PDA

View Full Version : Mejor Subclase

JuliEscobar
11-18-2011, 01:52 AM
hola queria saver cual seria la mejor subclase ya que me gusta el GUERRERO .. aestoy en IGNIS

Alexandor
11-18-2011, 02:04 AM
Mejor???

Lo vas a escuchar una y millon de veces: la clase que mas te guste esa sera la que tenes que elegir.

Si te gustan los guerreros: podes pedir opiniones de barbaros y de caballeros... Pero eso corre por tu cuenta ya que el gusto de subclases te puede cambiar la manera de jugar

Saludos!

JuliEscobar
11-18-2011, 02:12 AM
me creare un BB ya q tengo un CABA

vicky_x
11-18-2011, 02:17 AM
hola queria saver cual seria la mejor subclase ya que me gusta el GUERRERO .. aestoy en IGNIS

me creare un BB ya q tengo un CABA

Bastante logico.

VanSack
11-18-2011, 02:25 AM
Yo soy el mejor.

TheBarbarianAlsius
11-18-2011, 04:25 AM
Yo soy el mejor.

jajajajajajaja, definitivamente .

tengo barbaro y me encanta , caba nunca tuve pero rpobe subclases de rango y la unica que me convence es el brujo ,

definitivamente las subclases melee son las mejores! ami me encanta pegar normales de 1.5k a un brujo y matar mucha gente o tankear a 20 con el caba , lo del bb lo digo con un conju atras y en guerra ,en pvp es bastante jodido llegar a rango

vicky_x
11-18-2011, 07:17 AM
Yo soy el mejor.

Vos sos kk.

VanSack
11-18-2011, 09:35 AM
Vos sos kk.

Así y todo soy mejor que todos. (?)

Taysrhem
11-18-2011, 07:26 PM
jajajajajajaja, definitivamente .

tengo barbaro y me encanta , caba nunca tuve pero rpobe subclases de rango y la unica que me convence es el brujo ,

definitivamente las subclases melee son las mejores! ami me encanta pegar normales de 1.5k a un brujo y matar mucha gente o tankear a 20 con el caba , lo del bb lo digo con un conju atras y en guerra ,en pvp es bastante jodido llegar a rango
me gusta mi pj peroooo un barba con inter es una maquinaaaaaaaa, lpm , no se muere nunk... :D cualkier otro con inter no es tan brutal como el barba :D

Markx_95
11-18-2011, 07:32 PM
Yo me haría en este orden los pjs.

Bárbaro
Brujo
Tirador
Cazador
Conjurador
Caballero

me divierten mas las subs ofensivas, depende que gustos xd quizas para ti lo mejor sea caba... a saber