiene, yo le tanqueo y al final soy yo el que lo boludea como quiero. Si se presenta la oportunidad le entro a dar pero es raro que llegue a eso estando solo. Pero me da gusto encontrarlo porque no paro de reirme, siempre parece una joda xD

Vincengeratorix
11-10-2011, 11:46 PM
No lo puedo odiar . Motivos nunca lo e visto en campa alsius con el grupo de rojos que siempre anda hay. ;)

ETCABEZON
11-11-2011, 01:11 AM
ipolito es un grosso, pero... siempre q pasa me mata, me traume del leveo x el xD

Valkasar
11-11-2011, 01:39 AM
por dios otro mas?,encima yo di la idea :facepalm3::facepalm3:
No mas grupos de esto me parece una terrible ya saben que xD
Que quede le de van sack y listo...

gracias por leer el thread, muchas gracias, vuelva prontos

Orga
11-11-2011, 01:43 AM
Solo una cosa que decir:

"Lo hemos perdido todo"

tecaf
11-11-2011, 06:59 PM
Pues yo todas la veces que lo vi solo, se quedo, peleo y muy bien. Ahora si el tema es correr y camuflarse si te siguen 5 tipos o tenes una desventaja evidente, pues ya cada uno deberia pensarlo. (para mi no existe nadie en este juego que no corra si esta en desventaja)

Ahora esto del club solo va a aumentar su ego jajajaj

skywolker
11-11-2011, 07:03 PM

jajajajajjajajajajajaja toda la razon XD

PD: Facu feo.

vudita
11-12-2011, 04:33 PM
Yo lo odio cuando anda con las novias, magis y esos... Despues cuando esta solo no pasa nada, es inofensivo.
Creo que lo odian por que vive jugando (lo digo por que en poco tiempo ya tiene como 500k rps), debe andar traumando leveadores la mayor parte del dia y esta bien que sea asi, es una de las diversiones de usar un caza, como pasaba con mike alfa antes xD
Y dejense de joder con poner en tela de juicio el juego de alguien por que ataca camu, corre o cosas asi, es caza, se supone que saque provecho a sus ventajas.

PD: Ipo, te confiaste que matabas a puqui el otro dia? muajajaja =P

ipolito
11-12-2011, 08:42 PM
Yo lo odio cuando anda con las novias, magis y esos... Despues cuando esta solo no pasa nada, es inofensivo.
Creo que lo odian por que vive jugando (lo digo por que en poco tiempo ya tiene como 500k rps), debe andar traumando leveadores la mayor parte del dia y esta bien que sea asi, es una de las diversiones de usar un caza, como pasaba con mike alfa antes xD
Y dejense de joder con poner en tela de juicio el juego de alguien por que ataca camu, corre o cosas asi, es caza, se supone que saque provecho a sus ventajas.

PD: Ipo, te confiaste que matabas a puqui el otro dia? muajajaja =P
feo me cagaste el pvp(?)

ilpocho
11-12-2011, 10:22 PM
me encanta cruzarmelo se arma lindo kilombete jaja.suerte primo ;).

ipolito
11-12-2011, 10:38 PM
me encanta cruzarmelo se arma lindo kilombete jaja.suerte primo ;).

primo?¿?¿?¿:cuac:

SexoElectronic
11-12-2011, 10:42 PM
ipolito lo veo pocas veces

de odiarlo nada que ver

ilpocho
11-12-2011, 11:07 PM
no te gusto lo primo? uh perdon donde yo vivo a la gente q vemos a diario les decimos primo, para mi jugas bien y usas bien cada skill pero we cada tendra su opinion.

elpampajose
11-12-2011, 11:17 PM
ipolito me mata entre 50 y me camina, pero no lo juzgo, yo le bailo cuando lo veo muerto.

croxifus
11-13-2011, 07:09 AM
me apunto a este de una !!! jajaa

croxifus
11-13-2011, 07:10 AM
igual es un jugador muy pero muy bueno de ignis

NicoCast99
11-13-2011, 02:43 PM
Jajaja, evidentemente Ipolito se la pasa cazando en syrtis xD. Me parece bien la forma de juego de Ipolito, no veo mal que un caza use el camu, ni que cualquier jugador use el cuerno del viento. lo mismo con lubaya y otros jugadores que sacan probecho de las ventajas de su subclase, que el tipo sea casi imposible de matar por como corre no significa que sea un mal jugador:)

Glashim
11-13-2011, 02:48 PM
igual es un jugador muy pero muy bueno de ignis

si eso es verdad, tambien Bolivia es el mejor equipo del mundo (?

SIEEE
11-13-2011, 04:02 PM
Che que mala onda le tiran a facu, cuando me lo cruzo terminamos haciendo alguna caceria y el pibe es re buena onda y nos cagamo de risa.
Es un buen jugador y usa un estilo clasico en el cazador.
No veo nada de malo en ello, pero veo mucha gente que al no poder matarlo por X motivo guarda bastante recentimiento...
Yo les diria que se piensen un poco cuando hacen estos post, solo le aumentan el ego lo cual hace que el chabon piense que su forma de jugar esta perfecta y me parece que no es lo que el creador del post buscaba.

:play_ball:

Valkasar
11-13-2011, 04:27 PM
Che que mala onda le tiran a facu, cuando me lo cruzo terminamos haciendo alguna caceria y el pibe es re buena onda y nos cagamo de risa.
Es un buen jugador y usa un estilo clasico en el cazador.
No veo nada de malo en ello, pero veo mucha gente que al no poder matarlo por X motivo guarda bastante recentimiento...
Yo les diria que se piensen un poco cuando hacen estos post, solo le aumentan el ego lo cual hace que el chabon piense que su forma de jugar esta perfecta y me parece que no es lo que el creador del post buscaba.

:play_ball:

no, de ego nada, si facu es un feo, que ego va a tener? xD

pd: facu feo :$

Taysrhem
11-13-2011, 08:09 PM
Jajaja, evidentemente Ipolito se la pasa cazando en syrtis xD. Me parece bien la forma de juego de Ipolito, no veo mal que un caza use el camu, ni que cualquier jugador use el cuerno del viento. lo mismo con lubaya y otros jugadores que sacan probecho de las ventajas de su subclase, que el tipo sea casi imposible de matar por como corre no significa que sea un mal jugador:)

Nooooo Lubaya no es malo.. nada mas que te deja morir ahi todo tranki asi seas su compañero de caza... lubaya es el uniko tira pt de todo el juego, si le entras a rango 30 ya esta pensando en congelarte y correr xq el solo gana si esta a rango 40 donde solo el con su super rango puede pegar.. todo jugador que corre para salvarse y deja a su grupo es un pt :D...... ipolito ps antes era una molestia, pero ya no, claro a los leveadores los carga locos jajajajaja

ilution
11-13-2011, 08:11 PM
busca fama :facepalm3:

aguantela2
11-13-2011, 08:32 PM
puff lo vengo matando desde el lvl 36 con mi conju,ipolito el q no deja levear! xD

NicoCast99
11-14-2011, 11:05 AM
Nooooo Lubaya no es malo.. nada mas que te deja morir ahi todo tranki asi seas su compañero de caza... lubaya es el uniko tira pt de todo el juego, si le entras a rango 30 ya esta pensando en congelarte y correr xq el solo gana si esta a rango 40 donde solo el con su super rango puede pegar.. todo jugador que corre para salvarse y deja a su grupo es un pt :D...... ipolito ps antes era una molestia, pero ya no, claro a los leveadores los carga locos jajajajaja
mmmm, la verdad que no veo mal que lubaya juegue siempre a rango 35 o mas, que corra o que no siempre este dispuesto a morir para ayudar al compañero. Es una forma de juego, nada más, si cazas con el, entonces tenes que aceptar la forma en la que juega. Es muy probable que cuando hayas estado con el el no te haya invitado a cazar, sino que casualmente te lo encontraste y fuiste con el, así que no veo por tendría el que jugar a rango kamikase para un tira solamente para morir con vos...

seeee
11-14-2011, 06:17 PM
yo tbn lo odio :P

Muleiro
11-14-2011, 06:45 PM
Es buen caza.

Salutes!

Diivinux
11-14-2011, 06:46 PM
Hola, vengo a figurar.

Novacaine
11-14-2011, 06:49 PM
Hola, vengo a figurar.

yotengounsapoquesellamapepe

tir_mcdohl
11-14-2011, 07:20 PM
hagan el amor y no la guerra (?)

Axonarantus
11-14-2011, 10:39 PM
Yo no lo odio, lo critico por lo manco que es xD

Valsulit
11-15-2011, 06:50 PM

He estado un par de veces en cacerías solo con Lubaya y no me ha parecido en absoluto que juegue tal y como dices; más al contrario, siempre ha tratado de protegerme (con mi brujo) congelando o mareando a los enemigos en el momento preciso.

Por otro lado, no me parece acertado venir a soltar mierda de alguien que sabes que no va a entrar a este foro (en español) a responderte.

¿Ipolito?... ah, sí... utiliza muy bien su caza. No pueden culparle de usar sus skills y características como mejor le parezcan para vencer a los enemigos. ¿Hay aquí algún brujo que no use Meteoro? ¿O un caba que no use ID? etc.

Otra cosa es que siempre va buscando leveadores fáciles y pocas veces da la cara abiertamente. Cada uno tiene su estilo de juego y su forma de divertirse.

Hernomaiden
11-16-2011, 06:26 AM
comento antes q se arme forobardo(?

nunca lo vi jugar, supongo q lo odian por q no tienen nada mejor q hacer (?)

elreydelmazo
11-16-2011, 11:18 AM

lubaya solo sabe correr esa no save lo que es un arco corto CUAK!

roberticoallk
11-16-2011, 02:33 PM
lubaya solo sabe correr esa no save lo que es un arco corto CUAK!

Almenos la puedes ver sola cazando... a tu solo se te puede ver haciendo ping-pong en pn con otros 20 rojos atrás tuyo. ;)

PD: FACU GROSO al igual que todos los de NoClan, juan, sebas, oscar... etc

Dee-luxX
11-16-2011, 02:38 PM
Lubaya solo cazando? :cuac:

Valkasar
11-16-2011, 06:18 PM
Almenos la puedes ver sola cazando... a tu solo se te puede ver haciendo ping-pong en pn con otros 20 rojos atrás tuyo. ;)

PD: FACU GROSO al igual que todos los de NoClan, juan, sebas, oscar... etc

juan el otro dia me agarro re feo, no me dejo echar ni santuario xD

MrdoncuSYRTIS
11-18-2011, 05:14 AM
es idea mia o ese ipolito es un hacker buguero de velocidad ?? ... como sea no tiene una vida propia xD:¬¬:

Valkasar
11-18-2011, 04:52 PM
es idea mia o ese ipolito es un hacker buguero de velocidad ?? ... como sea no tiene una vida propia xD:¬¬:

considero mas probable que use cuerno :P

ju4n_d4v
11-18-2011, 05:52 PM
Un niño llega del colegio y le dice a la madre: mama mama en el colegio me llaman peludo y la madre asustada sale corriendo y le dice al marido: ¡CARIÑO!!! ¡EL PERRO ESTA HABLANDO!!!

Taysrhem
11-18-2011, 07:16 PM
mmmm, la verdad que no veo mal que lubaya juegue siempre a rango 35 o mas, que corra o que no siempre este dispuesto a morir para ayudar al compañero. Es una forma de juego, nada más, si cazas con el, entonces tenes que aceptar la forma en la que juega. Es muy probable que cuando hayas estado con el el no te haya invitado a cazar, sino que casualmente te lo encontraste y fuiste con el, así que no veo por tendría el que jugar a rango kamikase para un tira solamente para morir con vos...

Emmmm para comenzar yo cazo con hasta los lvl 10, hasta con los lvl bajo que usan ola invernal xq es el unico skill q entra cuando eres lvl bajo, con eso que congelan en el suelo xq no saben o xq se ekivocan pero con Lubaya Jamasssss. primero xq aunq tengo pj en alsius ps siempre juego en syrtis, segundo si estas en un 2 vs 2 como es posible que te usen para lanzar cuerno y escapar, tercero NO SE SUPONE Q ES UN JUEGO RvR donde ayudas al compañero?, claro tu piensas que lubaya corre cuando esta en desventaja? nooo amigo corre cuando sea, solo caza en banda, es incapaz de matar a otro en pvp, o si?, no ayuda a nadie, toma una screemshot y muestrame ese pj cazando solo y te dire VAYA ESTOY EQUIVOCADO... tu lo haz visto matar a otro pj de su lvl solo? xq yo no, y que pasa si muere? sera q ese pj no resucita mas?,... eso si usted si es un excelente jugador del tira, asi si se juega un tira,si se debe correr pero no a cada rato..... mi opinon es q es un RRRRREEEPT ese jugador, sino ps que me invite un pvp cuando kieras y colocamos como limite el alcance de la camara y ahi te dejo su fiambre..... es una forma de jugar la suya pero patetica.....

Taysrhem
11-18-2011, 07:20 PM
Un niño llega del colegio y le dice a la madre: mama mama en el colegio me llaman peludo y la madre asustada sale corriendo y le dice al marido: ¡CARIÑO!!! ¡EL PERRO ESTA HABLANDO!!!

jajajaja jajajajajaja... mejor que seguir hablando del ipolito jajaja... q si es buen jugador, pero seguro q como mata solo leveadores ps le tienen ciertas ganas jajaja, pero los lvl 60 no tienen problemas con el a menos que venga con magisd o con john f :P ....

GastonMug
11-18-2011, 09:09 PM
Me uno de una. En fin... es Ipolito, ya se nombraron varios razones, jajaja.