PDA

View Full Version : Errores tras entrar al experimentar

Ornu
06-23-2007, 04:31 AM
Wenasss
Cuando pongo jugar.....(cuando termina de descargar recursos)
Me aparecen dos errores, y repito, DOS...
Al oficial me entra lo mas bien, al experimental no me deja, presiono JUGAR, y me aparece...los errores,
que son los siguientes.
Saludos

p/d: Espero respuestas ya que no entiendo mucho de todo esto:S;)

lvviera
06-23-2007, 05:02 AM
el servidor experimental no es para jugar cuando uno tiene ganas, es para cuando los admin piden gente para probar cosas. Esos errores probablemente significan que ellos están probando cosas y están teniendo algunas dificultades.
Además ¿para que querés jugar en el experimental? si cada 2 X 3 borran todos los personajes, y encima nunca hay nadie.

Ornu
06-23-2007, 05:14 AM
el servidor experimental no es para jugar cuando uno tiene ganas, es para cuando los admin piden gente para probar cosas. Esos errores probablemente significan que ellos están probando cosas y están teniendo algunas dificultades.
Además ¿para que querés jugar en el experimental? si cada 2 X 3 borran todos los personajes, y encima nunca hay nadie.

NO ES PARA JUGAR, YO SOLO VOY PARA PROBAR LO NUEVO ,ADE MAS DIJIERON QUE PARA HOY EWSTARIA ABIERTO, Y AHI GENTE DENTRO, OK?

:tsk_tsk: como odio cuando me tratan asi eh

00kipy00
06-23-2007, 05:37 PM
Fuera de que no podes jugar... el problema que tenes es de DirectX. Eso se soluciona reinstalandolo.

Saludos

lvviera
06-25-2007, 05:33 AM
Pido disculpas si mi post sonó mal, no fue mi intención. Es que hace poco leí varios post de gente que se queja que se cae el experimental y no pueden jugar tranquilos, y juegan ahí porque da mas experienia.

Wyatt
06-25-2007, 08:04 AM
instala directx9

saludos.

p.d yo tenia ese mismo problema y cuando hize eso se me fue.