View Full Version : Dudas sobre brujo
Guglor
11-25-2011, 11:19 AM
Hola, soy brujo poco experto y me han surgido unas dudas, a ver si algun brujo me pudiera dar la solución.
1º - Se que un meteorito anula a otro meteorito pero me ha pasado un par de veces que luego de tirar meteorito y un par de skills de daño tiro silenciar y sinembargo me tiran skills. Silenciar no entra si tiene todavía el efecto de meteorito?
2º - Cuando un barbaro tiene deski entra plaga de insectos? Supongo que no porque me han matado mas de una vez mientras lo rodean las mosquitas pero me gustaria que me lo confirmasen.
3º - Por último e gustaría que me dijeran como usar empuje mental. Por mas que lo intento no consigo que me entre casi nunca. Ya leí en algún sitio que de espaldas no entra pero es que he probado de lado y de frente y no entra casi nunca. Si alguien me pudiera dar un consejillo lo agradeceria mucho.
Eso es todo por ahora xD Muchas gracias de antemano.
Rockero_X
11-25-2011, 01:08 PM
Hola, soy brujo poco experto y me han surgido unas dudas, a ver si algun brujo me pudiera dar la solución.
1º - Se que un meteorito anula a otro meteorito pero me ha pasado un par de veces que luego de tirar meteorito y un par de skills de daño tiro silenciar y sinembargo me tiran skills. Silenciar no entra si tiene todavía el efecto de meteorito?
2º - Cuando un barbaro tiene deski entra plaga de insectos? Supongo que no porque me han matado mas de una vez mientras lo rodean las mosquitas pero me gustaria que me lo confirmasen.
3º - Por último e gustaría que me dijeran como usar empuje mental. Por mas que lo intento no consigo que me entre casi nunca. Ya leí en algún sitio que de espaldas no entra pero es que he probado de lado y de frente y no entra casi nunca. Si alguien me pudiera dar un consejillo lo agradeceria mucho.
1.- Me parece que no debería entrar si aún tiene el efecto de otro mareo.