PDA

View Full Version : Perdida de correro

Sir-Higo
11-22-2011, 05:02 PM
Hola como dice el titulo queria preguntarles sobre la perdida de correo.
Esque yo tengo mi cuenta en yahoo y yo perdi ese email y ahora uso un hotmail pero quiero pasarlo a ese y no se como hacerlo. alguien me podria ayudar?xD

Hernomaiden
11-22-2011, 05:27 PM
mmmm nos e si se puede, a mi hotmail me bloqueo el e-mail cn el que registre la cuenta por un virus que generaba spam y no tuve manera de recuperarla, sea como sea es mejor asi,ya que estoy seguro de que nadie me va a hackear la cuenta del regnum, pq nadie(ni siquiera yo) tiene acceso a el correo xD

fijate que no se como es con yahoo pero en hotmail tenes varias opciones por si perdes la contraseña, incluso te manda un e-mail al correo alternativo.

Arlandriapp
11-22-2011, 05:44 PM
Este no es el método, manda un ticket a soporte. A mí me pudieron cambiar una que me hackearon pero no por el juego, tuve que mandar imagen del Documento de identidad y que es lo que había.
Suerte con eso.
Saludos.

Rocale
11-22-2011, 06:17 PM
Claro, es por el sistema de Ticket.
Pedis la solicitud y ellos te piden que mandes tus datos.. cuando corroboren que sos vos, asunto resuelto.

Frosk
11-22-2011, 07:05 PM
Hola como dice el titulo queria preguntarles sobre la perdida de correo.
Esque yo tengo mi cuenta en yahoo y yo perdi ese email y ahora uso un hotmail pero quiero pasarlo a ese y no se como hacerlo. alguien me podria ayudar?xD

Como bien te respondieron, lo que tenés que hacer es acudir a la página de Soporte y solicitar un cambio de correo; acotando que podés aportar los datos que sean necesarios para verificar que sos el verdadero dueño de la cuenta involucrada.

Acá te dejo una guía sobre cómo usar el sistema de tickets --> Link (http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=83307)

Por favor, recordá revisar periódicamente tu bandeja de entrada en la página de Soporte una vez que nos hayas enviado el ticket.

Saludos! :thumb:

Sir-Higo
11-23-2011, 03:21 AM
Gracias, otra cosa en que opcion devo mandar el ticket?
General
Support | Soporte
Customer | Clientes
Abuse | Abuso
Stolen Accounts | Cuentas Robadas
Problemas Alienware
osea en cual de esas opciones? para solicitar el cambio de correo

99Revolutions
11-23-2011, 03:48 AM
Gracias, otra cosa en que opcion devo mandar el ticket?
General
Support | Soporte
Customer | Clientes
Abuse | Abuso
Stolen Accounts | Cuentas Robadas
Problemas Alienware
osea en cual de esas opciones? para solicitar el cambio de correo

Sino me equivoco sería Soporte y yo te recomendaria que uses gmail, creo que es bastante seguro y bueno.