View Full Version : Perfil Bajo,No entiendo bien algo.
silver_rockandroll
11-11-2011, 02:01 AM
Bueno,este thread es para una pregunta.
Como es posible que un arquero tenga un poder de invulnerabilidad.
Osea no me quejo del poder, pero la animacion no me convence sale Una energia como una barrera que cubre al arquero :cuac:.
Y Son los magos los que tienen esas cosas.
¿no lo ven un poco Confuso?.
Si no va aqui muevanlo!.
ETCABEZON
11-11-2011, 02:12 AM
La animacion es parecida a la de la skill "Santuario" del conju, que da el mismo efecto, aunque dura mas tiempo.
No, no lo veo confuso xD
azrael2012
11-11-2011, 02:12 AM
Osea no me quejo del poder, pero la animacion no me convence sale Una energia como una barrera que cubre al arquero :cuac:.
Si no va aqui muevanlo!.
solo vos lo ves confuso.............:play_ball:
Rhenzak
11-11-2011, 02:15 AM
Si no va aqui muevanlo!.
¿Y que animacion propones? :play_ball:
BlackSource
11-11-2011, 02:19 AM
Las animaciones son bien distintoas empezando por color y tamaño como así tambien duración.
silver_rockandroll
11-11-2011, 02:29 AM
Yo lo decia desde el punto de vista "Estetico" si bien la duracion es mucho mas baja no me convence.
Santuario queda bien en un conju,porque son poderes magicos que lo defienden.
pero en un arquero queda medio WTF,De donde gano poderes magicos un arquero.
Igual de todos modos,es mi opinion.
ademas,los Tiras tienen flechas magicas elementales asi que..........a este paso me creo todo xD.
Y Como animacion la descripcion dice, "el arquero se escabulle bajo la tierra haciendolo invulnerable" o Algo asi.
No se como pensar la animacion asi,pero solo era mi duda xD.
diegocazaignis
11-11-2011, 02:33 AM
Con este thread me acordé del que quería cambiar el nombre a intervención e instancia def. porque la abreviación es la misma xd
byakurai
11-11-2011, 08:12 AM
Yo lo decia desde el punto de vista "Estetico" si bien la duracion es mucho mas baja no me convence.
Santuario queda bien en un conju,porque son poderes magicos que lo defienden.
pero en un arquero queda medio WTF,De donde gano poderes magicos un arquero.
Igual de todos modos,es mi opinion.
ademas,los Tiras tienen flechas magicas elementales asi que..........a este paso me creo todo xD.
Y Como animacion la descripcion dice, "el arquero se escabulle bajo la tierra haciendolo invulnerable" o Algo asi.
No se como pensar la animacion asi,pero solo era mi duda xD.
Dónde se vio una cabra con hacha entonces? Para empezar el personaje ya posee un tipo de magia desde el momento en que puedes elegir una raza distinta a un humano.
Los elfos saben magia y se la enseñaron a los humanos, luego estan los que la usaron para mal (Ignis) y las cabritas que tienen hasta una biblia de su historia asi que xD.
Sinceramente no se que tiene la animación de malo, a mi me parece de lo más normal
Rudepravda
11-11-2011, 11:06 AM
Yo no entiendo porque cuando te tiras perfil primero te auto-aplastas, despues tienes el efecto de perfil. (Pasa muchas veces que te aplastas y te marean/noquean)
EminenciaTenar
11-11-2011, 11:36 AM
Yo no entiendo porque cuando te tiras perfil primero te auto-aplastas, despues tienes el efecto de perfil. (Pasa muchas veces que te aplastas y te marean/noquean)
Lo mismo pasaba con santu pero lo arreglaron...
Volviendo al tema, no le veo nada de malo al poder ni a la animacion... (mejor que no cambien nada, no valla a ser cosa que aparezca otro error)
byakurai
11-11-2011, 01:02 PM
Espero que lo corrijan.
Rudepravfeo deja de venir a jabe que estoy leveando a Ora xD
Avernal
11-11-2011, 03:16 PM
Lo de perfil bajo lleva tanto tiempo vigente que a todos nos parece normal, pero si se analiza desde un punto de vista ajeno al RO, la verdad es que resulta de lo más curioso que un arquero tengo magia de protección y un brujo no.
Valkasar
11-11-2011, 03:42 PM
lean la descripción del poder, no es magia, es tan solo que el arquero "se hace el boludo" y se escabulle del combate. la animacion es tan solo una animacion, no le den tantas vueltas xD
H4bbibi
11-11-2011, 04:18 PM
La animación corresponde al efecto santuario, ademas esta skill esta retocada por si algunos lo olvidaron.
:rolleyes:
Rudepravda
11-11-2011, 04:34 PM
Rudepravfeo deja de venir a jabe que estoy leveando a Ora xD
:O no te gustan los rps extra? xD en estos dias sois 10mil en jabe vengo solo para donar rps y exp xD
Neo124
11-11-2011, 05:26 PM
Ponele como que el arquero, estando en las ultimas junta toda su energía vital y consigue crear un campo de proteccion parecido al del conju, pero obviamente no tan grande ni duradero.
steein
11-11-2011, 05:26 PM
Capaz si visitas el oculista de vez en cuando se aclaren tus dudas.. (¿
silver_rockandroll
11-15-2011, 04:20 AM
Ponele como que el arquero, estando en las ultimas junta toda su energía vital y consigue crear un campo de proteccion parecido al del conju, pero obviamente no tan grande ni duradero.
De todas, esta para mi es la que mas se adecua ala Animacion.
lean la descripción del poder, no es magia, es tan solo que el arquero "se hace el boludo" y se escabulle del combate. la animacion es tan solo una animacion, no le den tantas vueltas xD
Lo se, pero Hacerse el boludo invocando un campo de fuerza magico es medio raro xD.
Igual, si le pusieran una animacion estilo HDV o Escapista ahy conbinaria con "Hacerse el boludo".
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.