PDA

View Full Version : demichelis sos un perro

aquilestroya
11-11-2011, 09:44 PM
como te vas dejar quitar la pelota asi y recien casi la regalas sos un perro con titulo no podes abrir la piernar -.-

damnd
11-11-2011, 09:55 PM
Demichelis esta en el foro? :o

Cesc7
11-11-2011, 10:00 PM
No es culpa de demichellis solo es de los 11 jugadores....a argentina lo tendria q entrenar bielsa ni maradona ni mierda, bielsa es el q tenia q estar ahora en la seleccion :(

Cesc7
11-11-2011, 10:01 PM

quien sabe puede q si :o xD

Glashim
11-11-2011, 10:02 PM
Y la verdad que si... jugó mal

Thaluk
11-11-2011, 10:02 PM

Alguien me llamo?

Pendragon_
11-11-2011, 10:07 PM
la figura: el estadio, q limpito q esta.................... ...................................... .................................................. .......

aquilestroya
11-11-2011, 10:07 PM
naa pero igual no puede hacer eso un jugar pro y recien casi se la regala uno de bolivia andaaaa si va jugar asi nos va a golear otra ves como cuarto frente a los alemanes ese sabela no sabe nada lleva a todos los de estudiantes q se deje joder hay jugadores de sobra y llevan a eso perritos

Arquero_Sirtys
11-11-2011, 10:10 PM
Luego de ese error, parecia que el estadio estaba automatizado para silbarlo en el momento que él toque la pelota :P

Glashim
11-11-2011, 10:10 PM
Para mi los que mejores jugaron fueron Clemente, Gago y Pastore

Adriaan
11-11-2011, 10:12 PM
A ver, ya me siento un pelotudo diciendo siempre lo mismo. Demichellis se equivoco, esta bien, putealo en el momento, pero la hinchada HIJA DE PUTA (hay que remarcarlo) lo chiflaba cada vez que tocaba una pelota ¿asi quieren que juegue bien? Nah muchachos, el problema de Argentina es complejo y en una parte importante entra el aguante de la hinchada, nada quedo de aquella de hace 2 o 3 años atras que alentaba 90 minutos sin parar, ahora se quieren hacer los malos puteando a los jugadores y no deben ni saber lo que es estar offside. Errores los tienen todos, de hecho, Julio Cesar se mando una cagada en el mundial que dejo afuera a Brasil. Ya está, yo a Sabella lo banco por ahora, hay que darle continuidad, Messi, Gago y Clemente, geniales, hay que arreglar la defensa y sacar a Mascherano.
Tengo fe en que esto va a cambiar, si todos aportamos un poco de nosotros y no les damos la espalda como hacen mucho forros.

No es culpa de demichellis solo es de los 11 jugadores....a argentina lo tendria q entrenar bielsa ni maradona ni mierda, bielsa es el q tenia q estar ahora en la seleccion :(

Con Bielsa nos fuimos en la fase de grupos del mundial 2002 :P

Albus_Camus
11-11-2011, 10:13 PM
Yo creo que Demichelis no puede jugar más en la selección pero no entiendo por qué la gente no chifla más a los 6 o 7 que se tienen que ocupar de meterle 2 goles de local al equipo más débil de la CONMEBOL.

En un fútbol cada vez más devaluado a nivel selección y a nivel económico y futbolístico en la liga local, el presidente fue reelecto por enésima vez sin votos en contra....

Así estamos. le caemos a Demichelis, Mascherano y Ricky Álvarez. No hay más ciego que el no quiere ver.

aquilestroya
11-11-2011, 10:15 PM
na pasa q hace una demas siempre se quieren pasar hasta al arquero por poco , ni prueban fuera de al area y tanto q la rompen a fuera y se ponen la camiseta de argentina y le pesaaa ojala fueran como los pumas le ponen ganas hasta el ultimo minutoooo

Allforplaying
11-11-2011, 10:17 PM
Hola querida comunidad, tiempo sin postear aca.
La verdad creo que mas alla del petete de demichellis y la cagada mas grande que la cancha que se mando hay algo mas en lo hondo.
Si uno repasa la historia del futbol argentino, y los fracasos previos al mundial que ganamos en 1978 ve que antes habia cierto "paradigma" por el cual solo citaban a los jugadores del medio local, eso llevo a fracasos como en 1958 donde jugadores como el bocha Maschio (los hinchas de Racing sabran bien que clase de goleador era) no eran citados por estar jugando en el extranjero. Es mas, en 1957 Argentina con los jugadores que fueron borrados en 1958 porque ya estaban jugando afuera, habia golaeado a Brasil quien en el mundial en cuestion fue el campeon.
Ahora bien, mi punto es el siguiente: Parece existir ahora un "paradigma" completamente distinto al que mencione antes, ahora cualquier sorete que juegue afuera va a la seleccion, existe una sobrevalorizacion abismal que lleva a que grandes camadas de jugadores no sean ni tenidas en cuenta por estar jugando en la liga argentina. Entonces uno comprende cada impresentable que en los ultimos años vistio la camiseta argentina siendo mucho menos que algun otro jugador del medio local.
Hoy de los 11 titulares solo 1 juega en el futbol argentino, que fue Clemente y quien por lejos fue el mejor desempeño individual dentro de tamaña decepcion colectiva.
Mis aplausos para la seleccion de bolivia, en tamaño desastre institucional (me refiero a la FBF, federacion boliviana de futbol) vino aca, hizo una digna actuacion y pudo hasta haberlo ganado, excelentes tambien los centrales.
Pero dejando de lado eso, creo que el problema tambien viene desde la eleccion del tecnico. Como siempre, El don gaga elige segun sus intereses y amistades, cuando el clamor popular queria a carlos bianchi como tecnico, se decidio por Sabella quien ya en tres partidos oficiales escribio dos paginas negras en la historia del futbol, primera vez que argentina no le gana a venezuela (encima perdiendo y jugando horrible con pelotudeces como Di Maria de doble 5) y la primer vez que como local y por eliminatorias no le ganamos a bolivia.
No son los resultados, sino que ademas de estar inmerso (como el resto) en el paradigma que ya cite, no tiene una idea clara, un dia es 4-3-3- al otro 3-4-3 al otro 5-3-2 al otro 5-4-1 y si encima de todas las falencias no tenemos una linea definida las cosas se complican.
Tampoco creo que jugadores como Rojo, Desabato, Jose Sosa,Denis, demichelis, burdisso y tantos otros no son merecedores de llevar la hermosa albiceleste sobre sus pechos. que tiene demichellis que no tenga lisandro lopez? Que tiene jose sosa que no tenga augusto fernandez?
Algo bueno y a tener mas en cuenta es que recuerda a los argentinos que juegan en ligas de america como la brasilera y les va bien, ahi pueden haber muchos jugadores importantes, como el Cholo guiñazu.
Si fuera por mi, o si me preguntan que es lo mejor yo rajo a todos estos millonarios que se cagan en la gente, dejando solo a higuain, zabaleta y mascherano y pongo a todos los pibes con hambre de gloria del futbol local.

Cesc7
11-11-2011, 10:17 PM
A ver, ya me siento un pelotudo diciendo siempre lo mismo. Demichellis se equivoco, esta bien, putealo en el momento, pero la hinchada HIJA DE PUTA (hay que remarcarlo) lo chiflaba cada vez que tocaba una pelota ¿asi quieren que juegue bien? Nah muchachos, el problema de Argentina es complejo y en una parte importante entra el aguante de la hinchada, nada quedo de aquella de hace 2 o 3 años atras que alentaba 90 minutos sin parar, ahora se quieren hacer los malos puteando a los jugadores y no deben ni saber lo que es estar offside. Errores los tienen todos, de hecho, Julio Cesar se mando una cagada en el mundial que dejo afuera a Brasil. Ya está, yo a Sabella lo banco por ahora, hay que darle continuidad, Messi, Gago y Clemente, geniales, hay que arreglar la defensa y sacar a Mascherano.
Tengo fe en que esto va a cambiar, si todos aportamos un poco de nosotros y no les damos la espalda como hacen mucho forros.

Con Bielsa nos fuimos en la fase de grupos del mundial 2002 :P

Bue pero en el 2002 xDD miralo ahora en el atletic de bilbao esta bastante bien.

Adriaan
11-11-2011, 10:18 PM
na pasa q hace una demas siempre se quieren pasar hasta al arquero por poco , ni prueban fuera de al area y tanto q la rompen a fuera y se ponen la camiseta de argentina y le pesaaa ojala fueran como los pumas le ponen ganas hasta el ultimo minutoooo

Que la rompan afuera no quiere decir que la tienen que romper aca, porque son figuras individuales y cuando las juntan no saben que hacer.

Así estamos. le caemos a Demichelis, Mascherano y Ricky Álvarez. No hay más ciego que el no quiere ver.

Los 3 jugaron mal, junto con Burdisso y Zabaleta.

Cesc7
11-11-2011, 10:20 PM
Hola querida comunidad, tiempo sin postear aca.
La verdad creo que mas alla del petete de demichellis y la cagada mas grande que la cancha que se mando hay algo mas en lo hondo.
Si uno repasa la historia del futbol argentino, y los fracasos previos al mundial que ganamos en 1978 ve que antes habia cierto "paradigma" por el cual solo citaban a los jugadores del medio local, eso llevo a fracasos como en 1958 donde jugadores como el bocha Maschio (los hinchas de Racing sabran bien que clase de goleador era) no eran citados por estar jugando en el extranjero. Es mas, en 1957 Argentina con los jugadores que fueron borrados en 1958 porque ya estaban jugando afuera, habia golaeado a Brasil quien en el mundial en cuestion fue el campeon.
Ahora bien, mi punto es el siguiente: Parece existir ahora un "paradigma" completamente distinto al que mencione antes, ahora cualquier sorete que juegue afuera va a la seleccion, existe una sobrevalorizacion abismal que lleva a que grandes camadas de jugadores no sean ni tenidas en cuenta por estar jugando en la liga argentina. Entonces uno comprende cada impresentable que en los ultimos años vistio la camiseta argentina siendo mucho menos que algun otro jugador del medio local.
Hoy de los 11 titulares solo 1 juega en el futbol argentino, que fue Clemente y quien por lejos fue el mejor desempeño individual dentro de tamaña decepcion colectiva.
Mis aplausos para la seleccion de bolivia, en tamaño desastre institucional (me refiero a la FBF, federacion boliviana de futbol) vino aca, hizo una digna actuacion y pudo hasta haberlo ganado, excelentes tambien los centrales.
Pero dejando de lado eso, creo que el problema tambien viene desde la eleccion del tecnico. Como siempre, El don gaga elige segun sus intereses y amistades, cuando el clamor popular queria a carlos bianchi como tecnico, se decidio por Sabella quien ya en tres partidos oficiales escribio dos paginas negras en la historia del futbol, primera vez que argentina no le gana a venezuela (encima perdiendo y jugando horrible con pelotudeces como Di Maria de doble 5) y la primer vez que como local y por eliminatorias no le ganamos a bolivia.
No son los resultados, sino que ademas de estar inmerso (como el resto) en el paradigma que ya cite, no tiene una idea clara, un dia es 4-3-3- al otro 3-4-3 al otro 5-3-2 al otro 5-4-1 y si encima de todas las falencias no tenemos una linea definida las cosas se complican.
Tampoco creo que jugadores como Rojo, Desabato, Jose Sosa,Denis, demichelis, burdisso y tantos otros no son merecedores de llevar la hermosa albiceleste sobre sus pechos. que tiene demichellis que no tenga lisandro lopez? Que tiene jose sosa que no tenga augusto fernandez?
Algo bueno y a tener mas en cuenta es que recuerda a los argentinos que juegan en ligas de america como la brasilera y les va bien, ahi pueden haber muchos jugadores importantes, como el Cholo guiñazu.
Si fuera por mi, o si me preguntan que es lo mejor yo rajo a todos estos millonarios que se cagan en la gente, dejando solo a higuain, zabaleta y mascherano y pongo a todos los pibes con hambre de gloria del futbol local.

http://imageshack.us/photo/my-images/717/descargabf.jpg/
:P

Adriaan
11-11-2011, 10:24 PM
Bue pero en el 2002 xDD miralo ahora en el atletic de bilbao esta bastante bien.

No es de mi agrado Bielsa, a los dos que banco a muerte son a Pekerman y a Bianchi (mucho mas al segundo ya mencionado)

aquilestroya
11-11-2011, 10:25 PM
jjaaaaaa pero igual son estrallas la copa america era para argentinaaa la tenia servida en bandeja ni e himno cantan son menos patriota locoo dan ascoooooooooo

Adriaan
11-11-2011, 10:28 PM
jjaaaaaa pero igual son estrallas la copa america era para argentinaaa la tenia servida en bandeja ni e himno cantan son menos patriota locoo dan ascoooooooooo

Que tiene que ver el patriotismo con el deporte? Y no, no era servida en bandeja, si Batista no entendia nada de nada en futbol. Uruguay que venia hechando putas, demoledor. Peru y Venezuela que sacaron equipo de quien sabe donde, Colombia tan dura como siempre. Hasta Ecuador nos podria ganar.

Rekn0v
11-11-2011, 10:29 PM
Ojala demichelis se caiga en un pozo y se quiebre la pierna y no vuelva a jgar nunca mas al futbol. Un asco, siempre lo fue. En si, el equipo argentino jugo mal, me tiene las bolas en el suelo eso. Los unicos que nos tendrian q dar pelea en America son Brasil y Uruguay. Un DESASTRE Argentina.

aquilestroya
11-11-2011, 10:31 PM
estoy diciendo q no ponen ganas por la camiseta no la traspiran

Fak14
11-11-2011, 10:31 PM
sACA AL MUERTO DE SABELLA, PONE A EL VIRREY LOCO, SACA A LA MUERTA DENFESA Y PONE A JUGADORES QUE YA CONOCEN EL CAMPO DE JUEGO COMO SCHAVI, RIQUELME, ETC
DIOS MILLONES DE DOLARES ESTOS MUERTOS LOKOS PONGAME AMI EN LA CANCHA FIJENSE COMO ME LOS COMO A TODOS

aquilestroya
11-11-2011, 10:35 PM
q lleven a ortega jajaj creo q la rompe frente a esos loser

Albus_Camus
11-11-2011, 10:36 PM
El discurso gastado y populista de "pongan huevos" ya fue. Hay que jugar mejor.

Adriaan
11-11-2011, 10:40 PM
estoy diciendo q no ponen ganas por la camiseta no la traspiran

HAY QUE JUGAR A LA PELOTA! (http://www.youtube.com/watch?v=Cr1JQ-EMNr4)

sACA AL MUERTO DE SABELLA, PONE A EL VIRREY LOCO, SACA A LA MUERTA DENFESA Y PONE A JUGADORES QUE YA CONOCEN EL CAMPO DE JUEGO COMO SCHAVI, RIQUELME, ETC
DIOS MILLONES DE DOLARES ESTOS MUERTOS LOKOS PONGAME AMI EN LA CANCHA FIJENSE COMO ME LOS COMO A TODOS

Dale continuidad a Sabella, asi nunca vamos a progresar si no se deja a un DT, no jodan con poner y sacar como si fueran medias...

Adriaan
11-11-2011, 10:42 PM
El discurso gastado y populista de "pongan huevos" ya fue. Hay que jugar mejor.

El pibe sabe! (?)

aquilestroya
11-11-2011, 10:44 PM
jajaj tiempo pffffff

BlackSource
11-11-2011, 10:47 PM
Primero, me parece sorprendente ver, o mejor dicho, aprendieron :angel1: por no ver que le hayan echado la culpa a Messi.

Segundo, esto va a seguir así mientras se siga jugando con gente que vienen de todsa partes del mundo, con una mentalidad de juego a diario y en 45minutos de práctica de fútbol se le intenta cambiar cosas que llevan mucho tiempo plasmándolo casi todos los fines de semana.

SAbella debe continuar, pero hay que buscar la manera de encontrar un equipo que ya tenga una columna vertebral armada, como la del Barsa sobre España. Y lo digo esto como ejemplo... Jugadores que tengan una filosofía de juego que se le busca dar para una identidad en la selección y no el "Jueguen a los pases que el algún momento la vamos a embocar".

Puede haber mucho toque en un equipo, si no se ve mueven los jugadores está díficil quebrar a un rival que se defiende bien, como se defendió Bolivia (vi el primer tiempo completo).

Muchas veces Zabaleta tenía que retroceder de 3/4 porque no tenía nadie cerca. Muchas veces Messi tuvo que intentar la personal porque ni Pastore, ni Alvarez intentaban doblar por la banda como sí lo hizo Clemente.

Lo también es muy cierto, es lo que dice Albus, el fútbol Argentino está en crisis y pocos lo quieren ver porque casualmente hay política detrás de él, donde la gente que dice ser pluralista avala que una misma persona esté por más de 30 años al mando de una cantera de fútbol para el mundo.

Sería hora de dar una buena limpiada y renovar aires... pero eso es sólo algo que muchos hinchas deseamos y que es muy díficil que lo podamos ver.

aquilestroya
11-11-2011, 10:50 PM
a grondona hay q limpiarlo

Adriaan
11-11-2011, 10:51 PM
jajaj tiempo pffffff

Si no le damos tiempo a un DT como la gente para que se acomode, ¿como pretendemos ganar? ¿quejandonos y culpando a Messi?

No es llegar y decir "Bueno loco, se forman asi y ganen"

BlackSource
11-11-2011, 10:54 PM
Si no le damos tiempo a un DT como la gente para que se acomode, ¿como pretendemos ganar? ¿quejandonos y culpando a Messi?

No es llegar y decir "Bueno loco, se forman asi y ganen"

Sale karma verde :P

Muy bien resumido.

aquilestroya
11-11-2011, 10:55 PM
jaja toy cansado de esperar desde q naci no puedo ver a la seleccion campeon ni quiera gano el clasico tal ves sea codicioso pero ami me gusta ganar a vos si te conformas con un empate es tu tema

TimaBersuitero
11-11-2011, 10:56 PM
Bueno, otra vez decepcionado con la actuación de Argentina ..... esto ya viene desde hace tiempo. Desde el 4 - 0 con Alemania en el mundial 2010, la Selección Argentina entró en decadencia total.

Pasan los DTs, cambian año tras año.... pero el fútbol nunca lo podemos mejorar. Hoy tuvimos mucha mala suerte con Demichelis ( que hará en la selección, no lo sabe nadie) una falla que nos perjudicó en el gol.

La verdad que esto es algo increible... el Martes en Colombia perdemos de nuevo, y se va a poner en duda la clasificación al mundial. Fue impresionante ver como la gente alentaba a un jugador del futbol local ( Clemente Rodriguez ), y el abucheo hacia un jugador internacional ( Demichelis).

Ya la culpa no se le puede echar a los DTs, mientras la oligarquía de Grondona siga al mando de nuestro querido fútbol nunca va a cambiar esto. 4 años mas de lo mismo. Que lejos estamos del Argentina triunfal de los años 70, 90.....

La celeste y blanca no se mancha... tenemos que focalizarnos en el fútbol local para mejorar.

PD: De los jugadores que me llevé una muy mala impresión hoy fueron: Ricky Alvarez, Demichelis ( todos sabemos que es muy " Pata dura " ) e Higuaín.

Saludos.

Adriaan
11-11-2011, 11:04 PM
jaja toy cansado de esperar desde q naci no puedo ver a la seleccion campeon ni quiera gano el clasico tal ves sea codicioso pero ami me gusta ganar a vos si te conformas con un empate es tu tema

¿Quien hablo de conformismo? Estoy hablando y detallando los problemas de Argentina como equipo, y vos te escondes atras del patriotismo.

Adriaan
11-11-2011, 11:05 PM
Bueno, otra vez decepcionado con la actuación de Argentina ..... esto ya viene desde hace tiempo. Desde el 4 - 0 con Alemania en el mundial 2010, la Selección Argentina entró en decadencia total.

Pasan los DTs, cambian año tras año.... pero el fútbol nunca lo podemos mejorar. Hoy tuvimos mucha mala suerte con Demichelis ( que hará en la selección, no lo sabe nadie) una falla que nos perjudicó en el gol.

La verdad que esto es algo increible... el Martes en Colombia perdemos de nuevo, y se va a poner en duda la clasificación al mundial. Fue impresionante ver como la gente alentaba a un jugador del futbol local ( Clemente Rodriguez ), y el abucheo hacia un jugador internacional ( Demichelis).

Ya la culpa no se le puede echar a los DTs, mientras la oligarquía de Grondona siga al mando de nuestro querido fútbol nunca va a cambiar esto. 4 años mas de lo mismo. Que lejos estamos del Argentina triunfal de los años 70, 90.....

La celeste y blanca no se mancha... tenemos que focalizarnos en el fútbol local para mejorar.

PD: De los jugadores que me llevé una muy mala impresión hoy fueron: Ricky Alvarez, Demichelis ( todos sabemos que es muy " Pata dura " ) e Higuaín.

Saludos.

Nah, Higuain tiene aguante, hay que aclarar que nos anularon un gol por un invento del arbitro (se pasó la ley de ventaja por el culo). El pipita tiene aguante, los otros dos son perros. Al ricky no lo voy a matar, pero no me gustó.

Gracias al del karma :D

Allforplaying
11-11-2011, 11:07 PM
A ricky tambien lo hicieron jugar habiendo llegado hace 2 o 3 dias desde europa. Lo mataron.
Ya desde el vamos, para mi eligieorn mal el tecnico pero bueno...otra mas que alentar no queda.

aquilestroya
11-11-2011, 11:08 PM
naa q patriota toy diciendo q le dan igual si ganan o no eso perros si mira a los pumas te das cuenta como dan todo por la camiseta cuando perdieron los pumas me quede contento por la garras q pusieron y los aplaudi ya q no tiene nada q ver con el futbol pero es un ej

TimaBersuitero
11-11-2011, 11:11 PM
Nah, Higuain tiene aguante, hay que aclarar que nos anularon un gol por un invento del arbitro (se pasó la ley de ventaja por el culo). El pipita tiene aguante, los otros dos son perros. Al ricky no lo voy a matar, pero no me gustó.

Gracias al del karma :D

Nunca dije que el pipita no tenga aguante, dije que me llevé una mala impresión hoy ( no me gustó como jugó)..... a Messi no se le puede decir nada, el tipo no juega solo.

Lejos Clemente fue el que mas huevo puso hoy, y los defensores centrales ponen a dos viejas de 80 años y juegan mejor xD.

Adriaan
11-11-2011, 11:55 PM
Nunca dije que el pipita no tenga aguante, dije que me llevé una mala impresión hoy ( no me gustó como jugó)..... a Messi no se le puede decir nada, el tipo no juega solo.

Lejos Clemente fue el que mas huevo puso hoy, y los defensores centrales ponen a dos viejas de 80 años y juegan mejor xD.

+1

naa q patriota toy diciendo q le dan igual si ganan o no eso perros si mira a los pumas te das cuenta como dan todo por la camiseta cuando perdieron los pumas me quede contento por la garras q pusieron y los aplaudi ya q no tiene nada q ver con el futbol pero es un ej

Clemente pusó huevos, Gago puso huevos, es diferente, como bien dijiste, por ende, no los compares.

Shadydowns
11-12-2011, 12:01 AM
da un error comete cualquiera...

si vamos al caso, los delanteros no hicieron goles...

me parecio muy mal q lo silven cada vez q tocaba la pelota.

como si todos fueran perfectos.

damnd
11-12-2011, 12:37 AM
Ni mire el partido, pero me parecen medios cara rotas
Vi a mi tio mil veces decir que demichelis era un genio, que jugaba re piola bla bla y hoy lo puteo como lpm xD

Adriaan
11-12-2011, 12:41 AM
Miren el lado positivo, Chile esta peor :D

Fak14
11-12-2011, 12:42 AM
Si mi viejo hoy lo llegara ver el partido es un cañon de insultos xD jajajajaja

-Bob-Marley-
11-12-2011, 12:43 AM
Vean el lado positivo! a Chile le metieron 4 Goles, juegan a nada, al "Bichi" Borghi le quedó grande la selección Chilena al parecer.

Adriaan
11-12-2011, 02:34 AM
http://a5.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/314512_284661358240969_108692802504493_855962_1743 508343_n.jpg

S-t-r-h-o-n
11-12-2011, 02:39 AM
http://a5.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/314512_284661358240969_108692802504493_855962_1743 508343_n.jpg

ME CAGO EN EL ARBITRO QE NOS CAGO EL 1º GOL, EL PUTO PALO QUE SE PUSO ADELANTE DE LA PELOTA DE PASTORE, EN DEMICHELIS QE SE QUIERE HACER EL MALO CON ESE PEINADO ESTILO REGNUM Y EN EL 11 DEL 11!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

malditos todos juntos

xD

_ficx_
11-12-2011, 02:43 AM
Habria que poner jugadores de la B.
Seh, ya se que jugarian como el ojete y todo eso, pero esos si que jugarian con el corazon :P

azrael2012
11-12-2011, 02:45 AM
hola, vengo a reirme de todos los q se creen DTS............:play_ball:

jajajja.......quieren q venga bianchi........saken al mafiosos de grondona

para q se gane hay q bajarle el ego a los zombies q estaban hoy en el partido..........

Adriaan
11-12-2011, 02:47 AM
Habria que poner jugadores de la B.
Seh, ya se que jugarian como el ojete y todo eso, pero esos si que jugarian con el corazon :P

Jugarian en su cancha

http://cache.ohinternet.com/images/thumb/2/2d/Trollface_HD.png/618px-Trollface_HD.png

hola, vengo a reirme de todos los q se creen DTS............:play_ball:

jajajja.......quieren q venga bianchi........saken al mafiosos de grondona

para q se gane hay q bajarle el ego a los zombies q estaban hoy en el partido..........

Yo no me hago DT, analiso el partido a mi manera y veo en que tiene que mejorar, para ser DT hay que ser jugador. Y con decir "hay que hacer que jueguen bien" no sirve para nada si no se encuentra y se repara el error. Es como agarrar a un pibe que este estudiando medicina, ponerlo a operar y decirle "opera bien eh, que si no se muere"... Media pila

Obito-Uchiha
11-12-2011, 04:50 AM
Miren el lado positivo, Chile esta peor :D
xD

Jugarian en su cancha

:rale:

El que hizo el post esta trolleando de una manera increible.
Y vos trolleas hasta los tuyos xD

Alig
11-12-2011, 11:10 AM
Porque nunca convocan a gonzalo rodriguez del villarreal?para mi es mejor central que demichelis y burdisso.

elpampajose
11-12-2011, 01:04 PM
fernandez no puede jugar en el puesto de demichelis?

Adriaan
11-12-2011, 01:25 PM
xD

:rale:

El que hizo el post esta trolleando de una manera increible.

Y vos trolleas hasta los tuyos xD

No me resisti a poner la imagen xD

skywolker
11-12-2011, 02:55 PM
argentina tiene los re defensas grosos y va y ponen al MUERTO DE DEMICHELIS.

dejate de joder :facepalm3:

Adriaan
11-12-2011, 03:22 PM
argentina tiene los re defensas grosos y va y ponen al MUERTO DE DEMICHELIS.

dejate de joder :facepalm3:

Nombrame buenos defensores de Argentina, porque yo no se ninguno (enserio)

Cesc7
11-12-2011, 03:28 PM
Nombrame buenos defensores de Argentina, porque yo no se ninguno (enserio)

demichellis

(?):cuac:

Niikko
11-12-2011, 03:33 PM
Andate Sabella, esto no es estudiantes.

Ojala tenga cuenta en el foro y me lea (?

Adriaan
11-12-2011, 03:39 PM
Andate Sabella, esto no es estudiantes.

Ojala tenga cuenta en el foro y me lea (?

Otro mas :facepalm3:

ELCONJUFM
11-12-2011, 04:01 PM
Todos cometen errores,pero para mi el peor error fue el de la hinchada silbando a demichelis,eso le hizo quitar confianza :facepalm3:

Niikko
11-12-2011, 04:02 PM
Otro mas :facepalm3:

¿Otro mas que? A mi no me gusta, es un tipo sin decision, no tiene peso en los jugadores. En estudiantes practicamente el tecnico era Veron y ya con estos partidos que lleva cada vez me gusta menos.

Que pongan un tecnico que tenga los huevos suficientes para hacer laburar a los jugadores y que la seleccion se entrene como un equipo, no como un rejunte para jugar un partidito los viernes. Y esto lo dijeron ayer durante el partido, la seleccion tiene poco y nada de tiempo de entrenamiento porque los jugadores estan mas ligados a sus respectivos clubes (de europa) que a su selecccion.

Esta muy lindo que ahora sabella diga "Jugamos bien", pero cuando al final de las eliminatorias nos quedemos afuera no va a haber un "jugamos bien" que valga, si al final el resultado no nos dio los 3 puntos. Ojala que sabella me tape la boca y que la seleccion empieze a ganar.

Adriaan
11-12-2011, 04:09 PM
¿Otro mas que? A mi no me gusta, es un tipo sin decision, no tiene peso en los jugadores. En estudiantes practicamente el tecnico era Veron y ya con estos partidos que lleva cada vez me gusta menos.

Que pongan un tecnico que tenga los huevos suficientes para hacer laburar a los jugadores y que la seleccion se entrene como un equipo, no como un rejunte para jugar un partidito los viernes. Y esto lo dijeron ayer durante el partido, la seleccion tiene poco y nada de tiempo de entrenamiento porque los jugadores estan mas ligados a sus respectivos clubes (de europa) que a su selecccion.

Esta muy lindo que ahora sabella diga "Jugamos bien", pero cuando al final de las eliminatorias nos quedemos afuera no va a haber un "jugamos bien" que valga, si al final el resultado no nos dio los 3 puntos. Ojala que sabella me tape la boca y que la seleccion empieze a ganar.

¿Dirigió 4 partidos y ya lo queres sacar? Es mas, ¿ya queres sacar conclusiones? Dejalo acomodarse...

Niikko
11-12-2011, 04:34 PM
¿Dirigió 4 partidos y ya lo queres sacar? Es mas, ¿ya queres sacar conclusiones? Dejalo acomodarse...

Si obvio que se tiene que acomodar, y espero que pueda. El problema es que ya hace rato que la cosa viene para atras. Ya con Batista pasa que la misma seleccion con casi los mismos jugadores, juega a un nivel bajisimo. Entonces lo que yo digo es que el tecnico se ponga los lompa, este u otro, pero que ponga un poco de orden ...

EJ en el futbol argentino: Almeyda en River o Schurrer en Lanus.

fedechico123
11-12-2011, 05:40 PM
mi amigo estaba en la cancha y le gritó:

"Demichelis, correte que están jugando al fútbol !" como me reí jajaa

Adriaan
11-12-2011, 06:11 PM
Si obvio que se tiene que acomodar, y espero que pueda. El problema es que ya hace rato que la cosa viene para atras. Ya con Batista pasa que la misma seleccion con casi los mismos jugadores, juega a un nivel bajisimo. Entonces lo que yo digo es que el tecnico se ponga los lompa, este u otro, pero que ponga un poco de orden ...

EJ en el futbol argentino: Almeyda en River o Schurrer en Lanus.

Batista era un intento de DT, no logró nada de nada, no entendia nada en la seleccion mayor. Recien ahora, despues de Maradona tenemos un DT (les guste o no, con Maradona teniamos una base de juego, faltaba experiencia)

aquilestroya
11-12-2011, 07:20 PM
adrian sos un mocosito no sabe anda tomar la leche por q tu mama se entera q tas discutiendo con gente grande te va retar anda ver super torpe tas echa una tarada adrian xD asi q no te agas el q sabe por seguro tas jugando todo el dia al pes y te crees el q mas sabe

TimaBersuitero
11-12-2011, 10:33 PM
El problema de todo esto es que el Martes jugamos de nuevo contra Colombia de visitante.

Creo que si no mejoramos el rendimiento se nos viene otra goleada como nos comimos en Bolivia el año pasado. Y dejen de culpar al DT del rendimiento del equipo, esto viene mal desde mas arriba. Hasta que no rajen a Grondona de la Selección esto no va a poder mejorar.

Espero que contra Colombia podamos robar por lo menos un empate, porque sino después empiezan los puteríos con la prensa y las internas de los jugadores que nos perjudican tanto.

Saludos.

Fak14
11-12-2011, 10:49 PM
Maradona loco tenía una base de juego, aca vamos a ver el mundial por TV

Mishelin
11-13-2011, 01:24 AM
La selección ya me tiene los huevos por el piso, no sé como sigo viendo los partidos e incluso haciéndome mala sangre.

Tal vez ganemos en Barranquilla, ojo que la excusa es el calor (?) :angel1::angel1:

Adriaan
11-13-2011, 03:46 AM
adrian sos un mocosito no sabe anda tomar la leche por q tu mama se entera q tas discutiendo con gente grande te va retar anda ver super torpe tas echa una tarada adrian xD asi q no te agas el q sabe por seguro tas jugando todo el dia al pes y te crees el q mas sabe

Aprende a escribir, primero y principal. Segundo, no se por que te pones en esa pose de "nene malo" cuando te la pasas diciendo pelotudeces del tamaño del obelisco. El que no entiende nada sos vos, por lo menos cuando discuto con otro se lleva una buena discusión, vos, flaco, la cagaste.

Toma tu premio :wish:

aquilestroya
11-13-2011, 04:16 AM
fuaaaaaaaaaaaaa pasa q me pego mal hielo con el fernet :drunk:

narutoregnum
11-13-2011, 02:26 PM
demichelis es una kk en el mundial fue tmb por su culpa nos isieron un gol -.-

skywolker
11-13-2011, 02:36 PM
demichelisssssssssssssss sos un muertooooooooo

Hernomaiden
11-13-2011, 03:42 PM
demichelis es perro desde que se caso con:
http://4.bp.blogspot.com/_rzG7A5wmEe8/S9NFDfkRJbI/AAAAAAAAH8Y/cbTw1Ejqf64/s400/Evangelina_Anderson_playa_223972651.gif

desde aquel momento parece u central de la B metropolitana(y justificado esta ) xD

Adriaan
11-13-2011, 03:55 PM
demichelis es perro desde que se caso con:
http://4.bp.blogspot.com/_rzG7A5wmEe8/S9NFDfkRJbI/AAAAAAAAH8Y/cbTw1Ejqf64/s400/Evangelina_Anderson_playa_223972651.gif

desde aquel momento parece u central de la B metropolitana(y justificado esta ) xD

Nombres, necesito nombre.... xD