View Full Version : Computadora "gratis" de regalo (argentina y mas allá!)
Valkasar
11-19-2011, 03:22 AM
hola chicos, a aquellos que les dieron una netbook como un proyecto (que es del mercosur hasta donde tengo sabido) les aviso que el regnum SI anda en ellas, pero con una onda de 7 fps maximo, sirve como para levear un pj con la ayuda de un conju en la netbook, les aviso nomas :P suerte!
vicky_x
11-19-2011, 03:32 AM
Tendria que haber repetido un par de años en el colegio asi tenia una netbook gratis (?)
SonyEricsson
11-19-2011, 03:50 AM
En la net de ConectarIgualdad no andan ni los jueguitos del Facebook :tsk_tsk:
99Revolutions
11-19-2011, 03:51 AM
hola chicos, a aquellos que les dieron una netbook como un proyecto (que es del mercosur hasta donde tengo sabido) les aviso que el regnum SI anda en ellas, pero con una onda de 7 fps maximo, sirve como para levear un pj con la ayuda de un conju en la netbook, les aviso nomas :P suerte!
Yo todavía estoy esperando mi netbook -.-.
SaintCross
11-19-2011, 03:53 AM
se supone que no son para jugar :facepalm3:
pelozo
11-19-2011, 05:34 AM
En la mía anda el cs, age of empires (1, 2 y mithology) y plantas contra zombis.
Está bueno para jugar en red mientras los profesores hacen como que enseñan.
¿Para qué son? En mi escuela el único uso que se les da es tipear en vez de escribir. Y campeonato de CS.
SonyEricsson
11-19-2011, 05:45 AM
:cuac: Pues solo le sirve a mi hermana y a mi mama, lo unico que les anda es el FB. Y tuve que desinstalar todos esos programas que trae por defecto :p (que conste no la usamos para el colegio, sino como una computadora mas):D
Albus_Camus
11-19-2011, 05:53 AM
Se supone que son como una herramienta para el estudio, toda la información hoy por hoy se obtiene de internet, a parte de los procesadores de texto y demás programas que también aportan.
Personalmente si no le voy a dar el uso debido o si tuviera otra pc y no la necesito, buscaría la forma de devolverla para que le llegue a alguien que la use correctamente.
Pero buen...
Leukothea
11-19-2011, 11:42 AM
En este mundo hacen trampas en un jueguito para tener "logros" de manera virtual y no van a hacer trampas en la vida real, no creo que alguien vaya ocuparla correctamente, y si alguien lo hace, es una entre un porcentaje muy alto que no hace lo que se supone que tiene que hacer con las cosas.
pelozo
11-19-2011, 11:51 AM
Se supone que son como una herramienta para el estudio, toda la información hoy por hoy se obtiene de internet, a parte de los procesadores de texto y demás programas que también aportan.
Personalmente si no le voy a dar el uso debido o si tuviera otra pc y no la necesito, buscaría la forma de devolverla para que le llegue a alguien que la use correctamente.
Pero buen...
Yo lo haría, pero cuando me la dieron no andaba el disco duro, al director no le contestaban del anses y yo (iluso) todavía pensaba que la ibamos a usar para algo. Por eso le compré un disco nuevo, con la instalación salió $500. Si me los devuelven entrego la netbook sin problemas (y se lo dije al director también).
En este mundo hacen trampas en un jueguito para tener "logros" de manera virtual y no van a hacer trampas en la vida real, no creo que alguien vaya ocuparla correctamente, y si alguien lo hace, es una entre un porcentaje muy alto que no hace lo que se supone que tiene que hacer con las cosas.
¿Y que sería "ocuparla correctamente"?
Dimitriu
11-19-2011, 05:34 PM
En mi cole :yaoming: angry birds o el cs xD
Leukothea
11-19-2011, 05:37 PM
¿Y que sería "ocuparla correctamente"?
Simple querido, ocuparla para lo que fue entregada.
pelozo
11-19-2011, 06:17 PM
Simple querido, ocuparla para lo que fue entregada.
¿Votar a Cristina?
Fetido
11-19-2011, 06:33 PM
¿Votar a Cristina?
Eso solo lo decis vos, si vos te crees que te estan comprado tu voto es problema tuyo.
Ahora si el gobierno no hace nada, no sirve.
Y si el gobierno hace lo que debe esta comprando votos.....:facepalm3:
Perdona pero tus comentario y las actitudes que demostras, son de acto de una persona hipocritaa (http://es.wikipedia.org/wiki/Hipocres%C3%ADa)
pelozo
11-19-2011, 06:57 PM
Eso solo lo decis vos, si vos te crees que te estan comprado tu voto es problema tuyo.
Ahora si el gobierno no hace nada, no sirve.
Y si el gobierno hace lo que debe esta comprando votos.....:facepalm3:
Perdona pero tus comentario y las actitudes que demostras, son de acto de una persona hipocritaa (http://es.wikipedia.org/wiki/Hipocres%C3%ADa)
No están comprando mi voto, están intentándolo.
Si quisieran mejorar la educación podrían educar a los inútiles de los profesores (hay cada pelotudo que cobra un sueldo por no hacer nada).
O arreglar los edificios (en mi escuela llueve adentro, pero no se preocupen que tenemos netbooks).
Tenemos un cartel gigante que dice que tenemos internet gracias al hermoso ministerio de educación y presidencia de la nación, pero no tenemos :D (internet, cartel sí).
Eso, y que ya vinieron a intentar convertirnos en varias ocasiones ("chicos, van a tener una charla del anses en la que les van a explicar cómo trabajar en blanco, etc", terminó siendo un charla de "chicos, la asignación universal por hijo es taaan genial, la argentina va taaan bien desde el 2003, ustedes tienen netbook gracias a esta taaan maravilloso gobierno").
Por cierto, sé lo que es hipocresía, no gracias a este maravilloso sistema educativo, pero lo sé, no hace falta que linkees a wikipedia.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.