View Full Version : Para cuando el caza? q pasa con el? y su balance?
yoyoyo-beta
11-13-2011, 04:36 PM
Ngd no puede adlanatar nada aun? hace ya muchiiiiisimo que dijeron q ivan a postearlo y aqui seguimos esperando se quedo todo en etapa 2?o que pasa? el cza seguira tan nerfeado como esta?
Yoyis
magicalmaster
11-13-2011, 04:38 PM
y se supone como bien dijiste que dentro de poco postearian los nuevos cambios, quizas si entras a amun veras algun cambio
suerte
Avernal
11-13-2011, 04:40 PM
Los fines de semana no se trabaja, se presupone que darán noticias el lunes.
cauteloso
11-13-2011, 04:43 PM
Los fines de semana no se trabaja, se presupone que darán noticias el lunes.
Ojala.. porq ya me desespera este tema.. no dicen nada no adelantan nada.. simplmnte lo nerfearon tanto q los users q lo tenian como pj principal lo aparcaron para hacerse un tira, un bb.... la sub power!!y de este meses y meses sin saber ni hacer nada esperemos que se pongan las pilas, porq ni su daño con arco ni su velocidad, ni su uso en RVR y muchisio meno NI LA PET estan balanceados -.-"
Yoyis
Gundor
11-13-2011, 05:03 PM
Se hacen de rogar jajaja de verda la gente tiene muchas ganas de saber que cambios realizaran.
Pero vamos, que los cazas se quejan de que quedaron mal (que es cierto) pero no veo bn que pidan cosas extrañas para poder estar de nuevo en el escalón numero uno de Regnum.
Saludos y se impacienta la gente por unos cambios que pueden ser muy negativos!!!
diegocazaignis
11-13-2011, 05:25 PM
Ojala.. porq ya me desespera este tema.. no dicen nada no adelantan nada.. simplmnte lo nerfearon tanto q los users q lo tenian como pj principal lo aparcaron para hacerse un tira, un bb.... la sub power!!y de este meses y meses sin saber ni hacer nada esperemos que se pongan las pilas, porq ni su daño con arco ni su velocidad, ni su uso en RVR y muchisio meno NI LA PET estan balanceados -.-"
Yoyis
Te equivocaste de cuenta parece, porque no es la misma con la que hiciste el thread (°)<
Tegustaeee
11-13-2011, 05:30 PM
Llevo demasiado tiempo esperando la etapa 3 de balance -.-
Gundor
11-13-2011, 05:40 PM
Jajajajaja como me hiciste reír de verdad!!! xD
Saludos nekoloko :D
Elgrimm
11-13-2011, 05:57 PM
Pobrecito, ayudenlo por favor
byakurai
11-13-2011, 06:04 PM
Cazador que es eso? no conozco ninguna subclase que se llame asi
Tegustaeee
11-13-2011, 06:06 PM
¿Como que no? La sub esa que lleva un arco de plástico y tira flechas de papel, la que es un tanque defendiendo, esa esa...
dani-diaz
11-13-2011, 06:14 PM
WHAAAAA DA FAQ?! :eek24:
Jajajaja casi me meo de la risa xD
ONTOPIC: Tmbn espero algo para el caza, aver como qedara :cuac:
cauteloso
11-13-2011, 07:57 PM
cazador que es eso? No conozco ninguna subclase que se llame asi
+10000000000000000000000000000000000
Fak14
11-13-2011, 08:00 PM
Como habla me meoooooooo de la risa jajajajajajajajajajajajajajaja
Arquero_Sirtys
11-13-2011, 09:44 PM
Si los cazadores que dejaron de usar su subclase porque una época de balance les trajo problemas y optaron por lo fácil de ir a usar el tira deja mucho que desear... (refiriéndome a tu post de que varios se cambiaron a tiradores)
Terminan siendo luego del grupo de personas que optan por lo fácil en ves de tratar de sacarle lo mejor o intentar divertirse por jodido que sea con una subclase que en este momento para muchos necesita unos retoques.
Ahora solo queda esperar que las ideas propuesta por los usuarios queden plasmados en los cambios próximos que NGD aplicara. Usa el buscador que en este momento hay 2 treads hablando de lo mismo en "Discusión General"
No te impacientes, ya vendrán los cambios :)
Saludos.-
Vincengeratorix
11-13-2011, 09:52 PM
Todos los que tenemos cazador esperamos con ansias la tercera etapa de balance .
Ya vendra, solo queda esperar. ;)
Kephra
11-13-2011, 10:26 PM
Jajajajajaja :clapclap:
¿Como que no? La sub esa que lleva un arco de plástico y tira flechas de papel, la que es un tanque defendiendo, esa esa...
Claro Byaku! esa misma, me extraña que preguntes, él sabe perfectamente que sub, es más, yo le añadiría ese que tiene unos normales de puta madre, esa! no? mmmm esa que todos los demás le dicen "pero vos tenés camu y sangre no te quejes manco" esa feo! todavía nop? a ver...esa que no tiene skills de mareo, ni control de multitud (abrojos es un chiste), y menos penalizantes que la AFA. Espero te haya quedado claro :play_ball:
Saludos!
Tegustaeee
11-13-2011, 11:00 PM
Jajajajajaja :clapclap:
Claro Byaku! esa misma, me extraña que preguntes, él sabe perfectamente que sub, es más, yo le añadiría ese que tiene unos normales de puta madre, esa! no? mmmm esa que todos los demás le dicen "pero vos tenés camu y sangre no te quejes manco" esa feo! todavía nop? a ver...esa que no tiene skills de mareo, ni control de multitud (abrojos es un chiste), y menos penalizantes que la AFA. Espero te haya quedado claro :play_ball:
Saludos!
¿No notas ironía en mi comentario?, si es así, vuelve al colegio.
Kephra
11-13-2011, 11:46 PM
¿No notas ironía en mi comentario?, si es así, vuelve al colegio.
Sí, noté el sarcasmo en tu comentario, no ironía. Y vos no notás mi sarcasmo tambien apoyando lo que decís? si es asi, volvé al colegio. A mal hablado, mal contestado.
Saludos!
Manu-cortex
11-13-2011, 11:51 PM
2 meses hacen ya de la segunda etapa... dijeron que se retrasarian un poco debido a la "aparicion de los nuevos castillos y de nuevos modos de jugar" (los cuales creo duraron la 1º semana desde su introducion, pues ya vuelve todo a ser como antes) y ahi se quedo la cosa... esperando... esperando... esperando a que la 3º etapa cambie un poquito las cosas, que falta hace :tsk_tsk:
Alturniz
11-14-2011, 12:44 AM
Lider de la manada loco,lider de la manadaaa!!,y alguna que otra aura no vendria mal :D
cazador_rustico
11-14-2011, 12:49 AM
Yoyis
el q haya dejado de usar al caza xq no esta tan bien, no es cazador, es un pj q usa las subclases de moda, igual adhiero al pedido
saludos..
Kephra
11-14-2011, 01:03 AM
el q haya dejado de usar al caza xq no esta tan bien, no es cazador, es un pj q usa las subclases de moda, igual adhiero al pedido
saludos..
+100, yo pudiendo levear bb o tira, esta semana con el bonus le subí 4 lvls al caba...que no está guauuuu que digamos xD (en cuanto a balance, sabemos cuales son las "mejores" subs, o las de moda), pero a mí me gusta igual, y teniendo en cuenta como está zg, sea guerra o cacerías..preferí eso.
Ereinion-Felagund
11-14-2011, 01:04 AM
Ngd no puede adlanatar nada aun? hace ya muchiiiiisimo que dijeron q ivan a postearlo y aqui seguimos esperando se quedo todo en etapa 2?o que pasa? el cza seguira tan nerfeado como esta?
Yoyis
Y de esos cazas que se hicieron tiras salieron los tiras mancos de moda...
Van de mano en mano, ahora esos tiradores seran los barbaros de moda...
Tambien hay cazas que ocuparon su tiempo llorando en vez de buscarle la vuelta...
Y otros que aprendieron a jugar y siguen rompiendo todo...
MAIPUCINO
11-14-2011, 04:12 AM
Tambien hay cazas que ocuparon su tiempo llorando en vez de buscarle la vuelta...
yo me canso de taratr de romper todo, me conformo de no regalar rp al pepe, pero a veces se complica. deberian mejorar al caza sin seguir mejorando el tira.
saludos
byakurai
11-14-2011, 01:55 PM
Con otros te refieres a los 20 cazadores que debemos seguir jugando? Los tiradores de moda no salieron solo de cazadores.
Algunos, tratamos de darle la vuelta pero a veces el desbalance se nota mucho más que dos manos, por mucho que piense y actúe, los normales de 20 prevalecen ante los de 250 que te puede meter un tirador fácilmente.
La verdad todos los tiradores y todos lo que no sois cazadores decís lo mismo, pero ninguno tuvo el valor excepto "Flecktones - Mama esta presa" de pasar a ser un verdadero cazador y darse cuenta de que el mundo no esta pintado de rosa.
yo me canso de taratr de romper todo, me conformo de no regalar rp al pepe, pero a veces se complica. deberian mejorar al caza sin seguir mejorando el tira.
saludos
+1 amigo, saludos
PD: katastrophe también cuentas como tirador PASADO de moda (?)
Me acuerdo de la etapa de oro del caza. Velocidad inigualable, mayor daño porque las armaduras casi no servían y evasión/resistencia de casi todo. Camu con hdv.
Al volver tras años con la actu wm y usar mi caza, me di cuenta que o tenía arco de magnas (que no es mi caso) o no daño nada a nadie.
QUuizá en high end con amul dragón y arco de magnas se pueda pegar bien con el combo ''pelea sucia'' + ''sangre fría''. Pero hay que sacar ese equipo tan difícil de obtener.
BlackSource
11-14-2011, 02:36 PM
saludos
Decime si te llega verde xD
A seguir esperándo. :play_ball:
gafotas
11-14-2011, 03:10 PM
al respecto de este tema, olvidense de esperar que mejoren al caza en ningún sentido en una fecha determinada, porque vistos los precedentes , lo unido que conseguiréis es desesperados mas y mas.
cuando nos sacaron la velocidad, la posibilidad de salir de cama con la pet,ectera.... hubo un aluvión de quejas por parte de la mayoría de los cazadores, algún moderador y algún desarrollador , nos comento en este foro que estaban planeando en mejorar la rama de pet,que se ha echo? nada al cuadrado, eso es lo que se ha echo.,tirar balones fuera y seguir nefrenado a cada etapa de actualización al cazador.
nos dieron la limosna de sangre fría, que en un principio eran 10 seg y al poko lo bajaron a 6 seg, de estos echos que comento sucedieron hace mucho mas de un aöo, a cada etapa de balance, desde esa, se ha ido recortando de alguna forma las posibilidades tácticas del cazador, enfrenado mas skills , o transformandolos hasta casi hacerlos inservibles, eso si, tenemos camuflar cadáver que es el skill mas inútil y ridículo de todo el ro.
si hubiera una actitud de querer mejorar el cazador, se hubiera echo hace mucho tiempo,no nos montemos películas que cuando existe la voluntad , cambiar cosas en el RO se hacen rapidito, pero es evidente que no existe voluntad, y si la hubiera lo cierto es que se disimula muy bien.
la gente que usa el cazador de forma asidua desde hace mucho tiempo, y que ha vivido al igual que yo lo que comento, a ultrapasado la frustración y en mayor o menor medida se a adaptado a la situación lamentable por la que pasa la subclase.
en mi particular , me da exactamente igual que mejoren o empeoren el cazador , seguiré utilizando como pj principal.
hoy en día es mucho mas difícil cazar que cuando solo habían 50 leves, esos 10 leves de mas han aumentado la brecha de igualdad con ciertas subclases de moda actualmente.
el que no soporte la situación , se hace un pj de moda y se acabo el problema.
carnicero1367
11-14-2011, 03:26 PM
Gente! No apuren! Recuerden q pasa qando se apura a los creadores... Mejor q se tomen su tiempo y fijen bien y sin bugs los nuevos cambios y q venga qando piensen q es ideal (supongo q pa el evento de navidad o finde porq siempre balancean en los eventos, al menos las ultimas 2 veces)
PD: no solo los cazas precisan un retoque, el brujo tambien, no tanto como el caza pero aun asi...
PD2: supuestamente se hara un gran cambio como lo de las dos armas pero pa los arq y magos
Ciau
byakurai
11-14-2011, 03:27 PM
Gente! No apuren! Recuerden q pasa qando se apura a los creadores... Mejor q se tomen su tiempo y fijen bien y sin bugs los nuevos cambios y q venga qando piensen q es ideal (supongo q pa el evento de navidad o finde porq siempre balancean en los eventos, al menos las ultimas 2 veces)
PD: no solo los cazas precisan un retoque, el brujo tambien, no tanto como el caza pero aun asi...
PD2: supuestamente se hara un gran cambio como lo de las dos armas pero pa los arq y magos
Ciau
14 de septiembre fue implementada la etapa 2... (2 meses)
cauteloso
11-14-2011, 03:48 PM
al respecto de este tema, olvidense de esperar que mejoren al caza en ningún sentido en una fecha determinada, porque vistos los precedentes , lo unido que conseguiréis es desesperados mas y mas.
cuando nos sacaron la velocidad, la posibilidad de salir de cama con la pet,ectera.... hubo un aluvión de quejas por parte de la mayoría de los cazadores, algún moderador y algún desarrollador , nos comento en este foro que estaban planeando en mejorar la rama de pet,que se ha echo? nada al cuadrado, eso es lo que se ha echo.,tirar balones fuera y seguir nefrenado a cada etapa de actualización al cazador.
nos dieron la limosna de sangre fría, que en un principio eran 10 seg y al poko lo bajaron a 6 seg, de estos echos que comento sucedieron hace mucho mas de un aöo, a cada etapa de balance, desde esa, se ha ido recortando de alguna forma las posibilidades tácticas del cazador, enfrenado mas skills , o transformandolos hasta casi hacerlos inservibles, eso si, tenemos camuflar cadáver que es el skill mas inútil y ridículo de todo el ro.
si hubiera una actitud de querer mejorar el cazador, se hubiera echo hace mucho tiempo,no nos montemos películas que cuando existe la voluntad , cambiar cosas en el RO se hacen rapidito, pero es evidente que no existe voluntad, y si la hubiera lo cierto es que se disimula muy bien.
la gente que usa el cazador de forma asidua desde hace mucho tiempo, y que ha vivido al igual que yo lo que comento, a ultrapasado la frustración y en mayor o menor medida se a adaptado a la situación lamentable por la que pasa la subclase.
en mi particular , me da exactamente igual que mejoren o empeoren el cazador , seguiré utilizando como pj principal.
hoy en día es mucho mas difícil cazar que cuando solo habían 50 leves, esos 10 leves de mas han aumentado la brecha de igualdad con ciertas subclases de moda actualmente.
DIoss mi enhorabuena por este post!!!!!!!! llevaza 100% la razon... a saber q hacen con el caza es practicmnte inservivle, q hacemos con camuflar cadaver?, q hacemos con una decoracion q acompaña al caza denominada pet?? que lo mismo saca normales de 20 que de 150 :o q fuertE! si aun asi siempre sacara 150.. pero ni eso, q hacemos con nuestra super proteccion???????????si el tirador tiene mas proteccion que el cazador...aparte ahora nos pueden quitar la camu con revelar...q no se os olvide ;) perdemos la pet al camuflarnos... y practicmnte velocidad NULA me da pena... :(
Skill INSERVIVLES o incompletas!:
----Rama mascotas:
*Perfomance: nula.
*Adiestramiento: (serviria si supieramos la cantidad de vida mana proteccion etc q tene cada mascota actualmente eso no pasa)
*Coraza: necesita ser revisado muyyy revisado..
*Curar mascota: con su super rnago 15 no cambia apenas la cosa podria ser rango 0, es decir segun el rango del arco
*Controlar o Domar: tres tipos de control para pets... con un control vamos sobrados aparte nos daria 2 espacios para dos nuevos poderes.
*Armadura natural: igual mi opinion al respecto sobre adiestramiento, no sabemos que armadura da ni q armadura posee cada pet por lo cual no sabemos si nos combiene o no esta skill.
*Revivir mascota: Exageradamente su tiempo de recarga(180 segs) si valoras lo que te va a aguantar la pet..
CONCLUSIÖN: ESTA RAMA NECESITA UN BUENNNNNNN REPASO A FONFO DIRIA YO.
------Rama de exploración:
Esta rama esta casi decente si eceptuamos esto...:
*Camuflaje: este nos quita nuestra super pet la cual aguanta muchisimo y pega de 1000:O (es decir todo lo contrario).Deberia camuflarse la pet conel czador viendo lo que la pet aguanta y pega.. al igual q el "Entorno acechador"
*Cmuflar cadaver: la skill mas inutil q existe en r.o ya que nadie la usa y practicmnte es inservible(ocupa un espacio el cual puede ocupar un buen poder nuevo)
*Espiritu salvaje: En mi opinion ya q el caza deberia ser el mas rapido y todo esta historia que nos contaron hace mucho nos administradores deberia dar algo mas de velocidad al 5 actualmente da un 7% al 5! si diera 10 estaria mejor...
*Sentencia a muerte: Esto ya es mas para mi gusto, esta skill deberia ser removida para darle espacio a un nuevo poder algun tipo de aura O AREA aunq sea algo penalizante de tipo cazador y que Cólera en la rama de mascota en lugar de dar a l5 un 25% que pueda dar como maximo un 30-40%
Bue nada mas! es mi opinion y lo que generalmente falla en el cazador!
cpkira000
11-14-2011, 03:48 PM
toda la razon, soy caza de corazon, y por nada del mundo va a dejar de ser mi pj principal, estube cuando "estaba en modo dios", estube cuando lo nefrearon por primera, segunda y muchas veces mas, y voy a seguir usandolo, no se desanimen muchachos, una ves que llegan al lvl 60 con un set masomenos y un buen arco pueden hacerle frente a cualquier cosa, es cuestion de practica, nadie dijo que iba a ser facil pero no es imposible ;)
Sagadetroa
11-14-2011, 03:55 PM
se pero claro despues van a aparecer los "pepito el caza" ," I pepito el caza I" , III P EP I T O E L CA Z A III o El caza de pepitox. hay que ficharlos esos que cambian a subclace de moda no tienen corazon , sabemos de sobra quienes son,tienen su direccion? asi vamos y les damos una buena leccion...
PD: por lo de sangre fria? lo mas lindo es cuando te la tiras y le sacas un normal de 250 a un tira y te resiste enredadora
colera le quita evasion a la pet... pero si la pet nunca evade nada! lol
camuflar cadaver es la skil mas (perdonen la palabra) boluda<< "fea" en pocas letras del RO
Camuflaje? jajaj ahora pisas mal y se te sale camuflaje si hasta el terreno puede matar a un caza NGD no le da bola.
cazador_rustico
11-14-2011, 03:56 PM
al respecto de este tema...
tiempo sin leerte en el foro...
14 de septiembre fue implementada la etapa 2... (2 meses)
jajaj le seguis contando el tiempo, creo q no les pudimos meter presion asi xD
byakurai
11-14-2011, 04:12 PM
tiempo sin leerte en el foro...
jajaj le seguis contando el tiempo, creo q no les pudimos meter presion asi xD
Si ahora cada dia que pase voy a poner "2 meses y 1 dia" para que sientan mi dolorosa frustracción :/.
gafotas
11-14-2011, 05:51 PM
[QUOTE=cazador_rustico;1460102]tiempo sin leerte en el foro...
se me escacharro el pc hace unos meses y no tenia plata para arreglarla, del dios osiris a la odiosa crisis.....
unos meses sin jugar para constatar que el caza esta en su linea , es decir peor que cuando se me escacharro el pc....
o si...somos los unikos que tenemos confusión.....claro pero nefreado en tiempo...........
puöo aturdidor al carajo. aturdir??? si fuera tira estaría muy contento con este cambio.
emboscada con menos tiempo y a rango 10, en una palabra ......patético.
estos cambios en la rama compartida de trucos no afectan igual a un tirador que a un cazador, no hay que tener un master en informática y dirección de empresas para darse cuenta de ello, con estos cambios mejoraron si cabe mas al tirador, esos dos skills eran el padre nuestro de cada día de muchos cazas.....
pero por que quejarse tanto, si por fin han mejorado la rama pet, deberíamos estar contentos y dar saltos de alegría, se hizo un gran trabajo.......nos han puesto curar mascota con rango 15 , 1500 de salud si te quieres gastar 5 puntos de poder, o lo que es lo mismo,
en vez de dos normales de bb ahora te la matan en 3 ....... esto si que es una mejora , no se si se entiende la ironía.......
gafotas
11-14-2011, 06:05 PM
como diría mi abuela el que no se consuela es porque no quiere
carnicero1367
11-14-2011, 06:31 PM
M... 2 meses ya??!?! Ni me di cuenta... Grasa a los q m corrigieron, pasa q tome lo de las armas duales como balance y recorde q :cuac:...
= el punto q digo e el mismo no apuren xD...
PD: Aunq pensandolo bien un poquito... Preguntenle a frosk si lo ven por el chat de reino en algun momento pa q nos tire un huesito al q nos deje picando q nos devuelva la esperanzaaa (8) xD
Sauldos (Escribido mal aprosopito)
cazador_rustico
11-14-2011, 07:03 PM
se me escacharro el pc hace unos meses y no tenia plata para arreglarla, del dios osiris a la odiosa crisis.....
uh me imagino la sorpresa con la q te habras encontrado, habras puesto esta cara.. :rale: jaj hay q rebuscarselas amigo, todavía tenemos algunas herramientas, espero nos den una mano pronto desde ngd
saludos y cuando puedas pasate x Imagenes q acabo de subir un videito.. ;)
Shadydowns
11-14-2011, 08:14 PM
como me voy a reir cuando pongan la etapa 3, porque no va a pasar un dia q muchos se van a decepcionar y diran "esto es la etapa 3?" y queja quejas, everywere.
tan mal no esta el regnum...
ah no ser por, el posicionamiento, la pocas ganas de hacer guerra, el bug del caballo liviano, los casteos del tira, el exeso de tiras, las magnas, los bugs con las gemas, los poderes warmaster y muchas cosas mas no recuerdo...
pero esta bien...regnum :o
papanatas
11-14-2011, 08:30 PM
como me voy a reir cuando pongan la etapa 3, porque no va a pasar un dia q muchos se van a decepcionar y diran "esto es la etapa 3?" y queja quejas, everywere.
tan mal no esta el regnum...
ah no ser por, el posicionamiento, la pocas ganas de hacer guerra, el bug del caballo liviano, Franko el tira, los casteos del tira, que Flecktones halla dejado el juego, el exeso de tiras, las magnas, los bugs con las gemas, mama esta presa reloaded, los poderes warmaster y muchas cosas mas no recuerdo...
pero esta bien...regnum :o
Maaal :/
Para mi todo lo contrario, se les va a ir la mano, van a dejar al Cazador over power, TODOS los antiguos cazadores de moda lo volveran a ser, y los que eran Cazadores de oficio (?) van a hacerse los agrandados con la nueva clase de moda.
Asi como pasó con el tira :p
NaTssu
11-14-2011, 08:41 PM
Para mi todo lo contrario, se les va a ir la mano, van a dejar al Cazador over power, TODOS los antiguos cazadores de moda lo volveran a ser, y los que eran Cazadores de oficio (?) van a hacerse los agrandados con la nueva clase de moda.
exacto.
el caza necesita PEQUEÑOS retoques, no una super actúa para el solo.
byakurai
11-14-2011, 09:01 PM
Shh vas a ser el primer caza de moda (?) jajajajajaja :P Flecki :$
Skjringsaal
11-14-2011, 09:15 PM
El futuro del juego será anunciado oportunamente cono se hace siempre. Hasta tanto eso no pase, los temas especulativos no le sirven a nadie, ya que pueden generar malestar en el humor de los administradores y rumores falsos en la información que manejamos los usuarios.
Por lo demás, se puede participar en los temas de opinión sobre balance del cazador, potenciales funciones del juego a futuro, o sugerencias sin ningún tipo de confirmación en cada uno de sus temas.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.