View Full Version : Dudas sobre brujo
Guglor
11-25-2011, 11:19 AM
Hola, soy brujo poco experto y me han surgido unas dudas, a ver si algun brujo me pudiera dar la solución.
1º - Se que un meteorito anula a otro meteorito pero me ha pasado un par de veces que luego de tirar meteorito y un par de skills de daño tiro silenciar y sinembargo me tiran skills. Silenciar no entra si tiene todavía el efecto de meteorito?
2º - Cuando un barbaro tiene deski entra plaga de insectos? Supongo que no porque me han matado mas de una vez mientras lo rodean las mosquitas pero me gustaria que me lo confirmasen.
3º - Por último e gustaría que me dijeran como usar empuje mental. Por mas que lo intento no consigo que me entre casi nunca. Ya leí en algún sitio que de espaldas no entra pero es que he probado de lado y de frente y no entra casi nunca. Si alguien me pudiera dar un consejillo lo agradeceria mucho.
Eso es todo por ahora xD Muchas gracias de antemano.
Rockero_X
11-25-2011, 01:08 PM
Hola, soy brujo poco experto y me han surgido unas dudas, a ver si algun brujo me pudiera dar la solución.
1º - Se que un meteorito anula a otro meteorito pero me ha pasado un par de veces que luego de tirar meteorito y un par de skills de daño tiro silenciar y sinembargo me tiran skills. Silenciar no entra si tiene todavía el efecto de meteorito?
2º - Cuando un barbaro tiene deski entra plaga de insectos? Supongo que no porque me han matado mas de una vez mientras lo rodean las mosquitas pero me gustaria que me lo confirmasen.
3º - Por último e gustaría que me dijeran como usar empuje mental. Por mas que lo intento no consigo que me entre casi nunca. Ya leí en algún sitio que de espaldas no entra pero es que he probado de lado y de frente y no entra casi nunca. Si alguien me pudiera dar un consejillo lo agradeceria mucho.
1.- Me parece que no debería entrar si aún tiene el efecto de otro mareo.
2.- Debido a las numerosas quejas de los bárbaros que veían como desquiciamiento que era uno de los pocos poderes que tenían para llegar a rango era totalmente anulado por plaga de insectos, hace un par de actuas atrás se optó por agregar plaga a los poderes que resiste deski.
3.- Tienes que lanzarlo de frente, y aunque en principio es cosa de práctica a veces es algo complicado que el poder surta efecto porque te jode el posicionamiento.
CarmenMabbitt
11-25-2011, 01:53 PM
Silenciar no es una buena skills que digamos, te puede atacar a normales pero invocar no puede.
Lo de plaga es pura suerte no más, puede entrarle o no dependiendo de si NGD quiere que ganes o no.
Sí que entra de lado, corres de lado cuando está a rango 6 y verás como disminuye su velocidad.
kierkegaad
11-25-2011, 07:36 PM
De a poco iras aprendiendo. El primer paso es leer la descripcion de los poderes, tanto los tuyos como los enemigos. Eso es lo mas facil. Despues pratica. Veamos:
1- Silenciar, lamentablemente marea a un objetivo bajo el efecto de otro mareo (sea meteorito, rafaga, avasallar, alarido...). Tal vez te hayan resistido el poder o el efecto con algun poder para esto (como mente en blanco, desquicio o los estandartes). No se tu nivel, pero estaria bien tratar de recordar que jugar contra personas y hacerles combos infinitos que no le dan ninguna oportunidad le quita la gracia del juego a vos y al otro.
2- Desquicio resiste no atacar, noqueo, paralisis, inmovilizar y aturdir. Podes tener la suerte de que entre por el 10% de chance de fallar que tiene. Yo no me confiaria.
3- Empuje mental tiene un area de arco. Es decir que no tiene area formal (como si por ejemplo bola de fuego que tiene area 6). El area de efecto es mas o menos hasta donde llega la animacion (no es la animacion, sino que tiene mas o menos ese tamaño) dependiendo de variaciones de posicionamiento. El uso: Generalmente empuje mental es una skill que la utiliza un personaje en movimiento (alejandose de un guerrero) contra otro personaje en movimiento. Esto conlleva ciertas dificultades (http://www.regnumonlinegame.com/forum/showthread.php?t=83791).
Algunos tips para tirar empuje mental: aprende a girar con el mouse; tenelo en un boton que puedas tocar desde el teclado (dejando el mouse libre para girar) mientras al mismo tiempo podes tocar una tecla para desplazarte hacia un costado; aprendi a medir la distancia contra un objetivo en movimiento y sabe que la distancia varia dependiendo las velocidades de ambos; no te frenes para tirarlo, tiene que ser un movimiento sutil; y no hagas que sea muy obvio cuando lo vas a tirar, porque con que se frene el objetivo te quemaste el poder.
¿Como usarlo? Se te viene un barbaro encima. Corres de costado para alejarte, cuando lo vez a rango giras rapidamente el pj, cuando lo estas enfrentando (no tiene que ser 90º, podes girar un poco menos porque tiene area para el costado) tocas el poder, giras de nuevo. Todo esto casi sin frenar. Acordate que empuje no necesita tener seleccionado un objetivo para funcionar, afecta a todo lo que esta en su area.
Fijate en los videos de Gestern u otros brujos como lo usan.
http://www.youtube.com/watch?v=wdj7f1VuXVE aca desde 0.30 en adelante.
EmaNewells74
11-25-2011, 08:50 PM
yo siempre tuve una duda con silenciar, si la tiras y el enemigo todavia tiene el mareo de meteorito supongamos, silenciar se activa?, no la tenes que invocar cuando meteorito se acabo...
Gundor
11-25-2011, 09:17 PM
yo siempre tuve una duda con silenciar, si la tiras y el enemigo todavia tiene el mareo de meteorito supongamos, silenciar se activa?, no la tenes que invocar cuando meteorito se acabo...
Si el enemigo esta mareado, y le tiras otra skill tipo mareo no le afecta, hay que esperar aque se termine el primer mareo para lanzar el segundo y que surja efecto ^^
kierkegaad
11-26-2011, 01:35 AM
Si el enemigo esta mareado, y le tiras otra skill tipo mareo no le afecta, hay que esperar aque se termine el primer mareo para lanzar el segundo y que surja efecto ^^
Falso. Si el tipo esta mareado por meteorito y le tiras silenciar sigue mareado mientras dure silenciar. Nada mas se cancelan los mareos de meteoritos, el resto de los mareos se acumulan. Lo dije un cacho mas arriba.
EmaNewells74
11-26-2011, 03:38 AM
Falso. Si el tipo esta mareado por meteorito y le tiras silenciar sigue mareado mientras dure silenciar. Nada mas se cancelan los mareos de meteoritos, el resto de los mareos se acumulan. Lo dije un cacho mas arriba.
esa no la sabia, muchas gracias por aclararla... con respecto a lo de meteorito que se cancela, me parece perfecto, ahora me gustaria que esto se aplique a las demas subclases, pq hoy por hoy te comes 2 rafagas seguidas siempre
y es imposuible sobrevirir asi...
F-Dartz
11-26-2011, 05:35 AM
Es que tu enemigo castea un penalizante justo cuando cae silenciar, Te doy un ejemplo
mi combo es Meteorito (5) Hiedra (3) ignicion (5) silenciar (4)
Si uso meteorito al 4, hago el mismo combo, cuando voy a castear silenciar, le entra mi silenciar, pero trambien su penalizante, Y ahi mi silenciar no se porque cae nulo. (osea que tiene centesimas para comenzar a castear al igual que yo lo estoy haciendo, son pocas centesimas que se terminan produciendo en un error)
a que me referi con esto? que silenciar junto al otro penalizante que te metio caen a la vez. Y no se porque Silenciar cae como nulo, y su penalizante como activo.
Si usas meteorito al 4, trata de meter menos skils luego de el.
Espero que te sirva. Saludos.
Guglor
11-26-2011, 06:45 PM
Bueno pues muchas gracias a todos por las respuestas.
Lo que mas confuso me tenia era lo de silenciar y ya me ha quedado claro. La última vez que me paso fué exactamente lo que ha descrito doctor cuernos. Era contra otro brujo, le tiré meteorito (al 4), hiedra, explosion de hielo y silenciar y el me coló un metorito justo despues del silenciar. A partir de ahora tendré cuidado con eso.
Pues lo dicho, muchas gracias a todos por contestar, sois unos cracks :thumb_up:
EmaNewells74
11-29-2011, 02:50 AM
Es que tu enemigo castea un penalizante justo cuando cae silenciar, Te doy un ejemplo
mi combo es Meteorito (5) Hiedra (3) ignicion (5) silenciar (4)
Si uso meteorito al 4, hago el mismo combo, cuando voy a castear silenciar, le entra mi silenciar, pero trambien su penalizante, Y ahi mi silenciar no se porque cae nulo. (osea que tiene centesimas para comenzar a castear al igual que yo lo estoy haciendo, son pocas centesimas que se terminan produciendo en un error)
a que me referi con esto? que silenciar junto al otro penalizante que te metio caen a la vez. Y no se porque Silenciar cae como nulo, y su penalizante como activo.
Si usas meteorito al 4, trata de meter menos skils luego de el.
Espero que te sirva. Saludos.
hoy me paso escatamente lo mismo, y decidi usar meteorito al 5, es 1 punto mas que te garantiza que las 3 skills que tires siguente ( si no fallan), entren a tiempo,en cambio al 4 pasa lo que decis vos
Shadydowns
11-30-2011, 09:52 AM
1º respuesta: segurameente estas calculando mal el tiempo no se en q nivel tenes meteorito pero supongamos q esta en 5... el combo seria meteorito,hiedra, relampago (ignicion, o explocion de hielo) silenciar otros 2 poderes y congela por la dudas... osea es cuestion de q le agarres el tiempo a la duracion de skiles...
2º con deski no entra nada, solo te lo quitas sacandole velocidad de movimiento, sea con lentitud o empuje mental....
3º empuje se utiliza strafeando, osea "corriendo de costadito, mira este video quizas te des una idea de como usar empuje, masomenos es rango 4 empuje mental...
Aca video: http://www.youtube.com/watch?v=a5Lv1E9DR5Y
el video es de gestern.. mandame MP para saber mas de vos, reino y level...
EDIT: mi combo es, meteorito en 4,hiedra 3, ignicion 5, silenciar 3, relampago 5, explocion en 5, congelar 4 o tormenta helada 5... despues carga meteorito y bola de fuego... (esto es contra brujos)
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.