PDA

View Full Version : ¿Raven?

josepfanals
11-29-2011, 06:48 PM
He oído hablar de Raven, pero aunque no sé muy bien lo que es. Si alguien me lo puede aclarar le daría las gracias

byakurai
11-29-2011, 06:57 PM
Es un juego, más bien, es "Regnum" pero llamado "Realms" y su server es de Norteamérica.

saludos.

josepfanals
11-29-2011, 07:01 PM
Pero cuál fue creado primero? Juega gente que hable español?

byakurai
11-29-2011, 07:04 PM
Pero cuál fue creado primero? Juega gente que hable español?

El primero fue Regnum.

Si, en "Raven" juega gente que habla español pero en teoría debes utilizar el inglés, además, este foro no permite cosas acerca del servidor Raven porque para eso ya tiene un foro en si mismo, por lo que no crea que pueda decirte mucho más, de todos modos, si necesitas algo, tengo mensajes privados o de última me puedes tirar chat on-line si me conecto al juego.

Saludos

Criztho
11-29-2011, 07:10 PM
El primero fue Regnum.

Si, en "Raven" juega gente que habla español pero en teoría debes utilizar el inglés, además, este foro no permite cosas acerca del servidor Raven porque para eso ya tiene un foro en si mismo, por lo que no crea que pueda decirte mucho más, de todos modos, si necesitas algo, tengo mensajes privados o de última me puedes tirar chat on-line si me conecto al juego.

Saludos

Algo que no entiendo es por que no permiten hablar de el "Realms Online" aca, si en la intro del realms sale NGD studios :º

Frosk
11-29-2011, 07:41 PM
Algo que no entiendo es por que no permiten hablar de el "Realms Online" aca, si en la intro del realms sale NGD studios :º

Es por una cuestión de organización, como ya expliqué en su oportunidad.

Nosotros nuestro foro, ellos su foro.

No mezclemos las comunidades.

De todas formas, en cuanto al thread, Raven es el servidor que hostea a Realms Online (el nombre que tiene Regnum Online en el mercado norteamericano).
Dicho servidor es moderado por la gente de GameSamba.

Para más info, recomiendo visitar la página de Realms.

Saludos, y cierro! :D