View Full Version : ¿Que harias si fueses admin por un dia?
Kozma
11-27-2011, 01:49 PM
Soñar es gratis gente!! Venga que hariais si fueseis administradores por un dia!xD
Dejen volar vuestra imaginacion!!!:D
damnd
11-27-2011, 01:51 PM
Administrar el juego(?)
elreydelmazo
11-27-2011, 01:58 PM
Soñar es gratis gente!! Venga que hariais si fueseis administradores por un dia!xD
Dejen volar vuestra imaginacion!!!:D
tengo mucha imaginacion pero vulveria a dejar el juego = k en 2007/2008
Unalsirio
11-27-2011, 02:02 PM
tengo mucha imaginacion pero vulveria a dejar el juego = k en 2007/2008
NO se puede, como ya han dicho miles de veces... Cosas técnicas.
Yo lo que haria es, ponerme un nombre cualquiera e ir por ahí a buscar trolls (no mobs, si no TROLLS) y meterles un ban que se cayeran de culo :D
magicalmaster
11-27-2011, 02:18 PM
yo enviaría una mega área que los mate a todos, les saque 2000000 de vida (2 millones) y luego los reviviría en la isla dragón, luego les daría a todos los mejores set (juzgaría por la personalidad de la persona en el juego si se la doy o no y con lo que quieran (las personas) dentro de los limites) y a mi un set 1 poquito mejor :P, luego xime (mucho) gratis para todos :D
Avernal
11-27-2011, 02:20 PM
Por la mañana intentaría sustituir todos los mobs de lvl bajo posibles y poner en su lugar otros mejores.
Por la tarde añadiría una pocas misiones por reino y le daría a ignis un anillo +80 salud (lo repetiré constantemente hasta que lo habiliten).
Y habilitaría un bonus de 1 día de 100% exp, oro y drop.
Criztho
11-27-2011, 02:39 PM
bonus de 900% de todo (?
Todo el mundo a nivel 1 y llenaría el mapa de Evendim's :)
Sería divertido
99Revolutions
11-27-2011, 03:48 PM
Sería divertido
Juntar a los dragones, muchos Satarcos como hizo Frosk una vez, matar atodos, revivir a todos, y probar todas las funciones de un admin.
mdagratis
11-27-2011, 03:53 PM
Yo banearía a van sack por períodos de 2 a 5 hs para trollearlo nomás
http://i.imgur.com/3GxlS.jpg
xX3lfabidkXx
11-27-2011, 04:15 PM
evento de una
nombre de evento: "salchichichero bionico de pc"
una pelea entre los epicos de un reino contra los epicos de los demas reinos.
el reino ganador obtiene bonus de 200% de exp y oro y 100% de drops por un dia entero
la gente del reino tendria que ayudar a los epicos a matarlos.
daeh ra y tenax se los enfiesta a todos :cool:
gohos y krontaron mata a todos los pts u.u
ademas de todo
los epicos por unica vez dropean si o si y los pjs de otro reino pueden usar los items
skywolker
11-27-2011, 04:23 PM
Matar a van shack con un normal de 80k (?)
Felipe1910
11-27-2011, 04:53 PM
Yo crearía caos en el RO.
- Abriría todos los portales
- Bonus de 500%
- Abriría los 3 reinos
- Pondría los épicos en todos los puentes
- Abriría la isla central
- Drops épicos por cada mob que se mate
- Abriría el chat Global (éste si arma quilombo xD)
- Metería cientos de fantasmas en 1 lugar y que se arme la podrida
- Compra de items premium GRATIS (?)
- Si me aburro, reúno a todos los bárbaros de 1 reino en 1 lugar donde hayan más bárbaros, para ver como se c@gan a trompadas :cuac:
- Y de última los mato a todos de una, como hacen los admins en la isla central en navidad :play_ball:
- Resucitaría a la madre de Tenax (?) (el esqueleto de dragón de huesos xD)
dronstrong
11-27-2011, 05:00 PM
hacerme admin para siempre xD!
beyond
11-27-2011, 05:04 PM
*Primero que nada, duplico los moobs para que haya mejores areas de leveo...
*Bonus de 200% de Exp Y drop
*Poner 1 Dragon y 1 epico en cada puente
*Mantener Abiertas las puertas de los reinos las 24 Horas
*Juntaria a todos los jugadores del ro en una zona para que se caguen a golpes
*Banearia a 1 par XD
*Evento, Cada pj que mates te da 50 piezas de xime! xD
*Gemas de Reino En Constante movimiento por un Orco Payaso, Para obtenerla teneis que matarlo, pero seria epico xD
*Cuando se Abra portal, solo haya el deseo de "Solo quedara 1" Asi se cagan a golpes todos, (Again xD)
Y para finalizar, me pongo lvl 500 y como 90k de salud xD
Felipe1910
11-27-2011, 05:07 PM
*Banearia a 1 par XD
*Gemas de Reino En Constante movimiento por un Orco Payaso, Para obtenerla teneis que matarlo, pero seria epico xD
*Cuando se Abra portal, solo haya el deseo de "Solo quedara 1" Asi se cagan a golpes todos, (Again xD)
Y para finalizar, me pongo lvl 500 y como 90k de salud xD
Eh eh, me robaste algunas ideas (?) :cuac:
dani-diaz
11-27-2011, 05:16 PM
Yo buscaria 1 a 1 todos los qe me han bailado y los qe me caen mal y los pondria lv 1 pa qe aprendan xD
Shadydowns
11-27-2011, 06:05 PM
pondria mas bichos
bonus de 200% por 48% asi soy un dia GM y el otro dia leveo mi pj xD
y pondria en el chat de ese de GM "hola feos leveen q de que aca arriba se ven todos petes, si petes y compren mas xymerin que no llego a fdin de mes, chau los quiero"
Assessinno
11-27-2011, 06:22 PM
1ero Hago de teleport, uno en de ignis a trelle/alga y uno de syrtis a meni/impe
2do Bonus de xp, oro y drop 200%.
3ero Habilito el comercio de magnas de nuevo.
4to Agrego un moob mas en playa oscura para que se pueda levear alla.
Axonarantus
11-27-2011, 06:33 PM
Tomar el control de NGD y despedir a todo mundo para que todas las ganancias sean miás :wiggle14:
Criztho
11-27-2011, 06:35 PM
Banneo a faraghorn (?
magicalmaster
11-27-2011, 06:39 PM
Yo crearía caos en el RO.
- Abriría todos los portales
- Bonus de 500%
- Abriría los 3 reinos
- Pondría los épicos en todos los puentes
- Abriría la isla central
- Drops épicos por cada mob que se mate
- Abriría el chat Global (éste si arma quilombo xD)
- Metería cientos de fantasmas en 1 lugar y que se arme la podrida
- Compra de items premium GRATIS (?)
- Si me aburro, reúno a todos los bárbaros de 1 reino en 1 lugar donde hayan más bárbaros, para ver como se c@gan a trompadas :cuac:
- Y de última los mato a todos de una, como hacen los admins en la isla central en navidad :play_ball:
- Resucitaría a la madre de Tenax (?) (el esqueleto de dragón de huesos xD)
*Banearia a 1 par XD
*Cuando se Abra portal, solo haya el deseo de "Solo quedara 1" Asi se cagan a golpes todos,
Y para finalizar, me pongo lvl 500 y como 90k de salud
Lindas ideas, lindas :D
Adriaan
11-27-2011, 07:26 PM
Desbalanceo todo, por forro (?)
congomanliveup
11-27-2011, 07:56 PM
bannearia a frosk :D
vicky_x
11-27-2011, 10:40 PM
Boludearia a todos los abusivos del juego, hasta que se cansen y se vayan.
Fire-Drako
11-28-2011, 01:47 AM
Hola
Yo reduciría la velocidad de movimiento en un 80% por 24 horas y abriría el chat global y sacaría un anuncio que diría: "No hay ban por bardeo a otros jugadores".
Tiito
11-28-2011, 01:58 AM
yo le podria 1 deseo mas en la tabla de deseos del dragon y haria lo siguente si lo elijen : Te manda a la isla que esta en el medio del mapa y que por 24 hs tengas que matar bichos que tengan drop groso o sea que te tire partes de set armas cosas grosas no tantas preo grosas y que si moris no podes volver tenes que esperar a qe lo habran devuelta
DragonkaosV
11-28-2011, 04:08 AM
Algunas cosas que tengo en mente, como tengo hambre no son todas:
Eliminaría la homogenización suprema de daño de fuego general para las armaduras WM.
Crearía la subasta “el caco” dada por unos cuantos mobs.
Haría que el cazador mejorara su resistencia y ataque, el conteo por revivir mascota, de nuevo mejoraría su resistencia y ataque.
Le daría pulmones más resistentes a los personajes, que tal 10 segundos.
Realizaría eventos entre clanes para promover la competencia y calidad de estos.
Banearia a todos los pj´s que tengan algo en el nombre de reggaetón, legolas y otros…Un día de por medio por siempre.
Crearía varias misiones de todo nivel, en las que se necesite la cooperación y trabajo en grupo.
Valkasar
11-28-2011, 08:29 PM
Crearía un reino del terror, y tendría un trono compuesto de calaveras de mis esclavos, digo, clientes :$
Alturniz
11-29-2011, 08:31 AM
Le pondria retorno a los cabas,y eliminaria la gravedad :D
Link-zeo
11-29-2011, 09:07 AM
Me pondria, una cantidad enorme de xymerin, el re set para matar a todos, y despues no tendria drama en regalar xym al que quiera, y poner epicos vulnerable todos los reinos para joder estaria copado. Y haria conocer isla ballena y isla calamar/kraken. Asi como conocemos la isla dragon nos falta conocer esas jaja. Y veria que onda despues hacer jaja.
Capaz pondria tenax, alasthor y vesper varios en una ciudad, en vez de pozo como la ultima vez hace unos años que pusieron los adm. Seria como un evento grandioso jaja. Y los arboles navideños darian cajas platino o tallar muescas etc, y nada de oro.
gomez2
11-29-2011, 09:16 AM
Si fuese Admin de NGD y la mayor autoridad en la empresa...
Exigiría un equipo de balance para poder mejorar la jugabilidad todas las clases de forma que se pueda llegar a un balance entre todas ellas de forma que queden óptimas. El equipo estaría formado por gente muy experimentada y con trayectoria en el juego (para que no haya favoritismo hacia ciertas clases).
Todas las semanas, un día sin falta, un bonus de experiencia de 200% con un aumento de mobs en zonas lvl 50-60.
Nunca le daría uso a los rps (tampoco los sacaría) pero daría beneficios por toma de fuertes con más de 30 minutos de aguante en él (No solo tomar e irse). Los beneficios estarían a disposición de una discusión a nivel general entre los usuarios para que expongan opiniones de las cuales sacar las ideas. Así no habría disconformidad por algo que decidieron los Admin.
Por último, el trato Ngd <-----> Usuarios se vería más cercano que nunca, tomando siempre en cuenta a los usuarios en decisiones importantes referentes al juego (que no a la empresa).
¡Saludos!
Adriaan
11-29-2011, 12:57 PM
Le pondria retorno a los cabas,y eliminaria la gravedad :D
Me diste una idea, estaría bueno poner la gravedad mas alta, asi cuando uno salta se caga muriendo por la caída. Feel like counter strike!
Frosk
11-29-2011, 01:45 PM
bannearia a frosk :D
Eso provocaría un agujero negro en nuestra galaxia.
Qué comentario nerd que me mandé :/
m4cgregor
11-29-2011, 02:20 PM
Eso provocaría un agujero negro en nuestra galaxia.
Qué comentario nerd que me mandé :/
Se...
yo pondría : /reset_ra
:D
gusti13
11-29-2011, 02:36 PM
Vnederia Regnum a mucho $$$$$$ y me iria a vivir a una isla deshabitada en el caribe, con una mansion ,un yate y muchas chicas desnudas correteando :3
ETCABEZON
11-29-2011, 02:47 PM
Vnederia Regnum a mucho $$$$$$ y me iria a vivir a una isla deshabitada en el caribe, con una mansion ,un yate y muchas chicas desnudas correteando :3
Troll Mode is Activated
All Troll Systems is Online:
Agradece si podes comprar una pastafrola con eso, si regateas un poco capaz que te llevas esa y un cuarto de la otra xD xD
Avernal
11-29-2011, 03:38 PM
Se...
Jajajaja me mató, sale karma xD
Dabat
11-29-2011, 03:54 PM
borrar este Post. y apagar el server para siempre
SeRoIM
11-29-2011, 04:01 PM
Respetar la libertad de expresión de los usuarios y no abusar del poder.
“Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión”
-BOMBONCITO-
11-29-2011, 08:25 PM
si fuera Surak por un día me pondría en pelota, colocaría una flor en cada oreja, me pondría un taparabos, me peinaría con gomina parriba y saldría a aterrorizar a las ancianas que van a hacer la compra por la mañana, bueno no, por la mañana dormiría, iría por la tarde a lo de las abuelas, y también me compraría un pizza tamaño extra-familiar con triple de queso y me la zamparía bebiendo coca-cola y eruptando frente a la tele :happybday:
pd. también le pondría el amuleto de tenax a bomboncito en su inventario :P
Se...
Haganle caso a Luca...sabe de lo que habla....
P.D: Necesitas dar reputación a más personas antes de darle reputación a $userinfo[username] de nuevo y lpm....
Neo124
11-29-2011, 09:08 PM
Haganle caso a Luca...sabe de lo que habla....
P.D: Necesitas dar reputación a más personas antes de darle reputación a $userinfo[username] de nuevo y lpm....
Comando invalido (?)
m4cgregor
11-29-2011, 10:54 PM
Comando invalido (?)
Lo probaste ????
:O
y si llegaba a andarrrr ????
young_cesar
11-30-2011, 12:23 AM
darme de puños con surak (?)
young lanzó reves (5)> surak (2500 atmosferas) xD!
Facub
11-30-2011, 02:33 AM
yo me editaria todos lso mejores drops y me aria 20 cta llenas de 60s los cuales estarian equipados con drops q no exixten xd un ej peche de conju con 1500 inte + 3000 salud + 100% resistir daño fisido + 1000%proteccion y con 100000de armadura xd
a rre dios el loco jaja
despues banearia a todos para joder jaja
scarfacet
11-30-2011, 07:20 AM
Sería divertido
Pensaba lo mismo ser lvl 1 con 10k de vida, altas guerras seria xD
:play_ball:
Chanmau
11-30-2011, 08:03 AM
Yo , les daria paro cardiacos a los q asen ping-pong asta que se les vallan las ganas de ping-ponear y se fueran a guerrear/cazar como la gente , y bonus de 1k de todo por una semana xD
seeee
11-30-2011, 11:20 AM
yo cerraria el ra y mandaria a todos al muspell *.*
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.