View Full Version : Poca imaginación....
byakurai
11-24-2011, 07:24 PM
Bueno, cazando con katrino nos encontramos con esto.. resultado = WTF!
http://i40.tinypic.com/mbs3tc.jpg
http://i40.tinypic.com/5cx55j.jpg
Gestern deja de hacer vídeos o pronto veo otro hardstyle en Ignis (?) :P
(No estaba seguro donde postear, si acá o en Taberna.. si erré, muevanlo)
Pasa con otros clanes, paso con mi viejo clan llamado "300 de Esparta", apareció una copia en Syrtis, otro en Alsius y creo que hasta vi en Ignis.
Es lamentable la poca imaginación de las personas, pero no se puede hacer nada bya.
Saludos
Skalariak
11-24-2011, 07:35 PM
Jajajajaja ya me veo que Gest tiene que cambiar el nombre al clan (?
xD!!
Shadydowns
11-24-2011, 07:41 PM
como hiso para que se llame igual el clan, no q no se podia D:
-Iltair
11-24-2011, 07:45 PM
Ya se cambió el nombre al clan... Por cierto, el de la segunda foto soy yo :)
Tegustaeee
11-24-2011, 07:51 PM
Promoviendo el Runstyle en todos los reinos...
Ignii
11-24-2011, 08:01 PM
Podrian llamarse "strafingstyle", al fin y al cabo es lo que siempre hacen, creo.
Yaizen
11-24-2011, 08:14 PM
XD que poco originales son xD con la cantidad de nombres que se le pueden poner a un clan!
byakurai
11-24-2011, 08:18 PM
XD que poco originales son xD con la cantidad de nombres que se le pueden poner a un clan!
Como por ejemplo Halfeo destrozaespejos (?) jajajaja :P
Ya se cambió el nombre al clan... Por cierto, el de la segunda foto soy yo :)
Enhorabuena! (?)
como hiso para que se llame igual el clan, no q no se podia D:
No lo sé, pero eso es peor que una hemorroide (?) [Va con cariñitu =o]
cuijjut
11-24-2011, 09:42 PM
Hablo el que sale camu de atras, la come, despues viene con 10 aliados atras, te matan los 10 aliados y este que ni te toca viene directo a tu cadaver a bailarte. Prefiero ser un Runstyle y pelear asi, antes que depender de 10 aliados a mi alrededor para poder plantarme y sobrar al enemigo. Patetico :facepalm3:
Me gustaria que si tenes algun problema conmigo o con mi clan, me lo comentes por privado en ves de dirigirte en forma de burla hacia toda mi gente.
Podrian llamarse "strafingstyle", al fin y al cabo es lo que siempre hacen, creo.
Hola, soy un bobo que nunca aprendi esa tecnica por lo tanto debo burlarme de los que si lo aprenden para no sentirme inferior. Patetico lo suyo tambien.
Problemas personales por privado gente.
Saludos.
jajaja, te sarpaste un poquito xD
skywolker
11-24-2011, 09:55 PM
jajaja falta en ignis y esta completo xD
Shadydowns
11-24-2011, 10:07 PM
jajajaa xD nos dicen Runstyle (? je je, bueno la proxima le peleo a un barbaro quedandome quiero a ver como me va...
y las letras A y D estan para algo no (?
igual me gusto mas el Strafingstyle:clapclap: q el Runestyle :play_ball:, me voy a hacer un clan asi en el raven lalalala. :D!
Skjringsaal
11-24-2011, 10:12 PM
Este tema puede desencadenar varios comentarios indeseables de parte de los dueños del clan con el nombre similar/igual, de parte de gente que hace comentarios desde una posición de rencor por alguna situación dentro del juego. Si lo dudan, solamente lean los que ya se han dado.
Por favor eviten publicar imágenes que refieran a clanes o personajes cuando necesiten hacer un descargo. Si consideran que el hecho es un abuso ya saben sobre el sistema de soporte y si no está todo en el reglamento. Así evitan problemas que no tienen lugar en nuestro foro del juego.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.