PDA

View Full Version : PACQUIAO VS MARQUEZ, un robo...?

zafiroz
11-13-2011, 06:48 AM
Bueno vengo un poco molesto por el resultado de esta buenísima pelea :clapclap: , 2 grandes pacquiao y juan manuel marquez, pero quien la alla visto me podra dar su opinion sobre el resultado...

el resultado de los jueces en las vegas fue a favor de pacquiao pero todo el estadio estaba en contra :S todas las personas que lo vieron, no pudieron creer el resultado :s,

Bueno... Ustedes que opinan sobre esta pelea?

PD: la verdad no estoy un poco molesto..., da lastima ver como alguien se esfuerza tanto para que termine siendo decisión de 3 pendejos (jueces) este resultado
PD2: estoy recontra emput@do :rale::rale::rale:

PD3: sorry en la encuesta puse rafael... fue por lo enojado xD no me dejo pensar bien :P

SexoElectronic
11-13-2011, 06:49 AM
se vi la pelea desde la casa de mi prima, se merecia ganar marquez cree que fue el que metio mas golpes, pacquiao tenia lag puros golpes al aire.

Dem_
11-13-2011, 07:46 AM
Robo, Marquez tenia la ventaja...

Carnaghe
11-13-2011, 04:27 PM
hoy en las noticias me he quedado asi :eek24:, gano marquez justito, pero gano, la pelea estaba amañana mas claro que el agua, paquiao sabe que gano marquez..

hoy en dia el boxeo y muchos deportes es todo mafias, que pena...

Metal_Mario
11-13-2011, 05:29 PM
Paso antes y volvió a suceder, una pena que alguien se esfuerce de esa manera para derribar a un Grande como lo es Pacquiao y al final le den la victoria al que ni se la gano, jodidos jueces...

congomanliveup
11-13-2011, 05:31 PM
las apuestas estaban 10 a i a favor del filipino ... por eso marquez salio a comerselo, sabia que si no era no KO no le daban ganada la pelea nunca por fallo de los jueces

para mi se la gano, pèro me cuesta entender el criterio para puntuar de los jueces, asi que no opino

Taysrhem
11-13-2011, 07:20 PM
hoy en las noticias me he quedado asi :eek24:, gano marquez justito, pero gano, la pelea estaba amañana mas claro que el agua, paquiao sabe que gano marquez..

hoy en dia el boxeo y muchos deportes es todo mafias, que pena...

les explico porque suceden mucho estas cosas actualmente:

1. el boxeo carece de estrellas actuales, gente que genere grandes ingresos pro PPV, solo Many Y Floyd son los unikos dos que generan ingresos y el interes de la gente del Box.. solo ellos, entonces si Many pierde ps se cae el negocio de una posible pelea entre Many-Floyd, pelea que generaria grandes cantidades de dinero.
2. Como dije, una derrota de Many contra Marquez arruinaria el negocio porque ya maruqez fue derrotado por floyd, entonces no kedarian rivales que generen ingresos por PPV....

:P

ALBIN
11-14-2011, 06:41 PM
Yo le iba a Pacquiao y por supuesto quería que ganara con claridad, de manera contundente. No por eso voy a dejar de reconocer que la pelea se la robaron a Marquez, fue claro, conectó los mayores golpes de poder.

Por otra parte, sabemos que para poder destronar a un campeón de mucho renombre y consentido de los medios, hay que noquearlo, las tarjetas no bastan. OJO! depende de cual de los 2 peleadores sea el "viejo" del combate o el que mas ingreso genere. Las asociaciones y confederaciones tratan es de deshacerse de los viejos boxeadores y beneficiar a los que van surgiendo.

Y señores.. Bob Arum es un viejo zorro..

Carnaghe
11-14-2011, 06:57 PM
les explico porque suceden mucho estas cosas actualmente:

1. el boxeo carece de estrellas actuales, gente que genere grandes ingresos pro PPV, solo Many Y Floyd son los unikos dos que generan ingresos y el interes de la gente del Box.. solo ellos, entonces si Many pierde ps se cae el negocio de una posible pelea entre Many-Floyd, pelea que generaria grandes cantidades de dinero.
2. Como dije, una derrota de Many contra Marquez arruinaria el negocio porque ya maruqez fue derrotado por floyd, entonces no kedarian rivales que generen ingresos por PPV....

:P

se.., si hubiera perdido pacquiao se alejaria mucho la mas que probable pelea entre pacquio y floyd m.jr pa principios de 2012

WillSmithelBB
11-14-2011, 07:40 PM
viva margarito!!!!

Mindfreakk
11-14-2011, 07:54 PM
Es "juan manuel" marquez, animal xD

zafiroz
11-15-2011, 02:25 AM
Es "juan manuel" marquez, animal xD

dios mio tienes razon, hay una prueba mas de lo emputado que estaba, claro es juanmanuel marquez, rafael es el futbolista gay, sorry la verdad que mal me equivoque, les digo es por el enojo :S :rale::rale::rale: