PDA

View Full Version : Mi problema de conexión

Avernal
11-28-2011, 06:14 PM
Resulta que de vez en cuando, aun no sé cuál es la causa, el juego no me deja entrar con mi cuenta secundaria (si, al igual que el 80% de la población, tengo cuenta secundaria, espero que no suponga mucho inconveniente).

Al principio todo va bien, carga normal, como siempre, pero al llegar a la pantalla en la que carga la selección de personajes (la de la barrita azul), el juego se me congela y de ahí no sigue.

Normalmente juego con shader4 y direct3d... ya he provado todas las combinaciones posibles, incluso con el "forzar modo seguro" o reiniciando el ordenador, pero nada funciona.
Sé que es cosa de mi ordenador, ya que he provado a entrar con otro y sí que me deja.
Es posible que mañana me vuelva a funcionar como si nada, pero resulta muy molesto.

¿Alguien sabe qué puede ser lo que me pasa?

Gracias.

DINAMIK
11-29-2011, 12:13 PM
me pasa lo mismo con la cuenta de mi hermano en mi pc. dale tiempo y levanta. aun no le encotnre solucion

Avernal
11-29-2011, 03:24 PM
me pasa lo mismo con la cuenta de mi hermano en mi pc. dale tiempo y levanta. aun no le encotnre solucion

No me puedo creer que le pase a alguien más! Y a sé que levanta, me ha pasado varias veces antes, esta es la 3ª vez que me pasa y esta vez me cabreé.

A los que me han leido y no han respondido... es normal, yo tampoco tengo ni puñetera idea de lo que me pasa xD

DINAMIK
11-29-2011, 03:39 PM
en linux no me pasa.

en windows borre los idx y sigue pasando. una ves reinstale y seguia pasando...

ya me di por vencido, mientras la que ande sea mi cuenta. no me preocupare

carnicero1367
11-29-2011, 04:17 PM
Una consulta si es una cuenta de ignis, tenes un arqero o guerrero entre lvl 14 a 20 en esa cuenta? Tenes equipada la armadura liviana q te da los re bonus q las conseguis en en una quest? Si es asi trata de de borrar el archivo characters de la carpeta del juego, o no la borres solo pegala al escritorio, si no funciona con uno proba con el otro archivo ya q no m acuerdo . q era el character q habria q borrar... A mi m pasaba eso qando tenia a mis guerreros (es mas yo pense q habia perdido mi cuenta una ves por eso me hice mi secundaria), a lo sumo bajate el your unistaller y borra el juego con ese programa q borra los archivos q qdan y limpia el registro...

DINAMIK
11-29-2011, 04:59 PM
puede ser =)

y en linux no pasa porque no hay idx.

hoy lo pruebo, mi hermano tiene un bb con la armadura liviana

Avernal
11-29-2011, 06:11 PM
Una consulta si es una cuenta de ignis, tenes un arqero o guerrero entre lvl 14 a 20 en esa cuenta? Tenes equipada la armadura liviana q te da los re bonus q las conseguis en en una quest? Si es asi trata de de borrar el archivo characters de la carpeta del juego, o no la borres solo pegala al escritorio, si no funciona con uno proba con el otro archivo ya q no m acuerdo . q era el character q habria q borrar... A mi m pasaba eso qando tenia a mis guerreros (es mas yo pense q habia perdido mi cuenta una ves por eso me hice mi secundaria), a lo sumo bajate el your unistaller y borra el juego con ese programa q borra los archivos q qdan y limpia el registro...

Hoy ya me he podido conectar, pero probaré eso que me dices... tengo un caza 25 en el que llevo las hombreras livianas.
¿Crees que puede bastar simplemente con eliminar dichas hombreras?

carnicero1367
11-29-2011, 08:56 PM
no no digo eliminarlas desequiparlas, creo q es un bugg grafico, y a mi m pasaba mas con la pechera... proba igual no perdes nada si lo cortas al archivo y lo pegas en el escritorio como respaldo... si no funciona pones el archivo d nuevo