View Full Version : Modo Dios?
carnicero1367
12-01-2011, 07:45 PM
Gente qeria hacer una consulta, no juego desde hace mucho, 8 meses no mas, y veo q muchos recuerdan cuando las diferentes subs estaban en "modo dios", alguien me podria contar mas o menos los mejores momentos de cada sub clase? Y si estaria copado q para balance de todas las subclases en ves de rebuscarse demasiado, como uno dijo por ahi llevar a todas las subclases a modo dios...
Comenten sin bardear... Gracias...
la epoca del caza fue la anterior a esta yo tenia mi caza 50 y era la hostia tu iniciabas el combate y lo acababas cuando kerias
Hephestion
12-01-2011, 08:34 PM
Debido a las constantes actualizaciones de balance de NGD el modo Dios en cierta forma no existe.. digo en cierta forma porque obviamente va a haber una clase con mejores prestaciones que las demás y eso se comenta. Sacando de lado la ventaja de alguna subclase sobre la otra y así con todas, la clase que sobresale supongo.. que es el Tirador.. lejos del modo Dios, pero es una subclase que en el balance de los PRO y las CONTRAS sale favorecido por Rango, Daño.. Etc.. Sobre todo si son de esos que pegan desde atrás con un rango infernal.
Aparte de ser una subclase facil de levear etc..
Mi primer pj fue un BB que abandone totalmente a causa de la poca vida a lvls intermedios 40/50 y que literalmente era regalarles RPS a los tiradores de los otros Reinos. Mi mas reciente adquisición es un Caba que la verdad se la banca bastante, me sorprendio pero todavía es temprano como para evaluar si es una sublase en "God Mode" .
Espero que te sirva. Saludos! :angel1:
skywolker
12-01-2011, 08:35 PM
hostia
:O
__________________________________________________ _________________________
El texto que has introducido es demasiado corto. Por favor asegúrate que sea al menos de $vboptions[postminchars] letras.
Fak14
12-01-2011, 09:23 PM
Modo dios, jajajajajajaja me causo mucho xD
-BOMBONCITO-
12-01-2011, 10:42 PM
modo diosa :clapping5365:
_Rega_
12-01-2011, 11:43 PM
cuando empece a jugar (2007) los tiras eran dios tenían hdv, acrobático, eludir conjuros, sentencia a muerte sencillamente eran inmortales luego de un par de actualizaciones los bajaron del olimpo y ahora son mortales como nosotros :P
Dark-Fran
12-02-2011, 12:04 AM
Eso me recuerda a los cazas, cuando leveaba en playa trelle, te salían camu con pet mataba todos los leveadores de la zona revivíamos ibamos por ellos y se tiraban camu, ( corrian como negros ) empezabamos a levear y nos mataban de nuevo a todos ):
HDV + PASIVA + MOVILIDAD corrian muy rapido despues, cuando se tiraban camu no moria la pet
EmaNewells74
12-02-2011, 12:12 AM
para mi el mejor modo dios que hubo ,y que lamentablemente no pude disfrutar en todo su esplendor fue el del brujo... eran unas maquinas, oviamente cuando era todo hasta lvl 50, no existian las recargas glovales, La VI andaba barbaro , eran unos dioses, pq les mandavas a tus rivales , skills atras de la otra no terminavas de castear meteorito que ya tenias relampago y explosion , era lo mas
lokisimo
12-02-2011, 12:15 AM
Ahora es le modo dios de los cabas xD
carnicero1367
12-02-2011, 12:37 AM
para mi el mejor modo dios que hubo ,y que lamentablemente no pude disfrutar en todo su esplendor fue el del brujo... eran unas maquinas, oviamente cuando era todo hasta lvl 50, no existian las recargas glovales, La VI andaba barbaro , eran unos dioses, pq les mandavas a tus rivales , skills atras de la otra no terminavas de castear meteorito que ya tenias relampago y explosion , era lo mas
D8 antes no habia recarga global!? xD q zarpado!
Hernomaiden
12-02-2011, 01:16 AM
hoy en dia la subclase dios es el tira, y no solo eso, si no jugas con un tirador no podes cazar, asi que podriamos decir q la unica subclase q no depende de otra es el tira.
el barbaro saca muchisimo daño pero nunca llegas a rango y los tiras(andan por todos lados) te matan a rango.
el caba tankea todo muy lindo,pero nunca llega a rango de un tira.
el brujo tiene buenas skills pero no tiene una rango 50 asi q tambien corre cn desventaja.
el caza esta bastante bien, el problema sigue siendo que el juego esta superpoblado de tiradores.
EmaNewells74
12-02-2011, 01:20 AM
hoy en dia la subclase dios es el tira, y no solo eso, si no jugas con un tirador no podes cazar, asi que podriamos decir q la unica subclase q no depende de otra es el tira.
el barbaro saca muchisimo daño pero nunca llegas a rango y los tiras(andan por todos lados) te matan a rango.
el brujo tiene buenas skills pero no tiene una rango 50 asi q tambien corre cn desventaja.
el caza esta bastante bien, el problema sigue siendo que el juego esta superpoblado de tiradores.
todo eso en pvp, ahora en rvr?
ReyLobo
12-02-2011, 03:51 AM
La epoca del caza con camuflaje con pet, la epoca del brujo con la vi por las nubes, la epoca del tirador con la vieja sentencia que yo apenas alcance a ver.. la verdad hoy por hoy subclase god-mode creo que no hay porque el tirador que en mi opinion es el que mejor está, no está ni de cerca igual de bien que cuando estaba con la vieja sentencia.
Luquas
12-02-2011, 04:16 AM
Para mi no hay un "modo dios" de ninguna subclase en este momento, el problema es que la mayoría somos tiras... los que no lo eran se hicieron uno y se hizo una moda.
carnicero1367
12-02-2011, 05:36 AM
Bien white me respondio sinteticamente lo q destacaba el god mode de las diferentes subs (falto caba, bb y conju xD), entonces les consulto (porq nadie opino sobre esto xD) seria conveniente q se las lleve a todas las clases al modo este al mismo tiempo? Supongance en una actua un cambio trascendental y q pongan a todas las subs en el punto q han tenido mayor poder...
cazador_rustico
12-02-2011, 12:14 PM
opinamos bastante diferentesaludos..
Ereinion-Felagund
12-02-2011, 12:17 PM
Modo dios no existe actualmente, solo algunas subclases que tienen una pequeña ventaja en diferentes situaciones, solo hay que saber encontrar el terreno que te de la ventaja.
Saludos.
dani-diaz
12-02-2011, 12:26 PM
la epoca del caza fue la anterior a esta yo tenia mi caza 50 y era la hostia tu iniciabas el combate y lo acababas cuando kerias
Viejos tiempos :'))
Yo se qe volveran (?) :cuac:
Arlandriapp
12-02-2011, 12:33 PM
:clapclap::clapclap::clapclap: Estaba por poner exactamente lo mismo.
Criztho
12-02-2011, 01:06 PM
Aun espero que pongan el viejo camu con pet :o
Kephra
12-02-2011, 01:07 PM
Exactamente...
D8 antes no habia recarga global!? xD q zarpado!
Nop no había, y si ahora te parece una lluvia de skills o una tras otra, ni te digo lo que era antes de que pongan la recarga xD
Saludos!
Avernal
12-02-2011, 02:39 PM
En lo referente a guerra, el caba y el barbaro estan bien, ambos aguantan lo suficiente (de hecho el caba aguanta mogollón) y pueden perfectamente meterse entre 20 enemigos y matar a alguno (a uno o a 3 si es bb) antes de morir.
Los tiradores siguen siendo la clase más parecido a diosa que hay, aunque el bb se le está acercando. Estos pueden atacar a un rango tremendo, con un daño más que considerable y con numerosas skills de defensa que les permiten sobrevivir muchísimo más tiempo que cualquier otra subclase. Los cazadores están bastante mal, no tienen ningún aura, su daño es la mitad que el del tirador y sus defensas y rango de ataque son peores. Es decir, el caza carece de función rvr, solo sirve para ir de caza acompañando a alguien.
El conju tiene últiples funciones, y todas las cumple perfectamente... tiene unas buenas defensas, con mente en blanco es casi imparable, puede curar estando a una distancia de seguridad con respecto a los ataques enemigos (salvo de los tiras, que no se les escapa nada) y puede ponerse de ataque (cosa que no apoyo) para sacar más rps. El brujo es el penalizador por excelencia, los normal es que no haya estandartes de por medio, pero si los hay, es mejor que los brujos se mantengan bien lejos del combate. Esta subclase carece de defensas, por lo que suelen ser los primeros es morir. SI un rujo quiere hacer la función de 10, como dice Dartz, se tiene que mandar, pero si un brujo se manda, se expone totalmente, ya que al mínimo penalizante que le entre, queda totalmente inutilizado. De hecho, el brujo está tan mal defensivamente que es la única sub de la que no se quejan los cazas por el poco daño que hacen. En cuanto al ataque del brujo... solía estar bien, al 50 estaba perfectamente balanceado, pero con el aumento de las defensas y la salud, el daño de esta sub se ha visto mermado considerablemente, lo cual ha obligado al 100% de los brujos a configurarse con constantes, ya que son los ataques en los que menos se nota el descenso del daño (aunque sí que se nota).
Es una opinión personal, pero por lo que veo diariamente no creo que vaya muy desencaminado.
Rockero_X
12-02-2011, 03:24 PM
A mi me gustaba la época en que los cabas bloqueaban casi todo, cuando tenían un aura que daba bloqueo a sus aliados para resistir la lluvia de terrores que caían y cuando el poder ejercito duraba más. Cuando se usaban los fuertes y los bárbaros tenían que coordinarse bien para salir con áreas. Cuando tenías que salir corriendo porque algún tira te había lanzado sentencia a muerte xD, cuando los cazas te aparecian de la nada en grupo y con pets (como odiaba a world demise en esos tiempos), te molían a palos, pero que lindos tiempos xD
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.