View Full Version : Recuperar personajes borrados.
Lekhim
11-21-2011, 01:28 AM
Saludos !,
Básicamente, me intriga saber si esto es posible y si lo es, me gustaría que alguien a quien le hayan recuperado un personaje postee, y me explique un poco sobre el proceso :).
Arquero_Sirtys
11-21-2011, 01:38 AM
Antes se podia hacer, ahora para evitar meter manos en la base de datos del servidor se creo el sistema que cuando lo borras tenes 15 dias para anular esa acción.
narutoregnum
11-21-2011, 01:39 AM
hay algunos casos en los cuales los pj fueron borrados por error o otros problemas, una vez a uno su hermana le borro los pj cuando se fue a bañar , pero eso fue antes de que esten los 15 dias para borrarlo.
si fue un borrado intencional no creo que te lo devuelvan
diegocazaignis
11-21-2011, 04:04 AM
hay algunos casos en los cuales los pj fueron borrados por error o otros problemas, una vez a uno su hermana le borro los pj cuando se fue a bañar , pero eso fue antes de que esten los 15 dias para borrarlo.
si fue un borrado intencional no creo que te lo devuelvan
Uno del clan borró su personaje porque le aburrió el juego y luego mandó ticket para recuperarlo (diciendo que lo borró por eso mismo...) y se lo devolvieron :D
Skalariak
11-22-2011, 06:55 PM
Uno del clan borró su personaje porque le aburrió el juego y luego mandó ticket para recuperarlo (diciendo que lo borró por eso mismo...) y se lo devolvieron :D
Yo mandé un tiquet y lo que me dijeron fué: "Hola, no podemos recuperar tus personajes debidos a X motivos. Haber anulado la acción de borrar los personajes, tenías 15 días." (algo así)
Una vez dicho esto, me cerraron el tiquet.
99Revolutions
11-23-2011, 03:49 AM
Yo mandé un tiquet y lo que me dijeron fué: "Hola, no podemos recuperar tus personajes debidos a X motivos. Haber anulado la acción de borrar los personajes, tenías 15 días." (algo así)
Una vez dicho esto, me cerraron el tiquet.
Tenías quince días para retractarte de tu decisión de borrar los personajes.
Skalariak
11-23-2011, 02:39 PM
Tenías quince días para retractarte de tu decisión de borrar los personajes.
Lo gracioso esque cuando los borré, todavía no existia esa opción ^^
99Revolutions
11-23-2011, 03:35 PM
Y no lo comentaste en el ticket? Hubieras escrito un nuevo ticket diciendo que te cerraron el anterior y comentando eso.
diegocazaignis
11-23-2011, 08:36 PM
La siguiente semana de que borró su pj el de mi clan pusieron esa opción, y como 2 meses después quiso recuperarlo y no le dijeron eso que a tí xd.
SAYONARA
11-24-2011, 12:33 AM
Mm una pregunta digamos que dado el caso que los personajes borrados accidentalmente puedan ser recuperados ¿se podría recuperar un caza que tenia en mi cuenta principal y que fue borrado accidentalmente en el año 2010?.
saludos.
ilution
11-24-2011, 01:48 AM
Anoche mande un ticket y me respondieron hoy.
El personaje se encuentra en la cuenta indicada.
Regnum Online Support
recupere un pj que borre en Marzo de 2010, que linda noticia :D
nikoas
11-24-2011, 02:51 AM
:cuac::cuac:
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.