PDA

View Full Version : Ricci Conju Cagon? O conju Conito?

PauloDiaz1
11-17-2011, 08:38 PM
Buenas gente, Quiero hablarle sobre un conju bastante cagon " Ricci " Conju 60 wm de syrtis, La verdad es que es un Conito siempre anda en banda y cuando me mata me baila y me matan de a 15...
Khazul habia echo una post hace bastante de dos wm verdes que mato y se reia y el salto a defenderlos y despues bardeo a Keats Y Ocio Sin razon y ellos no tenian nada que ver la verdad rici sos un conito, Siempre que te agarro solo con mi brujo la comes. Bueno gente Nos vemos se cuidan suerte (::play_ball:

-BOMBONCITO-
11-17-2011, 08:43 PM
te amo ricci, grosso, quiero un hijo tuyo, capullo :$

Markx_95
11-17-2011, 08:49 PM
A mi tampoco me gusta nada ese conju, pero bueno, no creo un post para eso XD, y sí, también me baila a mi y toda la mierda, pero me la trae floja :P, si te baila, cuando lo mates o lo matéis báilale igual xD. Es una tontería pero bueno.

Lettuze
11-17-2011, 08:50 PM
Da pena.

asdfgh

Dj_Mal_Malvado
11-17-2011, 08:51 PM
Buenas gente, Quiero hablarle sobre un conju bastante cagon " Ricci " Conju 60 wm de syrtis, La verdad es que es un Conito siempre anda en banda y cuando me mata me baila y me matan de a 15...
Khazul habia echo una post hace bastante de dos wm verdes que mato y se reia y el salto a defenderlos y despues bardeo a Keats Y Ocio Sin razon y ellos no tenian nada que ver la verdad rici sos un conito, Siempre que te agarro solo con mi brujo la comes. Bueno gente Nos vemos se cuidan suerte (::play_ball:

pudistes encontrar una lechuga sola? eres mi idolo :ohill:

Markx_95
11-17-2011, 08:52 PM
Da pena.

asdfgh

Ya ves tio.

fskfmf

Dastiano
11-17-2011, 08:52 PM

Estoyde acuerdo pero ´pienso que no da como para hacer un post xD

Dastiano
11-17-2011, 08:53 PM
te amo ricci, grosso, quiero un hijo tuyo, capullo :$

era un poco obio esa opinion teniendo en cuenta que sos una de las jugadoras mas cagonas y mankas del ro

Markx_95
11-17-2011, 08:53 PM
A mi me anda, me baila, se me sienta etc etc.. no veas, que guay ¿no? XD
:facepalm3: :facepalm3: :facepalm3: :facepalm3: :facepalm3: :facepalm3:

PauloDiaz1
11-17-2011, 08:56 PM
Estoyde acuerdo pero ´pienso que no da como para hacer un post xD

Si da para ser una post, me canse que me baile cuando anda en manada y cuando lo agarro solo lo mato. me baila por que sabe que le gano (:

Meituz
11-17-2011, 08:57 PM
A mi me encanta como los trollea a todos y despues vienen a llorar al oficial.

Gracias Ricci por tantas alegrias, segui bailando para que nos hagan reir en el foro jajaja.

Dj_Mal_Malvado
11-17-2011, 08:58 PM

Gracias Ricci por tantas alegrias, segui bailando para que nos hagan reir en el oficial jajaja.

jaja ustedes tranquilos, sigan sin gemas mientras los tomates y las cabras nos entretenemos :clapclap:

Markx_95
11-17-2011, 08:59 PM
Si da para ser una post, me canse que me baile cuando anda en manda y cuando lo agarro solo lo mato. me baila por que sabe que le gano (:

No le hagas ni caso tio, yo tmb me quedaba un poco "0_0 me baila, ni le conozco de nada, me mata con +de 15 tios, en fin, psh"

Markx_95
11-17-2011, 09:00 PM

Gracias Ricci por tantas alegrias, segui bailando para que nos hagan reir en el foro jajaja.

Madre mía ¬¬ :facepalm3: :clapclap:

Meituz
11-17-2011, 09:00 PM
jaja ustedes tranquilos, sigan sin gemas mientras los tomates y las cabras nos entretenemos :clapclap:
Wooo, tienen gemas. Y que me importa? jajaja.

Dastiano
11-17-2011, 09:01 PM

jajajaj, gracias por la risa, pero al menos mi opinion no es venir a llorar aca , sino para que gente como ricci y bomboncito se empiesen a dar un poco cuenta que no saven jugar , si pensas que venis a llorar entonces por mi parte cometes una triste equivocacion , en fin quien save tal vez le asemos un favor a ricci , sostengo que seria mejor jugador de canicas e xD

Markx_95
Eh defensor de Ricci namber uan, deja a mi Mal_malvado (? cuack xD

Dj_Mal_Malvado
Wooo, tienen gemas. Y que me importa? jajaja.

y esta es la actitud que los grosos de syrtis (0,05%) quieren cambiar, mucha suerte chicos :facepalm3:

Eh defensor de Ricci namber uan, deja a mi Mal_malvado (? cuack xD

yo tambien te quiero Marcusx =$ (?) xD

skywolker
Hola, como andas ricci todo bien?

Chau nos vemos

Markx_95
11-17-2011, 09:03 PM
y esta es la actitud que los grosos de syrtis (0,05%) quieren cambiar, mucha suerte chicos :facepalm3:

Markx Markx, vaya mierda de nombre me puse y encima no lo puedo cambiar.
Pd: Q ignita eres?

Markx_95
11-17-2011, 09:03 PM
Viendo la tele xD, lo habra sacado de ahí? Jiji q mona :P

Dj_Mal_Malvado
11-17-2011, 09:04 PM
Markx Markx, vaya mierda de nombre me puse y encima no lo puedo cambiar.
Pd: Q ignita eres?

Mal - Dj Mal (llevo 1-2 meses sin jugar :P)

Novacaine
11-17-2011, 09:05 PM
Ya que me nombran aparezco, no hay que darle mucha importancia la verdad, este post nada mas sirve para aumentar su ego. Si bien es molesto que te este matando con su bandita y despues que se "haga el groso", el sabe que sin ellos no hace nada. Lo mejor que podes hacer es ignorarlo y fumartela total vos sabes que se la das sino tiene un conju atras curandolo..

Markx_95
Mal - Dj Mal (llevo 1-2 meses sin jugar :P)

Encantao ;) (agarre de manos)

Ta luego.

Meituz

Pero ya te abri el portal, ya traje gemas a mi reino, osea que me goces ahora no me interesa, sigo tomando fuertes y la paso bien xD. No se que tiene que ver lo que yo posteo con que me saltes con las gemas jajaja.

@Creador del Tema: No se si le haces un favor o no, pero te dejo un frase para que la pienses "Es feo ver cómo hablan de mi. Pero sería horrible ver que nadie hable de mí".

Saludos, buen thread :P

Dj_Mal_Malvado
11-17-2011, 09:06 PM
Ya que me nombran aparezco, no hay que darle mucha importancia la verdad, este post nada mas sirve para aumentar su ego. Si bien es molesto que te este matando con su bandita y despues que se "haga el groso", el sabe que sin ellos no hace nada. Lo mejor que podes hacer es ignorarlo y fumartela total vos sabes que se la das sino tiene un conju atras curandolo..

si yo vine nada mas que a hablar el ricci ese me importa una lechuga (literalmente xD)

MegaxNC
11-17-2011, 09:06 PM
Si da para ser una post, me canse que me baile cuando anda en manada y cuando lo agarro solo lo mato. me baila por que sabe que le gano (:

No, te baila para acerte enojar, y ya ves el resultado, un post en caliente que no vale la pena.
Y no, es un buen conjurador, uno de los mejores diría yo (no lo digo por los rps)

Arquero_Sirtys
11-17-2011, 09:07 PM
En realidad haciendo un post aca estas logrando su objetivo que es hacerte enojar.

Si siempre te hace lo mismo cagate de risa y ya esta.. hacerte mala sangre al pedo en un juego :/

Luquas
11-17-2011, 09:08 PM
Que post al pedo... Encima dicen que solamente los de syrtis andan en "manada" como que los de ignis y alsius no... dejen de llorar, o hagance un pj en syrtis si tanto nos aman, sino banquecenla, es un juego rvr, no pvp... ademas no metan a todos en la misma bolsa, porque hay muchos que cazamos generalmente solos...

Dastiano

:thumb_up: totalmente de acuerdo

ELCONJUFM
Para mi es un buen conjurador Ricci,que queres,que vaya solo?es un juego que todos tenemos que cooperar :facepalm3:

Markx_95
11-17-2011, 09:09 PM
Una preguntilla q quiere decir CONITO?

Dastiano
11-17-2011, 09:17 PM
bue , ya fue me parece , pidanle a frosk que pase y cierre , si pensamos que es pt la unica forma de demostrarle es salir a buscarlo y mostrarle como se juega , va a costar encontrar solo ( alrededor de 1 o 2 dias xD ) pero bueno , ahi que demostar que uno es bueno en el juego , no mandando post en caliente

Frosk
11-17-2011, 09:18 PM
Impresionante como algo tan simple como la acción de bailar puede hacer enojar a tantos usuarios. :facepalm3:

Es un juego, chicos.

Cierro.