PDA

View Full Version : Problema con el juego, el pj reacciona tarde

dellelawliet
11-24-2011, 01:20 AM
En el juego no se ve lento ni nada, pero tengo un problema, como que reacciona tarde a lo que toco, tocó la tecla W para ir para adelante y recién se meuve no se, 0,5 o 1 segundo mas tarde y no en el momento que lo toco, obviamente así con todo, a qué se upede deber?

gracias.

Bloodaxe
11-24-2011, 01:45 AM
Sí, bajale la calidad grafica al juego:
Calidad del Agua
Multitextura de Terreno
Distancia de vision de objetos
Detalles del Terreno

Es lo mejor que podes hacer, a mi me pasa lo mismo si pongo al maximo todo.

azrael2012
11-24-2011, 01:48 AM
lag, q tu windows y/o antivirus se esta actualizando y no te das cuenta.........y se laguea el juego un rato

dellelawliet
11-24-2011, 02:08 AM
ya le bajé todo pero sigue mal, sigue igual, pero osea anda bien eh, el problema puede ser la conexión, el lag. No tengo una muy buena conexión (unos 0.70mb), y lo peor es que es wifi, si usa otro en mi casa imagino que no se podría ni jugar. Pero es eso? Porque es molesto, si apretás apenas la tecla no se mueve.

azrael2012
11-24-2011, 03:12 AM
ya le bajé todo pero sigue mal, sigue igual, pero osea anda bien eh, el problema puede ser la conexión, el lag. No tengo una muy buena conexión (unos 0.70mb), y lo peor es que es wifi, si usa otro en mi casa imagino que no se podría ni jugar. Pero es eso? Porque es molesto, si apretás apenas la tecla no se mueve.

es obvio q si jugas en una notebook/netbook y alguien mas usa internet con una pc es lo mas problable q tengas lag, mas aun si estas mas de 6 u 10 metros del router o modemrouter q tengas con la señal wifi atravesando paredes........

DINAMIK
11-24-2011, 11:50 AM
apreta alt + i para ver los pings (o alt + p, no recuerdo)

si tenes 512k de internet y esta compartida, sabelo que es eso