PDA

View Full Version : No tenes para el xime (solucion)

99johnny99
11-16-2011, 08:12 PM
Hola aca les dejo esta pagina q les ayudara a ganara dinero solo por ver un anuncio por 5 segundos y asi ganas el dinero !!!!

http://www.neobux.com/?r=johnny999

aca les dare unos tips y algunas respuestas

-no hay limites de anuncios si eres activo podes llegar a ver mas anuncios para ganar dinero.

-para ganar mas dinero deves tener referidos, los referidos son personas q hacen cliks por ti los cuales puedes invitar o alquilar ( estas personas no pierden solo q si ellos hacen un clik les dan dinero a ellos y a ti)

los referidos directos (invitados) solo pueden conseguir para despues de 1 mes y son para siempre

-para comenzar desde 0 pueden ser muy activos para ganar mas dinero y poder alquilar y asi ir formando tu plan de ganancias

-si tienen unos dolares le recoiendo q compren una cuenta premiun (golden)

-cualquier duda, inquietud, deseo sexual... (?) no duden en preguntar :naughty:

Para haclarar algunas cosas con ese link me ayudaran para que sean mis referidos :angel1:

Este metodo es muy bueno por q aquellas personas q no tienen forma de conseguir xime ni de sms o targeta de credito

para esas personas solo creen una cuenta en paypal y luego asocienla a la pagina y cuando vallan a cobrar le dan en la opcion de cobrar via paypal y de hay pueden comprar su XIME....!!!!!

Saludos.

Alturniz
11-16-2011, 09:54 PM
pero cuantos anuncios tendria que ver para conseguir lo minimo?

99johnny99
11-16-2011, 10:47 PM
pero cuantos anuncios tendria que ver para conseguir lo minimo?

depende de los anuncios algunos dan mas algunos menos

en lo max para el minimo serian 2000 anuncios .-. xD

pero siempre aparecen anuncios con que dan mas dinero q te dejan como x 1000 y algo para conseguir el minimo :P

skywolker
11-16-2011, 11:28 PM
PAra alguien que este con tiempo le puede servir,

esto es interesante, capas que me registre :p

Saludos!

Alturniz
11-17-2011, 03:36 AM
No Entiendo como comprarlo...tengo que tener la cuenta paypal si o si no?

99johnny99
11-17-2011, 03:42 PM
No Entiendo como comprarlo...tengo que tener la cuenta paypal si o si no?

osea ganas el dinero en neobux entoces lo pasas a paypal y desde hay podes comprar el xime