PDA

View Full Version : Islas Desconocidas

JuliEscobar
11-15-2011, 01:41 AM
hola queria saver si habia alguna forma de llegar a las ISLA DRAGON o LA ISLA CALAMAR o la ¿BALLENA? .. porque me gustaria que cada reino pudiera ir a las islas .. y CUAL ES LA ISLA CENTRAL?

Avernal
11-15-2011, 03:28 PM
Que se sepa la única manera de llegar a esas islas es mediante lo llamado viaje astral, pero hace bastante que nadie hace ninguno.

En cuanto a la isla central, es esa islita que hay en el centro del mapa, en medio del lago del que salen los ríos en ZG. La abren en contadas ocasiones, una o dos al año, normalmente en navidad. EN esa isla los pjs de los 3 reinos pueden hablar entre sí mediante un chat global, pero siempre hay muchísima gente y es imposible sobrellevar el lag xD

Elgrimm
11-16-2011, 02:58 PM
Ademas que las liñitas de chat van tan rapido q ni lees xD

magicalmaster
11-16-2011, 04:08 PM
Los admins, con unos barcos van hasta esas islas (en el facebook de ponter tiene unas fotos en isla dragon etc)

99Revolutions
11-16-2011, 05:28 PM
Los admins, con unos barcos van hasta esas islas (en el facebook de ponter tiene unas fotos en isla dragon etc)

Yo quiero ver eso! Pasame el link! :angel1:

magicalmaster
11-16-2011, 05:47 PM
Yo quiero ver eso! Pasame el link! :angel1:

Ponter Boddit ese es el face, suerte https://www.facebook.com/profile.php?id=100002075722457

R_O97
11-16-2011, 07:32 PM
Ponter Boddit ese es el face, suerte https://www.facebook.com/profile.php?id=100002075722457

tiene el doble de amigos que mi facebook de verdad D:

YerikSorbetcr
11-16-2011, 07:43 PM
Yo fui uno de los afortunados q hice viaje hastral una ves q se callo el server jeje fui a todas las islas, todavia no habian puesto los fuertes nuevos y les pude dar una miradita de lejos antes q los pusieran.

devorita
11-17-2011, 12:51 PM
Opino que la isla central debería estar abierta en cada evento que hace NGD, dígase, Halloween, San Valentín, aniversario, Pascua, etc... y no sólo en Navidad, es un modo de poder hablar con los enemigos de reino que cada día ves en ZG.

En cuanto a las otras islas, no entiendo por qué, si están creadas, casi nadie puede viajar a ellas, si no es mediante el llamado "viaje astral" o que un admin te lleve cuando él decida o quiera.

Creo que los usuarios deberíamos tener más oportunidades de viajar a esos sitios, al fin y al cabo también forman parte del mapa, ¿no?

Frosk
11-17-2011, 01:41 PM
Creo que los usuarios deberíamos tener más oportunidades de viajar a esos sitios, al fin y al cabo también forman parte del mapa, ¿no?

Hmm sí y no.

Forman parte del mapa porque están físicamente ahí y se las puede ver a la distancia; pero no forman parte del mapa donde se desarrolla el juego en sí, ya que ni siquiera se las ve en el mapa (apretando la M), excepto por la isla central.

Es parte de los misterios de Regnum (?), aunque algún día podría hacer una especie de concurso in-game y que los ganadores se ganen "pasajes" para ir a visitarlas.

Saludos! :thumb:

dronstrong
11-17-2011, 01:50 PM
Y haremos Safaris (http://www.regnumonlinegame.com/forum/showthread.php?t=83494)?