View Full Version : [Steam] Team Fortress 2
Unalsirio
11-18-2011, 03:57 PM
Buenas, venia a hablar de este gran juego, de Steam.
Lo primero, voy a poner una votacion si quereis que haga guia o no. Yo os explico lo fundamental.
6 modos de juego (creo) eventos muy buenos, tienda premium, 9 clases distintas...
Capture the Flag (Esta en español tambien pero me gusta decirlo en ingles xD)
Empujar la vagoneta explosiva
Capturar puntos de control
Rey de la colina
Etc.
Scout, pyro, engi, heavy, demo, spy, medic, sniper, soldier.
Es como una lucha por equipos, con clases distintas con su rol... Tienda premium (el juego es llamado frecuentemente "Hat Shop" o "TF2")
Si compras 1 solo objeto en la tienda te vuelves premium automaticamente, con muchas ventajas.
Me llamo Ice-Sniper por si me quereis agregar, decid nombre...
Siento hacer esta "miniguia" mas mini aun pero esque me tengo que ir en breves jeje luego la ampliare, para mas info...
A google y Team Fortress 2¡¡¡ XD
Saludos¡¡
Porcierto, IT'S FREE¡¡
skywolker
11-18-2011, 05:04 PM
Te banearon xd
Sloan_K_T
11-18-2011, 05:20 PM
Te banearon xd
jajaja xD :wish:
Unalsirio
11-27-2011, 12:37 PM
Ja, ja, ja... Pues por bocazas, no fue por esto, sino por una supuesta "broma de mal gusto"...
Kunkka
11-28-2011, 02:01 AM
Yo odio ese juego despues de que un amigo me mostro 2 videos de 10 minutos de una animacion "humoristica" con los personajes del Team Fortress, que era tan pero tan malo que le agarre odio.
En si el juego ya lo jugue hace mucho, lo unico que me gustaba hacer era hacerme el muerto con el espia.
Unalsirio
11-28-2011, 08:09 PM
Yo odio ese juego despues de que un amigo me mostro 2 videos de 10 minutos de una animacion "humoristica" con los personajes del Team Fortress, que era tan pero tan malo que le agarre odio.
En si el juego ya lo jugue hace mucho, lo unico que me gustaba hacer era hacerme el muerto con el espia.
Eso mola jajajaja
Tambien por los tios que hackean y que se gastan 1239012391293192391299123912939129 centavos (? en sombreritos brrr como odio.
gomez2
11-29-2011, 09:04 AM
Si algo te enseña Steam, es que los juegos gratuitos no valen para mucho. Tengo Steam y juego a Counter Strike 1.6 y Left4Dead 2, próximamente compraré Bunch of heroes (para ser fiel a ngd y porque probé el juego pirata y merece la pena comprarlo). Juegos gratis por Steam NO por favor.
Ayudemos a las compañías, hay rebajas en Steam cada cierto tiempo y las rebajas que hay son muy asequibles. Bunch, serás el próximo :angel1:
Unalsirio
11-29-2011, 02:03 PM
Si algo te enseña Steam, es que los juegos gratuitos no valen para mucho. Tengo Steam y juego a Counter Strike 1.6 y Left4Dead 2, próximamente compraré Bunch of heroes (para ser fiel a ngd y porque probé el juego pirata y merece la pena comprarlo). Juegos gratis por Steam NO por favor.
Ayudemos a las compañías, hay rebajas en Steam cada cierto tiempo y las rebajas que hay son muy asequibles. Bunch, serás el próximo :angel1:
Si... pero que quieres que te diga, IT'S FREE y algunos merecen la pena jugarlos.
Y además, tranquilo que aunque tu no ayudes a la empresa, habran otras 100000 que si... Y estamos en crisis ;)
gomez2
11-29-2011, 02:35 PM
Y además, tranquilo que aunque tu no ayudes a la empresa
Todo lo contrario, yo compro los juegos. Lee bien antes de postear :play_ball:
Unalsirio
11-29-2011, 04:52 PM
Todo lo contrario, yo compro los juegos. Lee bien antes de postear :play_ball:
Entiende bien antes de postear :play_ball:
He dicho que aunque tu no compres los juegos ya los comprara otro.
gomez2
11-29-2011, 05:11 PM
Entiende bien antes de postear :play_ball:
He dicho que aunque tu no compres los juegos ya los comprara otro.
Eres un poco terco. Disfruta de tu capacidad de razonamiento :facepalm3:
Unalsirio
11-29-2011, 06:22 PM
Eres un poco terco. Disfruta de tu capacidad de razonamiento :facepalm3:
Para ya de postear para decir tonterias :facepalm3: Ya que nadie le interesa, pues que se hunda el thread y ya esta.
josepfanals
11-29-2011, 06:30 PM
No creo que este sea el lugar adecuado para hablar de este juego
Sucardii
11-29-2011, 07:46 PM
soy viejo jugador de tf2 y no siempre fue free to play , antes salia 19.99 dolares
pasa que depues pusieron tienda premium y otras cosas y como no daba comprar un juego para depues comprar mas cosas adentro lo hicieron free...
el tf2 tiene varias cosas que ngd podria usar para el regnum por ejemplo el sistema de cajitas ... las cajitas se dropean lo que se compran son llaves para abrirlas y esas llaves son tradiables lo cual sirve como moneda de comercio
Unalsirio
12-01-2011, 07:42 PM
soy viejo jugador de tf2 y no siempre fue free to play , antes salia 19.99 dolares
pasa que depues pusieron tienda premium y otras cosas y como no daba comprar un juego para depues comprar mas cosas adentro lo hicieron free...
el tf2 tiene varias cosas que ngd podria usar para el regnum por ejemplo el sistema de cajitas ... las cajitas se dropean lo que se compran son llaves para abrirlas y esas llaves son tradiables lo cual sirve como moneda de comercio
Mucha razon en lo de las cajitas, pero, creemo, me parece que es mejor el sistema de dropeo de tf2 que el de regnum, que aunque dropees en el tf2 una cosa cada dia o algo asi (creo que hay un sistema que el juego te dan X objetos cada semana y el miercoles se reinicia) es buena, y puedes dropear sombreros, o tambien por los hitos (cada X logros completas un hito y te dan un objeto de esa subclase, es un poco lioso) no como en el regnum que dropeas algo bueno cada 29 de febrero :play_ball:
Sucardii
12-01-2011, 08:35 PM
Mucha razon en lo de las cajitas, pero, creemo, me parece que es mejor el sistema de dropeo de tf2 que el de regnum, que aunque dropees en el tf2 una cosa cada dia o algo asi (creo que hay un sistema que el juego te dan X objetos cada semana y el miercoles se reinicia) es buena, y puedes dropear sombreros, o tambien por los hitos (cada X logros completas un hito y te dan un objeto de esa subclase, es un poco lioso) no como en el regnum que dropeas algo bueno cada 29 de febrero :play_ball:
el sistema de dropeo del tf2 es random cada x tiempo un player le cae un item o hat o misc pero como salieron los server idle donde la gente deja conectado afk horas y horas asi sacaban muchisimos drops yo lo hice y llegue a sacar 25 drops en un dia, y un dia valve para combatir esos server puso un limite de dropeo semanal podes idlear pero depues no te sale nada hasta que se reinicie , y si no jugaste una semana ponele lo se te suma a la proxima osea sacas ponele 10 drops por semana no jugaste en la proxima sacas 20
Grayknighter
12-03-2011, 05:04 AM
Lo compre cuando era P2P, pague 20 y algo dolares. Cuando se fue a f2p me dieron un sombrero nomas -.-
...y si vale la pena el juego.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.