View Full Version : Compra premium exitosa
SteveOsgbh
11-13-2011, 04:34 PM
emm buenas :B ayer como a las 5 de la mañana mas o menos (arg :B) compre mi perga todo bien me dijo compra exitosa i me descontó el xime, pero revolví tooooooodo el inventario i no estaba D:
entre a la pagina del juego ingrese nombre de usuario contraseña bla bla i tambien me habia descontado el xime :s pero no hay señales de vida del perga :P que hago?:s mando ticket o espero?
PD: despues compré un estandarte para ver si pasaba algo, i no, sucedió lo mismo. Me desconto el xime i no me dio el estandarte :|
xTomx
11-13-2011, 05:57 PM
Envía un ticket. (http://regnumonlinegame.com/forum/showthread.php?t=83307)
Suerte =D
S-t-r-h-o-n
11-13-2011, 07:59 PM
emm buenas :B ayer como a las 5 de la mañana mas o menos (arg :B) compre mi perga todo bien me dijo compra exitosa i me descontó el xime, pero revolví tooooooodo el inventario i no estaba D:
entre a la pagina del juego ingrese nombre de usuario contraseña bla bla i tambien me habia descontado el xime :s pero no hay señales de vida del perga :P que hago?:s mando ticket o espero?
PD: despues compré un estandarte para ver si pasaba algo, i no, sucedió lo mismo. Me desconto el xime i no me dio el estandarte :|
Puede pasar cuando hay mucho %%% de Packet loss, espera a ver si te aparece y sino manda ticket
Frosk
11-14-2011, 03:34 PM
Por favor, como te dijeron, envianos un ticket a www.regnumonline.com.ar/soporte indicando los ítems que adquiriste y obviamente, en qué personaje estás experimentando estos inconvenientes.
Saludos! :thumb:
SteveOsgbh
11-18-2011, 12:59 AM
se pasó, hace unos dias compre una gilada i de repente aparecieron o.O gracias :B
Alexandor
11-18-2011, 02:09 AM
Copado te lo arreglaron
1+ xD jaja
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.