PDA

View Full Version : Cancion famosa hecha por hechi para alsius

InvensiblexD
11-17-2011, 07:27 PM
Comenzamos a caminar por el fuego
de aburridos a las gemas , nos encontramos a gozan lo devoro la masa de sultar
y 1 rayo que le puse que todavia le debe doler mal :P

luego se vino africa y asesina y el rey del mazo , hay com ola comieron (8) la comieron mal
y lo mas lindo que s epensaron que con desqui nos ivan a ganar puf juajua

seguimos por el fuego de ignis
una coca me fui a buscar , tenia sed cuando vine un barbaro nivel 20 me intentaba dar le dije tomaaaaa tomaa lo fulmine con terror de sultar :$

no se detiene ,NO LOS DETIENEN JAMAS este es EL EJERCITO ALSIRIO que siempre va mas alla (8)

sacamos la gema no parabamos de corrrer , solo queria a mi mura llegar y a ella besar
donde estas bebita
bebita tan linda a quien yo amo mas :$ aunque por ai se deja contagiar con los demas y en ves de darme 15 besos 5 me da :$

NO FALTA EL QUIEN CONGELA AL GORDO ? MUAJAJJA ESA SI QUUE NO FALLA Q RATTAS :p

100% BATIDA !

narutoregnum
11-17-2011, 07:37 PM
emmm taria mejor si se grabara y pusieras el ritmo xD por que asi leida nose comola tengo que cantar XD

bauer12345
11-17-2011, 07:40 PM
Claro Claro, y luego vino misha a cantar la cabra en muralla no?

http://www.youtube.com/watch?v=3Z-hvoyZYG8

Gracias a Frosk este post sera borrado rapidamente.
Ah, y gracias al ignita que creo ese video, a ver si el pequeño chisi aprende a componer un tema y postearlo como se debe *_*

Niikko
11-17-2011, 07:45 PM
Algo le pasa a este pibe, esta diciendo muchas boludeces ultimamente ...

Y yo que pense que era una persona cuerda :_ (?

Frosk
11-17-2011, 07:49 PM

Ah, y gracias al ignita que creo ese video, a ver si el pequeño chisi aprende a componer un tema y postearlo como se debe *_*

Si Misha canta esta canción, lo pongo como Sticky y que quede archivado para la posteridad y todas las próximas generaciones de seres humanos.

Saludos!

InvensiblexD
11-17-2011, 07:58 PM
POR QUE ME CRITICAN TODO ? NO PUEDO PSOTIAR UNA CANCION ? ESTA RE BUENA ENCIMA :p:p

_zar
11-17-2011, 07:58 PM
Si Misha canta esta canción, lo pongo como Sticky y que quede archivado para la posteridad y todas las próximas generaciones de seres humanos.

Saludos!

primero que se compre microfono

celestitap
11-17-2011, 10:09 PM
Comenzamos a caminar por el fuego
de aburridos a las gemas , nos encontramos a gozan lo devoro la masa de sultar
y 1 rayo que le puse que todavia le debe doler mal :P

luego se vino africa y asesina y el rey del mazo , hay com ola comieron (8) la comieron mal
y lo mas lindo que s epensaron que con desqui nos ivan a ganar puf juajua

seguimos por el fuego de ignis
una coca me fui a buscar , tenia sed cuando vine un barbaro nivel 20 me intentaba dar le dije tomaaaaa tomaa lo fulmine con terror de sultar :$

no se detiene ,NO LOS DETIENEN JAMAS este es EL EJERCITO ALSIRIO que siempre va mas alla (8)

sacamos la gema no parabamos de corrrer , solo queria a mi mura llegar y a ella besar
donde estas bebita
bebita tan linda a quien yo amo mas :$ aunque por ai se deja contagiar con los demas y en ves de darme 15 besos 5 me da :$

NO FALTA EL QUIEN CONGELA AL GORDO ? MUAJAJJA ESA SI QUUE NO FALLA Q RATTAS :p

100% BATIDA !

Este que se fumooo???????????????????????? :/:/ que loco

bauer12345
11-17-2011, 11:07 PM

Saludos!

Que mal .... yo la vi tipear "la cabra" en una de esas invaciones cabreanas, para la proxima estare mas atento *_*
Señor Community Manager, puede dejar de desvirtuar el post? estamos hablando sobre la magnifica creacion del unico e irrepetible (por suerte) echizeroequis.

Podes postear la cancion .... pero asi como la pintas, sin ritmo, sin nada ..... no deberia llamarse cancion : P

PD:Mejor escribite algun poema, o cuento ... creo que te tendria mayor repercusion y lo entenderiamos *_*
PD2:Haber señorita Misha si canta ese hermoso tema a toda la comunidad del RO, sera una magnifica estrella!

vicky_x
11-18-2011, 01:05 AM

jajajaja lo tengo en el celu este tema xD

Saludos!

Lo voy a pensar (?)

Warsmo
11-18-2011, 02:43 AM
Hechizerox deja el ro por favor

Brianlp93
11-18-2011, 03:07 AM
Hechizerox deja el ro por favor

pasate por acá y descargate
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?p=1462489#post1462489

byakurai
11-18-2011, 02:52 PM
Jajajajajajaja, me muero de risa, no por la canción si no por lo aburrido que hay que estar para hacer una cosa así xD!

Desde luego se ha fumao algo y muuuuy grande xD