View Full Version : veo syrtis leveando en grupos de 30... no hay algo asi en ignis?
fabitey
11-10-2011, 09:48 PM
lo que dice el titulo
Rever_
11-10-2011, 09:55 PM
Porque en Syrtis son muchos más, por lo que tienen más facilidad para levear en party/grupo. Además, las zonas de leveo en Ignis y Alsius son zonas de leveo expandidas (vease pantano (zona abierta), playa impe (pasillo)...). Sin embargo, en Syrtis las zonas son concentradas (playa cataratas doradas, Stone) lo que facilita el leveo en grupo.
fabitey
11-10-2011, 09:59 PM
Porque en Syrtis son muchos más, por lo que tienen más facilidad para levear en party/grupo. Además, las zonas de leveo en Ignis y Alsius son zonas de leveo expandidas (vease pantano (zona abierta), playa impe (pasillo)...). Sin embargo, en Syrtis las zonas son concentradas (playa cataratas doradas, Stone) lo que facilita el leveo en grupo.
son + e tienen mejor condiciones de leveo en grupo :S
EmaNewells74
11-10-2011, 10:01 PM
la verdad que si , y si a eso le sumamos el bonus por haber ganado el evento, ahi tenes... de igual forma, esto del leveo en grupo se ve en todos los reinos cuando hay bonus de exp
Sloan_K_T
11-11-2011, 08:43 PM
porque en syrtis son 10 pjs por 1 solo ignita nose si me explico que caada 1 ignita hay 10 verdes :P y en ignis no leveamos asi xq no tenemos casi nada de mobs :sleep_1:
Criztho
11-11-2011, 08:45 PM
porque en syrtis son 10 pjs por 1 solo ignita nose si me explico que caada 1 ignita hay 10 verdes :p y en ignis no leveamos asi xq no tenemos casi nada de mobs :sleep_1:
cauros!! Pantano ta re vacio de mobs!!! (?
-Iltair
11-11-2011, 09:19 PM
cauros!! Pantano ta re vacio de mobs!!! (?
Miralo por el lado bueno, no hay mobs, pero esta repleto de lechugas y cabras xd Ya Pantano ni si quiera es de Ignis...
Bueno, sobre el tema, en Syrtis somos muchos más que en otros reinos lo que facilita el leveo en party.
Cuyaguer0
11-15-2011, 04:13 PM
Donde están esos grupos para ir a levear (?)
Seremos muchos, pero ahora mismo estamos devastados, la cantidad de personajes en syrtis es inversamente proporcional a la calidad del reino, lamentablemente.
byakurai
11-15-2011, 04:23 PM
Quizá porque las bolas de leveo de Syrtis son más "eficaces" que en otros reinos, proporcionales a la cantidad de gente, sin embargo, muchas veces Ignis viene por ejemplo a jabe y nos superan en una cantidad extremadamente mayor, e incluso con Aggers tomado, también campean el save de merca (?)
Las siguientes fotos son tomadas en una tarde española, estilo como ahora, 17-18 pm.
Campers everywhere (?) (Hola gavial jajaja)
http://i40.tinypic.com/554gp0.jpg
Por delante, por detrás, pero todos matan siempre al guapo (?)
http://i40.tinypic.com/2l8b78y.jpg
Moda de bárbaros y tiradores ¬¬
http://i44.tinypic.com/kyp7c.jpg
PD: Camuflaje everywhere también XD
Rever_
11-15-2011, 04:28 PM
Quizá porque las bolas de leveo de Syrtis son más "eficaces" que en otros reinos, proporcionales a la cantidad de gente, sin embargo, muchas veces Ignis viene por ejemplo a jabe y nos superan en una cantidad extremadamente mayor, e incluso con Aggers tomado, también campean el save de merca (?)
Las siguientes fotos son tomadas en una tarde española, estilo como ahora, 17-18 pm.
Por delante, por detrás, todos matan siempre al guapo (?)
No apuntes a mi Gav ¬¬
¿Eso fue hace poco, no? La túnica se la di a Gavial hace menos de una semana xD
byakurai
11-15-2011, 04:28 PM
No apuntes a mi Gav ¬¬
Ayer xD!
texto texto :3
Fak14
11-15-2011, 05:48 PM
Ayer si yo te digo todo los rojos que fueron a jabe eran 25 y nos despachaban a todos,,,
Rockero_X
11-15-2011, 07:00 PM
En Ignis no se puede, un dia nos juntamos como 5 o 6 pjs a levear cerca de campa orco y teniamos que esperar a que apareciera UN MOB para pegarle entre todos, al final se fueron todos porque así era imposible (otras veces si aparecen más mobs, pero son lapsos muuuy irregulares, no da para levear en grupo). Y claro que sería lo ideal, especialmente para intentar repeler los grupos de enemigos que matan leveadores. Pero de momento lo veo dificil. Para que te voy a hablar de pantano, eso es un chiste.
La verdad es que el leveo es muy difícil para todos, no siempre es conveniente levear en grupos, por ejemplo en cascada 5 Pj para 1 mobs, ¿Que tanta EXP vas a ganar así?
De todas maneras, el peor leveo lo tiene Ignis, porque pantano dejo de ser de ellos por así decirlo.
Para mi, NGD debería arreglar esto.. poner más zonas nuevas con mobs o mas mobs en las zonas que ya existen para el leveo, claro que esto no les conviene pero tampoco la idea es pudrirse leveando PJ's la idea es GUERREAR, o ir de cacería con los amigos ;')
azrael2012
11-15-2011, 07:42 PM
en ignis.......?¿?¿ xDxD
no sobra gente en nuestro reino para levear de a 30...........=S
byakurai
11-15-2011, 07:45 PM
en ignis.......?¿?¿ xDxD
no sobra gente en nuestro reino para levear de a 30...........=S
perdone usted pero creo que las imagenes posteadas anteriormente demuestran lo contrario, una cosa es ser "menos" que otro reino y otra muy diferente es ser bastante gente.
Niikko
11-15-2011, 07:50 PM
Si quieren pueden juntarse y elegir un lugar de leveo. En ignis tienen pantano, playa meleketi y demas. Que no lo quieran hacer o no sepan, es culpa directa de los usuarios ;)
Saludos
aranibar288
11-15-2011, 09:58 PM
pantano esta bueno , durante la semana del bonux me la pase leveando en grupo por hay ,pase de 53 a 57 , eramos de 6 a 12 leveando mientras cabras y tomates se intercambiaban los castillos.con la mayor ventaja que esos mob no tienen poderes especiales que te retrasan y echan a perder los pergas.
Avernal
11-15-2011, 10:25 PM
No apuntes a mi Gav ¬¬
Tu Gav? que cojones?? xD
Por delante, por detrás, pero todos matan siempre al guapo (?)
Hola Byaku xD
Ese fue un rato raro, estaba de caza yo solo por stone y en vez de encontrarme lechus me encontré un macrogrupo de rojos... y me acoplé xD
No me salió muy bien la cosa, la verdad, en save había demasiada gente xD
PD: me mataste tú, Byaku, ¿no?
byakurai
11-16-2011, 02:13 PM
Tu Gav? que cojones?? xD
Hola Byaku xD
Ese fue un rato raro, estaba de caza yo solo por stone y en vez de encontrarme lechus me encontré un macrogrupo de rojos... y me acoplé xD
No me salió muy bien la cosa, la verdad, en save había demasiada gente xD
PD: me mataste tú, Byaku, ¿no?
Menos mal que era "macrogrupo" ¬¬ Sí, sangre fría everywhere también xD
Manu-cortex
11-16-2011, 02:28 PM
syrtis bolas de leveo? Que va, es una mera ilusion optica...
Porque yo cada vez que veo una es verla, pestañear y aparecer en el sav, las cosas que duran tan poco solo pueden ser fruto de la imaginacion (?) xD
http://i43.tinypic.com/20pssa8.jpg
Dee-luxX
11-16-2011, 02:30 PM
Tengo la sospecha que a mayor numero de pjs online, mayor respawn.
Dentro del rieno en Syrtis a veces estando solo no aparece un mob, pero cuando se empiezan a conectar leveadores el respawn aumenta considerablemente.
Elgrimm
11-16-2011, 02:52 PM
Tengo la sospecha que a mayor numero de pjs online, mayor respawn.
Dentro del rieno en Syrtis a veces estando solo no aparece un mob, pero cuando se empiezan a conectar leveadores el respawn aumenta considerablemente.
puede ser aunq voy de caza a campa syrtis y se me lagea x culpa de los mobs enves de los users :D
Avernal
11-16-2011, 03:02 PM
Menos mal que era "macrogrupo" ¬¬ Sí, sangre fría everywhere también xD
En serio, no se juntan tantos rojos ni para defender samal xD Me quedé impresionado, al principio pensé que iban a Efe, me llevé una gran decepción cuando ví que no...
Rockero_X
11-16-2011, 03:03 PM
pantano esta bueno , durante la semana del bonux me la pase leveando en grupo por hay ,pase de 53 a 57 , eramos de 6 a 12 leveando mientras cabras y tomates se intercambiaban los castillos.con la mayor ventaja que esos mob no tienen poderes especiales que te retrasan y echan a perder los pergas.
¿Y no te llama la atención que siendo de Syrtis levees tan bien en el reino enemigo?. Para uno como ignita es muy pero muy frustrante ir a pantano a levear. Porque o hay grupos de enemigos de Syrtis, o hay grupos de enemigos de Alsius (gracias otra vez por ese tele). Ni siquiera se puede pedir ayuda porque al tener un solo save, la mayoria de la gente juega en torno a él. Dejando a pantano como una zona muy alejada.
Y menos mal que tengo montura y puedo comprar pergas, porque para los desafortunados que no puedan comprar, debe ser mucho más terrible hacer el viaje a pantano, que te maten al minuto (si es que llegas) ...y vuelta a hacer el viaje y así consecutivamente, y mirando que no avanzas nada la barra de experiencia.
Cuyaguer0
11-30-2011, 05:18 AM
¿Y no te llama la atención que siendo de Syrtis levees tan bien en el reino enemigo?. Para uno como ignita es muy pero muy frustrante ir a pantano a levear. Porque o hay grupos de enemigos de Syrtis, o hay grupos de enemigos de Alsius (gracias otra vez por ese tele). Ni siquiera se puede pedir ayuda porque al tener un solo save, la mayoria de la gente juega en torno a él. Dejando a pantano como una zona muy alejada.
Y menos mal que tengo montura y puedo comprar pergas, porque para los desafortunados que no puedan comprar, debe ser mucho más terrible hacer el viaje a pantano, que te maten al minuto (si es que llegas) ...y vuelta a hacer el viaje y así consecutivamente, y mirando que no avanzas nada la barra de experiencia.
El tema es la cantidad de grupos de syrtis leveando, no la disposición del mapa que ha creado NGD, eso que comentas, se escapa de las manos de los usuarios, le compete a la administración.
Mientras ellos no tomen cartas en el asunto, les tocará frustrarse día a día.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.