PDA

View Full Version : ¿Mejor rango 35 y velocidad lenta o rango 30 y velocidad media?

josepfanals
11-15-2011, 05:05 PM
Bien, resulta que soy tira, y me prestaran un arco de Thorkul. No sé si sería mejor llevarlo aunque sea rango 30 y velocidad media, si fuera el caso, si llevarlo como largo, si utilizar el otro que tengo y este como largo...

En fin, no lo sé, pero por favor, responded a la pregunta.

Saludos

Thaluk
11-15-2011, 05:29 PM
Bien, resulta que soy tira, y me prestaran un arco de Thorkul. No sé si sería mejor llevarlo aunque sea rango 30 y velocidad media, si fuera el caso, si llevarlo como largo, si utilizar el otro que tengo y este como largo...

Saludos

Depende de que forma juegues, si sos de esos tiradores que se mantienen a rango, usa el rango 35, pero si te gusta jugar a una media distancia usa el de TK.

Igual te recomiendo un arco largo de ancestros, rango 35 velocidad media y un buen corto y listo, penalizas a rango y si te acercas le das con el corto.

Radark
11-15-2011, 05:36 PM
El de thorkul no es rápido?

Thaluk
11-15-2011, 05:38 PM
El de thorkul no es rápido?

Creo que tiene 2 arcos TK, uno medio rango 30 y otro corto rango 25 rapido.

Alenox_I
11-15-2011, 05:38 PM

Saludos

El arco de Tk es rápido R.30 y es corto... fail...

Es obvio que mínimo necesitás 4 arcos para ser un tirador decente, no solo 1.

Cortos:
Rápido: Tk/Alas de dragón/Serpiente Conpuesto/Ancestros (Con daño y si se puede VA o VI).
Medio: Serpiente con daño.

Largos:
Medio R.30: Serpiente Compuesto (Con daño).
Medio R.35: Ancestros (Con daño y VI).

Necesitás arcos como esos para situaciones diferentes.
Los lentos son bastante inútiles.