PDA

View Full Version : El Regnum,Explicado Para Niños de 5 Años! (?)

silver_rockandroll
11-10-2011, 07:46 PM
Regnum, es un lugar que tiene 3 lugarcitos.
uno que esta "Arribita" llamado Alsius, donde hay montañitas, nieve (que es como una cosita blanca que recubre la tierra) Y ositos, esta habitado por hombrecitos "chiquitos de gran barba" llamados Enanos, tambien personitas como nosotros llamados Nordos, y hombres "peluditos altos y Con cuernos" llamados Uthgars.

Syrtis:Hacia "abajito" esta Syrtis, donde Hay pastito, lagunitas, y algunos "perritos grandes" llamados lobos.
esta habitada por hombres de pelo amarillito, largo con grandes orejas, llamados Elfos, hombrecitos como nosotros llamados Alturians ,y Una mezcla de ambos llamados Semi-Elfos.

Hacia la derecha se Encuentra Ignis, Un desierto (osea una gran cantidad de arena con poquita agua), donde viven unos humanitos llamados Esquelios, "hombrecitos como los elfos de Syrtis pero de piel azul-violeta" llamados elfos oscuros, y "hombrecitos bien bien grandes de piel morena" llamados Moloks.

Pero estas personas no se querian.

Porque se habian peleado los de izquierdita con los de abajito.
porque no hicieron caso a una reglita de la casita de los de abajito! entonces sin querer le pegaron al rey de los de arribita D:.
Entonces Se Enojaron,y Se Empezaron a Pegar Cada Vez que Se Ven.

Arribita* = Alsius Abajito = Syrtis Derechita* = Ignis.

No se Enoje Nadie,Satirize a Cada Reino xD.

Asi que Cada Vez Que Un Primito/Hermanito/Menor les Pregunten a Que Juegan,Tendran una Respuesta Facil,En Vez de Decirles Es Un Juego de Matar Extranjeros Violentamente xD.

Rekn0v
11-10-2011, 09:03 PM
Los pibitos de ahora no son asi xD

Les decis "vos sos ese, y tenes q matar a todos los de nombre rojo o verde"
No lo sacas mas de la pc xD

Y ni hablar si les pones el Conter jajaja

Fak14
11-10-2011, 09:20 PM
Le tenes que hablar lenguaje de negro /?

skywolker
11-10-2011, 10:57 PM

Y ni hablar si les pones el Conter jajaja

ahahhahahjaaaaaaaajajjajaa toda la razon :clapclap: :clapclap:

Asca
11-10-2011, 11:34 PM
Los pibes de 5 años de ahora tienen un bocabulario de un negro villero, fijate, habla con cualquiera y te va a decir cosas que te quedas WTF.

Neo124
11-10-2011, 11:47 PM
Alguien puede resumirme lo que pone? Soy incapaz de leer si todas las palabras empiezan con mayuscula y no colocas espacios despues de un punto o una coma.

_zar
11-10-2011, 11:47 PM
http://www.youtube.com/watch?v=kBPNmEVv6Fk

magicalmaster
11-10-2011, 11:53 PM
Regnum,Es un Lugar Que Tiene 3 Lugarcitos.
Uno que Esta "Arribita" Llamado Alsius,Hacia "Abajito"Donde Hay Montañitas,Nieve (Que Es Como Una Cosita Blanca que Recubre la Tierra)Y Ositos,Esta Habitado Por Hombrecitos "Chiquitos De Gran Barba" Llamados Enanos,Tambien Personitas Como Nosotros Llamados Nordos,y Hombres "Peluditos Altos y Con Cuernos" Llamados Uthgars.

Syrtis:Hacia "Abajito" Esta Syrtis,Donde Hay Pastito,Lagunitas,y Algunos "Perritos Grandes" Llamados Lobos.
Esta Habitado por "Personitas de Grandes Orejas,Pelo Largo y Amarillito Como el Sol" Llamados Elfos,Hombrecitos Como Nosotros Llamados Alturians y Unos Parecidos Mitad y Mitad Que Tienen Orejas Grandes Pero No Tanto Como Elfos Pelito Negro Rubio O Gris.

y Hacie la Derecha ----------------> Se Encuentra un Desierto (Osea un Lugar,Con Mucha "Tierrita y Poquita Agua") Llamado Ignis,Donde Viven Hombrecitos Como Nosotros (Los Alturians y Nordos Son Iguales Pero Piensan Cositas Diferentes) Llamados Esquelios,"Hombrecitos De Piel Azul o Violeta Con Grandes Orejitas" Llamadas Elfos Oscuros,y Hombres "Bien Bien Grandecitos De Piel Naranja" Llamados Moloks.

Pero Estas Personitas,No se Querian.
Porque Los De Abajito y los De la Izquierda Se Habian Peleado Porque Los de Abajito "Sacaron de Su Casita" Alos de la Izquierda Porque no Hicieron Caso A Una Reglita de la Casita de los De Abajito! Entonces Sin Querer le Pegaron al Rey de los de Arribita D:.

Asi que Cada Vez Que Un Primito/Hermanito/Menor les Pregunten a Que Juegan,Tendran una Respuesta Facil,En Vez de Decirles Es Un Juego de Matar Extranjeros Violentamente xD.
Hermoso simplemente hermoso XD
Muy gracioso :P

Adriaan
11-11-2011, 12:21 AM
Las pibas a los 12 años ya cojen, yo a los 12 años jugaba al Yu Gi Oh :/

Luisitus1491
11-11-2011, 12:37 AM

yo aun juego :$

Tuor
11-11-2011, 12:39 AM

JAJAJAJAJ totalmente xD

/me jugaba yugi en la primaria

Adriaan
11-11-2011, 12:53 AM
/me jugaba yugi en la primaria

/Me tambien, de hecho, jugue hasta hace 3 o 2 años xD

silver_rockandroll
11-11-2011, 01:19 AM

/me Tambien juego, poco pero algo si.

silver_rockandroll
11-11-2011, 01:35 AM
Alguien puede resumirme lo que pone? Soy incapaz de leer si todas las palabras empiezan con mayuscula y no colocas espacios despues de un punto o una coma.

Esta bien Señor, fijese su majestad que edite el texto para vuestro disfrute mi señor.

dani-diaz
11-11-2011, 04:38 AM

Jajajajajaja asi es ahora xD solo quieren mataaar

Le tenes que hablar lenguaje de negro /?
qe hdp tan racista xD

arrow-01
11-11-2011, 05:12 AM

:drinks: :dance:

arrow-01
11-11-2011, 05:14 AM
Esta bien Señor, fijese su majestad que edite el texto para vuestro disfrute mi señor.

Mucha gracias, yo tampoco lo habria soportado xD

byakurai
11-11-2011, 08:04 AM
Porque todas las palabras acaben en "Ito" no significa que sea para niños...

nunca, absolutamente nunca le diría "Hombres de pelo amarillo" de toda la vida se dice RUBIO. Y creo que si tuviera algun menor al que enseñarle el juego (que no lo haría) desde luego la explicación no sería eso ni mucho menos, porque como ya dijeron antes, tu le dices, ataca a este y a estos y el crío se lo pasa pipa sin tener ni idea (Aunque es obvio que no van a saber jugar y moriran en 5 segundos xD)

PD: Podría el creador del thread no abusar tanto de las mayúsculas? Es bastante cansado a la vista leerlo.

arrow-01
11-11-2011, 08:21 AM
Porque todas las palabras acaben en "Ito" no significa que sea para niños...

nunca, absolutamente nunca le diría "Hombres de pelo amarillo" de toda la vida se dice RUBIO. Y creo que si tuviera algun menor al que enseñarle el juego (que no lo haría) desde luego la explicación no sería eso ni mucho menos, porque como ya dijeron antes, tu le dices, ataca a este y a estos y el crío se lo pasa pipa sin tener ni idea (Aunque es obvio que no van a saber jugar y moriran en 5 segundos xD)

._. es un post de humor byaku feo xD

byakurai
11-11-2011, 08:24 AM
._. es un post de humor byaku feo xD

Jajajajaajajaja.... (No tiene ninguna gracia, no me hizo reir)

marion_zeus
11-11-2011, 11:24 AM
Regnum, es un lugar que tiene 3 lugarcitos.
uno que esta "Arribita" llamado Alsius, donde hay montañitas, nieve (que es como una cosita blanca que recubre la tierra) Y ositos, esta habitado por hombrecitos "chiquitos de gran barba" llamados Enanos, tambien personitas como nosotros llamados Nordos, y hombres "peluditos altos y Con cuernos" llamados Uthgars.

Syrtis:Hacia "abajito" esta Syrtis, donde Hay pastito, lagunitas, y algunos "perritos grandes" llamados lobos.
esta habitada por hombres de pelo amarillito, largo con grandes orejas, llamados Elfos, hombrecitos como nosotros llamados Alturians ,y Una mezcla de ambos llamados Semi-Elfos.

Hacia la derecha se Encuentra Ignis, Un desierto (osea una gran cantidad de arena con poquita agua), donde viven unos humanitos llamados Esquelios, "hombrecitos como los elfos de Syrtis pero de piel azul-violeta" llamados elfos oscuros, y "hombrecitos bien bien grandes de piel morena" llamados Moloks.

Pero estas personas no se querian.

Porque se habian peleado los de izquierdita con los de abajito.
porque no hicieron caso a una reglita de la casita de los de abajito! entonces sin querer le pegaron al rey de los de arribita D:.

emmm estas diciendo q un nene de 5 años no puede comprender el juego ?? no son tontos ademas es la edad perfecta para aprender aprenden rapidisimo
te puedo asegurar q en el RO conosco muchas familias q juegan los padres y los chicos de mirarlos aprenden y hasta juegan mejor ... :facepalm3:

silver_rockandroll
11-11-2011, 04:00 PM
emmm estas diciendo q un nene de 5 años no puede comprender el juego ?? no son tontos ademas es la edad perfecta para aprender aprenden rapidisimo
te puedo asegurar q en el RO conosco muchas familias q juegan los padres y los chicos de mirarlos aprenden y hasta juegan mejor ... :facepalm3:

Estoy Diciendo,que algunos chicos son sensibles y por eso yo los educaria de otra forma.

Es mi opinion,si yo fuera padre diria otra cosa.no dejaria a un pibito menor jugar un juego asi si es de 5 años.
No digo que sean estupidos,tus interpretaciones son distintas alas mias,como la biblia musulmana esta,cada uno entiende como quiere.
Como es sin Sangre,Ni Muertes violentas alos 10 12 Dejaria.
Pero buee......Como hay algunos Padres que desde pequeños dejan jugar estos juegos,Prefiero dejar una guia para ayudar.

La otra vez,en un Centro comercial estaba con unos amigos comprando juegos de ps2,como el crash twinsanity y cosas asi,pero un pibito compro cierto juego...................no me lo pude creer la vendedora le dio sin que estuviera su padre o otro adulto le dio un GTA!!.Sin nada que decir me quede....

PD: Tenia como 7/8 años.