View Full Version : Desactivar tecla
Yaizen
11-26-2011, 10:43 PM
Hola gente, mucha veces me equivoco de tecla cuando quiero guardar el arma, y en vez de pulsar ctrl pulso la tecla inicio, lo cuan provoca que se me minimice el juego constantemente y es algo muy molesto. Querria saber ai hay algun modo de desactivar la tecla o configurarla para que no me minimice el juego.
Gracias y un saludo
Avernal
11-26-2011, 10:53 PM
Puedes probar a cambiar de tecla.
Para hacerlo, tienes que estar conectado y hacer: esc->teclado/controles (no me acuerdo cual de los 2 pone) -> y buscar en la pestaña que te sale la tecla que te da problemas y cambiarla.
thirsty_4_souls
11-26-2011, 10:58 PM
¿Lo decís por el Control que está a la izquierda, al lado de la tecla de Windows? No creo que haya forma de desactivar la tecla de inicio, pero lo que podés hacer (es lo que yo hice al menos, por otras razones) es configurar el teclado en el juego, para que cambies a modo combate con otra tecla (en mi caso, Ctrl derecho me quedaba más cómodo), así no te pasará seguido de pifiarle de tecla. No se me ocurre otra solución más práctica :P
Saludos.
scarfacet
11-27-2011, 12:04 AM
Cambia la tecla de modo atake por alguna que te sea ams comoda yo por ej. tengo la F como tecla de modo atake, pero tengo todo las teclas cambiadas para moverme mas comodo =p
Saludetes :]
:play_ball:
YerikSorbetcr
11-27-2011, 01:19 AM
Que estraño a mi no me pasa ese problema, yo preciono la tecla de inicio mientras tengo el juego en pantalla completa y no pasa nada xD
Stern
11-27-2011, 04:00 AM
Cambia la tecla de modo atake por alguna que te sea ams comoda yo por ej. tengo la F como tecla de modo atake, pero tengo todo las teclas cambiadas para moverme mas comodo =p
Saludetes :]
:play_ball:
F no es autocorrer? yo la re uso (Alta pachorra jaja)
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.