View Full Version : Evolucion de Personaje.
Hola... bueno me presento ya que es mi primer post...
me llamo gaston... apodo gori... y vengo a librar grandes batallas en regnum :d
Bueno... me gustaria que me expliquen como evoluciono al personaje... porque no entiendo xd
aver... los guerreros pasan a ser barbaros o caballeros... los magos en brujos y no se que mas y los arqueros ni idea... me gustaria que me expliquen en que se puede transformar cada clase...ventajas/desventajas... skills etc...
Salu2
Arkangelus
10-22-2006, 03:37 PM
Bueno gaston...primero que nada BIENVENIDO AL ROL!!!...:thumb: y ahora al tema que nos convoca: paso a hacerte una pequeña descripcion de cada especialidad.
Arquero
- Tirador (basicamente se especializa mas en el uso del arco que la otra rama por lo que su caracteristica mas sobresaliente con respecto a los cazadores es que inflige mas daño)
- Cazador (como compensacion al hecho de que hace menos daño que la especialidad anterior pueden domar criaturas salvajes que los ayuden en el combate)
Mago
- Brujo (sus conjuros son basicamente de ataque y es una de las especialidades que mas daño inflige)
- Conjurador (es un mago de soporte, y algunas de sus particularidades son: a)que pueden invocar criaturas para que los protejan y asistan en el combate, y b)tienen un buen surtido de bendiciones y hechizos de curacion)
Guerrero
- Caballero (el tanque del juego, se caracteriza por su gran cantidad de vida y su alta resistencia, es tal vez el mejor personaje en esta version del juego)
- Barbaro (posee menos resistencia que el caballero pero inflige mucho mas daño, o por lo menos esa seria la idea)
Como aclaracion al margen me gustaria agregar que para elegir una especialidad debes llegar primero a nivel 10.
Espero que esto te sirva... por favor si alguien no esta deacuerdo con lo que exprese en este post favor de corregirme:) .
Herpam
10-22-2006, 03:41 PM
100% de acuerdo con la descripción que diste de las clases. Así deberían ser, lastima que no sea así.
lvviera
11-01-2006, 05:02 PM
hola, acabo de llegar a nivel 10. ¿como hago para elegir la clase?¿adonde voy? gracias
Drako
11-01-2006, 05:38 PM
hola, acabo de llegar a nivel 10. ¿como hago para elegir la clase?¿adonde voy? gracias
Una vez que llegaste al nivel 10, tenes que ir al 3er pueblo correspondiente de tu reino(conrrijanme si me equivoco)y hablar con el entrenador correspondiente, EJ:Si queres ser tirador, vas a hablar con el entrenador de tirador y pones "convertirme en tirador".
Gorox
11-01-2006, 10:55 PM
Una preg gori, que nombre tiene tu pj? Gori?
No se vallan a confundir a Gori con migo (Goro) :naughty:
KEVLAR
11-02-2006, 02:29 AM
Buena Arkangeluz. Muy Util Tu Descripcion...
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.