PDA

View Full Version : Fuente Alimentacion

Dimitriu
11-23-2011, 03:41 PM
Hola gente,

Bue, estos dias he estado pensando en cambiarme la GPU y resulta que mi FA no da pa una normalita ( 400 w minimo y tengo una generica d 250 )

mirando por una de las tiendas de mi pueblo me encontre con esta:

http://www.informaticapalafrugell.com/componentes/fuentes-de-alimentacion/nox-fuente-nx-520w

Tengo una duda

-es generica? (muestra los W reales? )

y para acabar. tengo pensado una gt440, pero tambien hay la posibilidad de una ati 6570 ( salen al mismo precio asi que qui es cuestion de cual me iria mejor )

Gracias y suerte

DINAMIK
11-23-2011, 04:01 PM
no las conozco la verdad. la unica conocida es la antec.

podes ver alguna sattelite (son medio pelo)
o powercoller (yo tengo estas, son buenas y baratas)
googlealas a ver que econtras de esas marcas que tiene ahi, pero yo te recomiendo una fuente de 550 o 600, de todas formas si no me ekivoco la ati no tiene salida externa a la fuente (bajo consumo)

aranibar288
11-23-2011, 05:13 PM
hola, ambas placas son de gama baja .
si no estas pensando en usar linux la que mas te combiene es la ati ya que consume menos potencia y es mas rapida.
con una fuente de 300 watt reales te tendria que vastar si tenes una pc normal , claro hablamos de una antec de 300 o enermax, ocz, Corsair,Seasonic, etc.
haora esa fuente no la he usado pero por lo que ley son fuentes de gama media
por lo cual no creo que tengas problemas con ella .

Dimitriu
11-23-2011, 07:54 PM
hola, ambas placas son de gama baja .
si no estas pensando en usar linux la que mas te combiene es la ati ya que consume menos potencia y es mas rapida.
con una fuente de 300 watt reales te tendria que vastar si tenes una pc normal , claro hablamos de una antec de 300 o enermax, ocz, Corsair,Seasonic, etc.
haora esa fuente no la he usado pero por lo que ley son fuentes de gama media
por lo cual no creo que tengas problemas con ella .

Yo no entiendo eso de las placas ATI, me dice que necesito una FA de 400 w minimo, tonces pq con una de 300 me basta?

Tambien no busco comprarme supertargetas, nomas para jugar esporadicamente y bue , jugar mejor de lo que juego ahora ( tengo una 9300, evidentemente es mala )

GastonMug
11-23-2011, 08:47 PM
Yo tengo una Cooler Master Silent Pro Gold 800W. Junto a Thermaltake, Cooler Master es la mejor marca. En un hardware tan importante para la PC, no sirven marcas genéricas.

Saludos.

young_cesar
11-24-2011, 12:10 AM
si, te muestra el real (PFC activo es que se aprovecha casi toda la energia rondando mas del 90%)

aranibar288
11-24-2011, 04:19 AM
Yo no entiendo eso de las placas ATI, me dice que necesito una FA de 400 w minimo, tonces pq con una de 300 me basta?

Tambien no busco comprarme supertargetas, nomas para jugar esporadicamente y bue , jugar mejor de lo que juego ahora ( tengo una 9300, evidentemente es mala )

hola, ellos se cubren porque mucha gente usa fuentes genericas que dicen ser de 500 w o 600 w y son en realidad de 250w y de muy mala calidad.
si no tiene conector adicional una placa de video gasta como tope 75 w y un cpu normal no mas de 200w en total (micro doble nucleo,2 memo ram ,1 hdd , 1 dvd , placa madre).por lo cual 300w reales le bastaria a tu maquina.

Dimitriu
11-25-2011, 08:15 AM
hola, ellos se cubren porque mucha gente usa fuentes genericas que dicen ser de 500 w o 600 w y son en realidad de 250w y de muy mala calidad.
si no tiene conector adicional una placa de video gasta como tope 75 w y un cpu normal no mas de 200w en total (micro doble nucleo,2 memo ram ,1 hdd , 1 dvd , placa madre).por lo cual 300w reales le bastaria a tu maquina.

Mmm ok, una cosa mas, una ati 5570, necesitaria alimentacion ( el de los 6pines? o tan solo es conectarlo a su ranura?)

aranibar288
11-27-2011, 01:53 PM
hola perdon por la tardanza pero estaba en el campo,si me perdi el bonus de frosk :rale:

aca te dejo un review en castellano facil de entender.

http://www.xataka.com/analisis/ati-5570-analisis

la placa consume a maxima carga 42,7 watt, o sea nada (no usa conector de fuente externa), fijate que en el analisis ellos meden el consumo del cpu entero y les da 211 watt.
en esa gama las ati son la mejor compra , solo se justifica pagar mas caro por menor rendimiento en una geforce si sos usuario de linux y no queres tener mucho drama con los drivers de video .

aranibar288
11-27-2011, 02:12 PM
hola , aca te dejo otro review , pero de la 6570

http://www.xataka.com/componentes-de-pc/amd-6570-analisis

si bien ellos asen incampie en comprar una placa mas cara , si tienen un poco mas de poder que la 5570 por tener memos ddr5 , si miras los ftp del crisis te das cuenta que mejoro bastante .de 28 a 41 fps
por lo que hablan del ruido , tene en cuenta que hay fabricas que le ponen los mismos cooler que a gamas mas altas por costos de produccion , con lo cual se puede overcloquear mas sin dramas ni ruidos.