View Full Version : Robo de cuenta
magicalmaster
11-15-2011, 11:59 PM
Empecemos por lo primero: el problema, sucede que hoy a las 5 (+ o -) hora uruguaya intento entrar al regnum como hago diariamente cuando le doy aceptar al louncher me dice que el usuario ya está conectado, llamo a las personas que saben mi usuario y la contraseña para preguntarles si entraron a mi cuenta, ellos (amigos del colegio) me dicen que no, entonces tranquilo procedo a enviar ticket a NGD.
Luego de un rato un amigo llega a su casa, me llama y me dice que cambie la contraseña (por las dudas) y el entra a su pj para fijarse de que alguien este con mi cuenta, como no estaba nadie conectado en ninguno de mis dos pj, por las dudas de que haya ignorado a todos mis amigos entro con su pj nuevo que todavía no lo tenia en la lista de amigos y efectivamente no había nadie en la cuenta.
El problema es que ahora son las 10 horas (noche) de Uruguay y me sigue diciendo que esta conectado pero no lo estoy, si alguien tiene idea de lo que esta pasando que me diga que hacer.
Salu2
P D: según mi perfil soy premium pero todavia no me compre el xime xD
si falta algo de información avisenme que quisas me olvide de algo
Algo que me olvidaba según mi perfil del sitio siguen estando los dos pj, no creo que alguien si meta en una cuenta solo para que el dueño no entre y hasta ahora no se si me robaron algo (lo único más o menos bueno es un bacu 7% vi y unos guantes 5% vi en el conju en el otro pj NADA)
scarfacet
11-16-2011, 12:07 AM
1º Es ilegal intercambiar cuentas.
2ºAveces sucede que te Aparece conectado cuando crasheas o se cae el serve
3ºNo entendi e.e, entraste con el pj de un amigo para ver si esta conectado pero no lo estaba, pero igual te decia Usu. conectado?
Espero que tengas suerte y no te llege a pasar nada malo
Suerte :]
:play_ball:
thirsty_4_souls
11-16-2011, 12:12 AM
Además de lo que dijo scarfacet, es posible que el servidor no reconozca que te hayas desconectado. Suele suceder cuando cerrás mal el juego (ya sea con el Administrador de tareas, o si jugás en modo venana, clickeando la cruz, o si reiniciás la pc, me ha sucedido eso último) y el usuario queda como conectado por un buen rato, a veces minutos, a veces más.
De no ser eso, no se me ocurre qué podría ser. Esperemos que no sea robo de cuenta, pero por lo que dijiste de prestar los pj, no sé si te darán soporte respecto a eso :P
Saludos.
magicalmaster
11-16-2011, 12:26 AM
1º Es ilegal intercambiar cuentas.
2ºAveces sucede que te Aparece conectado cuando crasheas o se cae el serve
3ºNo entendi e.e, entraste con el pj de un amigo para ver si esta conectado pero no lo estaba, pero igual te decia Usu. conectado?
Espero que tengas suerte y no te llege a pasar nada malo
Lo que sucedió no fue intercambio de cuentas, ademas eso (creo yo) lo ponen solo para que no te la roben, son MEJORES amigos y porque ocultar estas cosas, luego la última vez que me conecte fue ayer denoche, esto no es por uno de esos crash que cierras mal y por un ratito no te deja entrar, mi amigo entro a su cuenta(mientras que hablabamos por msn) y el me dijo que ninguno de mis pjs estaba conectado pero yo intento entrar al juego y no me deja porque "el usuario se encuentra conectado".
scarfacet
11-16-2011, 12:37 AM
Lo que sucedió no fue intercambio de cuentas, ademas eso (creo yo) lo ponen solo para que no te la roben, son MEJORES amigos y porque ocultar estas cosas, luego la última vez que me conecte fue ayer denoche, esto no es por uno de esos crash que cierras mal y por un ratito no te deja entrar, mi amigo entro a su cuenta(mientras que hablabamos por msn) y el me dijo que ninguno de mis pjs estaba conectado pero yo intento entrar al juego y no me deja porque "el usuario se encuentra conectado".
Pero al aparecer en el reglamento es algo que si es asi te juega muy en contra.
Bueno lo unico que te queda es mandar ticket y esperar lo mejor =P
PD: No intentaste entrar desde otra pc? Quien sabe capaz funciona xD
magicalmaster
11-16-2011, 12:49 AM
ok, gracias, es cierto me juega en contra pero creo que es para los que hacen cosas ilegales de verdad (violaciones de las leyes), lo que no intente fue reiniciar la maquina, ahora pruebo y "lamentablemente" esta es la única computadora
magicalmaster
11-16-2011, 12:58 AM
Probé reiniciando la maquina y no sucedió nada, mismo error.
Por cierto si no lo mencione (que no me quiero fijar, muy largo el post xD) corri el antivirus y me dio que tenia un archivo infectado pero era un archivo de música (tenia extención .wma) así que no creo que sea el problema
Manu-cortex
11-16-2011, 01:58 AM
Eso es que alguno de tus "amigos" o te esta haciendo la puñeta y esta conectado con la cuenta, pero sin meterse con ningun personaje (una vez haces login la cuenta esta en funcionamiento, aunque no jugando) por lo que a ti no te deja hacerlo. No obstante lo mas seguro es que al cabo de un rato le boten por inactividad...
De todas formas yo que tu, mientras te diga usuario conectado en vez de usuario/contraseña incorrecta: cambia la contraseña "cagando ostias", pues si es uno de tus amigos para que no te la vuelva a jugar y por si no es el, al menos que no puedan entrar nuevamente.
Espero que puedas volver a acceder a tu cuenta, pues en caso de que no lo logres no esperes mucho por parte de NGD pues en los terminos de uso pone claramente que no se pueden intercambiar cuenta y que no debes decirle tu contraseña a nadie, por muy cercano que sea
Y ya por ultimo te recomiendo te bajes un escaner para el PC para pasarlo en vez de el del antivirus (no es que suelan ser muy fiables) malwarebytes suele ir de lujo...
magicalmaster
11-16-2011, 04:03 PM
Gracias, no se si lo arreglo NGD pero ahora intente entrar y me dejo, por mi cierren, eliminen, lo que se deva hacer
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.