View Full Version : Pergamino de cambio de subclase
EmaNewells74
11-21-2011, 06:38 PM
bueno , solo eso, hace mucho que se viene pidiendo un perga de este estilo, y me gustaria saber si en algun momento planean hacerlo, si bien no es algo de vida o muerte , a mi personalmente me gustaria cambiar el aspecto de mi pj...
saludos
durtash
11-21-2011, 06:48 PM
Edito: Me parece bien este pergamino, aunque no lo usaría.
poldo
11-21-2011, 07:12 PM
bueno , solo eso, hace mucho que se viene pidiendo un perga de este estilo, y me gustaria saber si en algun momento planean hacerlo, si bien no es algo de vida o muerte , a mi personalmente me gustaria cambiar el aspecto de mi pj...
saludos
Tambien ese cambio de subclase lo usarian, para poner la sub de moda la gran mayoria, y el juego se llennaria de subclases de moda por jemplo estaria aun mas lleno de bbs y tiras, al hacer esto habria muchos mas y ya casi nada de las demas subclase
EmaNewells74
11-21-2011, 07:21 PM
nono perdonen mi error, no quise decir cambio de subclase, quise decir cambio de raza, seria?, mi intencion era cambiar de supongamos molok , a nordo a eso me referia no a subclase, error mio , disculpen
Allforplaying
11-22-2011, 11:46 AM
nono perdonen mi error, no quise decir cambio de subclase, quise decir cambio de raza, seria?, mi intencion era cambiar de supongamos molok , a nordo a eso me referia no a subclase, error mio , disculpen
Me parece que es mucho mas complicado ese.
Sir-Higo
11-23-2011, 09:06 AM
A mi me gustaria que pongan algo haci . Haci cambiare a mi tira nordo por uno enano y a mi caba enano por uno nordo estaria muy bueno =D
Arlandriapp
11-23-2011, 12:07 PM
Quiero el de cambio de sexo =)
TheBarbaro50
11-23-2011, 01:15 PM
Tengo una duda con el pergamino... ¿Cambia solo la apariencia o tambien los atributos iniciales?
EmaNewells74
11-23-2011, 04:47 PM
Tengo una duda con el pergamino... ¿Cambia solo la apariencia o tambien los atributos iniciales?
nono solo la apariencia , supongo, o no se, pasa que ya hay un perga para los atributos iniciales, lo mio y lo que propongo pasava algo solamente por lo estetico, ya que no me gustava mucho el aspecto de mi personaje
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.