View Full Version : Robo de Ximerin
henrytito1985
11-16-2011, 06:41 PM
Buenas este post es dirigido a NGD,
mande al rededor de 20 mensajes de los cuales solo me llegaron 13 exitosos, ya mande un ticket y no me han contestado como cosa rara XD.
Mi pregunta es:
NGD me reponera ese ximerin?
SpyOne
11-16-2011, 06:42 PM
Ami me paso algo asi.. mande 8 mensajes y me llegaron 4.. mande mensaje al soporte y eso y despues de dar mi numero de telefono y eso me dijieron que solo tenian 4 registrados.. y que preguntara a mi compañia de telefonos del porque me los cobraron.. la cosa es que si los mande :$
Brianlp93
11-16-2011, 06:42 PM
mande al rededor de 20 mensajes de los cuales solo me llegaron 13 exitosos, ya mande un ticket y no me han contestado como cosa rara XD.
Mi pregunta es:
En vez de mandar 20 sms, porque no compraste por pagofácil/paypal etc.. te sale el doble así!
99Revolutions
11-16-2011, 07:03 PM
En vez de mandar 20 sms, porque no compraste por pagofácil/paypal etc.. te sale el doble así!
Exacto, y por qué en vez de mandar 20, no vmandaste de a poco y a medida que se te acredite seguias?
Frosk
11-16-2011, 07:23 PM
Mi pregunta es:
Si ya enviaste un ticket, por favor aguardá una respuesta del sistema.
Te aconsejo que si no pudiste comprar más, no sigas gastando dinero ya que si se trata de un problema en la empresa (atlas) no podemos hacernos cargo.
Saludos! :thumb:
nikoas
11-16-2011, 09:14 PM
Si ya enviaste un ticket, por favor aguardá una respuesta del sistema.
Te aconsejo que si no pudiste comprar más, no sigas gastando dinero ya que si se trata de un problema en la empresa (atlas) no podemos hacernos cargo.
Saludos! :thumb:
Yo estoy totalmente en contra de esperar la respuesta de NGD porque yo mande un ticket de algo parecido y no me contestaron como por un mes, yo mande otro ticket diciendo de ¿Que habia pasado con mi ticket? Y me contestan: como ah pasado mas de una semana cerramos tu ticket :cuac: y por eso nunca mas mando tickets y pongo post :)
Apockx
11-16-2011, 11:36 PM
NGD...Hace 1 dia mande 1 ticket y no me responden :S
El problema es que de 5 mensajes que envie, solo me llegaron 3 :Q
Los otros 2 seguro no me los reponen :S
Este es mi numero 0414 915 75 07
venezuela.
Disculpen si hago esto por aca, pero no quiero que me sigan viendo la cara de(tonto-mentiroso) y hago este post porque el que no lucha no vence, y como yo se que envie mis mensajes por eso lo hago, chekeen su base de datos de mensajeria plx.....se que mucha gente al dia le sucedera esto, pero si ponen de su parte y ayudan a 1 persona por vez de poco a poquito, la gente creera mas en ustedes y eso a cualquier compañia le satisfaceria eso de su comunidad.
PD:Cartas al Asunto por primera vez POR FAVOR:ohill:
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.