PDA

View Full Version : Leveo Conju

SiJuanSi
11-24-2011, 07:55 PM
Hola, como es el leveo siendo conju? es mas rentable levear solo o ayudando? tenia pensado hace tiempo hacer uno.. pero es dificil levear porque la invocacion dura muy poco y segun me dijieron ayudando no siempre dan exp y no mas de 100.. como se puede levear bien?

Manu-cortex
11-24-2011, 08:10 PM
Matando mobs se gana mas rapido, de soporte se gana muy poco

Y sobre que es muy dificil de levear... discrepo, es de lo mas simple levear un conju que nunca ha de parar para recuperar vida o mana

loco179
11-24-2011, 08:27 PM
La verdad es muy facil si leveas con auras y tirando los encantamientos asi te dan siempre exp

jc_alsius
11-24-2011, 09:04 PM
Mira que a mi me gusta el conju de soporte, pero sin duda se levea muchísimo más rápido en solitario matando bichos. Con soporte se gana muy poco, deben revisar eso.

En cuanto al leveo, es facilísimo, nunca descansas, ni para ir al servicio xD

Stern
11-25-2011, 12:55 AM
Levea solo hasta que alcanzes nivel para ir a las grandes zonas de grinding de tu reino, en soporte, subis menos por mob, es obvio, pero si leveas en lugares donde hay una alta concentracion de leveleadores, subis mas rapido dando soporte que matando solo, al menos, asi me sucedio a mi en Syrtis, que en playa de Algaros, subis en 2 patadas, sobre todo con areas (Sumale que hay 1242345 arqueros leveando, que son lo mejor que te paso en la vida si sos conju!)

Valkasar
11-25-2011, 02:32 AM
Levea solo hasta que alcanzes nivel para ir a las grandes zonas de grinding de tu reino, en soporte, subis menos por mob, es obvio, pero si leveas en lugares donde hay una alta concentracion de leveleadores, subis mas rapido dando soporte que matando solo, al menos, asi me sucedio a mi en Syrtis, que en playa de Algaros, subis en 2 patadas, sobre todo con areas (Sumale que hay 1242345 arqueros leveando, que son lo mejor que te paso en la vida si sos conju!)

a mi nunca me gusto levear con arqueros, no se dañan nunca y no los podes curar >.<

Arlandriapp
11-25-2011, 02:44 AM
a mi nunca me gusto levear con arqueros, no se dañan nunca y no los podes curar >.<

No es necesario curarlo solamente. Existen los Bufs, que te dan exp por darlos a tus aliadoas. Ademas de Unión sinergica para brinda mana.
Hasta el 40 levie con Invocaciones. Ya de ahí de soporte en lugares como playa Elther en Syrtis.

Te doy un consejo, tira solo una skill de buf por cada mob que mate tu aliado. Por más que les des todos los bufs, te va a dar el mismo % que si le hubieses dado uno.
Luego el Pillón de mana y comunion son lindas para entrenar en grupete.

Saludos.

Stern
11-25-2011, 04:38 AM
No es necesario curarlo solamente. Existen los Bufs, que te dan exp por darlos a tus aliadoas. Ademas de Unión sinergica para brinda mana.
Hasta el 40 levie con Invocaciones. Ya de ahí de soporte en lugares como playa Elther en Syrtis.

Te doy un consejo, tira solo una skill de buf por cada mob que mate tu aliado. Por más que les des todos los bufs, te va a dar el mismo % que si le hubieses dado uno.
Luego el Pillón de mana y comunion son lindas para entrenar en grupete.

Saludos.

Seguro que eso es asi? me da la sensacion que mientras mas lo llenes de buffs mas % de xp te da.. voy a hacer un testeo de campo xD

byakurai
11-25-2011, 08:01 AM
Pues a mi me cuesta mucho levearlo :( Me gustaba muchísimo levearlo y ahora las paso canutas... me quedé en el 56 XD