PDA

View Full Version : opciones en español y chat comercio y mas

azrael2012
11-24-2011, 03:24 AM
holas comunidades.....

no les pasa a veces q cuando se loguean en el foro, las opciones de arriba se ven en ingles y a veces en español.......mi pregunta va para saber como dejarlo solo en español en el foro........

y otra es si se puede poner varios drops en el chat de comercio en un solo chat y no en cada uno?¿.........eh visto q a veces a algunos persj le sale =S

y la ultima, los golems de playa oscura (shaan) andan mal?¿
aveces me dañan sin ninguno cerca o me nokean con solo pasar, hoy lo vi y me paso varias veces

PD: ( bonus track ) como se sube uno a las antorchas con el salto.........NO ME SALE LPM.......:rale:

azrael2012
12-08-2011, 07:24 PM
gracias a los q me respondieron este thread...... (?)

:rale::rale::rale::rale:

Thoukel
12-08-2011, 07:31 PM
mmm lo de las opciones de arriba en ingles puede ser porque tenes la opción para que el foro te lo muestre en ingles, intentaste presionando las banderas que están en la esquina superior de la izquierda?

no se pueden poner varios drops en un solo chat

lo demas no tengo idea

99Revolutions
12-08-2011, 07:40 PM
mmm lo de las opciones de arriba en ingles puede ser porque tenes la opción para que el foro te lo muestre en ingles, intentaste presionando las banderas que están en la esquina superior de la izquierda?

lo demas no tengo idea

Sino abajo da para seleccionar el idioma.

Thoukel
12-08-2011, 07:40 PM
Sino abajo da para seleccionar el idioma.

Tambien sirve pero yo nunca la vi jaja xD

azrael2012
12-09-2011, 01:46 AM

eh visto gente q pone el mismo drop en un renglon de chat y aparece 3 veces repetido en el mismo comentario........=S

Thoukel
12-09-2011, 02:54 AM
eh visto gente q pone el mismo drop en un renglon de chat y aparece 3 veces repetido en el mismo comentario........=S

el mismo drop si lo podes poner las veces que quieras pero no diferentes drops :p

lo haces de la misma manera de como lo pusiste al principio xD