PDA

View Full Version : Predator-Elia

X-predator-X
12-02-2011, 01:34 PM
Bueno os traigo un video que ice con Elia. Si a alguno no le funciona el audio que lo postee esque me salio lo de los derechos de copririgh o algo asi y no se escuchaba al principio pero luego me dejo y yo lo escucho. xD
Comenten para que pueda mejorar mas, se agradece. Saludos :play_ball:
http://www.youtube.com/user/RegnumPredator?feature=mhee
Pd: Para verlo mejor ponerlo en HD

-BOMBONCITO-
12-02-2011, 01:35 PM
no veo ningún video
pero si quieres
yo tengo uno que al final apareces
te lo pongo?

skywolker
12-02-2011, 01:40 PM
no veo ningún video
pero si quieres
yo tengo uno que al final apareces
te lo pongo?

jajajaja, postea postea ^^

PD: No se ve ningun video :$ , pone el link.

X-predator-X
12-02-2011, 01:42 PM
jajajaja, postea postea ^^

PD: No se ve ningun video :$ , pone el link.

xD siempre se me olvida poner el link jajaja ya lo puse jeje. Bomboncito si quieres poner el video ese que salgo a final ponlo yo se cual es y puse el motivo en el post del video.
Pd: Aclaro que este es el primer video que hago con mi pc nueva xD ya no tendre tanto lagg

SIEEE
12-02-2011, 01:43 PM
Falto, el link del video :cuac:

X-predator-X
12-02-2011, 01:47 PM
Falto, el link del video :cuac:

Si es verdad pero ya lo puse es un fallo mio :cuac:

skywolker
12-02-2011, 01:49 PM
na.... como podes poner mi muerte...
Boe, igual era imposible matarte, estaba rodeado entre 4 cabras,
y 1 era conju, Que te re curo, y te lanzo intel, ocea..... taba al horno,

PD:Casí me logro camuflar, muahaha. :)

SexoElectronic
12-02-2011, 01:51 PM

excusas excusas everywhere (?)

X-predator-X
12-02-2011, 01:52 PM

jajajaja me izo gracia cuando pusiste lo del que no se ve el link e pensado veras cuando vea el video xD. La verdad esque de no ser por el conju me hubieses matado :D

-BOMBONCITO-
12-02-2011, 01:58 PM
http://www.youtube.com/user/prissibombonloup?feature=mhee#p/a/f/1/j8LWW_PLnXI
al final en e lminuto 6:20 mas o menos está tu aparición estelar :clapclap:

byakurai
12-02-2011, 01:59 PM
No está mal.. pero tampoco me entusiasmo, hay ciertas partes del vídeo que sobran.. y otras no, resultado: estoy confundido (5) jaja :P

Si tuviese que calificar.. un 6, la primera parte no me gusto porque Sky seguramente estaria cagandose en todo cuando le usaste el arbol en superioridad númerica, es por eso por lo que no sé que opinar sobre el vídeo xD.

Saludos feo!

X-predator-X
12-02-2011, 02:05 PM

A que mola cuando no te di ni 1 rp xD A eso lo llamo yo saver rajar jajaja :cuac:

-BOMBONCITO-
12-02-2011, 02:09 PM
No está mal.. pero tampoco me entusiasmo, hay ciertas partes del vídeo que sobran.. y otras no, resultado: estoy confundido (5) jaja :P

Si tuviese que calificar.. un 6, la primera parte no me gusto porque Sky seguramente estaria cagandose en todo cuando le usaste el arbol en superioridad númerica, es por eso por lo que no sé que opinar sobre el vídeo xD.

Saludos feo!

si, estoy de acuerdo con lo de los arboles, no soporto a los que se esconden xD

A que mola cuando no te di ni 1 rp xD A eso lo llamo yo saver rajar jajaja :cuac:

no importan los rps cuando sientes que te tienen miedo :angel2:

Ereinion-Felagund
12-02-2011, 02:10 PM
si, estoy de acuerdo con lo de los arboles, no soporto a los que se esconden xD

Yo te uso rocas y siempre pierdes xD

Igual bombon es normal, siempre andas con alguien, pero cuando estas sola eres muy inofensiva xD

-BOMBONCITO-
12-02-2011, 02:12 PM
Yo te uso rocas y siempre pierdes xDD

no recuerdo ninguna pero si tu lo dices será verdad,
cuando quieras sin rocas me avisas, cagón xD

siempre andas con alguien dice xD
y has comentao eso despues cuando has visto lo cagón que has quedao con tu primer comentario xD

X-predator-X
12-02-2011, 02:27 PM
no importan los rps cuando sientes que te tienen miedo :angel2:

Si es verdad yo tube esa sensacion cuando salistes corriendo con un ignita no me acuerdo el nombre pero los 2 erais 60 y yo era 56 junto con un amigo caza lvl 60 como rajastes ay e.e Va ami me da igual lo que pienses si crees que soi un cagon por mi vale, pero la verdad esque asi es mi forma de jugar y no voi a cambiar por un triste comentario :play_ball:

-BOMBONCITO-
12-02-2011, 02:46 PM
Si es verdad yo tube esa sensacion cuando salistes corriendo con un ignita no me acuerdo el nombre pero los 2 erais 60 y yo era 56 junto con un amigo caza lvl 60 como rajastes ay e.e Va ami me da igual lo que pienses si crees que soi un cagon por mi vale, pero la verdad esque asi es mi forma de jugar y no voi a cambiar por un triste comentario :play_ball:

jjajjajajja
cuando fue eso y donde¿

X-predator-X
12-02-2011, 02:54 PM
jjajjajajja
cuando fue eso y donde¿

fue ace como 3 o 4 meses no me acuerdo bien pero se que fue en mura ignis que te escapastes con el tele y ya no podiamos cojerlo creo que fue despues de la actua de los teles y eso en el que solo pueden pasar los del reino, los enemigos ya no pueden

byakurai
12-02-2011, 02:56 PM
Prissi, fara, predator no discutan.. (sobretodo tu predator) no creo ni quiero que tu thread tenga que cerrarse :(

PD: ¿quien no ha sido cagon alguna vez?

kathastrophe
12-02-2011, 02:57 PM
Ya se fue a la mierda el post.

Salud! ;)

skywolker
12-02-2011, 04:28 PM
jajajaja me izo gracia cuando pusiste lo del que no se ve el link e pensado veras cuando vea el video xD. La verdad esque de no ser por el conju me hubieses matado :D

jejejeje, grrr...

Igual fijate, que iba a ir a por ti a matarte, te me escondistes en el arbol grrr...
y yo me tire HDV, y se ve que me entra emboscada con hdv,
Sky seguramente estaria cagandose en todo cuando le usaste el arbol en superioridad númerica, ahi si putie XD
Y dije. boe.... lpm... ahora voi a ir yo y le voi a tirar embos, va y te entra, aun asi no pude matarle, ya que aparecio el conju ese, cuando vique te tiro intel y todo dije.. Chau fui.

Saludos :thumb:

-BOMBONCITO-
12-02-2011, 04:34 PM
jejejeje, grrr...

Igual fijate, que iba a ir a por ti a matarte, te me escondistes en el arbol grrr...
y yo me tire HDV, y se ve que me entra emboscada con hdv, ahi si putie XD
Y dije. boe.... lpm... ahora voi a ir yo y le voi a tirar embos, va y te entra, aun asi no pude matarte ya que aparecio el conju ese, cuando vique te tiro intel y todo dije.. Chau fui.

Saludos :thumb:

si, es que el hdv va como el culo y en verdad es el unico remedio al que se esconda XD

GastonMug
12-02-2011, 04:46 PM
Igual bombon es normal, siempre andas con alguien, pero cuando estas sola eres muy inofensiva.

Exactamente mi querido Faramir, jajaja.

_zar
12-02-2011, 04:47 PM
demasiadas partes sobran, y las 2 canciones de pitbull no pegan con el video xD

PD: soy yo o el arco largo que usas pega demasiado poco?

X-predator-X
12-02-2011, 07:23 PM
demasiadas partes sobran, y las 2 canciones de pitbull no pegan con el video xD

PD: soy yo o el arco largo que usas pega demasiado poco?

No eres tu es el arco que no pega nada es el largo wm de cazador no tiene ninguna gema lo uso por ser rango 35

X-predator-X
12-02-2011, 07:25 PM
Prissi, fara, predator no discutan.. (sobretodo tu predator) no creo ni quiero que tu thread tenga que cerrarse :(

PD: ¿quien no ha sido cagon alguna vez?

Byaku tienes razon por que si sigo se va a cerrar el post y da mala imagen ya que lo ize yo xD. Volviendo al tema aver si me podeis aconsejar en que tengo que mejorar esque me noto mui flojo este tiempo Saludos

byakurai
12-02-2011, 07:30 PM
Byaku tienes razon por que si sigo se va a cerrar el post y da mala imagen ya que lo ize yo xD. Volviendo al tema aver si me podeis aconsejar en que tengo que mejorar esque me noto mui flojo este tiempo Saludos

no juegas flojo pero a veces usas confundir innecesariamente y cosas así.. son errores tontos que con el tiempo se corrijen, (te conviene usar más normales también)

Saludos!

SIEEE
12-03-2011, 12:13 AM
Siendo sincero, creo que tenes que mejorar pero realmente aunque el video como dijeron antes le sobran algunas cosas, lo vi completo algo que muy rara vez me pasa ultimamente, y a mi me gustaron las canciones xD

Como consejo conseguite algun arco largo mejor le pegabas 14 a sky solo con tacticas :eek24:, fijate si usas confundir mas "tacticamente" y intenta pegar mas normales, otra cosa fijate si implementas disparo rapido o pelea sucia son skills muy utiles. Pero me gusta bastante como te moves.

Un saludo!

damnd
12-03-2011, 12:25 AM
Mmm safable el video, note que te costaba coordinar con elia, osea, pocas veces les pegaban a los mismo y en pantano medio que la dejaste por ir atras de un rojo facil/muy facil xD
Igual te moves bastante bien

Sagadetroa
12-03-2011, 01:26 AM
jeje preda juegas bien, hoy fuiste (para mi) la cabra que mejor jugo me emocione mucho con tus confus al 5 (adrenalina al 100%) pero si me los tiras cuando me bufee todas las defensas y sangre fria no sirve de nada te bajan a enres y normales, confu mas bien es para quitar posibilidad de que tu enemigo sobreviva tirandose alguna ,perdon por la palabra, bolodes como hdv o perfil.
pero bueno segui asi y alejate de esa Elia que sino no, no los bajamos mas.

X-predator-X
12-03-2011, 08:26 AM
Gracias por los comentarios es lo que queria saver creo que por eso ize el video para saver que mejorar, cambiare la confi y usare disparo rapido y pelea aver que tal como dijo siee y el confundir pensaba que diriais algo por llevarlo al 5 pero esque esos 22s son como un descanso para mi yo lo veo asi por eso no lo bajo casi nunca, intentare tirarlo cuando sea necesario xD

X-predator-X
12-03-2011, 08:30 AM
jeje preda juegas bien, hoy fuiste (para mi) la cabra que mejor jugo me emocione mucho con tus confus al 5 (adrenalina al 100%) pero si me los tiras cuando me bufee todas las defensas y sangre fria no sirve de nada te bajan a enres y normales, confu mas bien es para quitar posibilidad de que tu enemigo sobreviva tirandose alguna ,perdon por la palabra, bolodes como hdv o perfil.
pero bueno segui asi y alejate de esa Elia que sino no, no los bajamos mas.

me alegro que pienses asi. Donde nos hemos encontrado y como se llama tu pj? esque no caigo en quien puedes ser.

byakurai
12-03-2011, 08:41 AM
Gracias por los comentarios es lo que queria saver creo que por eso ize el video para saver que mejorar, cambiare la confi y usare disparo rapido y pelea aver que tal como dijo siee y el confundir pensaba que diriais algo por llevarlo al 5 pero esque esos 22s son como un descanso para mi yo lo veo asi por eso no lo bajo casi nunca, intentare tirarlo cuando sea necesario xD

Hombre, suponiendo que el antiguo confundir al 1 ya duraba 20 segundos, creo que ahora llevarlo al 5 tampoco es ninguna cosa paranormal (aunque la gente se queja por costumbre ya) de hecho, la semana pasada estuve un par de dias con confu al 5 porque me canse de que me resistieran todo -.-"

Saludos, de todos modos cuando veas que puedes manejarte sin confu ve bajando su nivel y asi utilizar esos puntos en pelea sucia o disparo rapido!

X-predator-X
12-03-2011, 09:19 AM
Hombre, suponiendo que el antiguo confundir al 1 ya duraba 20 segundos, creo que ahora llevarlo al 5 tampoco es ninguna cosa paranormal (aunque la gente se queja por costumbre ya) de hecho, la semana pasada estuve un par de dias con confu al 5 porque me canse de que me resistieran todo -.-"

Saludos, de todos modos cuando veas que puedes manejarte sin confu ve bajando su nivel y asi utilizar esos puntos en pelea sucia o disparo rapido!

no me ace falta sacar confun e sacado el realentizar lo llevaba al 4 y le di 3 a disparo y 1 a pelea ya cambie la confi entera aver si te veo por zg en estos dias.

byakurai
12-03-2011, 09:44 AM
no me ace falta sacar confun e sacado el realentizar lo llevaba al 4 y le di 3 a disparo y 1 a pelea ya cambie la confi entera aver si te veo por zg en estos dias.

No entro mucho pero... lo estoy deseando! ^^

X-predator-X
12-03-2011, 10:43 AM
No entro mucho pero... lo estoy deseando! ^^

ok espero verte pronto :play_ball: y echamos un pvp xD

-BOMBONCITO-
12-03-2011, 10:49 AM
si te soy sincera me ha gustao el video,
no entiendo de cazas, casi no entiendo de tira xD
solo que un caza y una bruja tienen pocas posibilidades ante muchas subclases son las mas desbalanceadas ahora mismo
y Elia necesita un poquito mas de juego....

byakurai
12-03-2011, 10:56 AM
solo que un caza y una bruja tienen pocas posibilidades ante muchas subclases son las mas desbalanceadas ahora mismo

Prissi fea <.<

ok espero verte pronto :play_ball: y echamos un pvp xD

Feo :p

X-predator-X
12-03-2011, 12:50 PM

puff no me esperaba que esas palabras salieran de ti, las esperaba de cualquier otro menos tuyas xD Se agradece el comentario jeje.
Pd: dentro de un rato subo otro video estaros atentos al foro si quereis verlo acabo de terminar de editarlo y se esta subiendo. :D

Rekn0v
12-03-2011, 05:31 PM
Vi los 2 videos tuyos. No me gusto, la verdad. Un caza mas del monton.

No soy quien para juzgar tu forma de juego, pero no estoy de acuerdo con el "facilismo" de usar skills wm o skills como confu al 5.

-BOMBONCITO-
12-03-2011, 08:14 PM
Vi los 2 videos tuyos. No me gusto, la verdad. Un caza mas del monton.

No soy quien para juzgar tu forma de juego, pero no estoy de acuerdo con el "facilismo" de usar skills wm o skills como confu al 5.

entonces en que debe basar su juego un caza a tu parecer?
en los normales que pega? ejem...
en los normales que pega su pet? ejem....
en la efectividad de sus protecciones (hdv o escapista)?

demasiado desbalanceado esta el caza como para juzgar mal que usen confu al 5 (es la unica manera de hacer algo) o los poderes de wm...

byakurai
12-03-2011, 08:36 PM

demasiado desbalanceado esta el caza como para juzgar mal que usen confu al 5 (es la unica manera de hacer algo) o los poderes de wm...

Muy bien explicado Prissi, yo creo que "confundir al 5" no es nada a lo que se pueda quejar uno. Pues ahora no solo es exclusivo de cazadores si no que dura solamente 2 segundos más que la antigua a nivel 1. (22 seg)

Yo prefiero llevar los puntos en pasivas otros en confun ya está no hay dilema...

PD: Deja de usarme de pista de baile xD

X-predator-X
12-03-2011, 09:11 PM

como a dicho byaku tienes toda la razón, asta que no cambien al caza jugare asi.

H4bbibi
12-03-2011, 10:15 PM

Quise llegar al minuto 6:20 pero al minuto cerre el video..la razón es que corre a 18 fps y no quiero que se me desorbiten los ojos.

:tonguey:

PD:Buen video Predator

:rolleyes:

Rekn0v
12-04-2011, 12:03 AM

Muy bien explicado Prissi, yo creo que "confundir al 5" no es nada a lo que se pueda quejar uno. Pues ahora no solo es exclusivo de cazadores si no que dura solamente 2 segundos más que la antigua a nivel 1. (22 seg)

Yo prefiero llevar los puntos en pasivas otros en confun ya está no hay dilema...

Yo nunca dije que este mal. Yo dije que yo no estaba de acuerdo, yo jamas lo usaria al 5 porque a mi manera de ver es "facilista". Y el caza tiene cosas en las que basarse como por ejemplo Camuflaje. Y yo creo que puedo juzgar o quejarme de lo que quiero Byaku, por mas que nadie este de acuerdo.

Lo que si juzgue por mal uso, es el cuerno. Eso si creo que esta mal.

Saludos.

Knoll
12-04-2011, 06:52 AM
Este video me parecio muy.. mmm

http://img32.imageshack.us/img32/1230/abrazoarbol.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/32/abrazoarbol.jpg/)

Club deportivo adoradores de arboles..

Urbi07
12-04-2011, 07:25 AM

El brujo no está desbalanceado para nada, es cuestión de saber usarlo, no es quedarse quieto a tirar podercitos y esas cosas, es saber que tirar y cuando tirarlo y que es eso que Elia necesita un poquito más de juego? A mi entender Elia hace mas que bien su papel, Elia es bastante buena bruja.
En cuanto al video, dentro de todo está bueno, hay una cosa que me llamó la atención, te tiraste perfil estando completamente buffeado en alguna que otra ocasión o en momentos en que yo personalmente no lo tiraría. Lo que si no me gustó para nada es el usar cuerno para perseguir a un tipo, ya de por si tenes al caza configurado de velocidad, que me parece estupendo, yo haría lo mismo, me parece demasiado abuso usar cuerno contra un tipo que corre o para huir así, y mas teniendo relentizar anda bastante bastante bien.

byakurai
12-04-2011, 09:54 AM
Yo nunca dije que este mal. Yo dije que yo no estaba de acuerdo, yo jamas lo usaria al 5 porque a mi manera de ver es "facilista". Y el caza tiene cosas en las que basarse como por ejemplo Camuflaje. Y yo creo que puedo juzgar o quejarme de lo que quiero Byaku, por mas que nadie este de acuerdo.

Lo que si juzgue por mal uso, es el cuerno. Eso si creo que esta mal.

Saludos.

Pero ten en cuenta que usando camuflaje ya perdemos una rama feo! Eh eh, no dije que no te pudieras quejar perdona si se mal interpreto, era una frase hecha, a mi tampoco me gusta confundir al 5 y lo sabes (?). Me refiero a que tampoco es taaaan importante como por ejemplo oscuridad al 5 D:

Yaizen
12-04-2011, 10:12 AM

Confundir al 5 es una barbaridad, aunque sea de caza y el caza este muy mal ese poder es un abuso.

Lo que es de 'pt' no es la duracion que tiene el poder al llevarlo al 5. Llevarlo al 5 demuestra que ese cazador (sin nombrar a nadie) necesita mantener inutilizado a un enemigo el maximo tiempo posible o sino no puede ganar.

Cualquier skill penalizante al nivel 5 excepto las areas me parecen de gente que no sabe jugar.

Bueno un saludo

skywolker
12-04-2011, 10:18 AM
Cualquier skill penalizante al nivel 5 excepto las areas me parecen de gente que no sabe jugar.

Conozco a gente que lleva skills al 5 , y la saben re jugar, no tiene porque llevarla al 5 y no saber jugar :thumb:

Igual te digo, que ami tampoco me gusta llevarlas al 5, es más cuando me tiran skills al 5 (Penalizantes) Puteo.

Yaizen
12-04-2011, 10:20 AM
Conozco a gente que lleva skills al 5 , y la saben re jugar, no tiene porque llevarla al 5 y no saber jugar :thumb:

Igual te digo, que ami tampoco me gusta llevarlas al 5, es más cuando me tiran skills al 5 (Penalizantes) Puteo.

Esas personas que saben rejugar habria que ver como les va sin penalizantes al 5

byakurai
12-04-2011, 10:22 AM
Confundir al 5 es una barbaridad, aunque sea de caza y el caza este muy mal ese poder es un abuso.

Lo que es de 'pt' no es la duracion que tiene el poder al llevarlo al 5. Llevarlo al 5 demuestra que ese cazador (sin nombrar a nadie) necesita mantener inutilizado a un enemigo el maximo tiempo posible o sino no puede ganar.

Bueno un saludo

Entiendo... pero hay cosas mucho peores y en un caza es bastante necesario que el penalizante funcione ya que solo tiene 3.

Yaizen
12-04-2011, 10:26 AM
Entiendo... pero hay cosas mucho peores y en un caza es bastante necesario que el penalizante funcione ya que solo tiene 3.

Peores que un confundir al 5 desbuffeado? O bueno, buffeado sin retorno ahi no lo alcanzas mas

byakurai
12-04-2011, 11:16 AM
Peores que un confundir al 5 desbuffeado? O bueno, buffeado sin retorno ahi no lo alcanzas mas

oscuridad, el rango excesivo de algunos, cuerno, estandartes, normales de 1000 o sacar de 14 a cualquier subclase creo que es peor xD

Yaizen
12-04-2011, 11:21 AM
oscuridad, el rango excesivo de algunos, cuerno, estandartes, normales de 1000 o sacar de 14 a cualquier subclase creo que es peor xD
Confundir en el caso de pvp o en rvr con la falta de conjus es mucho peor que oscuridad; hace lo mismo y ademas no te deja usar algunos penalizantes.

Los normales de 1000 son totalmente justos, te llego a rango? Pues lo siento, haber estado mas atento/ uso cuerno? Pues mala suerte, nadie puede huir de esa skill, no solo los cazas.

Normales de 14... A mi hay cazas que me ham pegado enredadoras de 800 y pico
Y a magos no le pegan 14 jamas.

X-predator-X
12-04-2011, 11:29 AM
Confundir en el caso de pvp o en rvr con la falta de conjus es mucho peor que oscuridad; hace lo mismo y ademas no te deja usar algunos penalizantes.

Los normales de 1000 son totalmente justos, te llego a rango? Pues lo siento, haber estado mas atento/ uso cuerno? Pues mala suerte, nadie puede huir de esa skill, no solo los cazas.

Normales de 14... A mi hay cazas que me ham pegado enredadoras de 800 y pico
Y a magos no le pegan 14 jamas.

yaizen te tengo que decir que para pegar esas enredadoras de 800 un caza tiene que usar sangre fria y otros buffs que te dejen casi sin mana y como dije antes usar confun al 5 es un descanso por ejemplo un conju que esta curando todo el rato se lo tiras y no puede curar y tienes 22s para matar o al conju o al que le estaba curando ... Lo estoi probando al 3 el confundir ahora y aun no consigo cojer el tiempo para emboscar o lo que sea pero me intentare acostumbrar Saludos ¡¡

Yaizen
12-04-2011, 11:50 AM
yaizen te tengo que decir que para pegar esas enredadoras de 800 un caza tiene que usar sangre fria y otros buffs que te dejen casi sin mana y como dije antes usar confun al 5 es un descanso por ejemplo un conju que esta curando todo el rato se lo tiras y no puede curar y tienes 22s para matar o al conju o al que le estaba curando ... Lo estoi probando al 3 el confundir ahora y aun no consigo cojer el tiempo para emboscar o lo que sea pero me intentare acostumbrar Saludos ¡¡

Los barbaros tambien necesitan muchos buffs para llegar a esos normales de 1000.

Te diria que todas las subclases excepto los magos (por el tema de la inteliencia, pasivos, prestamo, sacrificio) deben racionarse el mana, por tanto no es problema unicamente del cazador, aunque puede que en este debido a su bajo daño sin buffs se note un poco mas.

Saludos!

Eforius
12-04-2011, 12:56 PM
Los barbaros tambien necesitan muchos buffs para llegar a esos normales de 1000.

Te diria que todas las subclases excepto los magos (por el tema de la inteliencia, pasivos, prestamo, sacrificio) deben racionarse el mana, por tanto no es problema unicamente del cazador, aunque puede que en este debido a su bajo daño sin buffs se note un poco mas.

Saludos!

Aun así, dependemos de una skill para lograr pegar eso, los bárbaros pegan bastante, aun sin skill y no me vengan a decir que sin buffs no pegan nada..

Yaizen
12-04-2011, 12:59 PM
Aun así, dependemos de una skill para lograr pegar eso, los bárbaros pegan bastante, aun sin skill y no me vengan a decir que sin buffs no pegan nada..

Pues si, te lo digo, sin buff no pegamos casi nada ;)