PDA

View Full Version : Odio a los tiras

Facoteman
11-18-2011, 11:10 PM
:rale::rale: En el clan siempre digo esto porque para mi q los tiras son lo mas pedoorroooooooooo q existe te congelan y corren y listo es siempre lo mismo y para peor despues se creen los pro por hacer NADA NADA MAS CORRER Y CONGELAR maximo te pueden lanzar alguna caca de tiras pero ya sacaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan te hacen siempre lo mismo y sino me creen los q no son tiras noo me vengan conque nunca se desquisiaron con un tira no digo q todos los tiras sean malos no me malentiendan pero si alguien tiene una idea por favor q hable ahora o calle para siempreee

rjd
11-18-2011, 11:22 PM
congelar 50% solucionado xDD

Arlandriapp
11-18-2011, 11:28 PM
:rale::rale: En el clan siempre digo esto porque para mi q los tiras son lo mas pedoorroooooooooo q existe te congelan y corren y listo es siempre lo mismo y para peor despues se creen los pro por hacer NADA NADA MAS CORRER Y CONGELAR maximo te pueden lanzar alguna caca de tiras pero ya sacaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan te hacen siempre lo mismo y sino me creen los q no son tiras noo me vengan conque nunca se desquisiaron con un tira no digo q todos los tiras sean malos no me malentiendan pero si alguien tiene una idea por favor q hable ahora o calle para siempreee

Ideas hay muchas.
Primero: respira tranquilo
Segundo: anda asimilandolo
Tercero: Resignate
Cuarto: no te crees un tira por favor, jaja.
Quinto: no son todos, estan aquellos que son de "moda". Esos si son lo peor.

BrONE
11-18-2011, 11:31 PM

Con eso vendría la ola de suicidios en masa de tiradores xD

skywolker
11-18-2011, 11:35 PM
Ideas hay muchas.
Primero: respira tranquilo
Segundo: anda asimilandolo
Tercero: Resignate
Cuarto: no te crees un tira por favor, jaja.
Quinto: no son todos, estan aquellos que son de "moda". Esos si son lo peor.

jajajajjjajaja buenisimo :clapclap: :clapclap:

jajaja,

No te crees un tira por favor XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Noman
11-19-2011, 12:04 AM
Hoy en PP, me he encontrado 7 tiras de Ignis de caza. No pude ni tirarme Frenesí xD

vicky_x
11-19-2011, 12:55 AM
Ya los nerfearan y nos reiremos todos de los que se hicieron un tira cuando estaba en la epoca desbalance.

Allforplaying
11-19-2011, 01:08 AM
Las subclases se llevan en el alma, si te gusta el tira o la clase que sea te va a gustar pase lo que pase. Antes el caza era Dios y ahora todos piden migajas de mejoras. Todo tomatelo con relativa calma y fue.

pd: Igual no reniego que un gran porcentaje solo se conforme con 2 combuchos de una clase tan versatil y perfecta como el tirador.

Meituz
11-19-2011, 01:37 AM
Ya los nerfearan y nos reiremos todos de los que se hicieron un tira cuando estaba en la epoca desbalance.
Y los que no, nos vamos a llorar al rincon =/

vicky_x
11-19-2011, 04:01 AM
Y los que no, nos vamos a llorar al rincon =/

Tambien pueden reirse de los otros (?)

byakurai
11-19-2011, 10:57 AM

Yo me rio de meituz sea o no sea de moda, pero siempre sera mi semi-elfo preferido.

Meituz
11-19-2011, 02:38 PM
Yo me rio de meituz sea o no sea de moda, pero siempre sera mi semi-elfo preferido.

Awwww :$ :wub2: :wub2:

Mi elfito canoso :$

magicalmaster
11-19-2011, 02:48 PM

jajaja. O puden hacerse un conju(? que faltan más....

byakurai
11-19-2011, 03:48 PM

Entonces no muere nadie en zg de tantos conjus jajajaja.

Awwww :$ :wub2: :wub2:

Mi elfito canoso :$

No me digas estas cosas por aca... me sonrojas :$ :wub2:

vicky_x
11-19-2011, 09:15 PM

Si es en ignis que se hagan barbaros, conjus casi siempre encuentro, pero los barbaros son bastante escasos xD

SexoElectronic
11-19-2011, 09:36 PM
Si es en ignis que se hagan barbaros, conjus casi siempre encuentro, pero los barbaros son bastante escasos xD

no le tenias odio a los barbaros? xD!

byakurai
11-19-2011, 09:36 PM

Esca-sos? Q.Q

Ereinion-Felagund
11-19-2011, 10:03 PM

Mas chances al juego no es la solucion, demasiado azar ya tenemos en el juego como para que se agregue mas azar...

papanatas
11-19-2011, 10:23 PM
Pero si son re tierniz :$

Ahora enserio, la subclase Tirador hoy en dia es la mas facil. TODOS hacen lo mismo, ya no hay ''groso'' y ''manco'', ahora son ''tiradores'' y ''tiradores hiper set'' :cuac:

Se parece mucho al descubrimiento de la polvora; ya de nada vale si sos el mejor guerrero (integremos a los cazas/magos :p) del clan, del reino, del mapa, si te agarra un Tirador tenes menos de la mitad de la vida y todavia no empezaste a jugar.

WillSmithWarlock
11-19-2011, 10:54 PM
Odio a las lloronas.

Fak14
11-19-2011, 11:39 PM
Yo odio a los Tiradores que tienen las mejoras, se nota la diferencia de daño, después todo mis respeto a todos...

Sagadetroa
11-20-2011, 12:51 AM
odio a los que te tiran rafaga al 5 apenas te ven esos son los mas pts

bue el combo gral de los mas pts es mordida rafaga eterea ola

vicky_x
11-20-2011, 02:33 AM
no le tenias odio a los barbaros? xD!

Lpm, de donde sacaron eso?! xD Que odie aplasta no significa que odie a los barbas ¬¬

Esca-sos? Q.Q

Se, es horrible, o al menos no estan donde estamos los conjus (?) Tenes que ver lo que es ser 4 conjus intentando recuperar meni xD