View Full Version : Aventura de herrero no funciona
myaya
11-27-2011, 07:51 PM
Hola gente, paso a comentarles q hace varios dias estoy intentando hacer la aventura del herrero el cual tenes q juntar 5 monticulos de hierro para luego dejarlos sobre un contenedor, resulta q cuando hay q llevarlos al contenedor no funciona, osea no te deja finalizar la aventura, y no soy el unico, justo habia otro pj intentando realizar lo mismo q yo y tampoco podiam espero q me puedan ayudar, gracias.avenbt
Avernal
11-28-2011, 07:11 AM
Es la de ZI de Ignis, verdad? No sé por qué no va, esa aventura nunca ha dado problemas, aunque no es que sea muy trascendental el no poder hacerla, la recompensa no es nada del otro mundo.
PD: esto va en errores de jugabilidad
jc_alsius
11-28-2011, 11:48 AM
Es la de ZI de Ignis, verdad?...
En Alsius también hay una aventura así y que está bug, el problema de la de Alsius es que el contenedor en el que hay que depositar el hierro no aparece como objeto clicable (menudo palabro me salió xD), por lo que no se le puede dar click para finalizar.
Saludos
magicalmaster
11-28-2011, 05:55 PM
*cliqueable xD (es como se debería decir pero no hay forma de decirle en realidad porque click es una palabara en ingles)
ON TOPIC: si fui yo el que reporto hace poco ese bug, no lo arreglaron :/ (creo)
myaya
11-29-2011, 01:37 PM
Gracias amigos, entocnes me quedo mas tranquilo si no es relevante hacer esa aventura, yo pense q por ahi me trababa las siugientes aventuras.. saludos
-Iltair
11-29-2011, 01:52 PM
Intenta darle clicks como un loco. Ya verás como funciona :cuac:
MarceloSanchez
11-29-2011, 05:02 PM
En Syrtis también existe una que está así, es sobre una Tumba, pero para terminar la quest hay que encontrar el lugar en donde se haga click, osea, que clickees a lo loco, lo mismo que dijo -Iltair xD
Saludos.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.