View Full Version : Errores tras entrar al experimentar
Wenasss
Cuando pongo jugar.....(cuando termina de descargar recursos)
Me aparecen dos errores, y repito, DOS...
Al oficial me entra lo mas bien, al experimental no me deja, presiono JUGAR, y me aparece...los errores,
que son los siguientes.
Saludos
p/d: Espero respuestas ya que no entiendo mucho de todo esto:S;)
lvviera
06-23-2007, 05:02 AM
el servidor experimental no es para jugar cuando uno tiene ganas, es para cuando los admin piden gente para probar cosas. Esos errores probablemente significan que ellos están probando cosas y están teniendo algunas dificultades.
Además ¿para que querés jugar en el experimental? si cada 2 X 3 borran todos los personajes, y encima nunca hay nadie.
el servidor experimental no es para jugar cuando uno tiene ganas, es para cuando los admin piden gente para probar cosas. Esos errores probablemente significan que ellos están probando cosas y están teniendo algunas dificultades.
Además ¿para que querés jugar en el experimental? si cada 2 X 3 borran todos los personajes, y encima nunca hay nadie.
NO ES PARA JUGAR, YO SOLO VOY PARA PROBAR LO NUEVO ,ADE MAS DIJIERON QUE PARA HOY EWSTARIA ABIERTO, Y AHI GENTE DENTRO, OK?
:tsk_tsk: como odio cuando me tratan asi eh
00kipy00
06-23-2007, 05:37 PM
Fuera de que no podes jugar... el problema que tenes es de DirectX. Eso se soluciona reinstalandolo.
Saludos
lvviera
06-25-2007, 05:33 AM
Pido disculpas si mi post sonó mal, no fue mi intención. Es que hace poco leí varios post de gente que se queja que se cae el experimental y no pueden jugar tranquilos, y juegan ahí porque da mas experienia.
Wyatt
06-25-2007, 08:04 AM
instala directx9
saludos.
p.d yo tenia ese mismo problema y cuando hize eso se me fue.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.