View Full Version : Juego a los saltos
Kephra
11-23-2011, 06:28 PM
Buenas (si, otro problema xD), hoy noté que juego medio a los saltos..tengo 60-70 fraps en jabe con todo full full, y ando dando pequeños saltos, como si tuviera bajísimos fraps o mucho lag, la cosa es: es lag, mi internet, el server o mi placa? (cosa que no creo..no me pasó en toda la semana..), desde ya gracias por la ayuda :)
Saludos!
Frosk
11-23-2011, 06:39 PM
Esto te pasa en ambos renderers?
Saludos!
Kephra
11-23-2011, 06:45 PM
No probé en Open, tengo puesto Direct ahora, pero según la placa sería lo mejor para correrla, y siempre tuve al RO en Direct :/ ,la cosa va de a momentos, por ejemplo ahora no..pero hasta hace un rato sí y así..en cuanto salga pruebo en Open,
Saludos!
Edito: Frosk me fijé, directamente no me entra en OpenGl, se me pone la pantalla en negro y queda el RO ahí tildado..
DINAMIK
11-23-2011, 07:55 PM
el tema del opengl es un problema de las radeon en windows con drivers mayores al 11.5 creo. si le pones modo seguro entra. en sintesis tu opcion es d3d.
ahora bien, volviendo a tu problema... no lo entiendo.
tenes 60 o 70 fps, eso esta bien por lo que entiendo. ahora decis que de repente te da muy bajos frames? ... eso pasa... apreta alt i y ahi te dice los frames que tenes en ese momento. El bajon de fps se da en ciertos lugares y en ocasiones cuando una pet o pj aparecen abajo del suelo.
de todas formas si pdoes ser mas claro en el problema, joya!
enabie
11-23-2011, 08:28 PM
fijate en hacer como hiso un amigo, primero, borra las webadas que tengas en la pc (como yo, 90gb de videos con fraps xD) y desistala algun juego de hace tiempo sino :P
desp, quitale la tapa a la CPU y sopleteala, con ciudado de que no se desenchufe nada, sino llama a alguien que sepa y que te la limpie, devido al polvo puede ser que la fuente se trave y la placa tambien
a mi con solo limpiar el disco C (osea, eliminando webadas) me anduvo de 10, y va de 10 ahorita, en shared 4 sin sombra ni pastitos xD
Kephra
11-23-2011, 10:05 PM
el tema del opengl es un problema de las radeon en windows con drivers mayores al 11.5 creo. si le pones modo seguro entra. en sintesis tu opcion es d3d.
ahora bien, volviendo a tu problema... no lo entiendo.
tenes 60 o 70 fps, eso esta bien por lo que entiendo. ahora decis que de repente te da muy bajos frames? ... eso pasa... apreta alt i y ahi te dice los frames que tenes en ese momento. El bajon de fps se da en ciertos lugares y en ocasiones cuando una pet o pj aparecen abajo del suelo.
de todas formas si pdoes ser mas claro en el problema, joya!
Nop, lo que yo digo es que por ejemplo, estoy en cascadas y tengo 70fps con todo full no? bien, pero cuando corro por ejemplo, doy pequeños saltitos, o como si fueran pequeñas "tildadas" en ciertos momentos, y aunque ponga todo bajo, saque sombras y demás, siguen esos pequeños saltitos, cosa que antes no me había pasado (salvo cuando tenía poquísimos fraps, o invas o demás), nosé si me entendiste ahí...por ahí sea o mi internet o el lag xD
fijate en hacer como hiso un amigo, primero, borra las webadas que tengas en la pc (como yo, 90gb de videos con fraps xD) y desistala algun juego de hace tiempo sino :P
desp, quitale la tapa a la CPU y sopleteala, con ciudado de que no se desenchufe nada, sino llama a alguien que sepa y que te la limpie, devido al polvo puede ser que la fuente se trave y la placa tambien
a mi con solo limpiar el disco C (osea, eliminando webadas) me anduvo de 10, y va de 10 ahorita, en shared 4 sin sombra ni pastitos xD
Eso no es porque la pc la mandé al técnico la semana pasada, le cambié la fuente, sistema operativo, placa de video y la formateó. Así que pesada no está, juegos sólo tengo el RO instalado por ahora (guardados el wow, crysis 2, assasins 2 pero sin instalar todavia), videos de fraps tampoco por lo que te dije antes...y antes estaba mucho más pesada que ahora y no me pasaba esto...
Saludos y gracias por las respuestas!
BrauSyrtiss
11-24-2011, 05:11 AM
Ami aveces me pasa, en estos días de un pronto se me tilda y da un salto que me quita 1.3k de vida en lo llano creo que se debe a un problema de la tarjeta de video o quizás del juego
DINAMIK
11-24-2011, 11:48 AM
si, tambien me pasa. son cuelgues de menos de 1 segundo
Frosk
11-24-2011, 01:34 PM
No probé en Open, tengo puesto Direct ahora, pero según la placa sería lo mejor para correrla, y siempre tuve al RO en Direct :/ ,la cosa va de a momentos, por ejemplo ahora no..pero hasta hace un rato sí y así..en cuanto salga pruebo en Open,
Saludos!
Edito: Frosk me fijé, directamente no me entra en OpenGl, se me pone la pantalla en negro y queda el RO ahí tildado..
Cuando se te queda la pantalla en negro, probaste apretando la tecla Esc? Quizá simplemente se cuelga en el splash del comienzo :P
Entiendo bien lo que te sucede, porque en Direct3D me pasaba en una de mis máquinas, pero cambiando a OpenGl se me solucionó.
Saludos! :thumb:
Kephra
11-24-2011, 10:47 PM
Cuando se te queda la pantalla en negro, probaste apretando la tecla Esc? Quizá simplemente se cuelga en el splash del comienzo :P
Entiendo bien lo que te sucede, porque en Direct3D me pasaba en una de mis máquinas, pero cambiando a OpenGl se me solucionó.
Saludos! :thumb:
Perdón Frosk no estuve en todo el día por laburo, en cuanto pueda pruebo lo que me decís y edito cualquier cosa, gracias!
Saludos!
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.