PDA

View Full Version : Algunos Gameplays

kierkegaad
11-27-2011, 07:09 AM
Bueno, no es el primer video que cargo pero sí que posteo. Normalmente lo subo para mostrarselo a amigos y les paso el link. Pero ahora (como ahora me dan moneditas por las propas de los videos) lo comparto por acá.
El gameplay es mediocre tirando a malo. Mucho click (sobre todo con el caza y el conju, incluso es skilles que llego con los dedos, mi excusa sera esta vez la falta de continuidad con esos pjs), mucho manqueo, descuido del mana, pifie de poderes, empujes tirados mal, etc...
Pero creo que es entretenido el video. Sobre todo por los jugadores que me acompañan. Gracias Andre, Pato (acá como The survivor) y Super por jugar conmigo. Supongo que disfrutaran viendolos mucho menos que yo jugando al lado de ellos, pero eso les pasa por no jugar a su lado (más para mí).
La música es de una banda con "Creative Commons". Denle una oportunidad.

http://www.youtube.com/watch?v=s5eBWOvEgio

Disfruten.

Stern
11-27-2011, 07:36 AM
Jugas muy lindo loco, y le pusiste toda la onda al video, felicitaciones!

pd: platense tambien? xD

vicky_x
11-27-2011, 07:53 AM
Horrible, terrible manco. (?)

Na, por mas que me haya pasado la vida cargando el video para que consigas moneditas, muy bueno, te quedo bien y es entretenido. Ya te dije la piel innecesaria y que el ultimo de pb te va a odiar de por vida. Y la musica esta buena.

P.D: que triste ver la realidad de pantano hasta en videos, llueven verdes y cabras mas que ignitas.

P.D2: cabra.

kierkegaad
11-27-2011, 08:23 AM
Jugas muy lindo loco, y le pusiste toda la onda al video, felicitaciones!

pd: platense tambien? xD

Chaz gra don. No, no soy platense, soy del campo, pero estudio en La Plata.

Horrible, terrible manco. (?)

Na, por mas que me haya pasado la vida cargando el video para que consigas moneditas, muy bueno, te quedo bien y es entretenido. Ya te dije la piel innecesaria y que el ultimo de pb te va a odiar de por vida. Y la musica esta buena.

P.D: que triste ver la realidad de pantano hasta en videos, llueven verdes y cabras mas que ignitas.

P.D2: cabra.

La piel tiene una explicacion logica: Super dice "uhh son un monton" y yo pienso "los muchachos no saben que muralla esta en 1, asi que van a pensar que esta en 5 y teniendo para pegarle a un conju pt o a un bb con muralla, me la van a dar". Me equivoque.

Respuesta a P.D: En total, en pantano, habia 4 cabras (contando el ultimo hombre lobo que estuvo de pasada nomas). El teleport esta mal, pero eran muchitos rojos y verdes y pquitas cabritas. El teleport esta muy mal.

Respuesta a P.D2: Quejosa xD

Gracias por mirar :D

byakurai
11-27-2011, 01:23 PM
Ahh me gusto mucho kierke! aunque no podia evitar acordarme de los mobs que te mataron XD. Bueno no te puedo decir nada que no te haya dicho antes da gusto verte jugar, gran aliado gran jugador y gran brujo que más se puede pedir? , >.< Vi la mitad pero en cuanto pueda veo el resto!

PD: Nessie si es una quejosaaaaa

Pyti
11-27-2011, 03:16 PM
Bueno videos Amigo Kierke!!! jaja me mato el loco q se tiro dl puente xD no tiene sentidooo :P

NicoCast99
11-27-2011, 03:20 PM
muy lindo el vídeo kierke, felicitaciones. las partes que mas me gustan son las del conju, te las arreglas bastante bien a pesar del nivel. con el caza tenes suerte de que los pts no te penalizaron xD.

Meituz
11-27-2011, 03:24 PM
Que buen video che!, pero cambiale la musica que casi me duerme :P.

Saludos, en cuanto tenga ganas y tiempo miro los otros videos que tenes!.

PD: Quedate con manejar magos, es lo tuyo ;)

Tuor
11-27-2011, 03:54 PM
Muy bueno!

PD: me mató el "fail.. recalculando" xD

kierkegaad
11-27-2011, 04:08 PM
Me alegra que guste. Y sí, tuve suerte varias veces. Nada más hay dos formas de ganar en inferioridad de condiciones: con mucha suerte o que tus contrincantes se equivoquen mas que vos.

Que buen video che!, pero cambiale la musica que casi me duerme :P.

Saludos, en cuanto tenga ganas y tiempo miro los otros videos que tenes!.

PD: Quedate con manejar magos, es lo tuyo ;)

Con la musica estoy bastante limitado, porque tengo que usar nada mas la que esta bajo licencia de Creative Commons. La proxima busco mejor xD

La posdata es por que soy muy manco con el caza? Pobrecito, entende que no tiene continuidad y tiene un set mediocre (excusas, excusas everywhere).

Muy bueno!

PD: me mató el "fail.. recalculando" xD

Imaginate como putie yo :facepalm3:

ELCONJUFM
11-27-2011, 04:22 PM
El video gusto,me parece muy manco usar meteorito al 5 pero sobre gustos no hay nada escrito,saludos,segui haciendo videos!:clapclap:

kierkegaad
11-27-2011, 04:41 PM
El video gusto,me parece muy manco usar meteorito al 5 pero sobre gustos no hay nada escrito,saludos,segui haciendo videos!:clapclap:

:O Posta? Rarisimo che, nunca escuche eso. Soy de jugar bastante en guerra, un brujito chapado a la antigua, y llevo terror. Teniendo la rama en 19 no llevar meteorito es un desperdicio. Ademas de que me parece el principal penalizante defensivo del brujo. Y en guerra es de lo mas util. Lo que no llevo es silenciar. Me parece un poder demasiado facil de usar por el casteo y por el efecto. Ademas de que se pisa con otros mareos permitiendo mantener a un objetivo mareado por demasiado tiempo. Las configuraciones que llevo son medias raras, la idea es tener una confi que le sea util a mis aliados en guerra y que ademas me permita autonomia cuando me desplazo por zg. Esa es la idea, y esas son las confis que salen xD. Creo que voy a seguir haciendo.

ELCONJUFM
11-27-2011, 04:51 PM
:O Posta? Rarisimo che, nunca escuche eso. Soy de jugar bastante en guerra, un brujito chapado a la antigua, y llevo terror. Teniendo la rama en 19 no llevar meteorito es un desperdicio. Ademas de que me parece el principal penalizante defensivo del brujo. Y en guerra es de lo mas util. Lo que no llevo es silenciar. Me parece un poder demasiado facil de usar por el casteo y por el efecto. Ademas de que se pisa con otros mareos permitiendo mantener a un objetivo mareado por demasiado tiempo. Las configuraciones que llevo son medias raras, la idea es tener una confi que le sea util a mis aliados en guerra y que ademas me permita autonomia cuando me desplazo por zg. Esa es la idea, y esas son las confis que salen xD. Creo que voy a seguir haciendo.

En sí me parece una buena tactica,mas si no usas silenciar,igual yo usaria al 4 meteorito o al 3,y al 2 o 3 silenciar xD,lo bueno de meteorito es el daño tambien..
pero bueno en general me gusto el video :D,la musica no tanto,la proxima pone una de las pastillas del abuelo :D

Noche_Vudu
11-27-2011, 04:54 PM
Buen video Kirk,te manejas bn con las otras subclases.
Ya voy a pasar un rato por ese lado.

Stern
11-27-2011, 04:58 PM
Chaz gra don. No, no soy platense, soy del campo, pero estudio en La Plata.

ah, estamos en la misma entonces, bueno loco, suerte! tal vez nos crucemos por ZG :)

Shadydowns
11-27-2011, 05:20 PM
lindo video :D, lindo graficos ^^:happybday:

quoteo a este "ELCONJUFM"

alto pibe sos. xD no tenes ni idea de lo que desis... como que "meteorito al 5 es de manco" es como que yo te diga "ahh usa cruz del sur al 5" "mira que hadp tiene riposte en 5" "nah mira que barbaro manco DESKI EN 5"
Suerte en tu vida...

PD: igual lo uso al 4 a meteorito...

PD2: perdon kier es que estas cosas me enferman xD!

Criztho
11-27-2011, 05:23 PM

Fontem peteeeeeee, como que meteoro al 5 es de manco? es de lo mas util que hay xD

Tegustaeee
11-27-2011, 05:36 PM
Un vídeo impresionante, de los mejores que he visto, tienes mucha habilidad con cualquier personaje, en especial con el brujo donde demuestras que no hace falta abusar de correr o del entorno para realizar un excelente pvp, sigue así ;)

byakurai
11-27-2011, 06:19 PM
Fontem peteeeeeee, como que meteoro al 5 es de manco? es de lo mas util que hay xD

Siiii el es muuy feo pero VOS lo soos aun mas merCULIAOOOO jajajajaja feo! XD

_zar
11-27-2011, 07:20 PM
buen video! me mato el "manqueaste, mereces morir" jaja

eldruida
11-27-2011, 07:47 PM
Esta muy bien el video, saludos.

Vincengeratorix
11-27-2011, 10:25 PM
Malisimo el vídeo y el elenco que participa en el peor aun.

kierkegaad
11-28-2011, 01:25 AM

Y si hago otro te prometo que apareces asi es muchisimo peor el elenco y el video.

Pyti
11-28-2011, 01:56 AM

jajajaj q hdp!!!
Si leen en general en la parte de playa alga Patito tira una frase algo comprometedora jajaja

Orga
11-28-2011, 02:34 AM
Me gusto mucho :)

"Fail recalculando" me pasa muy a menudo a mi jajaja xD

Diego_Nordo
11-28-2011, 02:39 AM
Usar devo en 5 es de pete (?) jajaja.
Buen vídeo Emma, lindas peleas mandaste usando cualquiera de las 3 subclases.

trancanil
11-28-2011, 04:14 AM
Yo me cague de risa con la introduccion, jajajajaja, con esta conexion de 56k ni da esperar a que cargue el video

Saludos...

Vincengeratorix
11-28-2011, 05:24 AM
Y si hago otro te prometo que apareces asi es muchisimo peor el elenco y el video.

Me lo juras xD .

ocio
11-28-2011, 06:05 AM
malisimo:drums:

kierkegaad
11-28-2011, 07:21 AM
malisimo:drums:

Yo se que te gusta enano feo.

Arquero_Nefita
11-28-2011, 08:32 AM
Me quedo con ganas de mas. Buen video, gráficos, edición y gameplay. Te felicito en serio, no siendo un lamebotas muy bueno (y)

cuijjut
11-28-2011, 12:23 PM
Ohh siiiiii el lado oscuro es poderoso amiwoo..

Demostraste que con el brujo no es necesario correr para matar a mas de 1 solo (?

Ahora enserio.

Me gusto, fue entretenido y me parecio divertido verte con varias subclases.

Cuando vuelva de mi clase veo los que tenes en tu canal tambien, al parecer estan interesantes.

Saludos Kierk.

kierkegaad
11-28-2011, 12:37 PM
Ohh siiiiii el lado oscuro es poderoso amiwoo..

Demostraste que con el brujo no es necesario correr para matar a mas de 1 solo (?

Ahora enserio.

Me gusto, fue entretenido y me parecio divertido verte con varias subclases.

Cuando vuelva de mi clase veo los que tenes en tu canal tambien, al parecer estan interesantes.

Saludos Kierk.

Ya te habia avisado que iba a hacer algo asi aprovechando lo de youtube.

Cuando lei ese comentario me di cuenta de que venia por aca la mano. Me mantengo al margen de las rencillas personales, pero suelo usar el entorno cuando es necesario (creo que se vio con el caza por ejemplo).

La idea no era mostrar un gameplay impecable (no lo tengo, no lo puedo tener, menos con el fraps activado) sino hacer que el video entretenga, venda por decirlo de alguna manera. Parece que funciono.

Algunas otras cosas del canal zafan, pero hasta ahi.

Rockero_X
11-28-2011, 12:58 PM
Lindo video, especialmente por usar subclases distintas, porque se que uno se confunde o por lo menos a mi me pasa cuando cambio de conju a brujo, como tengo poderes similares en distintos lugares, a veces se me hace un lío :facepalm3:.
Con respecto a la musica, el sonido me gustó, no asi la voz :S.

PD: El final ta muy bueno xD

Criztho
11-28-2011, 01:44 PM
Siiii el es muuy feo pero VOS lo soos aun mas merCULIAOOOO jajajajaja feo! XD

NOOOOOOOOOOO LA INKISIZION T KOMIO LA KABESA!! xD

cuijjut
11-28-2011, 02:39 PM
Ya te habia avisado que iba a hacer algo asi aprovechando lo de youtube.

Cuando lei ese comentario me di cuenta de que venia por aca la mano. Me mantengo al margen de las rencillas personales, pero suelo usar el entorno cuando es necesario (creo que se vio con el caza por ejemplo).

La idea no era mostrar un gameplay impecable (no lo tengo, no lo puedo tener, menos con el fraps activado) sino hacer que el video entretenga, venda por decirlo de alguna manera. Parece que funciono.

Algunas otras cosas del canal zafan, pero hasta ahi.

Kierk, mi comentario no fue con animos de ofenderte ni nada por el estilo, lamento si asi lo entendiste. Mi comentario fue una "tomada de pelo" a los que dicen que no es necesario correr o tonterias como esas.

Mi opinion acerca del video fue buena y te repito, me gusto :)

Recien llego de mi clase, cuando termine de almorzar me pongo a ver los demas videos.

Saludos che.

kierkegaad
11-28-2011, 10:58 PM
Kierk, mi comentario no fue con animos de ofenderte ni nada por el estilo, lamento si asi lo entendiste. Mi comentario fue una "tomada de pelo" a los que dicen que no es necesario correr o tonterias como esas.

Mi opinion acerca del video fue buena y te repito, me gusto :)

Recien llego de mi clase, cuando termine de almorzar me pongo a ver los demas videos.

Saludos che.

jajajaj Nah, ya se. Mi comentario tampoco fue para defenderme de un comentario que me ofenda. La verdad que la gente se porto bien. Mejor que yo en otros videos. Aclaraba que uso el entorno porque estaria mal que algunos se ilusionen de que sin straffing un brujo puede enfrentarse en inferioridad de condiciones. No se porque parece que peleo cada vez que escribo :facepalm3: Iba con onda mi respuesta. Tome tu comentario como un piropo :$ y respondi haciendome el interesante, para que no parezca que soy facil. Gracias a todos.

scarfacet
11-28-2011, 11:39 PM
Esta bueno el video ;D
a esperar el próximo suert =)
:play_ball:

Meituz
11-29-2011, 01:34 AM
La posdata es por que soy muy manco con el caza? Pobrecito, entende que no tiene continuidad y tiene un set mediocre (excusas, excusas everywhere).

Primero, perdon por tardar en responder :P. Despues, la postdata es por que en los gameplays que mostras se nota un juego mas fluido cuando usas el conjurador o el brujo, no asi con el caza.

Esta bueno que seas un jugador de varias subclases, por que siempre se necesita alguien asi y no tan estatico que utiliza un solo pj(me incluyo aca). Quizas con el cazador no tengas el nivel de jugabilidad que tenes con el brujo, que es muy alto :D.

Espero no te sientas ofendido, no es la intencion para nada.

Saludos Kierke y cuidate de mis malevolas rafagas en 5 xDDD.

kierkegaad
11-29-2011, 02:27 AM
Primero, perdon por tardar en responder :P. Despues, la postdata es por que en los gameplays que mostras se nota un juego mas fluido cuando usas el conjurador o el brujo, no asi con el caza.

Esta bueno que seas un jugador de varias subclases, por que siempre se necesita alguien asi y no tan estatico que utiliza un solo pj(me incluyo aca). Quizas con el cazador no tengas el nivel de jugabilidad que tenes con el brujo, que es muy alto :D.

Espero no te sientas ofendido, no es la intencion para nada.

Saludos Kierke y cuidate de mis malevolas rafagas en 5 xDDD.

jajajaja no, para nada ofendido, te jodia nomas. Se que soy manco, y mas con todo lo que no es brujo. Si me vieras con el barbaro o el caba... Juego como brujo con todas las otras subclases y lo se. El caza tuvo sus momentos de explendor, pero para manejar completamente un clase hay que darle mucha continuidad. Por lo menos a mi me pasa que cuando cambio de una clase a otra me pego una perdida barbara. Soy conciente de que soy mas limitado con el caza, pero creo que todavia soy mucho mas limitado con el conju que con el caza. Es mas, de las partes del video, las que menos me gustaron fueron las del conju. Ahora le estoy dando un poco de tiempo al conju y vamos a ver si aprendo a jugar mejor. El caza ya se hizo wm, asi que va a jugar menos, solo cuando sea necesario y voy a volverme cada vez mas tosco. De todos modos el caza de picaro es una de las clases que mas me divierte. Por eso lo uso.
Me cuido de tus rafagas usando otros pjs xD

Marce_11
11-29-2011, 10:57 AM
Muy bueno Kierke, re entretenido.
Una pregunta, como se llama la banda?
Me mato la ultima pelea: mientras el tema dice dejalo dejalo dejalo dejalo ( y el bb literalmente lo deja solo al tirita) xD

SeRoIM
11-29-2011, 04:40 PM
Saludos,

Buen video Kierk, me gusta encontrarme contigo en ZG.. son buenas las peleas. =P

PD: “Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión”

Levitaag
11-29-2011, 05:18 PM
PETOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!, xD recuerdo que en la Rf decías que fjhox no era buen conju porque tiene hiedra y mirate a vos (°)<.

Saludos a gea, nos vemos en zg

PD: Marx se la come

kierkegaad
11-29-2011, 05:33 PM
Muy bueno Kierke, re entretenido.
Una pregunta, como se llama la banda?
Me mato la ultima pelea: mientras el tema dice dejalo dejalo dejalo dejalo ( y el bb literalmente lo deja solo al tirita) xD

La banda se llama "Diagnostico Canalla". Esta en la descripcion del video. Me alegra que lo haya entretenido. El bb se escapo porque Survi me curo el resto de guardian. Estos conjus que te curan mucho te arruinan la vida! (?)

Saludos,

Buen video Kierk, me gusta encontrarme contigo en ZG.. son buenas las peleas. =P

PD: “Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión”

Si, suelen ser interesantes las peleas. Creo que en el historial llevo las de perder. Ya lo vamos a acomodar eso. ¿La posdate a que viene?

PETOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!, xD recuerdo que en la Rf decías que fjhox no era buen conju porque tiene hiedra y mirate a vos (°)<.

Saludos a gea, nos vemos en zg

PD: Marx se la come

Claro, yo soy pesimo conju nada mas porque llevo hiedra(???). En la RF estaba jodiendo, estaba borracho y boludeaba a fj porque habia ido de camisa. Creo que para un soporte completo el conjurador debe tener penalizantes, sobre todo con la cantidad limitada de vida que puede restaurar y los daños que se manejan. Es probable que una hiedra en 1 bien tirada proteja mas a un aliado mas que un curar. Y fj me parece el mejor conju del juego. No digan que dije eso porque se va a relajar y lo tengo cortito para que juegue cada vez mejor.

SeRoIM
11-29-2011, 05:37 PM
El texto

No puedo decir, no tiene que ver con el tema y ......no se puede desvirtuar. =/
Na, es que no me dejan expresar y me comí ban por cerrar chat. xD

Disculpas por desvirtuar, en todo caso fue Kierk el que comenzó.. (¿?)

durtash
11-29-2011, 05:41 PM
Grande kierke, me gustó mucho, te desenvuelves bien con el pj que te pongan xD, aunque se nota que tu clase principal es el brujo que lo usas mejor que los demás (sin contar que eres un pedazo de brujo) me sorprendió muy grátamente el caza para lo poco que te veo con él. Se hace entretenido aun siendo un video relativamente largo para mi gusto el hecho de que sean con varias subclases diferentes, por mucho que me guste como juegas si hubiese sido del brujo entero lo hubiese visto a trozos.

kierkegaad
11-29-2011, 06:00 PM
Grande kierke, me gustó mucho, te desenvuelves bien con el pj que te pongan xD, aunque se nota que tu clase principal es el brujo que lo usas mejor que los demás (sin contar que eres un pedazo de brujo) me sorprendió muy grátamente el caza para lo poco que te veo con él. Se hace entretenido aun siendo un video relativamente largo para mi gusto el hecho de que sean con varias subclases diferentes, por mucho que me guste como juegas si hubiese sido del brujo entero lo hubiese visto a trozos.

Si, tenia esa sospecha. He visto videos de brujos haciendo cosas espectaculares (que no podria hacer) y aun asi se hacen dificiles de llevar. Lo complicado de hacer un video jugando es darte cuenta que le va a gustar o no al que lo mira. Las partes con el conju, cuando las grabe me habian gustado sinceramente. Despues cuando las vi en youtube me parecieron mediocres. Me habian gustado porque yo soy conciente de lo que me cuesta manejar esa clase que use poco. Pero los que lo miran no tienen porque saber eso ni porque importarles. Con el caza mejore bastante. Esta viendo videos viejos y casi ni tiraba normales, era un desastre (mucho peor que ahora). Pero bueno, me puse a tratar de usarlo como un arquero, con la mayor cantidad de normales posibles, penalizando cuando sea necesario y tratando de aprovechar las defensas para tanquear (cosa que me cuesta porque con el brujo es una mecanica totalmente distinta) y algunas cosas interesantes salieron. Estoy seguro de que soy un cazador muy molesto.
Si hago otros videos o los hago mas corto o sigo mezclando las clases. Gracias Dur, vos tendrias que hacer mas videos o pasarme los links.

durtash
11-29-2011, 06:18 PM
Gracias Dur, vos tendrias que hacer mas videos o pasarme los links.

Primero tendría que entrar más, segundo tendría que no cerrar el juego cada vez que salgo a cazar cuando muero 3 o 4 veces seguidas entre muchos y tercero tendría que grabar y ponerme a montar el video. Pero si grabo algo yo en un futuro, cosa no demasiado probable, yo te tiro mp, aunque los pocos videos que hago ni son espectaculares ni están bien editados, pero bueno xD.

kierkegaad
11-29-2011, 07:09 PM
Primero tendría que entrar más, segundo tendría que no cerrar el juego cada vez que salgo a cazar cuando muero 3 o 4 veces seguidas entre muchos y tercero tendría que grabar y ponerme a montar el video. Pero si grabo algo yo en un futuro, cosa no demasiado probable, yo te tiro mp, aunque los pocos videos que hago ni son espectaculares ni están bien editados, pero bueno xD.

Hermoso gameplay, por eso se disfrutan feo. Jogo bonito.