View Full Version : ¿Velocidades base diferentes ?
nestoroso
11-17-2011, 12:47 AM
Hola a todos:
Solo por cosas de las animaciones es que me surgio la duda....¿de casualidad los enanos corren mas rapido que las demas razas en el juego o es solo impresion mia? (independiente de la subclase, buffs de velocidad o pasivo en caso de cazadores)
Saludos
Manu-cortex
11-17-2011, 12:52 AM
Todas las clases y razas corren igual sin nada externo que les afecte (vease espiritu, cuernos...)
Rhenzak
11-17-2011, 12:54 AM
Es impresión tuya. Como son mas chiquitos, mueven los pies más rapido xD. Pareciera que corren más rapido quero todas las razas corren igual.
seeee
11-17-2011, 01:21 AM
todos corren igual :P
durtash
11-17-2011, 12:11 PM
Todos corren igual, pero los enanos tenemos un estilo superior para mover las caderas, pura sensualidad.
Avernal
11-17-2011, 03:08 PM
Si, yo también tengo la sensación de que se mueven más rápido, pero es solo una impresión, en realidad se mueven como todos...
Aún así me pongo de los nervios cuando me persigue un enano, me da la sensación de que me alcanza sí o sí xD
Namaless
11-17-2011, 03:16 PM
Che la destreza da velocidad? noto que los tiras corren mas rapido :$ y que decir de los cazas "Aunque tienen su pasiva" :play_ball:
Frosk
11-17-2011, 03:27 PM
Hola a todos:
Solo por cosas de las animaciones es que me surgio la duda....¿de casualidad los enanos corren mas rapido que las demas razas en el juego o es solo impresion mia? (independiente de la subclase, buffs de velocidad o pasivo en caso de cazadores)
Saludos
No, al ser chiquititos se mueven mucho más, pero corren igual.
Lo mismo suele pasar con los uthgars, que al ser físicamente más grandes parece que corrieran más lento.
Che la destreza da velocidad? noto que los tiras corren mas rapido :$ y que decir de los cazas "Aunque tienen su pasiva" :play_ball:
Nop, la destreza no otorga bonus de velocidad.
En el caso de los cazadores, por más que parezca poco el número +7%, se nota bastante la diferencia :D
Saludos! :thumb:
2RedEyes
11-19-2011, 02:05 PM
"...Todas las subclases trotan... los enanos corren..."
byakurai
11-19-2011, 03:52 PM
Ya te contesto Frosk... los tiradores corren igual que todos y los cazadores tenemos nuestra pasiva, asi que será cosa de tu PC o de tu cabeza.
Todos corren igual, pero los enanos tenemos un estilo superior para mover las caderas, pura sensualidad.
gracias durt, acabo de morir de risa leyendo tu post jajaja, pero todos sabemos que los elfos al correr tenemos estilo para hacer que el viento nos mueva la melena y nuestras pequeñas y suaves orejas...
Criztho
11-19-2011, 04:05 PM
Ya te contesto Frosk... los tiradores corren igual que todos y los cazadores tenemos nuestra pasiva, asi que será cosa de tu PC o de tu cabeza.
gracias durt, acabo de morir de risa leyendo tu post jajaja, pero todos sabemos que los elfos al correr tenemos estilo para hacer que el viento nos mueva la melena y nuestras pequeñas y suaves orejas...
YEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH H xD
R_O97
11-19-2011, 04:30 PM
lo de orejas pequeñas te lo debo
Hellguitar
11-19-2011, 05:31 PM
es todo cuestion de percepcion no te asustes lo unico que si ves que un enano solo te alcanza y no sabes como mierda hizo o vos estas muy lageado o el enano es alto buguero jeje XD
ImMeite
11-19-2011, 06:09 PM
No, al ser chiquititos se mueven mucho más, pero corren igual.
Lo mismo suele pasar con los uthgars, que al ser físicamente más grandes parece que corrieran más lento.
Nop, la destreza no otorga bonus de velocidad.
En el caso de los cazadores, por más que parezca poco el número +7%, se nota bastante la diferencia :D
Saludos! :thumb:
entonces como explicas que un enano barba con retorno en 5 corra mas que yo con retorno y cuerno en 5 que seria 50% de velosidad?
para mi los enanos corren mas y si es asi como dice frosk tendran alto hack xD por que no puede ser que no lo alcanze al enano que corria con retorno en 5 y yo con retorno en 5 y cuerno
la proxima ves que vea un enano asi lo filmo a ver si sacamos la verdad de las diferencias de las sub clases
Saludos
Vincengeratorix
11-20-2011, 02:43 AM
Siempre tuve la impresion de que los enanos corrian mas rapido :play_ball: .
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.