View Full Version : Como hago para jugar en Horus?
sacac
11-17-2011, 01:39 AM
Lo que pasa es que Ra esta superpoblado, mucho lag, etc.
Horus me dijeron que anda algo mejor.
99Revolutions
11-17-2011, 02:27 AM
Eso no es de acuerdo a la IP? La verdad ni idea pero me gustaría saber igual por curiosidad.
scarfacet
11-17-2011, 03:01 AM
Eso no es de acuerdo a la IP? La verdad ni idea pero me gustaría saber igual por curiosidad.
Creo que si, pero podes entrar al Raven (claro que las ganacias no las gnan NGD sino gamesamba)
Suertes :]
:play_ball:
Abbey
11-17-2011, 06:42 AM
Como te dicen arriba, esta el Raven.... ponen bonus de exp diarios y luego pasan cosas raras como esta... xD
Avernal
11-17-2011, 07:15 AM
Como te dicen arriba, esta el Raven.... ponen bonus de exp diarios y luego pasan cosas raras como esta... xD
:what: :what: :what: :what: :what: :what:
wtf???????? Tengo que pasarme por el raven más a menudo xD
Markx_95
11-17-2011, 09:07 AM
Nunca me pasaría a un server de esos xD, solo xq pongan más bonus :P
No entiendo. Bueno, diferentes gustos xD, yo prefiero el server de mi habla y el que haya más gente.
byakurai
11-17-2011, 09:12 AM
No entiendo. Bueno, diferentes gustos xD, yo prefiero el server de mi habla y el que haya más gente.
Ya pero algunos tienen lag con tanta pipol
Yo no puedo ni entrar al raven, solo ra i amun... pq?
Frosk
11-17-2011, 02:49 PM
Hola!
El servidor Horus solamente está disponible para aquellos usuarios que pertenezcan a la comunidad internacional no-hispana, por ende no se te puede transferir a dicho server.
Saludos! :thumb:
Ignii
11-17-2011, 02:59 PM
Hola!
El servidor Horus solamente está disponible para aquellos usuarios que pertenezcan a la comunidad internacional no-hispana, por ende no se te puede transferir a dicho server.
Saludos! :thumb:
Y porque no hacéis lo mismo con el Raven? (como debería ser)
Frosk
11-17-2011, 03:17 PM
Y porque no hacéis lo mismo con el Raven? (como debería ser)
Tengo entendido que es porque Raven pertenece a otro referrer (GameSamba).
Saludos!
TheBarbarianAlsius
11-17-2011, 03:27 PM
yo justo estaba con mi tira y solo dropie 2 escudos 40 4 consti ¬¬
Abbey
11-17-2011, 03:28 PM
Hombre, sirve para practicar Ingles, por muy horrible que sea. Como el mio. xD
Y precisamente muchos dejamos de jugar en Ra por el exceso de poblacion, me da asco que para cualquier cosa (excepto invas o tomas de fuertes) necesiten ir en grupos mayores de 20 personas, pero bue, gustos son gustos.
Abbey
11-17-2011, 03:32 PM
yo justo estaba con mi tira y solo dropie 2 escudos 40 4 consti ¬¬
Duro solo media hora, hasta que se dieron cuenta los GM -_-
De solo imaginarme que hubiera pasado si se hubiera matado un dragon o un epico en ese lapso.
PD: Mas de 200 drops, y solo como 10 valieron la pena D:
TheBarbarianAlsius
11-17-2011, 03:33 PM
Duro solo media hora, hasta que se dieron cuenta los GM -_-
De solo imaginarme que hubiera pasado si se hubiera matado un dragon o un epico en ese lapso.
uh y yo si entraba con mi bb arrasaba todo , con mi tira estube 2 veces 870/158
mi amigo Demuner dropio un escudo epico 50 150 salud 5 consti , me queria matar -.- , me voy a jugar.
si no sabes quien soy , solo pensa en un enanito muy sexy :$ , con yelmo wm
sacac
11-17-2011, 05:11 PM
Gracias por responderme la duda, me tente con el Raven :D. Vamos a probarlo
SAYONARA
11-17-2011, 06:22 PM
Una pregunta yo descargue el Raven y me registre en la pagina oficial pero al instalarlo no me sale el server (Raven) solo me salen los mismos de Ra Y Amun que hago?? , agradecería su ayuda.
Saludos ;)
scarfacet
11-18-2011, 01:00 AM
@_@
lo bueno del raven es que subis de lvl rapido
proque a la hora que entro yo con suerte encuentro 10 enemigos de cada reino es muy triste por eso se extraña el Ra
(desde mi punto de vistaç)
Saludetes :]
Vincengeratorix
11-18-2011, 02:16 AM
@_@
lo bueno del raven es que subis de lvl rapido
proque a la hora que entro yo con suerte encuentro 10 enemigos de cada reino es muy triste por eso se extraña el Ra
(desde mi punto de vistaç)
Saludetes :]
Pasa que todos levean como enfermos . Yo cuando estube un par de dias en el Raven sali con mi caza lvl 10 a zg no encontré a nadie en zg muy triste.
Abbey
11-18-2011, 04:12 AM
Una pregunta yo descargue el Raven y me registre en la pagina oficial pero al instalarlo no me sale el server (Raven) solo me salen los mismos de Ra Y Amun que hago?? , agradecería su ayuda.
Saludos ;)
No necesitabas descargar el juego de nuevo.
Con la cuenta que creaste en Gamesamba basta, se supone que te deberia de aparecer el server de Raven, cuando entras con esa cuenta.
SAYONARA
11-18-2011, 01:59 PM
No necesitabas descargar el juego de nuevo.
Con la cuenta que creaste en Gamesamba basta, se supone que te deberia de aparecer el server de Raven, cuando entras con esa cuenta.
uff muchisimas gracias ya pude entrar :D
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.