View Full Version : Porque es tan feo el arco?
victoritis
12-01-2011, 09:11 PM
Buenas, hago este post para ver porque me dicen que este arco no sirve de nada. El de Evendim.
85-100 (+24) +25 hielo + 15 daño (si pones muesca)= 149-164 daño
Ademas tiene acierto del golpe +9 y destreza +5. Si suponemos que 1 destreza=1,5 (5 x 1,5=7,5) el arco llegaria a 156,5-171,5. Ademas es r35 velovidad media. Entonces porque dicen que no sirve pa na??? Tampoco hay tanta diferencia con el largo de wm (118-148+23+15 gema +9 acierto golpe=156-186 pero es lento)
Aguien me aclara?? De paso me decis por cuanto puedo comprar el de Eve (cuantas gemas o drops y eso)
PD:No me bardeen ni insulten xD :D
Kephra
12-01-2011, 09:25 PM
Mirá yo lo tengo, me sirve y me gusta. A mí sinceramente no me afecta si tiene una diferencia de 10 daño. Ojo, me encantaría tener el de magnas, pero dropié el de Eve y me quedé con ese y a pesar de todo lo que me quisieron dar me lo seguí quedando (arco corto/largo magnas, gemas varias y a cantidad, drops lo mismo, plata...). Son gustos, sí saca menos, pero es velocidad media, no lenta. Además no lo tienen casi todos y no se comercia como si nada, cosa que sí pasa con las armas de magnas.
En cuanto a cuánto comprarlo...eso va en el vendedor y en el comprador, si vos lo querés a morir, vas a tener que largar lo que sea que te pida (no te va a pedir menos de: algún arma de magnas, algún arma de Even, varias gemas de daño mágico +15, drops casi imposibles de conseguir)
Saludos!
victoritis
12-01-2011, 09:27 PM
Mirá yo lo tengo, me sirve y me gusta. A mí sinceramente no me afecta si tiene una diferencia de 10 daño. Ojo, me encantaría tener el de magnas, pero dropié el de Eve y me quedé con ese y a pesar de todo lo que me quisieron dar me lo seguí quedando (arco corto/largo magnas, gemas varias y a cantidad, drops lo mismo, plata...). Son gustos, sí saca menos, pero es velocidad media, no lenta. Además no lo tienen casi todos y no se comercia como si nada, cosa que sí pasa con las armas de magnas.
En cuanto a cuánto comprarlo...eso va en el vendedor y en el comprador, si vos lo querés a morir, vas a tener que largar lo que sea que te pida (no te va a pedir menos de: algún arma de magnas, algún arma de Even, varias gemas de daño mágico +15, drops casi imposibles de conseguir)
Saludos!
vamos, que es muy dificil pero vale la pena no?
damnd
12-01-2011, 09:43 PM
Ps si no les gusta pasenmelo a rise, le vendria re bien jaja
victoritis
12-01-2011, 09:47 PM
Ps si no les gusta pasenmelo a rise, le vendria re bien jaja
(El texto es demasiado corto)
xD
Kephra
12-01-2011, 09:58 PM
vamos, que es muy dificil pero vale la pena no?
Sí, lo vale :D, que tengas suerte!
Saludos!
victoritis
12-01-2011, 10:05 PM
Sí, lo vale :D, que tengas suerte!
Saludos!
Muchas gracias aver si lo consigo xD
skywolker
12-01-2011, 10:08 PM
ami me gusta el arco de eve, ojala lo tuviera.
victoritis
12-01-2011, 10:15 PM
ami me gusta el arco de eve, ojala lo tuviera.
Ojala yo tambien lo tuviera :(
durtash
12-01-2011, 10:34 PM
Los arcos medios actualmente son bastante mejores que los lentos, así que comparando sale ganando el de evedim. Pena que algunos nos tengamos que conformar con el arco WM sin gema xD
-BOMBONCITO-
12-01-2011, 10:37 PM
Los arcos medios actualmente son bastante mejores que los lentos, así que comparando sale ganando el de evedim. Pena que algunos nos tengamos que conformar con el arco WM sin gema xD
tu eres grosso, puedes matar aunque sea con un compás en la mano xD
victoritis
12-01-2011, 10:40 PM
No todo el mundo piensa asi, pero a mi me gustan mas los medios
Pd: alguna gema podras poner, auque sea una menor
victoritis
12-01-2011, 10:40 PM
tu eres grosso, puedes matar aunque sea con un compás en la mano xD
Ajajaja xD
Vincengeratorix
12-01-2011, 11:37 PM
No todo el mundo piensa asi, pero a mi me gustan mas los medios
Pd: alguna gema podras poner, auque sea una menor
Yo le coloque una gema 9 daño fuego al arco largo warmaster de cazador , es para lo unico que me alcanzo xD
Ereinion-Felagund
12-02-2011, 12:05 AM
El arco de evendim no es mas 80-100 +25 hielo +24 + 5 destre + muesca
Ahora es: 70-90 +15-20 hielo +24 + 5 destre + muesca
Mermó bastante su daño y un ancestros con 30 de daño sin gema es lo mismo que uno de Even.
fedechico123
12-02-2011, 12:15 AM
si no les gusta dónenlo a alsius, que el de torkul quedó hecho una mierda jaja
Darkmercury
12-02-2011, 01:59 AM
a mi me gusta, yo uso el arco evendim fusionado con el del campeon y saco buenas normales y enres de 1.2k si penalizo y buff asesino.
y me dieron otro arco de magnas con gema 14 fuego+2 yelmos de tira elite por mi yelmo de tira elite 60 mana 140 destreza 5.
a mi megusta uso ese a pesar que tengo uno de ancestros largo con daño 70 destre 1
Elf_Cheto
12-02-2011, 02:38 AM
Pero si vos eres cheto :°, andas con un arco de iniciación...para que quieres mas? :superpusso:
Albus_Camus
12-02-2011, 03:30 AM
Habría que preguntarle al arco lo que opina de vos.
Vincengeratorix
12-02-2011, 03:48 AM
a mi me gusta, yo uso el arco evendim fusionado con el del campeon y saco buenas normales y enres de 1.2k si penalizo y buff asesino.
Perdón pero eso me Mato :facepalm3: , cualquiera.
byakurai
12-02-2011, 07:42 AM
Siendo tirador safa, pero siendo cazador el arco de evendim pega muuuuy poco, es más, cualquier arco corto +40 ya tiene una gran diferencia con el de even, Su daño base es muy pequeño. (Por eso tanto Tanis, como yo, lo acabamos vendiendo xD)
Saludos
dani-diaz
12-02-2011, 12:37 PM
Aguien me aclara?? De paso me decis por cuanto puedo comprar el de Eve (cuantas gemas o drops y eso)
Pobre de ti (?) :cuac:
victoritis
12-02-2011, 02:11 PM
El arco de evendim no es mas 80-100 +25 hielo +24 + 5 destre + muesca
Ahora es: 70-90 +15-20 hielo +24 + 5 destre + muesca
Mermó bastante su daño y un ancestros con 30 de daño sin gema es lo mismo que uno de Even.
Estas seguro? Entonces este era el antiguo?
Pd:Alguien que lo tenga lo sepa seguro que confirme
Kaixo
12-02-2011, 02:24 PM
Siendo tirador safa, pero siendo cazador el arco de evendim pega muuuuy poco, es más, cualquier arco corto +40 ya tiene una gran diferencia con el de even, Su daño base es muy pequeño. (Por eso tanto Tanis, como yo, lo acabamos vendiendo xD)
Saludos
Como va a tener una gran diferencia si el arco corto de los ancestros de daño base anda haciendo 77-99, con 10 menos de rango.
DINAMIK
12-02-2011, 02:35 PM
lo bueno es la pluralidad de daños que logras,
yo por ejemplo tengo uno de los ancentros +24 + 7 (punzante) y todos sabemos el robo que se esta haciendo con las defenzas punzantes. en cambio hielo, mas alguna gemita magica, esta piola
Ereinion-Felagund
12-02-2011, 02:45 PM
Estas seguro? Entonces este era el antiguo?
Pd:Alguien que lo tenga lo sepa seguro que confirme
Si estoy seguro xD
WillSmithelBB
12-02-2011, 02:48 PM
el arco de evedim es rango 35?!!!'???!!! WTF que desvalance
XXpepXX
12-02-2011, 02:48 PM
Perdón pero eso me Mato :facepalm3: , cualquiera.
yo la vi xDse ve re groso el arco de campeon, pero no daba para fusionarlo U.u, aunque solo asi se puede cambiar
Rockero_X
12-02-2011, 02:52 PM
Yo creo que ese arco esta bien, además es para lvl 50, no 60.
Ereinion-Felagund
12-02-2011, 02:54 PM
Yo creo que ese arco esta bien, además es para lvl 50, no 60.
Yo creo que no está bien, por su valor y por lo que cuesta dropearlo.
Cualquier ancestros mediocre es mejor que el arco de evendim.
A los que nos habia costado un huevo conseguirlo nos queriamos pegar un tiro en ese momento cuando lo nerfearon.
byakurai
12-02-2011, 03:06 PM
Como va a tener una gran diferencia si el arco corto de los ancestros de daño base anda haciendo 77-99, con 10 menos de rango.
Perdone kaixo pero creo que no leyó el número que puse al lado de "cualquier arco corto". Mi alas dragón corto que era +32 ya me marcaba más daño que el de Even.
saludos.
victoritis
12-02-2011, 05:23 PM
No entiendo porque le bajaron el daño, tendria que ser mucha mayor porque en teoria es un epico y el daño deberia ser bestial...
Hace cuanto le bajaron el daño?
Meituz
12-02-2011, 05:26 PM
No entiendo porque le bajaron el daño, tendria que ser mucha mayor porque en teoria es un epico y el daño deberia ser bestial...
Hace cuanto le bajaron el daño?
Desde que tenes la cuenta del foro aproximadamente, quizas antes.
Creo que como estaba antes de que lo nerfearan, tampoco era ningun desbalance, ahora es una porqueria, solo tiene buena pinta.
Saludos! y nos vemos por ZG
GIO879
12-02-2011, 05:47 PM
Bueno o no bueno este arco , aora es totalmente impossible por un arquero de dropearle
ninguno arquero puede dropear algo a evendim es un tiempo totalemente cumplido si nada cambia de la parte de NGD dime como dropear algo cuanto pega a 25 y sin aura !!!!
L ultima ves he sacando 1000 flechas y evendim me dio 200 de oro que suerte !!!!
A los que nos habia costado un huevo conseguirlo nos queriamos pegar un tiro en ese momento cuando lo nerfearon.
Yo creo que si modifican nuevamente el arco, deberían modificar el báculo de evedim que no sirve para una mierda.
Sino nada, que se quede como esta.
No quiero parecer egoísta, pero la gente se queja sobre drops de épicos de su sub-clase y nadie ve el báculo que tiene siglos siendo una caca.
diegocazaignis
12-02-2011, 06:46 PM
Yo creo que si modifican nuevamente el arco, deberían modificar el báculo de evedim que no sirve para una mierda.
Sino nada, que se quede como esta.
No quiero parecer egoísta, pero la gente se queja sobre drops de épicos de su sub-clase y nadie ve el báculo que tiene siglos siendo una caca.
Para lo único que sirve es levear con magnis xD
http://regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=76494
Kephra
12-02-2011, 08:14 PM
Tal cual lo que dice Capitán, se armó terrible kilombo y la calentura que yo tenía era bastante :D, aparte por lo menos para mí, no era ningún desbalance..o sea, nerfearon malisimamente un arco que no sale casi nunca de un "Legendario" que sale cada 4 días y jodido de matar si no sobrepasas las 60-70 personas siendo que ahora abrís una caja y te sale uno con daño +50-70 :cuac:, lo mismo con el martillo, hacha y el báculo bueno...ni hablar.
Y sí, lo que dice Byaku es cierto, yo me equipé varios ancestros y superaban en daño al de Even ampliamente.
Saludos!
y me dieron otro arco de magnas con gema 14 fuego+2 yelmos de tira elite por mi yelmo de tira elite 60 mana 140 destreza 5.
a mi megusta uso ese a pesar que tengo uno de ancestros largo con daño 70 destre 1
Perdón por desvirtuar... pero creo que no entendí bien... ¿por un yelmo 140 mana y 5 dex te dieron un arco de magnas con dos gemas +14fuego y dos yelmos mas???
Dios... si es lo que entendí cada día entiendo menos el comercio....
P.D. Pásame el nombre del comprador que tengo algunas pieles de lobo cachorro para comerciar....
Darkmercury
12-03-2011, 05:04 PM
Perdón por desvirtuar... pero creo que no entendí bien... ¿por un yelmo 140 mana y 5 dex te dieron un arco de magnas con dos gemas +14fuego y dos yelmos mas???
Dios... si es lo que entendí cada día entiendo menos el comercio....
P.D. Pásame el nombre del comprador que tengo algunas pieles de lobo cachorro para comerciar....
perdon puse arco de magnas en ves de poner arco evendim con gemas 14 fuego y los 2 yelmo.
es que estaba hablando con alguien de las magnas y lo termine escribiendo xD
Alenox_I
12-03-2011, 05:28 PM
perdon puse arco de magnas en ves de poner arco evendim con gemas 14 fuego y los 2 yelmo.
es que estaba hablando con alguien de las magnas y lo termine escribiendo xD
Sigo sin entender en mi vida daría eso por un yelmo con 140 y +5 dest ¡cuack!
Ya te digo.... pagan con una +15fuego una mierd... de casco de calabaza y luego pides una +14 por un ancestros +41 sin gema (que volviendo al tema del hilo pega bastante mas que el even) y te llaman de ladrón para arriba... el comercio esta loco, loco, loco....
P.D. Ale feo a ver si te veo por el juego :P
Ereinion-Felagund
12-03-2011, 06:01 PM
Por eso no, pero con uno con 140 maná y 5% protec si xD
Por eso no, pero con uno con 140 maná y 5% protec si xD
Tengo uno 4dex y 5% de protección :P xD
P.D. esto lo cierran por la panda de desvirtuadores que nos hemos colado... (el arco de even es precioso yo siempre lo quise... era mi sueño... hasta que lo cagaron incluso un ADD medio con buen daño pega mas xD...
Para lo único que sirve es levear con magnis xD
http://regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=76494
"Por cierto, quiero hacer una mención especial a "Shulita" que fue la persona que me dió Bendecir Arma y Astucia de Zorro <3"
Uso bendecir arma, eso aumentaría su daño.
Y sí, en tal caso serviría para levear si tengo un conjurador al lado que me de buffs cuando se lo pida
Pero para más nada sirve, entonces que el arco de evedim también se quede para levear (matar mobs, que no tienen protección alguna, y fácilmente puede sacar 400 de normal :P )
Saludos
Kaixo
12-04-2011, 04:39 PM
Perdone kaixo pero creo que no leyó el número que puse al lado de "cualquier arco corto". Mi alas dragón corto que era +32 ya me marcaba más daño que el de Even.
saludos.
Si el arco de evendim es asi:
84-100 (+24) +25 +5 Des
Un alas dragon corto como ese que ademas uso uno del pelo no puede hacer mas daño a menos que el de evendim este buggeado, y la verdad hasta ahora no me he encontrado ningun arma que con menos daño me marque mas en la ficha.
Meituz
12-04-2011, 04:55 PM
Si el arco de evendim es asi:
84-100 (+24) +25 +5 Des
Un alas dragon corto como ese que ademas uso uno del pelo no puede hacer mas daño a menos que el de evendim este buggeado, y la verdad hasta ahora no me he encontrado ningun arma que con menos daño me marque mas en la ficha.
No, no es asi. Es asi: 70-90(+24) +15-20hielo +5Dex = 109-134+5Dex.
Saludos!
trancanil
12-04-2011, 05:39 PM
... la verdad hasta ahora no me he encontrado ningun arma que con menos daño me marque mas en la ficha.
Pero hay... pasa que generalmente son lvl bajo
Eawin
12-04-2011, 05:53 PM
lol
Tu estas loco el de campeon esta muy bien y el de evedim es una pasada como lo has podido fusionar , tu estas loco, pero bueno cada uno con su drops hace lo que quiere.
diegocazaignis
12-04-2011, 09:02 PM
lol
Tu estas loco el de campeon esta muy bien y el de evedim es una pasada como lo has podido fusionar , tu estas loco, pero bueno cada uno con su drops hace lo que quiere.
Quizás no se lo gano él, y lo compro fusionado
trancanil
12-04-2011, 09:32 PM
Quizás no se lo gano él, y lo compro fusionado
Creo que no se conserva la fusion al intercambiar el item... (no estoy seguro)
durtash
12-04-2011, 09:46 PM
Sí se conserva.
trancanil
12-04-2011, 09:49 PM
Sí se conserva.
Uh, que copado.... ._.
Arquero_Nefita
12-04-2011, 10:20 PM
Espada de Oro, Martillo +65 (en epoca de nivel 50. Max), gema 12 fuego, gema 15 aplastante y Arco Largo de magnamitas por Arco Largo de evendim pague.
Ahora soy pobre :facepalm3:
:rale:
:S
Espada de Oro, Martillo +65 (en epoca de nivel 50. Max), gema 12 fuego, gema 15 aplastante y Arco Largo de magnamitas por Arco Largo de evendim pague.
Dios mio.
Te creo, si hubieras dado arco de magnanita + espada del campeon (precio justo diria yo) pero aparte todo eso? la espada?! pfffff, si estas "pobre" no es culpa total de NGD, sino que te gusta regalar las cosas xD
PD: Tengo pieles de oso, por si te interesan (?). (me acorde del chiste anterior que hicieron xD)
igna08
12-04-2011, 10:46 PM
Yo se que el de Evendim es malo ahora. Pero si me dan a elegir, Magnas o Even, elijo Even. Por la simple razon de que hace varios años q me gustaria tenerlo.
A pesar q todos anden con arcos recontra zarpados, yo tngo un serpiente con 56 de daño extra y con eso me la banco y le hago pelea a todos. DIE!
igna08
12-04-2011, 10:49 PM
Diste la espada y el arco de magnas? Te asesino ya!! como hiciste eso? nooooooo.
Lloro por el arco de magnas, como me gustaria tenerlo, las enredadoras hermozas q pega.
Che es posible que un arco serpiente vel lenta con 56 de daño tnga un poco mas de daño q el de magnas? Mi cazador ahora tiene daño 333-400
Arquero_Nefita
12-04-2011, 10:58 PM
Ni me digan :S 'chas gracias :(
SIEEE
12-04-2011, 11:26 PM
Ni antes valía un arco de magnas y ahora mucho menos, pero buen son gustos, yo conozco gente que sería capaz de comprarlo por mas nerfiado que este pagando mucho... realmente mucho... solo por un capricho de tenerlo
-BOMBONCITO-
12-05-2011, 12:34 PM
Todos los arcos se parecen a sus dueñ@s(?)
http://img403.imageshack.us/img403/6545/screenshot2011112300103.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/403/screenshot2011112300103.jpg/)
byakurai
12-05-2011, 12:42 PM
Si se conserva
young_cesar
12-05-2011, 01:40 PM
si no lo quieres lo aceptare a regañadientes... xD!
Eawin
12-05-2011, 08:03 PM
Si me ponen un karma rojo que lo firmen, que no sean tan cagados de insultar y no poner kien lo firma
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.