PDA

View Full Version : Mini guerra - King Mago

cachichien
11-21-2011, 11:22 PM
estaba al pedo y me puse a grabar una linda guerrita que salio contra syrtis.

http://www.youtube.com/watch?v=AgVvQ0JTznM

editado por gestern porque no tengo ni programa para hacer video ni cuenta de youtube para subirlo xD

jorla_gos
11-21-2011, 11:30 PM

editado por gestern porque no tengo ni programa para hacer video ni cuenta de youtube para subirlo xD

buenisimo video como jajaja como se mueve el conju por dioooooooooooo genial petinn
me encantooo
jojojojoj que grosisimo ajaja

_zar
11-22-2011, 12:03 AM
esto es un conju :punk:

Tuor
11-22-2011, 12:31 AM
+1 a los conjus asi! :) se me pianta el lagrimón, somos una raza en extinción

Buen video! :D

NicoCast99
11-22-2011, 04:01 AM
buen video, es una pena que la mayoria de las veces que se te ve en zg estas de ataque

jorla_gos
11-22-2011, 04:14 AM
buen video, es una pena que la mayoria de las veces que se te ve en zg estas de ataque

OOo mm creo que no eh ajaja

frostmor
11-22-2011, 04:22 AM

Como se ve que casi no sabes de lo que hablas king es de los pocos conjuradores que anda de soporte a menos que no aya a quien soportear,
sin afan de ofender ni armar bardo primero antes de hacer estos comentarios, infórmate

Duel
11-22-2011, 04:30 AM
Buen vídeo king.

papanatas
11-22-2011, 04:34 AM
Eso es cargarse el equipo al hombro eh! :p

Lindo video, está bueno señalarte cuando andás por Pn :angel1:

zafiroz
11-22-2011, 06:22 AM

Muy bueno el video, la cancion tmb muy buena :) vaya chinga que le arrimaron a los de syrtis :(

PD: de casualidad no tienes el de pantano de recién?

Ereinion-Felagund
11-22-2011, 07:41 AM
De los pocos conjus pro's y con manos que conozco que sabe tanto jugar de ataque como de soporte, muy bueno el video, tu habilidad resalta en esa batalla!

Arziel
11-22-2011, 08:08 AM
Uno de los mejores conjuradores que tiene Ignis lejos!!
Grande King ;)

kathastrophe
11-22-2011, 10:21 AM
Videos mierda de cazas no se comparan con un video real de guerra y mas aun de un conjurador. Todos los alagos que sobran en los demas aca faltan, que hipocresia.

King puto, uno de los mejores conjuradores de Ignis, excelente video!

Salud! ;)

NicoCast99
11-22-2011, 10:30 AM
Como se ve que casi no sabes de lo que hablas king es de los pocos conjuradores que anda de soporte a menos que no aya a quien soportear,
sin afan de ofender ni armar bardo primero antes de hacer estos comentarios, infórmate

es lo que veo yo cuando estoy en zg, no dije que juega mal, al contrario, juega muy bien, tampoco me perjudica a mi que el señor no este de soporte, simplemente me disgustan los conjus que van de ataque y me pasa que muchas veces lo eh visto de ataque, no voy a discutir mas con gente que sale a la defensiva por algo que es simplemente una opinión.

Brimak
11-22-2011, 11:27 AM
Lindo video ese es un conju que no deja de dar soporte. Lo que sí con casi 2.7k de mana que lindo para meterte un prestamo en 5 xD

-Ludovik-
11-22-2011, 12:43 PM
Yo que uso un conju talvez entiendo el altisimo nivel de jugabilidad que has logrado. Excelente.

devorita
11-22-2011, 01:07 PM
Yo quiero jugar como tú. Enhorabuena king.

TheBarbaro50
11-22-2011, 01:45 PM
Buenisimo King!

-Iltair
11-22-2011, 01:52 PM
lLInda guerra se montó xd. Aunque se ve que los Ignitas superabais a Syrtis numericamente :(

Diriges bien al conju :)

skywolker
11-22-2011, 02:01 PM

creo que te confundis de conju che ;)

PD: Lindo video, la re moves king maraca. :thumb:

cachichien
11-22-2011, 02:06 PM
Jajaja, Pasa que a Abrax, me lo encontre un par de veces de ataque, por eso lo dice.

Rocale
11-22-2011, 02:11 PM
Mucha mana :P
Es bueno pero malo a la vez, al tirar sacri no te devuelve mucha mana que digamos. Eso tendria que ser proporcional a la mana que tengas.

En fin buen video.. a ver si se contagia esta "onda" como fue en su momento los brujos :P

cachichien
11-22-2011, 02:17 PM
Mucha mana :P
Es bueno pero malo a la vez, al tirar sacri no te devuelve mucha mana que digamos. Eso tendria que ser proporcional a la mana que tengas.

En fin buen video.. a ver si se contagia esta "onda" como fue en su momento los brujos :P

Jajaja, XD
Mira, estoy usando laguna al 3, y sin el amuleto de emanacion, sino lleguaria a 2950 de mana,
Si prestas atencion al video cuando empieza la pelea es la unica ves que tengo todo el mana, despues lo tengo siempre a la mitad, y menos tambien. Incluso aveces me quedo sin mana y sin sacrificio xD

Florciituzz
11-22-2011, 02:25 PM
Te odio Manu! Te odio! Lo sabés no? :P jajaja

El día que te mate, yo solita, voy a ser la mujer más feliz del mundo :$ jaja Beso!

Flor

cuijjut
11-22-2011, 02:34 PM
Tu habilidad con el conjurador es indiscutible, lejos uno de los mejores que he visto, pero el video no me gusta y ya sabes mis razones (te las di personalmente)

Abrazo feo y de nada (?

PD: No seas vago y hacete una cuenta de youtube hijo de re mil p..

Rever_
11-22-2011, 02:40 PM
Bua, simplemente genial, manu. Sigue así.

NicoCast99
11-22-2011, 03:09 PM
Jajaja, Pasa que a Abrax, me lo encontre un par de veces de ataque, por eso lo dice.

claro, es lo que vi yo, quizás cuando peleas contra verdes tenes mayor tendencia a pelear de soporte que cuando vas a pelear a alsius, o quizás fue pura casualidad, no lo sé.

jorla_gos
11-22-2011, 03:41 PM
ajajaja y cuando te tira muralla material y te selecciona Pfffffffffffff :clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap: :clapclap::clapclap::clapclap:

Hito
11-22-2011, 03:57 PM
Buen video, Manu.

Ya casi superas al Hito (? Jajajaja Joda.

Un Saludo, Hito.

Hernomaiden
11-22-2011, 04:28 PM
una bestia!!! con manu atras tuyo es imposible morir, y que lindo es mandarse con vos atras :$ jajajaja

Luquas
11-22-2011, 04:41 PM
Excelente video, lastima que no filmaste la otra pelea... fueron muy buenas ambas :P

xxasperoxx
11-22-2011, 04:44 PM
Buenisimo el video! y parece q mejor conju jaja

Avernal
11-22-2011, 04:52 PM
Cuando mi conju sea mayor, quiere ser como tú xD :cuac:

Rockero_X
11-22-2011, 06:43 PM
gran video King, excelente soporte.

Criztho
11-22-2011, 06:51 PM
:clapclap: tremendo :clapclap:

Meituz
11-22-2011, 06:54 PM
Que buen conjurador, por favor!.

Recuerdo que hace un par de dias esta charlando por mumble con unos compañeros y me decian "...para colmo que eran un par de rojos mas estaba King Mago, no se morian nunca...", este video lo prueba :)

Saludos y segui jugando asi, que como escribe Hammurabi vas a incentivar a los conjus a jugar de soporte =D.

Skalariak
11-22-2011, 07:01 PM
Wtf .. castea casi instantaneo xD!

:thumb_up:

carnicero1367
11-22-2011, 07:08 PM
Larga vida al Rey (?), xD groso king uno de los pocos conjus grosos q tiene ignis

PD: Prestame tu coneccion de interne loco nada de lag T_T

Seguia asi pichon! xD

Shadydowns
11-22-2011, 11:30 PM
te lo puse en youtube, te ganaste mi respeto. de hecho no sabia que jugabas asi, me gusto. estas en todo, habia 2 conjus mas, pero vos eras el unico que hacia algo xD!

buena king

pd: hace uno con 1 aliado o 2 matando a 5 o 6 y ale te regala un chupetin jijijiji

scarfacet
11-23-2011, 01:01 AM
Buen video manu :D
me encanta cuando te encuentro de cazeria por campa alsius y te entra aplasta xD
Y cuando vuelva a usar mi tira te voy a llenar de rafagas como te prometi =P
Ni los 100 rojos que esten con vos te van a salvar :$
Saludetes groso ;D
:play_ball:

esehades
11-23-2011, 09:37 AM
Bien jugadoo ahi, no es nada nuevo q sabes como se hace.
Lo que le fata a este video es q alguien te incomode, no creo q todas las guerras q tengas sean tan placidas (yo por mi parte haré q sean mas incomodas jeje)

AlvaRocT
11-23-2011, 02:32 PM
Impresionante king, como te mueves! me gustó muchoo.. he de decir, que el conju lvl 60 es puro desbalance loco!

trancanil
11-23-2011, 03:04 PM
Jojo

Ya el conjurador ademas de ser desbalanceante, era facil antes de el traspaso de confundir... ahora lo arruinaron

Esta bien el video, cuando hubo que intervenir, ya sea por merito del rival, o errores de los compañeros, lo hiciste....

Yo practicaria para manejar mejor el mana, bajaria alguno poderes en algunos casos contraproducentes en relacion a su costo y efectividad, e intentaria no exponerme tanto (algunas veces innecesariamente)... lo ultimo es la opinion de alguien que nunca tuvo la maquina ni la conexion a internet para poder hacerlo... bah, como poder podia, pero no tenia la seguridad de volver (?)

Ah, otra cosa es pelear por afuera del grupo, y teniendo a los enemigos a un costado, asi se tiene un panorama completo de los compañeros, y no se le pierde la vista a los enemigos (2)... es mejor que estar dando vueltas, a veces innecesariamente... (aunque se perderia "espectacularidad" :cuac:)

Creo que fue el mejor video de conjurador que he podido ver... al menos no es como otros que estan mas preparados que las camaras de Tinelli

Saludos, Martin Tunstall

Hito
11-23-2011, 04:22 PM
Ah, otra cosa es pelear por afuera del grupo, y teniendo a los enemigos a un costado, asi se tiene un panorama completo de los compañeros, y no se le pierde la vista a los enemigos (2)... es mejor que estar dando vueltas, a veces innecesariamente... (aunque se perderia "espectacularidad" :cuac:)
Saludos, Martin Tunstall

Nunca Falta el Mandado y menos el famoso "Vida Porfa" (Barbaro ex-mandado casi muerto atras del grupo sentado) :cuac:

Ademas por lo que vi tiene la mania de tirar Empuje... si no esta de frente no tiene efectividad :P

Ah si, una duda personal... el baculo es elfico ?

trancanil
11-23-2011, 05:07 PM
Nunca Falta el Mandado y menos el famoso "Vida Porfa" (Barbaro ex-mandado casi muerto atras del grupo sentado) :cuac:

Ademas por lo que vi tiene la mania de tirar Empuje... si no esta de frente no tiene efectividad :P

Hay que ver quien es el mandado... un conjurador vale por 30 personajes, si bien siempre se hace todo lo posible por ayudar a un compañero, hay ocasiones en las que ni vale la pena hacerlo... pasa que en el video, y teniendo en cuenta que llegaban ignitas a montones (seguramente porque los personajes de Syrtis habrian molestado bastante), hay ciertas "licencias" que uno puede elegir tomar a o no... la verdad es que, a mi modo de ver, no fue tan necesario, por las condiciones de la pelea, exponerse tanto... en un enfrentamiento mas desparejo, quizas no lo hubiese visto tan "feo"... nunca me gusto la frase "si muero tengo me da lo mismo porque tengo el save a 3 pasos" (a no ser que la diga un guerrero, jaja), pero es una manera de ver el juego...

Igual hay que tener en cuenta que ahora con el cambio a confundir, te podes poner a bailar una tarantela a poco rango de los enemigos sabiendo que no te va a pasar nada... y mas si te gusta depender de las defensas de hechizeria...

Tambien los enemigos estaban en una especie de retirada... pero bueno...

Ah, no sabia lo de empuje mental (?)... seguro que soy de los magos que mas veces en la histoaria del juego uso el poder, jaja

Saludos, buen video

cachichien
11-23-2011, 08:22 PM
Bueno, vamos a responder un par de cosas,.

Martin me hablas de controlar mas el mana, que bajarias algunos poderes, que me recomendas? que disipe al 4?, regenere aliado al 2?, que use pilon al 3?,

Prefiero dar vueltas a quedarme parado...

Exponerse tanto, estemmmm, me viste mandado ami solo en el medio de los verdes? me parece que no.

Hito, mi baculo es uno que esta fusionado con el elfico

trancanil
11-23-2011, 11:11 PM
Bueno, vamos a responder un par de cosas,.

Martin me hablas de controlar mas el mana, que bajarias algunos poderes, que me recomendas? que disipe al 4?, regenere aliado al 2?, que use pilon al 3?,o

Na, disipar al 4 no sirve al menos que sea una configuracion mixta, de soporte no se justifica llevar a esa rama al 19, para tambien tener la area, y usarl los poderes a otro nivel que no sea 5, dejandole el paso a la suerte....

Regenerar aliado al 2 no, no llega a servir, pero al 3 ya cubre alguna que otra constante (del 3 al 5 no hay "casi nada" de diferencia), lo fundamental del poder es hacer tiempo si es que se tiene curar en recarga, y disipar, como gralmente siempre pasa, ademas de, obviamente, ayudar a que un personaje se reincorpore a la pelea lo mas rapidamente

Regeneracion mayor se puede llevar tranquilamente al 3, ya que no es como la vieja aura... ademas tiene una recarga larga... esta bien que si un compañero la llevase al 5, no se activaria la tuya, pero es cuestion de coordinacion

Pilon de mana no le da defensa al lanzador, y si bien tiene una area de 10, son pocas las veces en las que se le puede sacar un real provecho, ya que hay que considerar como te moves vos, tus compañeros, y los enemigos... tiene una recarga larga, y gasta mucho mana... llevarlo al 3 o al 5, si el poder se uso realmente bien, no significa ningun cambio drastico

Prestamo de energia al 1 da como minimo 250 puntos de mana (hasta en subclases no magas)

Bueno... me estan apurando, sino me explayaria mas, y en otros poderes ... hasta mañana, jajaja

Saludos

cachichien
11-24-2011, 12:31 AM
En ese video se muestra una situacion de campo abierto, tenes razon al decir que quizas no esta bien aprovechado el pilon, pero en una puerta si se nota,

Desde mi punto de vista, no pienso cambiar mi confi, igual gracias por los consejos xD

Criztho
11-24-2011, 12:45 AM

Sin los mandados el trabajo del conju seria pajiante y aburrido, tirar empuje dsp es casi por reflejo jajajajjaja

vicky_x
11-24-2011, 01:42 AM
Muy bueno manu, groso conju, de los mejores en ignis sin duda, aunque te comas a ya sabemos quien (?)

cachichien
11-24-2011, 03:21 AM
Ya te dije Viky, no engordes porque seguis vos,.... jajajajaja

zafiroz
11-24-2011, 03:40 AM
te lo puse en youtube, te ganaste mi respeto. de hecho no sabia que jugabas asi, me gusto. estas en todo, habia 2 conjus mas, pero vos eras el unico que hacia algo xD!

buena king

pd: hace uno con 1 aliado o 2 matando a 5 o 6 y ale te regala un chupetin jijijiji

mejor firma imposible jajajaj :clapclap: